Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lude de fede recuperado

392 respuestas en este tema

#121 Azrael

Azrael

Diego

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 09 marzo 2006 - 23:04:43

lo siento mucho fede. estare atento ya q me muevo mucho por madrid.Animo q aparecera y esperemos q también pillen a esos hijos de p#%@.

#122 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 marzo 2006 - 23:05:00

acabo de ver el maldito post :blink: y no se q sensacion sentira Fede al robarle el coche, pero creo q me la imagino porque siento rabia, odio, impotencia y ganas de ayudar al maximo.... lo que digo suena a locura pero si por lo que fuera viene al sur, lo revenden(dios quiera q no sea nada de lo que digo), etc.... y lo veo por aki llamo a la poli y los sigo ;)

otra cosa no puedo hacer por desgracia, animo fede de verdad :evil:

#123 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 marzo 2006 - 23:07:27

que cabronazos tio,en to la tarde no e pensado otra cosa,que hijos de putaaaaaaaa,madre de dios

suerte fede tio,ali te da un abrazo mu grande

#124 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 marzo 2006 - 23:15:30

suerte para fede...

#125 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 09 marzo 2006 - 23:15:56

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE FEDE.LO PEOR DE TODO ES QUE YO LOS HE VISTO A LOS DOS HIJOS DE p#%@; QUE NO TIENEN OTRO NOMBRE.
YO TRABAJO EN PLAZA ELÍPTICA, Y CUANDO HE BAJADO AL DESCANSO A LA CALLE Y OIGO AL COCHE HE PENSADO QUE ESTABA OBSESIONADA. PERO ES QUE LOS MUY HIJOS DE p#%@ HAN PARADO Y SE HA BAJADO EL CONDUCTOR A COMPRAR TABACO.
YO LA VERDAD ES QUE ME HE PUESTO MUY NERVIOSA Y HE IDO A MONTARME EN EL COCHE, PERO MI AMIGA ME HA DICHO QUE HABÍA OTRO DENTRO Y SINCERAMENTE YA ME HA DADO MIEDO.
AHORA PIENSO QUE DEBERÍA HABER IDO PERO CON TODA LA GENTE QUE HABÍA EN LA CALLE Y YO GRITANDO: "ES MI COCHE Y ME LO HAN ROBADO"; NADIE, PERO NADIE; HA SIDO CAPAZ DE DECIRLES O HACER NADA.
SE HAN DADO LA VUELTA Y SE HAN IDO. LO DANTESCO DE LA SITUACIÓN ES QUE HAN ACTUADO COMO SI EL COCHE FUESE SUYO.
YO HE LLAMADO A LA POLICÍA Y ME HAN DICHO QUE ESTABA LOCALIZADO. JA, JA ME RÍO TAMBIÉN PORQUE ACABAMOS DE LLAMAR Y NOS HAN DICHO QUE NO SABEN NADA DE ÉL.
SOLO ESPERO QUE APAREZCA PORQUE FEDE ESTÁ DESTROZADO.
SI SIRVE DE ALGO EL CONDUCTOR TENDRÍA UNOS 30 AÑOS MÁS O MENOS; DE ESTATURA NORMAL, PELO NEGRO CASI RAPADO, CAMISETA DE MANGA CORTA DEL REAL MADRID (EN EL PECHO PONÍA SIEMENS); GAFAS DE SOL Y NARIZ MUY GRANDE. EL ACOMPAÑANTE LLEVABA UNA GORRA CREO RECORDAR AMARILLA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. ;)

Pufff yo veo mi coche robado delante de mi, y me tiro al cuello de los cacos a muerte, entiendo k no te la jugases una vida vale mas k un coche, espero k lo encontreis pronto y les de su merecido a esos chorizos de tres al quarto, si los pillais, en cuanto esten en la calle propongo acerles una visita, pero de esas k dejan marca para siempre :evil: :evil: :evil:

Salu2 :ok:

#126 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 09 marzo 2006 - 23:20:31

Yo estoy ahora mismo con el coche medio demontado :evil: me apuntaría a la redada para echar una mano, esperemos que ésto sea una pesadilla y mañana termine. Ánimo Fede, lo más importante es que tu y tu novia estais bien, aunque suene a tópico

#127 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 09 marzo 2006 - 23:26:33

Estas cosas dan q pensar sobre los foros de internet, pq esos tios han ido a tiro hecho!!!, yo creo q no deberiamos poner las modificaciones q tienen nuestros coches. Animo Fede, haber si tienes suerte y lo encuentras.

#128 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 09 marzo 2006 - 23:27:34

Acabo de ver este post... lo siento mucho fede. Espero que lo encontreis pronto y apenas tenga desperfectos o siemplemente, ni los tenga. Todo mi apoyo y los animos posibles desde bcn...

#129 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 marzo 2006 - 23:30:43

loco q putada; lo mejor q peuden ahcer es salir ab sucarlo. el mio lo encotnré así..pero bueno no vas a comparar s/c con madrid pero todo es posible. venga y suerte

#130 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.857 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2006 - 23:33:02

lo que nunca se debe poner es que alarma y sistemas antirrobo llevas, lo demas no deja de ser una loteria, si fuesen a cualquier show tuning tienen mas donde elegir, al final tienes panico hasta de salir a la calle con el coche o de quien te esta viendo cuando lo metes en el parquing :mad:

te lo digo yo que despues que me robaran el mio ya no lo dejo a solas mas de 30 minutos y apenas lo uso, hasta compré otro coche para no tener que cogerlo a diario.

En fin, yo creo que se querran pegar una fiesta esta noche y tal vez el lunes como muy tarde o cuando se acabe la gasolina lo abandonen en cualquier lado y esperemos que en el mismo estado que lo robaron.

Animos desde Barcelona.

#131 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 09 marzo 2006 - 23:55:42

QUE HIJOS DE p#%@ LOS DESGRACIAOS ESTOS.mucha suerte tiooooo.aqui desde andalucia muchisimo animo y suerte para q lo recuperes.Por descontado q si por una casualidad lo viese por las carreteras andaluzas daré parte a las autoridades y por supuesto os avisaré lo antes posible.

#132 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 marzo 2006 - 23:56:07

Fede tio m acabo d enterar, mucho animo q seguro q aprece, esos niñatos lo uniko q kieren es darse unas vueltas y luego dejarlo x ahi, yo mañana curro todo el día hasta las 8 estare antento xq voy x todo Madrid con la furgo y tu coche m lo conozco d sobra

#133 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 marzo 2006 - 23:56:55

Donde esta la kdd que habia????

#134 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 09 marzo 2006 - 23:57:34

Para poco que entro en el foro ultimamente me encuentro esto. HIJOS DE p#%@

Me sumo a todos para transmitirte animo Fede.

Yo trabajo todo el día callejeando con la furgoneta por Madrid, estaré vigilante por si hay suerte.

#135 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 09 marzo 2006 - 23:57:56

en area restringida <_<

#136 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 marzo 2006 - 23:59:40

Nuevo link de la kdd

http://clubhondaspir...topic=24149&hl=

#137 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 marzo 2006 - 00:23:18

J@$~#R acabo de enterarme ....

Que rabia :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que aparezca pronto, yo no paraba ni a dormir hasta que no apareciera el coche si fuera de Madrid, pero estoy muy lejos <_<

Suerte tío!!!

#138 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 marzo 2006 - 00:30:24

Lo que mas me temo es que lo de la gasolina da igual porque se abre desde dentro creo asike será asta que se cansen del coxe que me parece lo mas probable viendo que se lo han llevado 2 macarras tipo miami barrankillas, bueno.......... buscaremos asta que no podamos mas mañana

#139 White Hatch

White Hatch

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 10 marzo 2006 - 00:50:31

Lo siento tio, e pasado una vez por ahi con mi primer civic y creo que se como te sientes, mucha suerte y a darles caña a esos hijos de p#%@. :evil:
Un saludo

#140 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 marzo 2006 - 02:35:49

Siempre j*de, el robo de un coche. Pero cuando trata de uno de los más emblemáticos del 'Spirit...

No puedo venir a las redadas, pero estaré al loro aquí en el noreste. Intentaré dar una vuelta por San Blas.

Animo Fede
AL

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos