Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#101 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 04 enero 2005 - 15:21:19

no hay problema, en el fondo también me interesa que esto funcione, mas que nada por tener un mecanismo de "actualizacion" para cuando salgan futuras versiones ... porque 300€ por actualización 8O

ya os cuento ...

#102 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 15:47:01

Lo curioso es que lo he comparado con la versión anterior y en la mía original hay 48 archivos y 6 carpetas, mientras que en la de Rabad hay 49 archivos y 10 carpetas.

Con un poco de tiempo lo analizaré con más calma que no sea que al copiar automáticamente cree un archivo que bloquee el navegador, pero yo no tengo mucha idea de esto y no se si encontraré el tema.

Ya os avisaré.

Otro tema que estaba pensando es cojer el mio original y simplemente los archivos con el mismo nombre cambiarlos aver que pasa, pero creo que no voy a tener éxito.

Si alguien descubre como por favor avisad.

Saludos
Pirates

#103 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 04 enero 2005 - 16:11:19

A ver si encontramos una solucion para el futuro, pues debe de estar a punto de salir la nueva version (el año pasado se podia comprar la 2004 en Marzo).

#104 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 17:54:29

Claudico por vencido no se como hacerlo.

#105 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 18:50:45

Rabad,

Tu has probado una copia si funciona en el navegador?

Saludos
Pirates

#106 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 19:06:53

Claudico por vencido no se como hacerlo.


pirates, finalizaste la sesion al grabar el dvd , supongo que si?

una cosa que se me ocurre es extraer los archivos de la imagen del nero con el nero image drive, y luego creas un dvd iso y arrastras los archivos , no se si así funcionaría, seguramente no, porque habria que grabarlo en udf al tener archivos de mas de 2g.

Rabad
cuando hiciste la copia ? , fue al vuelo, o fue desde el mismo lector? , te lo digo porque si no es al vuelo, el nero hace una imagen temporal del dvd , luego la graba, y por último la borra, por lo q entonces deberia funcionar la imagen que hiciste..

en caso que no nos funcionara la imagen de ninguna de las formas, seria posible que hicieras una imagen con alcohol 120% (q creo que es el que se salta mas protecciones) y la colgaras ? (comprimida claro).

ahi va el elink del alcohol ed2k://|file|Alcohol 120% 1.9.2.1705 Español (Full).rar|3605033|1ec453d00f0d0237a40bb8bf3604b8a8|

xnif, yo aun sigo bajando de nuevo , a buen ritmo ya llevo el 60% , a ver si mañana puedo hacer alguna prueba.

#107 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 19:13:39

DocJones,

Voy a volver a grabar otro, porquer ahora que lo dices se me quedó el ordenador colgado, y lo hice un poco a lo burro, pero no sé.

Saludos
Pirates

#108 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 19:35:26

DocJones,

Voy a volver a grabar otro, porquer ahora que lo dices se me quedó el ordenador colgado, y lo hice un poco a lo burro, pero no sé.

Saludos
Pirates


agg, a ver si va a ser esooooo , jaja, pero tuu como grabas un dvd con el ordenador colgadooooouuuu.

#109 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 04 enero 2005 - 20:02:03

hola, como os comenté yo llevo ahora una copia en el coche, el original esta en casa.

La copia la hice con el Nero 6.6.0.3 y fue al vuelo, nada de imagen en disco duro.

Acabo de actualizar el firmware de la grabadora para probar una cosilla más ... ahora os cuento ...

Vais a notar que reseteo el PC ... sorry!

#110 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 04 enero 2005 - 20:13:55

DocJones,

He vuelto a grabarlo y nada de nada no hay manera. Hata he intentado hacer una copia del viejo machando los archivos que tenían el mismo nombre con los del nuevo y nada.

Me bajaré el alcohol y mañana le haré una consulta al vecino que es informatico a ver si él ve algo de raro.

Saludos
Pirates

#111 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 04 enero 2005 - 21:59:45

haber si provando esto,funciona yo no puedo provarlo ya que no tengo dvd de doble capa estoy esperando que me lleguen:


No estoy seguro pero quizas para que sean compatible haya que cambiar el BookType a DVD-ROM. No se exactamente lo que es pero parece ser que se aumenta la compatibilidad con los DVD. Por ejemplo grabas un DVD+R (no se si doble capa) y le cambias el BookType a DVD-ROM, en vez de el DVD+R que tiene por defecto, de esta manera parece que le engañas al lector de DVD

Otra cosa, no todas la grabadoras de DVD permiten cambiar el BookType. Algunas traen su utilidad, otras con el Nero se puede otras sencillamente no se puede.

#112 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 04 enero 2005 - 22:52:50

hola a todos, la ultima prueba que he estado haciendo es precisamente esa, he tenido que actualizar el firmware de la grabadora para que permitiese modificar el Book Type a DVD-ROM. Pero no me ha funcionado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La primera imagen es la información del disco original de Honda, tipo DVD-ROM y tamaño 7.620.528KB.

La segunda imagen es la información del disco copiado al vuelo, tipo DVD+R9 DL (Book Type DVD+R9 DL) y tamaño 7.620.544KB.

La tercera imagen es la información del disco copiado esta tarde después de actualizar el firmware, tipo DVD+R9 DL (Book Type DVD-ROM) y tamaño 7.620.544KB.

Ambas copias tienen un tamaño superior al original, pero solo la primera funciona aun siendo del tipo DVD+R9 DL, yo vería más lógico que funcionase la segunda porque aun siendo de tamaño diferente al menos es DVD-ROM como el original, ..., pero no, funciona la que ni coincide en tamaño ni en tipo ... curioso. Lo único que tiene a su favor es que se hizo al vuelo, aunque tampoco entiendo la diferencia que debería haber respecto a una copia desde imagen ... ¿¿??

Acabo de instalar el Alcohol 120% y estoy creando la imagen, me va a crear dos ficheros porque el limite de FAT16/FAT32 son ficheros de máximo 4GB, ahora entiendo el porque Nero creó dos ficheros. Cuando acabe pruebo a tostarlo y si no funciona pues nada, a seguir investigando.

Sorry por el tocho ...!

Saludos.

#113 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 enero 2005 - 23:18:59

haber si provando esto,funciona yo no puedo provarlo ya que no tengo dvd de doble capa estoy esperando que me lleguen:


No estoy seguro pero quizas para que sean compatible haya que cambiar el BookType a DVD-ROM. No se exactamente lo que es pero parece ser que se aumenta la compatibilidad con los DVD. Por ejemplo grabas un DVD+R (no se si doble capa) y le cambias el BookType a DVD-ROM, en vez de el DVD+R que tiene por defecto, de esta manera parece que le engañas al lector de DVD 

Otra cosa, no todas la grabadoras de DVD permiten cambiar el BookType. Algunas traen su utilidad, otras con el Nero se puede otras sencillamente no se puede.


pero el booktype ese se cambia a la imagen ?
a la grabadora ?
y como cambias el booktype ese desde el nero ?

#114 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 enero 2005 - 00:12:32

hola a todos, la ultima prueba que he estado haciendo es pprecisamente esa, he tenido que actualizar el firmware de la grabadora para que permitiese modificar el Book Type a DVD-ROM. Pero no me ha funcionado.

La primera imagen es la información del disco original de Honda, tipo DVD-ROM y tamaño 7.620.528KB.

La segunda imagen es la información del disco copiado al vuelo, tipo DVD+R9 DL (Book Type DVD+R9 DL) y tamaño 7.620.544KB.

La tercera imagen es la información del disco copiado esta tarde después de actualizar el firmware, tipo DVD+R9 DL (Book Type DVD-ROM) y tamaño 7.620.544KB.

Ambas copias tienen un tamaño superior al original, pero solo la primera funciona aun siendo del tipo DVD+R9 DL, yo vería más lógico que funcionase la segunda porque aun siendo de tamaño diferente al menos es DVD-ROM como el original, ..., pero no, funciona la que ni coincide en tamaño ni en tipo ... curioso. Lo único que tiene a su favor es que se hizo al vuelo, aunque tampoco entiendo la diferencia que debería haber respecto a una copia desde imagen ... ¿¿??

Acabo de instalar el Alcohol 120% y estoy creando la imagen, me va a crear dos ficheros porque el limite de FAT16/FAT32 son ficheros de máximo 4GB, ahora entiendo el porque Nero creó dos ficheros. Cuando acabe pruebo a tostarlo y si no funciona pues nada, a seguir investigando.


entonces segun eso, si la primera copia funciona , y el booktype es dvd+r9 , no creo que sea lo del booktype no ?

y encima tienen tamaño distinto , entonces tiene menos sentido todavia que funcione .

lo que no entiendo es porque al vuelo si te funcionó.

aun así debe haber alguna forma de poder copiarlo que no sea al vuelo, a lo mejor es problema del nero, que no hace correctamente las imagenes para algunos tipos de dvd's , porque esto es raroo rarooo rarooooo.

bueno a ver si mañana me traen los putos dvd's , y puedo probar algo.

#115 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 05 enero 2005 - 07:45:15

entonces segun eso, si la primera copia funciona , y el booktype es dvd+r9 , no creo que sea lo del booktype no ? 

y encima tienen tamaño distinto , entonces tiene menos sentido todavia que funcione .

lo que no entiendo es porque al vuelo si te funcionó.

aun así debe haber alguna forma de poder copiarlo que no sea al vuelo, a lo mejor es problema del nero, que no hace correctamente las imagenes para algunos tipos de dvd's , porque esto es raroo rarooo rarooooo.

bueno a ver si mañana me traen los putos dvd's , y puedo probar algo.


bueno, ayer probé con el Alcohol120% y la verdad es que es la copia mas ñapa que he hecho ... la imagen en disco del DVD original son tres ficheros ...

apn2_34102.mdf - 4GB
apn2_34102.md0 - 3 y pico GB (el resto hasta completar el DVD original)
apn2_34102.mds - 9 bytes (¿?)

Inserté un DVD+R9 DL virgen (Verbatim) y abrí de nuevo el Alcohol120%, esta vez con la opción de grabar ... 50 minutos después ya tenía la copia. Lo primero que probé fue a leerlo desde la propia grabadora ... sorpresa ... NO lo reconoce, mmmmm, lo inserté en el lector de DVD normal y tampoco, ambos me decían CD en blanco ¿?

Abrí el Nero y con la opción de información del disco me dijo lo de los anteriores, esto es, tipo de disco DVD+R9 DL, Book Type DVD+R9 DL, y espacio ocupado como en las dos copias anteriores ... pero resulta que el DVD estaba como multisesión y abierto claro ¿? por eso no me lo reconocían ni la grabadora ni el lector ...

Lo probé en el coche y NO funciona ... "error de lectura del DVD"

He probado también a cerrar la sesión con el Nero, la verdad es que en plan un poco cutre, creo que seleccionando DVD UDF/ISO9660 y marcando lo de "cerrar sesión" ... me ha cerrado la sesión y me ha fijado de forma automática el Book Type a DVD-ROM, el tamaño en este caso es de 7.620.526KB (más grande incluso que las copias anteriores ¿?).

Obviamente ninguna esperanza de que funcionase, lo he probado esta mañana mientras iba al curro y resulta que funciona 8O si, funciona 8O no lo entiendo.

Bueno, creo que lo del Book Type no debe ser muy muy importante, es para aumentar la compatibilidad del DVD grabado con ciertos lectores, pero si el lector te reconoce DVD+R9 no haría falta pasarlo a DVD-ROM, claro que si es DVD-ROM mejor que mejor ... de hecho mi primera copia al vuelo es DVD+R9 DL y funciona.

Lo que habría que hacer es una copia desde la imagen del Alcohol120% pero cerrando la sesión desde este mismo programa ... es la primera vez que lo uso y no vi la opción en cuestión ...

He apagado el PC para que nadie más se baje la imagen RAR del Nero ... esta tarde comprimo con RAR la imagen del Alcohol120% y la cuelgo para ver si alguien más quiere probarlo ... a mi ya no me quedan DVDs vírgenes ...

Saludos y una vez más "sorry por el tocho" ...

#116 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 05 enero 2005 - 08:55:53

Felicidades rabad!!, esperamos que nos pongas el nombre del archivo para empezar el download y probarlo.

#117 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 enero 2005 - 09:08:07

bueno, ayer probé con el Alcohol120% y la verdad es que es la copia mas ñapa que he hecho ... la imagen en disco del DVD original son tres ficheros ...

apn2_34102.mdf - 4GB
apn2_34102.md0 - 3 y pico GB (el resto hasta completar el DVD original)
apn2_34102.mds - 9 bytes (¿?)

el alchool funciona asi, crea normalmente 2 archivos, uno la imagen y otro el de informacion de la imagen, como el cue vamos, solo q aqui hay 2 archivos de imagen.

Bueno, creo que lo del Book Type no debe ser muy muy importante, es para aumentar la compatibilidad del DVD grabado con ciertos lectores, pero si el lector te reconoce DVD+R9 no haría falta pasarlo a DVD-ROM, claro que si es DVD-ROM mejor que mejor ... de hecho mi primera copia al vuelo es DVD+R9 DL y funciona.

Lo que habría que hacer es una copia desde la imagen del Alcohol120% pero cerrando la sesión desde este mismo programa ... es la primera vez que lo uso y no vi la opción en cuestión ...

He apagado el PC para que nadie más se baje la imagen RAR del Nero ... esta tarde comprimo con RAR la imagen del Alcohol120% y la cuelgo para ver si alguien más quiere probarlo ... a mi ya no me quedan DVDs vírgenes ... 


como bien dices, el booktype no debe tener nada q ver, ya que el lector del accord los debe reconocer sin problemas.

es curioso, que despues de grabar con un programa sin cerrar la sesion ( se grabaria en modo monosesion, pero se quedo sin cerrar), y luego cerrando la sesion con otro programa , funcione. pa mi que la copia con el acohol si funciona , pero claro habria que comprobarlo sin hacer la movida q has hecho tu.

una de las cosas que quiero intentar es extraer los archivos de la imagen del nero (q ya la tengo) , crear una imagen con el alchool con esos archivos y grabarlo a ver q pasa, igual suena la flauta.

bueno, si la cuelgas yo me comprometo a probar hasta que me quede sin dvd's , es lo minimo que podemos hacer, en cuanto la tengas avisa.

salu2.

#118 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 enero 2005 - 16:42:54

Creo que ya se porque no va la imagen, no hagais mas pruebas que no funciona.

esta noche me ha acabado de bajar la imagen y he comprobado que algo le pasa a la imagen , osea que para mi la imagen el nero la hizo mal, (tal vez por separar en 2 archivos la imagen).

os cuento

he instalado el nerodrive, que se supone que es algo asi como una unidad virtual de una imagen de nero, lo que pretendia era extraer los archivos para así crear una nueva imagen con el alcohol.

bien, pues al montar la imagen de nero, todo ha ido correcto no se ha quejado,veia toda la estructura del dvd, pero al intentar copiar los archivos de la imagen al hd , pues daba un error , luego he mirado mas detenidamente y me he dado cuenta que en la mayoria de archivos daba error , y solo en un par de archivos no daba error (en el archivo gordo de 3.7gigas no daba error).

al mirar con nero la info de la imagen montada en la unidad virtual me ha salido lo siguiente :

Imagen Enviada


esto junto con mis sospechas de que el rar no podria comprimir una parte
de la imagen (el 2º archivo de iamgen) de 4gigas en apenas 2 megas , me llevan a pensar que una parte de la imagen, la 1º esta correcta, pero el otro archivo de imagen no esta correcto.

para cercionarme que esto era cierto , he mirado los archivos de mi dvd original , y los de la imagen , y he visto que la imagen contenia nuevos archivos y otros eran de mayor tamaño

por ejemplo el de mi dvd original, el archivo mas gordo, ocupa esto U0001_02.BAS 3.393.443
y el de la imagen ocupa esto
U0001_02.BAS 3.786.228

el resto de archivos son parecidos , en la imagen son mas gordos y hay varias carpetas mas.

entones he hecho imagen de mi dvd original con el nero y me ha generado 1 solo archivo de 7.398.577 bytes

luego he comprimido la imagen para comparar con la de rabad , y el resultado ha sido que esta nueva imagen al comprimirla ocupaba mucho mas que la imagen de rabad, en total 2.585.577bytes.

rabad, convierte el sistema de archivos a nfts, que igual con fat32 al generar la imagen con nero, el nero ha tenido que partirla y a partir de aqui se ha rallado y no la ha creado bien

de todas formas seria mejor que la hicieras con el alcohol y simplemente comprimiendola verias la diferencia.

cuando la cuelges podrias ponerle un nombre parecido pero con el tag FIXED, algo asi como 'honda accord Navigation Dvd Europe 2005.061904.1227 FIXED.RAR'

Uff, perdon por el megatocho.

salud2

#119 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 05 enero 2005 - 17:13:43

Rabad,

Hemos estado aquí con un colega que sabe mucho de esto y hemos hecho una prueba:

Hemos cogido el original mio version 2003 y hemos hecho una imagen con el alcohol en 1 solo archivo al utilizar NTFS.

Lo hemos grabado en el DVD con el Alcohol pero se ha quedado la sesión abierta que hemos tenido que cerrar con el Nero.

La hemos probado en el Navegador y FUNCIONA.

Con lo que te recomiendo que utilices el Alcohol para crear la imagen en 1 solo archivo en NTFS y la cuelgues.

Nosotros la bajaremos haremos la copia con el Alcohol y cerraremos la sesión con el Nero, y se supone que a funcionar.

Por cierto ya llevo 6 discos de estos baratos tirados.

Saludos
Pirates

#120 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 05 enero 2005 - 18:21:30

Yo para todas estas cosas de imagenes y demás pruebas críticas NUNCA uso el Nero, es de lo peorcito.... sin embargo, además del Alcohol 120% hay un soft llamado Acard Ha! que es muy muy básico pero que funciona muy bien, hasta ahora nunca me ha dado problemas y he grabado cientos de DVD's con él.... es casi freeware porque te puedes bajar la versión de evaluación válida para 6 meses 8O
Yo he querido probar a hacer una copia de mi DVD que es la versión 2.03 y al ver que es de doble capa no pude..... mi grabadora es viejita la pobre.

Este es mi primer mensaje en este foro.... aparezco aquí de la mano del amigo Pirates así que Hola, holitas a todos!!!!

Salu2

Edito: hablando de mi desconocimiento ya que no he podido probarlo.... ¿no se puede hacer una imagen ISO del DVD completo y después grabar esta imagen tal cual?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos