Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Navegador VERSIONES DISPONIBLES


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#201 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 enero 2005 - 22:56:08

valla pues yo me lo estoy volviendo a bajar
me ha pasado lo mismo que me pasó la otra vez, que cuando se puso a completar , el edonkey dió algun error y no termino de completarlo.

se ve que tengo el hd hecho unos mistos , asi que le he puesto otro hd, a ver si ahora baja bien de una vez.

salud2

#202 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 10 enero 2005 - 00:28:46

JoMiSan,

Yo no soy un experto con el alcohol, pero yo probaría a volver a reconocer los dispositivos lo verás en el menú de dispositivos Shit+F5. La otra opción es volver a instalar el controlador del Gravador y el Alcohol, pero ya te he dicho que no soy un experto, quizás DocJones te pueda orientar en otro sentido.

Por cierto DocJones te he abierto un puerto en el Donkey para facilitarte la subida. Ya te avisaré cuando lo termine de bajar (llevo un 82%) y lo pruebe.

Saludos
Pirates

#203 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 10 enero 2005 - 03:03:46

A ver si va a resultar que esto de las partes no funciona tan bien como pensábamos... y que cuando el fichero es tan grande se hace un poco el lío ... Vamos, sobre todo porque lo vamos bajando a velocidades bajísimas, poco a poco, desconectando, reiniciando, etc.

De cualquier modo, esta noche ya se me termina de bajar, así que acabo de liberar la conexión para que pilléis hasta 100KBps, supongo que ahora le irá mucho más rápido a todo el mundo.

Un saludo :D

#204 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2005 - 11:35:53

Pues a mi me a bajado bien,ahora voy a comprar un dvd y haber que tal.

#205 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 10 enero 2005 - 13:28:06

A ver si va a resultar que esto de las partes no funciona tan bien como pensábamos... y que cuando el fichero es tan grande se hace un poco el lío ...  Vamos, sobre todo porque lo vamos bajando a velocidades bajísimas, poco a poco, desconectando, reiniciando, etc.


Yo me he bajado varias películas en DVD y en algunos casos ha tardado semanas.... nunca he tenido problemas. No tiene porque funcionar mal el descargarse el fichero grande en trozos de distintas fuentes... si fuese así pues vaya mierda p2p. :D

Llevo bajado ya un 50% aprox..... en algunas ocasiones va un poco lento pero lo va bajando que es lo que importa.

No podré hacer las pruebas porque de momento mi grabadora no sopporta DL así que guardaré el fichero para el futuro (cercano) y me fiaré de las pruebas que hagais vosotros para tomar buena nota. :)

Gracias Rabat!!! :oops:

#206 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 enero 2005 - 15:39:28

sip ami también me ha ido bien siempre , nunca me habia ningun problema, el problema ha sido que mi disco duro estaba medio muerto (errores de disco) , de momento como iba tirando no lo habia cambiado, pero se ve que ha dicho hasta aqui llego, lo he cambiado y yasta.

por cierto ahora me baja bastante bien (a unos 40ks),, sobre todo por la conexion de danielgr que va como una moto, lo puse anoche y ya lleva 50% , a esta marcha entre esta noche y mañana me lo acabo de bajar de nuevo.

jaja voy a ser el unico que se ha bajado las 2 imagenes 2 veces.

porcierto
alguien lo ha probado ya ?
alguna diferencia respecto a la v. anterior ?

salud2.

#207 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 10 enero 2005 - 17:57:41

DocJones,

Como consigues tanta velocidad con danielgr, yo estoy bajando a 3-4 K/s, llevo el 92% pero a este ritmo todavía tardaré 15 horas.

Hay tocar algo de la configuración?

Saludos
Pirates

#208 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2005 - 18:08:06

Bueno ya he grabado la imagen y parece que a ido bien,pero no se cerrar la sesion con el nero¿me podeis decir como se hace,paso a paso?gracias.

#209 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 enero 2005 - 18:36:55

DocJones,

Como consigues tanta velocidad con danielgr, yo estoy bajando a 3-4 K/s, llevo el 92% pero a este ritmo todavía tardaré 15 horas.

Hay tocar algo de la configuración?

Saludos
Pirates


pues no se, lo tengo añadido como amigo , y el limite de subida lo tengo a 10k/s, si se lo pongo a 0, o a 12 que es mi límite , el adsl se me peta y no descarga bien, simpre hay q ponerlo un poco por debajo del limite sobre todo si tienes adsl.

también deberías cambiar los puertos al edonkey y ponerles puertos no standard, osea en vez del 4662 que es el que viene por defecto , ponerle el 9992 o el 19772 , porque los C@$&#€$ de los isp's (telefonica entre otros) bloquean los puertos standard de la mula y el edonkey para que no se les saturemos.

salud2

#210 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 10 enero 2005 - 19:54:43

Bueno ya he grabado la imagen y parece que a ido bien,pero no se cerrar la sesion con el nero¿me podeis decir como se hace,paso a paso?gracias.


a groso modo (si se me olvida algo por favor que alguien lo diga) ...

- Insertar DVD que has grabado con el Alcohol120%
- Abrir el Nero y seleccionar la grabadora de DVD (caso de tener varias)
- Nuevo proyecto (Ctrl+N)
- Selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)
- En la pestaña "Multisesion" selecciona la opcion "continuar disco multisesion"
- En la pestaña "Grabar" selecciona las opciones de "escribir" y de "Finalizar DVD"

Creo que con esto ya le podrías dar al botón "nuevo" (de los tres de la derecha nuevo/cancelar/Nero express) y en la ventana principal no tendrías que seleccionar ningún archivo, simplemente dar al icono rápido de "grabar"

Creo que así es como lo hize yo ... si alguien lo tiene más fresco o el procedimiento es diferente se ruega aclaración ... thx

A ver si tenemos al primero al que le funciona la copia ... :)

#211 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 10 enero 2005 - 20:01:21

DocJones,

Como consigues tanta velocidad con danielgr, yo estoy bajando a 3-4 K/s, llevo el 92% pero a este ritmo todavía tardaré 15 horas.

Hay tocar algo de la configuración?

Saludos
Pirates

Es verdad que no a todos os baja rápido.. y es raro, porque a mí me sobra ancho de banda ... Puede que sea lo que dice DocJones, y es que los ADSL si no les limitas el ancho de banda de subida y se ponen al tope hacia arriba se te quedan sin capacidad de bajada.

Otra cuestión es que he visto que en mi versión del edonkey pone un cartelito que igual no todos entienden y que viene a ser algo así como que "si limitas el ancho de banda de subida se te limita automáticamente el ancho de banda de bajada". Igual tienes puesto un límite en subida y por eso te va lento para bajar Pirates. Prueba a quitárselo.

Está en Options - Network.

Espero que algo te haya ayudado ...

Por cierto Chubi, por qué nombre respondes en la mula o el burro ??? Porque a ti no te he visto bajándote nada !!! :D

#212 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 enero 2005 - 22:24:29

bueno, he modificado el post inicial para que todo aquel que quiera bajar o consultar las versiones disponibles del navegador no se tenga que leer todas las paginas y tragar pruebas que hemos ido haciendo, como habia sido yo quien habia iniciado el hilo, pues me tocamodificarlo a mi.

además, asi centralizamos las versiones disponibles en un post, y nos es mas facil localizarlas.

si me he dejado algo en el tintero , o si alguien quiere que añada algo que me lo diga.

salud2.

#213 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 10 enero 2005 - 23:05:40

DocJones, muy buena modificacion. Creo que esta todo claro en el post que has modificado. Creo que lo mas sensato seria que algun administrador (Indi... estas ahi?) pusiera un nuevo tema y lo considerara como importante o noticia, asi siempre estaria al principio del foro de Accord.

Alguno ha tostado ya la imagen?. Yo la he grabado en casa de un amigo (en el mi no funcionaba), pero no la he probado. Mañana vere como va y si necesito cerrar la sesion con el Nero, pues realmente el Alcohol no me ha dado esa opcion y no se lo que ha hecho.

#214 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 11 enero 2005 - 00:17:29

jomisan, si el alcohol no te ha dado la opcion casi seguro que te la ha dejado abierta, a mi me lo hizo, la probé y dió error de lectura en el coche ... sin contar con que ni el PC me leía los archivos. Para ahorrarte viajes cierrala antes con el Nero :wink:----

a ver si hay suerte y tenemos ya un procedimiento para cuando vengan las "nuevas versiones" ...

Saludos.

#215 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 11 enero 2005 - 01:14:53

A todos los foreros: :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F U N C I O N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

al instalar el nuevo disco versión 2005 primero hace como una actualización del firmware o del sistema y lugo arranca.

Desafortunadamente me parece que los Sres. de Honsa tampoco se han esmerado mucho en esta versión en mi puebo no hay ni una sola calle nueva, en cambio en Igualada (prov. Barcelona) en el antigüo solo salían 2 calles y en el nuevo salen alrededor de 20 no es mucho, pero menos da una piedra.

Dejo el Donkey conectado y hasta mañana.

Saludos
Pirates

#216 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 enero 2005 - 01:17:14

Enhorabuena chicos, lo habéis conseguido ;)

#217 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 11 enero 2005 - 09:51:49

Felicidades Pirates, a mi no me funciona. Esta tarde lo cierro con el Nero.
Puede que la modificacion no sea muy grande, pues parece ser que hay una actualizacion general cada año y solo sale otra version si piensan que merece la pena los cambios. Osea, que la nueva version 2005 debe de estar a punto de salir. ATENTOS LAS NUEVAS ADQUISICIONES!!.

también he pensado que podriamos comprar entre todos la versiones (saldria barato) y colgarlas.

#218 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 enero 2005 - 10:30:32

Feliz año a todos, ya que llevo más de 15 días sin conectarme.
Estoy de acuerdo contigo. Por fin Honda se ha puesto en contacto conmigo y me ha comunicado que lo único que se puede meter en el DVD es el de Honda, ni Navteq ni leches, solo Honda (por cierto, tampoco llev ael sistema TMC). Por lo tanto, en cuanto salga la versión nueva yo me apunto para comprarla entre todos y copiarla. Cuantos más seamos, más barato, luego a descargarla y el original, pues se sortea entre todos y santas pascuas.
Un saludo.

#219 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 11 enero 2005 - 10:54:41

OK Drito, veamos que piensa el resto.
Creo que seria mas logico que el original se lo quedare el que realizara el trabajo (me refiero de ir al conce a por el y de ponerlo en la red). Ademas, deberia ser el que mas ancho de banda tenga en subida. Yo tengo solo 150k, pues el mega de ONO esta muy capado en subida. Como andais el resto?.

#220 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 enero 2005 - 11:19:41

OK, Estoy contigo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos