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Por fin me he decidido con el SWAP


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100 respuestas en este tema

#21 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

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Escrito 03 marzo 2006 - 17:56:06

luego esta la opcion de hablar con kip que el te puede conseguir un motor para swap completo con todo lo que te hara falta, sino por los desguaces pero ya te digo, que este completo. el precio, te puede salir desde los 600€ hasta casi lo 1800, todo depende de si tienes suerte y te encuentras de un particular un siniestro y te llevas el coche por cuatro duros.


mmmm, asi q lo q me recomiendas es q me haga el sueco por los deswaces no?
entonces.. motor con ecu, caja cambios y cableado... pero el cableado de mi acu no me vale???

Explicadme EXACTAMENTE lo q necesito del b16a2. Para poder ir con mi chuletita e ir a por todas XD

Editado por CRX - La perla negra, 03 marzo 2006 - 18:01:06.


#22 MARAYAN

MARAYAN

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Escrito 03 marzo 2006 - 18:45:19

Obviamente con el motor normalmente va la ecu, al menos en la mayoría de proveedores, el cableado es importante k te lo den a poder ser por k si nó vas a necesitar el eskema eléctrico con los códigos para montarlos etc y el montage es bastante laborioso.

salu2!

#23 KiP_B16A2

KiP_B16A2

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Escrito 03 marzo 2006 - 19:00:23

Vaya vaya... otro swap y esta wez en un crx... Suerte... recurre a los soportes de hasport o bien a unos soportes de VT.... Por cierto si necesitas piezas tengo unas pocas de piezas de un CRX VT...

Un Saludo

#24 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 03 marzo 2006 - 19:29:04

Vaya vaya... otro swap y esta wez en un crx... Suerte... recurre a los soportes de hasport o bien a unos soportes de VT.... Por cierto si necesitas piezas tengo unas pocas de piezas de un CRX VT...

Un Saludo


Dime q tienes el motor completo y me haces el tio mas feliz del mundo XD (pero sin mariconadas he)

:lol: :lol: :lol:

#25 MEY

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Escrito 03 marzo 2006 - 23:42:11

suerte con tu proyecto haber si lo vemos pronto !!!!

#26 Er4sEr

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Escrito 03 marzo 2006 - 23:52:48

Vaya vaya... otro swap y esta wez en un crx... Suerte... recurre a los soportes de hasport o bien a unos soportes de VT.... Por cierto si necesitas piezas tengo unas pocas de piezas de un CRX VT...

Un Saludo

No tendrás el radiador no? :blink:

PD: Soy un pesaooooooo :lol:

#27 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 04 marzo 2006 - 01:01:19

suerte con tu proyecto haber si lo vemos pronto !!!!



Gracias brother ;)

No tendrás el radiador no? :blink:

PD: Soy un pesaooooooo :lol:



JAJAJAJAJ, :lol: :lol: :lol:

#28 X-Psico

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Escrito 04 marzo 2006 - 13:01:43

una cosa. No se podria hacer un swap con el motor de integra? entraria bien o habria que cambiar soportes motor y demas? Lo unico malo si encajaran seria el precio O_o

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

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Escrito 04 marzo 2006 - 15:34:37

kit ideal

motor b16a2
caja cambios vt-----------si se monta la del b16a2 en el kit de soportes de de motor hay que incluir las piezas para variar el sistema de embrague hidraulico y hacerlo por cable
centralita b16a2 con kit conversion obd0 a obd2-----------hay que pedir fuera
o bien centralita vt
soportes motor-------------hay que pedir fuera o artesania pura y dura
reenvio caja cambios vt o artesanal
trasmisones vt

mucha paciencia

#30 KONE

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Escrito 04 marzo 2006 - 15:38:21

una cosa. No se podria hacer un swap con el motor de integra? entraria bien o habria que cambiar soportes motor y demas? Lo unico malo si encajaran seria el precio O_o

Exacto, el problema es el precio y encontrarlo. Los soportes habría que cambiarlos pero se venden en internet o se pueden hacer, el embrague habría que cambiarlo, ya que el crx es por cable y creo que el integra hidráulico y el motor del integra llevará inmovilizador. :unsure:

#31 DeutschCRX

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Escrito 04 marzo 2006 - 15:40:33

Exacto, el problema es el precio y encontrarlo. Los soportes habría que cambiarlos pero se venden en internet o se pueden hacer, el embrague habría que cambiarlo, ya que el crx es por cable y creo que el integra hidráulico y el motor del integra llevará inmovilizador. :unsure:


esa es otra, gracias por recordarmelo si montas la centralita de un b16a2 como el mio lleva el modulo inmovilizador y sin el el coche no arranca,pero se puede anular claro esta,lo mejor es comprar un siniestro completo con todo toito to

#32 Galuppin

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Escrito 04 marzo 2006 - 15:47:13

OPCIÓN GAFAS DE AUMENTO, SÓLO PARA DRIVER, QUE PARECE QUE TIENE HAMBRE :taptap:
:risa: ;P



Ja ja ja ja!!!!!!!!! :D

Juer tio, es que se me ha olvidado lavarme las gafas hoy, y luego pasa lo que pasa.... :lol:


:risa::risa::risa:

deben de ser las croquetas que son malas para la vista :P

yo estoy tomando nota también :)

#33 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 04 marzo 2006 - 16:08:12

kit ideal

motor b16a2
caja cambios vt-----------si se monta la del b16a2 en el kit de soportes de de motor hay que incluir las piezas para variar el sistema de embrague hidraulico y hacerlo por cable
centralita b16a2 con kit conversion obd0 a obd2-----------hay que pedir fuera
o bien centralita vt
soportes motor-------------hay que pedir fuera o artesania pura y dura
reenvio caja cambios vt o artesanal
trasmisones vt

mucha paciencia


A ver, entonces motor B16a2 ----> Del sol Vtec no?
Caja, centralita, reenvio y trasmisiones ---- Civic???

Q lio cullons

#34 KONE

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Escrito 04 marzo 2006 - 16:09:44

A ver, entonces motor B16a2 ----> Del sol Vtec no?
Caja, centralita, reenvio y trasmisiones ---- Civic???

Q lio cullons

O civic VTI

#35 CRX - La perla negra

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Escrito 04 marzo 2006 - 16:12:36

esa es otra, gracias por recordarmelo si montas la centralita de un b16a2 como el mio lleva el modulo inmovilizador y sin el el coche no arranca,pero se puede anular claro esta,lo mejor es comprar un siniestro completo con todo toito to


Ok un siniestro de que modelo! de un VT??? que modelo de coche y año necesito y compro un siniestro

O tampoco? por q claro, seguro q el VT no lleva el motor B16a2... a q no? o si!

Estoy mas perdido q WALLY en el frente atletic :lol:

O civic VTI


Con un civic VTI lo tengo TODO??? todo todo??? con un siniestro de ese coche puedo hacer el swap por fin? o no. tiene el motor b16a2??? o no.

LO SIENTO POR SER TAN PESADO; PERO ES Q ES LA UNICA FORMA DE APRENDER Q TENGO.

#36 Er4sEr

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Escrito 04 marzo 2006 - 16:25:06

B16A2 -> EG2, EG6 y EK4

EG2: Del Sol VTI
EG6: Civic VTI 5ª gen.
EK4: Civic VTI 6ª gen.

Sino tienes la opción del CRX VTEC (EE8) con motor B16A1

No se yo si acabarías antes comprándote un EE8...

#37 antrax

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Escrito 04 marzo 2006 - 17:57:14

Primero ten claro que sin €€€€€€€€ no vas aa hacer nada y aquí no vale este mes le meto 100€ y el que biene 200€ porque no acabaras nunca. Ahorra al menos 2000€ y te metes manos aa la obra.

Enhorabuena por la decisión, yo la tendria tb lo ke me falta son los €€€€€€€€€ :lol: :lol:

Creo que este post nos va ai muy bien amuchos, porque aki hay verdaderos expertos quw sabrán resolver muchas dudas. Una de las mias era precisamente eso, que yo tenia entnedido que el motor de crx 130 cv era casi el mismo que el b16a2 de 160 cv de los vti, pero mas antiguo o algo asi. A ver si lo explicais que yo no me acabo de enterar


En cuanto al d16 y B16 no, no son iguales ni mas antiguo ni nada parecido, es otra gen de modelos o series, el crx Vt B16A1 si se podria decir que es el mismo de los vti de 160cv motor b16a2, con sus ddierencias, sus restricciones y sus 10cv menos (oficiales).

Entre el b16a2 y el d16a9 tienen poca diferencia estructuralmente, los dos son 1.600 c.c. 16v-i , pero el d16a9 tiene 130 cv lo k ekivale a 9.5:1 en compresión y el b16a2 rinde 160 cv a 10,4:1 en compresión y si no me ekivoco el b16a2 lleva transmision hidraulica y en el d16a9 es motriz y bueno despues tambien tienen las tapas de las levas distintas, pero en medidas los motores son iguales, los podrías intercambiar de coche sin problemas.
salu2!

Poca dieferencia.. mas bien mucha, lo unico comun es la cilindrada y 2 arboles de levas. Uno es serie D y el otro B, sin vtec/con vtec, otra cosa es el B16A1/B16A2, estos si son practcamente iguales, caja de cambioa aparte.

Y en q modele he de buscar? kiero decir, a la hora de patearme los deswaces, Por kien he de preguntar? año? etc etc! esa parece una buena opcion no?

CRX Vt 90-91, motor B16A1, ecu OBD0, 150cv
Civic Vti 92-95, motor B16A2, ecu OBD1, 160cv
Crx Del Sol Vti 92-95, motor B16A2, ecu OBD1, 160cv
Crx Del Sol Vti 96-97, motor B16A2, ecu OBD2, 160cv
Civic Vti 96-00, motor B16A2, ecu OBD2, 160cv

Otras opciones
Civic Sedan 1.8 Vti, motor B18C4, 170cv
Integra Type R, motor B18C6, ecu OBD2B, 190cv

Buenas, una pregunta: ¿ porqué no nombrais el motor VTEC del crx normal ? No se puede intercambiar este motor del 130 al 150? Hacen falta tantas piezas para este swap? Lo digo porqué según los datos q tengo yo por el PC, el VTEC del crx normal tira más que el VTI del crx del sol.

Salu2

Se puede, pero como han comentado, encuentraa uno y ccon menos de 180mil kms dificil, aun así necesitaras soportes y demas elementos.

Pero no se supone q encaja a la perfeccion???

Mirad lo q he encontrado a ver q os parece...

http://www.topendmot...ines/honda/b16/

esos motores solo los veras en japon y algunos importados en usa.

una cosa. No se podria hacer un swap con el motor de integra? entraria bien o habria que cambiar soportes motor y demas? Lo unico malo si encajaran seria el precio O_o

Si, pero primero lo ha sde encontrar o traerlo = $$$$ , soportes, cableado, transmision, frenos, caja, ...

Exacto, el problema es el precio y encontrarlo. Los soportes habría que cambiarlos pero se venden en internet o se pueden hacer, el embrague habría que cambiarlo, ya que el crx es por cable y creo que el integra hidráulico y el motor del integra llevará inmovilizador. :unsure:

El motor no lleva inmobilizador, en todo caso el inmobilizador se encuentra en la isntalacion electrica zona clausor y en la ecu, solucion, ecu a tomar por culo, metes una obd1 repro.

Editado por antrax, 04 marzo 2006 - 17:58:16.


#38 X-Psico

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Escrito 04 marzo 2006 - 18:27:02

al final lo mas rapido te pillas un vti y yata XDD

#39 KONE

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Escrito 04 marzo 2006 - 19:26:20

El motor no lleva inmobilizador, en todo caso el inmobilizador se encuentra en la isntalacion electrica zona clausor y en la ecu, solucion, ecu a tomar por culo, metes una obd1 repro.

Me expliqué mal, eso quería decir, lo que no sabía era la solución a éste problema :)

#40 Exilon

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Escrito 04 marzo 2006 - 20:41:38

aver una dudas q tengo:

1/ es dificil encontrar un crx vt de 150 cv???

2/ b16a1 crx vt
b16a2 todos los vtis
entos el b16a es el de 185 del civic type R japo no es asi????

:confused:




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