Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin me he decidido con el SWAP


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#41 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 marzo 2006 - 20:53:27

aver una dudas q tengo:

1/ es dificil encontrar un crx vt de 150 cv???

2/ b16a1 crx vt
b16a2 todos los vtis
entos el b16a es el de 185 del civic type R japo no es asi????

:confused:



a lo primero
no no es dificil, si quieres uno yo se donde encontrar uno..........pero lo de siempre muchos kilometros

a lo segundo
el japo creo que es b16b y no recuerdo si eran 185 jacos exactamente

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 marzo 2006 - 21:12:27

a lo primero
no no es dificil, si quieres uno yo se donde encontrar uno..........pero lo de siempre muchos kilometros

a lo segundo
el japo creo que es b16b y no recuerdo si eran 185 jacos exactamente

1- pues aquí crx pocos y vt nada -_-
2- ssi, B16B el japo de 185 :P

#43 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 marzo 2006 - 21:31:47

gracias lokos!!!. :P .es q todavia no tenia aclarado el tema de motores y tenia dudas sobre el crx vt.
pa q me kede claro:
crx vt 150 cv codigo motor b16a1 y codigo de chasis ee8 ?.en q años se frabricaron?

#44 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 marzo 2006 - 21:34:48

todos los que he visto eran del 91

#45 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 marzo 2006 - 21:39:06

ok,gracias men!!!.


venga ahora ya podeis seguir con el post :P :lol: .q esta muy interesante toda esta info.....

#46 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 marzo 2006 - 21:40:43

a lo primero
no no es dificil, si quieres uno yo se donde encontrar uno..........pero lo de siempre muchos kilometros


Cuentame todos los detalles

:huh:

#47 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 04 marzo 2006 - 21:59:28

Para éste tema las personas que mejor te podrán ayudar serán (ordenados por orden alfabético, espero que no se me quede nadie en el tintero): AECTeamJose, Kinkoces, Kip, Miguel71 y Radioak.


Pero q morro si el q le esta guiando a Radioak soy yo!!! jajajajaja ;)

Editado por xlainx, 04 marzo 2006 - 22:01:07.


#48 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 marzo 2006 - 22:28:01

Cuentame todos los detalles

:huh:



detalles pocos
motor b16a1 del 91 cercano a los 200000 kilometros precio 900 euros con caja cambios y centralita, sin cableado y sin trasmisiones

#49 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 marzo 2006 - 23:09:33

detalles pocos
motor b16a1 del 91 cercano a los 200000 kilometros precio 900 euros con caja cambios y centralita, sin cableado y sin trasmisiones


Y la trasmision y los tacos de motor y las cojidas.... se pueden conseguir realmente de alguna parte????

#50 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 04 marzo 2006 - 23:19:48

Otra opcion puede ser un TURBO????

Q os parece un turbo?

Es viable? quiero decir, problemas con la itv? q pasa con la injeccion? adaptaciones? habria q reforzar el motor?

Kinkozes, tu entendias de los turbos no?

Solo es otra opcion, pero ..... sería interesante? :unsure:

#51 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 04 marzo 2006 - 23:23:09

Eso, q tal esa opcion y montar una cosa como esta?

http://cgi.ebay.com/...042485542QQrdZ1

Estos kits son kitar y poner, no? y en cuanto a la inyeccion, no necesitan de algo q les diga a la centralita q el motor necesita mas shisha?? o al ser poca potencia no es necesario?

:D

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2006 - 00:36:49

em cuanto a turbo y compresores olvidaos de pasar itv y en un motor de 16 años hay peligro de roturas, yo no me plantearia esa opcion, es mas, antes de hacer una mos para ganar 30cv prefiero invertir en quitarle 100kg de peso :oops:

#53 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 marzo 2006 - 00:42:44

si pero hay que reconocer que deve dar una patada cojonuda

#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2006 - 00:48:50

y con la patada llegamos al punto de perdida de traccion y necesidad de mejorar la frenada, o sea kit sobredimensionado de frenos y llantas de 17 neumatico 215 -_-

#55 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 05 marzo 2006 - 13:06:18

Todo eso esta mu bien, pero q ocurre en cuanto a la inyeccion??????

#56 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 05 marzo 2006 - 13:14:34

con ese kit turbo al que se refieren, no hay que hacer tema inyectores ni nada, si le quieres poner un regulador de presion para la gasolina,pues no estaria mal,pero ni repros ni nada,duco mucho que te de mas de 30-40 cv,pero ha de estar cojunodo que te de un poco de aceleracion y te mantenga el par,yo por que este mes ando jodido de pasta,entre swaps ,coches ,casa nueva ,muebles y 15 dias que me voy de vacaciones, pero igual el que viene o el otro , tengo intencion de pillar un kit de esos, un motor tirado de precio en el desguace , y a ver que pasa...

#57 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 marzo 2006 - 15:39:13

Necesitas una FMU para la zona de boost k no lea la ecu k de gasofa a proporcion, a menos k uses electronica basica como una blue box o una emanage de greddy o algo mejor estilo hondata. Eso junto con una sonda wideband, a menos k te lo regulen en el banco.

jeje la idea esk no mantenga el par :D

Xa la itv tienes k sacar las dynos del banco, junto con el certificado de taller, llevarlo a una casa de homologaciones, que te lo acepten i luego en la itv lo metes en la ficha.

Mirar k esos kits ni mantienen el aire acondicionado, tienen unos colectores k se rajan con mirarlos, no casan bien i hay k modificar tuberias, instalar el socket en la admision para la bov, comprar la linea d retorno d aceite, etc etc... en superhonda teneis un post muy ilustrativo de por que estos kits valen 1000 i no valen 3000 como los fmax o los turbonetics, el post se llama algo asi como "why ssautochrome sucks" o algo similar. XS = ssautochrome, turbos chinos vamos.

SAlu2

#58 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 05 marzo 2006 - 16:17:38

aqui lo tienes: por que no comprar ssautchrome:

http://www.superhond...46&page=1&pp=15

#59 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 marzo 2006 - 19:42:21

si le vas a poner un turbo
que sea de una marca de prestigio como puede ser GREEDY
que sabemos que puede ser cara
pero a la larga seguro que es barata

dale un vistazo a esta paginita que además tiene piezas JDM
http://www.greddy.com/

#60 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 05 marzo 2006 - 20:49:01

Gracias por la info "ferrallas"

Mirad q guia mas curiosa sobre la instalacion de turbos, a traducir toca

http://www.beesandgo.../g2icturbo.html


:D

Editado por xlainx, 05 marzo 2006 - 21:04:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos