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Por fin me he decidido con el SWAP


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100 respuestas en este tema

#81 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2006 - 00:31:14

Pues no tenia ni idea, no lo habia oido nunca eso :oops:

Muy interesante este post :chino:
Pues necesitaras la caja de cambios, la ecu, palieres, colectores de admision y escape, cavleado o modificar el tuyo y los soportes de motor de vt (que no se si sirven en un ed9) o unos soportes no-Honda, hassport por ejemplo, con estos no tendras problemas, con los de honda necesitaras un capó de Vt también.

El capot no es necesario, puedes meter el b16, conservando el capot del ed9
El crx de la foto tiene un swap, le montaron un b16, y conserva el capot original(es de O Porto)

Editado por AECteamJose, 08 marzo 2006 - 00:34:15.


#82 antrax

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Escrito 08 marzo 2006 - 16:03:19

El capot no es necesario, puedes meter el b16, conservando el capot del ed9
El crx de la foto tiene un swap, le montaron un b16, y conserva el capot original(es de O Porto)


Con soportes originales Honda o con soportes de otra marca hechos para swap?

#83 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2006 - 21:30:39

Con soportes originales Honda o con soportes de otra marca hechos para swap?


modificando artesanalmente los originales.

#84 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 10 marzo 2006 - 00:58:04

Entonces yo necesito cambiar el cuadro de relojes también?

Hay q ver lo q se aprende aki coño

:lol: :lol: :lol: :lol:

#85 antrax

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Escrito 10 marzo 2006 - 15:48:14

modificando artesanalmente los originales.

eso si, el motor B16A1 queda mas alto con soportes de origen, por eso cambiaron la forma de los capos, con unos soportes para swap no hay problema, con los de origen hay que poner capó o modificar soportes como tu dices.

#86 LECKTER

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Escrito 10 marzo 2006 - 15:59:13

OYE! CONTUNUAR QUE ESTO ESTA INTERESANTÍSIMO!!!!!!!!!!!!

:canto:



SALU2!!!!!!!!!!!

#87 antrax

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Escrito 10 marzo 2006 - 16:06:12

OYE! CONTUNUAR QUE ESTO ESTA INTERESANTÍSIMO!!!!!!!!!!!!

:canto:
SALU2!!!!!!!!!!!

Te has cambiado de nick? :wacko:

#88 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 11 marzo 2006 - 01:35:43

Te has cambiado de nick? :wacko:


Algo me dice q no, es pura casualidad.

Por cierto ANTRAX, o JOSE!! No me habeis contestado a mi pregunta de mas arriba. Tengo q cambiar entonces mis relojes también no? para q me salte el VTECH <_<

#89 LECKTER

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Escrito 11 marzo 2006 - 13:59:05

Te has cambiado de nick? :wacko:


Si ANTRAX pero te explico, el otro día no se que hice o que toqué que no podía acceder a el ,es decir, que seguía recibiendo mensajes pero no podía entrar en mi perfil, si te fijas aún está el perfil de MARAYAN por ahí , y lo jodido es que claro , como lo tengo en mi dirección de mail pues he tenido que crear otro que es este pero con una cuenta de correo nueva, si sabes como podría solucionarlo o bien para darlo de baja o bien para recuperarlo te lo agradecería buffffffff qur follón!!!!!!!

:oops:
salu2!

#90 Driver

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Escrito 11 marzo 2006 - 16:01:36

Habla con Guille!

#91 antrax

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Escrito 11 marzo 2006 - 23:44:19

Algo me dice q no, es pura casualidad.

Por cierto ANTRAX, o JOSE!! No me habeis contestado a mi pregunta de mas arriba. Tengo q cambiar entonces mis relojes tb no? para q me salte el VTECH <_<

Yo sigo pensndo que no :oops:

#92 CRX - La perla negra

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Escrito 12 marzo 2006 - 23:30:16

Yo sigo pensndo que no :oops:


Ok ok, otra pregunta, A la hora de pasar ITV podría tener alguna complicacion? se podrían dar cuenta de q no es el motor de origen?

:blink:

#93 Jbh

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Escrito 12 marzo 2006 - 23:58:58

Ok ok, otra pregunta, A la hora de pasar ITV podría tener alguna complicacion? se podrían dar cuenta de q no es el motor de origen?

:blink:


Pues si se dan cuenta esta claro que si tendras problemas. Eso es de cajon.

#94 AECteamJose

AECteamJose

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Escrito 13 marzo 2006 - 14:40:15

Pues si se dan cuenta esta claro que si tendras problemas. Eso es de cajon.


tu puedes combiarle el motor al coche, eso es legal, ya que es una pieza de sustitucion, igual, que un embrague, o una bombilla,etc, pero no por uno diferente(lo cual lo que tienes que dar a entender es que lo sustituistes por uno mas moderno de igual cilindrada, no le digas que es por uno mas potente :P , aunque en realidad la segunda razón sea la que te lleve a hacer la sustitucion del motor, jejeje :D )

Editado por AECteamJose, 13 marzo 2006 - 14:41:10.


#95 Miguel-Mallorca

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Escrito 14 marzo 2006 - 07:56:05

Hombre, una maquinita con algo abrasivo que deje el hierro liso, y luego pues con un martillo y unos numeritos , y tal y tal.... y ya me entiendes.... luego llenamos de mierda la "herida" para que cicatrice, y el señor que te levanta el capot ,primero ha de saber donde esta, que normalmente no lo saben y en caso de saberlo pues si ve mierda como para alicatar un cuarto de baño, ya no metera la mano y si se atreve a meterla cosa que dudo ya que eso esta junto al colector de escape y aun asi hemos topado con un valiente y tras superar todas las adversidades posibles , llega a visualizarlo pues vera ni mas ni menos que el numerito que tiene que poner... pim pam pum, bocadillo de atun.

#96 AECteamJose

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Escrito 14 marzo 2006 - 12:26:51

Hombre, una maquinita con algo abrasivo que deje el hierro liso, y luego pues con un martillo y unos numeritos , y tal y tal.... y ya me entiendes.... luego llenamos de mierda la "herida" para que cicatrice, y el señor que te levanta el capot ,primero ha de saber donde esta, que normalmente no lo saben y en caso de saberlo pues si ve mierda como para alicatar un cuarto de baño, ya no metera la mano y si se atreve a meterla cosa que dudo ya que eso esta junto al colector de escape y aun asi hemos topado con un valiente y tras superar todas las adversidades posibles , llega a visualizarlo pues vera ni mas ni menos que el numerito que tiene que poner... pim pam pum, bocadillo de atun.


jeje, a esto le llamo yo homologar rapida y facilmente :D :D

#97 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 15 marzo 2006 - 00:34:28

jeje, a esto le llamo yo homologar rapida y facilmente :D :D


JAJAJA pues si, y donde se pueden conseguir las "herramientas homologadoras" esas de las q hablamos? jajajajaja BOKADILLO DE ATUN!!!! jsajjjajajajajajajajaajajja :lol: :lol:

MUY BUENO TIOOOOOoooooooo, (buena fuente)

:lol:

#98 KONE

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Escrito 15 marzo 2006 - 00:57:53

Realizo homologaciones de motor a 20 lerus, a 20 lerus. Que se me va de las manos :lol:

#99 Miguel-Mallorca

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Escrito 15 marzo 2006 - 11:21:29

yo tengo los numeritos magicos del mismo tamaño y todo, :D Homologaciones miguelito . aver tu dame pan y llamame tonto jajajajaja

#100 KONE

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Escrito 15 marzo 2006 - 14:04:00

yo tengo los numeritos magicos del mismo tamaño y todo, :D Homologaciones miguelito . aver tu dame pan y llamame tonto jajajajaja


Y yo, y yo. Ya está, ya tenemos delegación en la Península y en las Baleares :lol:

Editado por KONE, 15 marzo 2006 - 14:04:49.





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