venga animo, todo saldra bien :ok:
lude de fede recuperado
Comenzado por
Huevo
, 09 March 2006 16:00:39
392 respuestas en este tema
Escrito 10 March 2006 - 06:45:09
animo fede , acabo de ver el post , tu tenias alarma??porque quizas puede ser alguienq conosca mucho el coche , n digo q sea del foro q no creo pero siemrpe hay algun evidiocso de amigo o algo , solo ahi dos opciones posibles lo queiren para divertirse en la cual esperemos q n tengan ningun accidente ni nada solo q se les acabe la comida y lo abandonen, o lo quieran para piezas, de ser asi , tienen q tener otro prelude o accord supongo, asi hay q mirar , preguntar por talleres de algun cliente q necesitara un motr de prelude o algo asi , quizas poriamos saber algo, yo supongo q se cansaran y abandonaran en algun sitio, ahi q ser rapidos porqeu al abandonarlo , pueden aparecer los carroñeros , si son una especie ANIMAL también , cuando ven un coche robado abandonado en un sitio sin testigos , pues desmantelan loq pueden asi q , ser rapidos , animso desde canarias , y no se la idea de la radio etc esta muy bien , haced papeles con la fto matricula etc y llevarlas a las gasolineras q te la dejen poner por las zonas de pago o baños, las gasolineras son la zona q mas frecuentan las gente y a lo mejro lo acabn de ver pasar al lado o entra a algun garaje etc, pon q se recompesara , con una probadita de esa bestia , na fuera bromas , has eso pongan carteles en gasolineras, y hablad con lso jacosos , esos se enteran de todo en lso barrios , no se por 3 euros se dejan hacer hasta un sonrie willi con el movil .jiijji.venga animo
Escrito 10 March 2006 - 08:56:50
La llave del inmovilizador estaba puesta, J@$~#R si solo subia a mi casa, y alarma no tiene, en coche cerrado y logicamente sin las llaves puestas... ya a pasado un día y no he podido ni dormir.
Que te roban un coche jode ya lo he vivido, pero que me roben ESE coche no!!!!!!!! es que el tiempo la ilusion, las cosas que me han pasado con el, el dinero que me he gastado me toca los huevos, pero el coche me importa bastante.
Muchas gracias a todos, quiero ir a buscarlo pero no se ni donde mirar... esto es una mierda.,...
Que te roban un coche jode ya lo he vivido, pero que me roben ESE coche no!!!!!!!! es que el tiempo la ilusion, las cosas que me han pasado con el, el dinero que me he gastado me toca los huevos, pero el coche me importa bastante.
Muchas gracias a todos, quiero ir a buscarlo pero no se ni donde mirar... esto es una mierda.,...
Escrito 10 March 2006 - 09:22:36
animo fede , acabo de leer yel post y me he quedado a cuadros, estoy seguro que aparecera tarde o temprano, solo espero que sea temprano.
No creo que se les ocurra venir a Valencia por lo de las fallas, aunque nunca se sabe con esos H P , pero por si acaso desde aqui estaremos atentos
ANIMO Y SUERTE. Si necesitas algo creo que con todos estos posts tienes claro por donde encontrar amigos
UN abrazo
No creo que se les ocurra venir a Valencia por lo de las fallas, aunque nunca se sabe con esos H P , pero por si acaso desde aqui estaremos atentos
ANIMO Y SUERTE. Si necesitas algo creo que con todos estos posts tienes claro por donde encontrar amigos
UN abrazo
Escrito 10 March 2006 - 09:30:43
Vaya Fede, no me lo puedo creer en serio, estaré atento a ver si veo algo por la zona norte, a mi hermano le han robado dos veces su camión y siempre ha aparecido en la carretera de andalucía cuando estaba sin gasolina en un descampado. A ver si le pregunto exactamente donde es por si quereís mirar por la zona, un abrazo y suerte.
Jorge
Jorge
Escrito 10 March 2006 - 10:58:31
lo siento muchisimo Fede, se me pone la piel de gallina. me imagino mlo mal que lo estaras pasando, animo tio y mucha suerte, fijo que aparece, no es el tipico coche que se roba para exportar a otro pais ni nada parecido, lo mas seguro es que se lo han llevado los hijos de p#%@ hasta que se cansen y lo dejen por ahi .. animo tio
Escrito 10 March 2006 - 11:15:43
Estoy llamándole a ver si me lo puede decir, luego te pego un toque y te digo.
Bien, me ha dicho mi hermano que cuando le robaron sus camiones uno apareció en la carretera de Valencia, a la altura de las incineradoras de valdemingómez y el otro en villaverde, por la zona de la avenida de los poblados. De todas formas y como el se mueve mucho por Madrid le he dado los datos del prelude a ver si nos puede ayudar, luego me ha dicho también que le pegue un toque esta tarde a ver si nos puede echar una mano que el conoce sitios donde pueden dejar abandonados los coches, vamos chicos ánimo que ese es más que nunca el coche de todos.
Bien, me ha dicho mi hermano que cuando le robaron sus camiones uno apareció en la carretera de Valencia, a la altura de las incineradoras de valdemingómez y el otro en villaverde, por la zona de la avenida de los poblados. De todas formas y como el se mueve mucho por Madrid le he dado los datos del prelude a ver si nos puede ayudar, luego me ha dicho también que le pegue un toque esta tarde a ver si nos puede echar una mano que el conoce sitios donde pueden dejar abandonados los coches, vamos chicos ánimo que ese es más que nunca el coche de todos.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos