Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

- PROYECTO TULKAS v.2.0.-


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#101 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 mayo 2006 - 22:48:56

La verdad es que los felices propietarios de los "jacobos" en temas de estos estamos revolucionando el foro :lol2:

Esto es una enfermedad!!! :D

#102 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 23 mayo 2006 - 23:10:34

Desde luego este brico es de lo mejorcito que he visto. El señor Tulkas se ha sobrado y encima quien lo haya seguido desde el principio seguro que no ha dado crédito a lo que iban viendo sus ojos (como yo).

Yo ya he pasado a la siguiente fase: "comprobar en vivo y en directo semejante obra de arte"
Prometo fotos, videos y un reportaje al estilo de cualquier revista especializada. Hasta le pienso sacar fallos :risa: (Es para picar a Tulkas y que se anime a un brico aun más perfecionado) :D

Por supuesto este hilo si que merece chincheta pero a este paso van a tener que crear un apartado tan sólo para chinchetas.

#103 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 23 mayo 2006 - 23:21:46

Pedazo d briko!!! un 10

Buah q pasada como keda, asi t evitas dq t lo roben

#104 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 23 mayo 2006 - 23:59:51

La leche !!!

Eso se merece un video abriendo y cerrando, no creeis ?

#105 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 mayo 2006 - 03:15:26

Enhorabuena Tulkas, cuando te aburras haces la V/ 1.1 eres un motivao de la leche ;) muy buen Brico.

La leche !!!

Eso se merece un video abriendo y cerrando, no creeis ?



#106 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 24 mayo 2006 - 07:06:17

Enhorabuena! te ha quedado perfecto, os currais unos bricos impresionantes... cual será el próximo????? quien???? joer, espero poder hacer alguno algún día. :D

#107 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 mayo 2006 - 07:15:41

La verdad es que los felices propietarios de los "jacobos" en temas de estos estamos revolucionando el foro :lol2:

Esto es una enfermedad!!! :D

Desde luego, porque conoceros es de lo más cojonudo.

Pero J@$~#R que puede salir más caro que tratarse un cáncer en "Juston" :P

#108 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 mayo 2006 - 08:36:34

cojonudo Tulkas te pongo un 12 felicidades, no tengo palabras, una pasada

#109 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 mayo 2006 - 08:54:25

me he currado un skin para la pantallita a partir de otro que vi por ahi, a ver que os parece
[attachment=40702:attachment]

#110 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 24 mayo 2006 - 10:00:11

Esta mu chulo , pero aunque tengas el parrot podias poner un icono también para el Phonecontrol.
Por cierto lo que te comente ayer del arranque de windows, le he puesto esa misma pantalla de la H (sin los iconitos claro :P), y queda mu chulo que en vez de el cartelito de windows, te salga la H de honda.

Editado por newaccord, 24 mayo 2006 - 10:02:36.


#111 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 mayo 2006 - 10:15:11

Esta mu chulo , pero aunque tengas el parrot podias poner un icono también para el Phonecontrol.
Por cierto lo que te comente ayer del arranque de windows, le he puesto esa misma pantalla de la H (sin los iconitos claro :P), y queda mu chulo que en vez de el cartelito de windows, te salga la H de honda.


pasamelo al mail :P tulkas@tulkas.org

imagino que es algun .bmp a sustituir por algun lado no?

#112 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 24 mayo 2006 - 10:28:35

Cuando llege a casa te lo envio ahora estoy en el taller de mi viejo.
es un archivo que crea el programa Screenboot y directamente le aprietas a un icono que te cambia el skin de windows al arrancarlo la proxima vez.

#113 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 24 mayo 2006 - 11:41:10

La verdad he seguido tu brico y no tengo más que felicitarte, por el acabado final y sobre todo por la idea, que es lo que vale.

Queda de lujo, enhorabuena.

¿Donde has puesto el parrot ? me lo van a instalar y no se que me haran.

#114 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 mayo 2006 - 14:25:09

La verdad he seguido tu brico y no tengo más que felicitarte, por el acabado final y sobre todo por la idea, que es lo que vale.

Queda de lujo, enhorabuena.

¿Donde has puesto el parrot ? me lo van a instalar y no se que me haran.



el parrot? en el cenicero
aunque fumo asi no fumo en el coche jejejeje

en el cenicero tengo el parrot y dos interruptores, uno general y otro para la pantalla.

#115 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 24 mayo 2006 - 16:47:25

Tulkas, deberes para el Viernes

1.- Quiero ver como podríamos cerrar ese "bujero" que te queda en la parte delantera. Si se consigue tu brico sería la releche.

2.- El tema del color.
¿Existe alguna posibilidad de quien te lo pintó nos de el código de pintura? (aunque sea pagando :roll: )
¿Crees tú que se podría mejorar el color?

3.- Otras alternativas:
Estudiar el tema de hacer una tapita que se levante.
[attachment=40868:attachment]
En este caso la parte inferior de la pantalla se desplazaría con un servo sobre una guía de aluminio para conseguir que quede lo más lejos del parabrisas como sea posible y así ganar altura. El desplazamiento se realizaría al mismo tiempo que el giro. Material para hacer esto hay de sobra en cualquier tienda de modelismo y en ferreterías industriales.

Que fiebre me está entrando!!!!
Como me anime, he de poner la pantalla sin tener nada que conectar a ella porque el carputer no me he metido todavía ni a mirarlo.


También me surgen otras dudas:

4.- Sobre pérdida de visibilidad, sobre todo si podemos ser multados por poner estas pantallitas en el salpicadero.

5.- Garantía Honda. En qué se puede ver afectada sobre todo por el tema eléctrico.

6.- Supongo que todo el estropicio es reversible simplemente poniendo esa pieza del salpicadero nueva. ¿Hay algo más que tener en cuenta? Es que si la parienta me deja de hablar 3 meses por culpa de la modificación tendría que dejarlo como estaba cuando salió del conce o divorciarme. :D

Si al final hago el brico os voy a marear a preguntas a pesar de haber releido los hilos sobre este tema unas cuantas veces. Debe ser que los excesos de tantos años me van dejando sin materia gris. :D :D

#116 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 mayo 2006 - 17:34:34

fua, respondiendo....

1.- ese agujero me empieza a gustar, a simple vista parece un cuadro de indicadores y no el canto de una pantalla jejejeje.

2.- a parte de que no creo que se lo apuntaría, dudo mucho de que lo soltara, precisamente quería clientes con coches caros y con pasta jejejejeje
No obstante, a una mala, se pueden pintar ahi.
mejorar el color, minimamente, pero vamos, es practicamente identico el color, el Viernes lo verás tu mismo.

3.- Eso tiene una pinta acojonante, otro gran reto, además, es factible hacerlo, pero el mecanismo me da un poco de yuyu jejejeje, parece complicado de hacer, bueno, mejor dicho, complicado no es, lo complicado es que deslice bien, sea de buen material y dure mucho, que no se joda al día siguiente.

Para la fiebre, aspirina adulto ó eferalgan :P

4.- Eso lo pregunté en la jefatura de tudela y me dijeron que no tenian porque multar mientras llevará en el momento de la detención el GPS puesto ó una buena pelicula de warras, siempre y cuando el madero no sea maricon claro jejejeje

5.- Garantia Honda, les pregunte, de hecho estan esperando a que pase porque le quieren hechar fotos, ya sabes, me quieren J@$~#R el invento, quieren un puto plus por una gran idea, son unos maricas sin remedio, ....
bueno fuera de cachondeo, la garantia no se te jode por eso, siempre que saques la alimentación desde bateria claro jejejeje. (por la garantia de la radio claro)

6.- aun reventando lo que hay debajo de la pieza es reversible, ya que esa pieza que reventé es util para el navegador de serie y para nada mas.

7.- La parienta te puede dejar de hablar independientemente de lo que hagas, son asi, son imprevisibles, nadie sabe lo que harán dentro de 5 minutos, o mañana, que pena.


Salu2 :P


PTD: Si le pones tanto empeño como dibujas te quedará de lujo jejejejeje

un video que ha grabado un compañero de curro esta mañana de la pantalla con su movil jejejejeje
[attachment=40896:attachment]

Editado por Tulkas, 24 mayo 2006 - 17:30:27.


#117 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 24 mayo 2006 - 17:38:12

Tulkas no encuentro donde guarda el puto programa el boot skin, pero , el programa me lo baje de la red como te dije se llama Screen boot, ponlo en google y te lleva a la pagina, lo bajas (son 14mg) y es muy simple, hasta yo he conseguido hacer uno jejejeje

Este es el que e hecho, esta tomado con la cam, y el reborde a cudritos blanco y gris no sale , es la pantalla negra nada mas.

[attachment=40898:attachment]

Editado por newaccord, 24 mayo 2006 - 17:46:52.


#118 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 mayo 2006 - 17:39:40

Tulkas no encuentro donde guarda el puto programa el boot skin, pero , el programa me lo baje de la red como te dije se llama Screen boot, ponlo en google y te lleva a la pagina, lo bajas (son 14mg) y es muy simple, hasta yo he conseguido hacer uno jejejeje


anotado cocina

mañana le meto el logo.

#119 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 24 mayo 2006 - 18:08:01

Bueno, que me estoy picando con el invento este. Sois "droga dura"

Para mi idea, modificación de la de Tulkas, o incluso para la de él, me he planteado aumentar mi cajón de herramientas que nunca está mal y he pensado en corte laser.

He mirado por encima y he encontrado esto

http://www.versalase.../catalogovl.pdf
http://www.nilno.com...laser_head.html

El primero es baratito y el segundo está tirao (no me importa gastar esa pasta si sirve) pero no tengo ni idea de si dará buen resultado.
Lo que me gusta es que puedo incorporar CN y eso es una bomba para maquetar/perfilar el corte. Encima puede hacer gabados con lo que igual puedo poner la H de Honda grabadita con el laser en medio mitad de la tapa que levanta. :D :D

JAM ¿Sabes algo de ésto?

Otra solución es el corte por alambre caliente
http://www.hobbymode...products_id=135

fua, respondiendo....

1.- ese agujero me empieza a gustar, a simple vista parece un cuadro de indicadores y no el canto de una pantalla jejejeje.

2.- a parte de que no creo que se lo apuntaría, dudo mucho de que lo soltara, precisamente quería clientes con coches caros y con pasta jejejejeje
No obstante, a una mala, se pueden pintar ahi.
mejorar el color, minimamente, pero vamos, es practicamente identico el color, el Viernes lo verás tu mismo.

3.- Eso tiene una pinta acojonante, otro gran reto, además, es factible hacerlo, pero el mecanismo me da un poco de yuyu jejejeje, parece complicado de hacer, bueno, mejor dicho, complicado no es, lo complicado es que deslice bien, sea de buen material y dure mucho, que no se joda al día siguiente.

Para la fiebre, aspirina adulto ó eferalgan :P

4.- Eso lo pregunté en la jefatura de tudela y me dijeron que no tenian porque multar mientras llevará en el momento de la detención el GPS puesto ó una buena pelicula de warras, siempre y cuando el madero no sea maricon claro jejejeje

5.- Garantia Honda, les pregunte, de hecho estan esperando a que pase porque le quieren hechar fotos, ya sabes, me quieren J@$~#R el invento, quieren un puto plus por una gran idea, son unos maricas sin remedio, ....
bueno fuera de cachondeo, la garantia no se te jode por eso, siempre que saques la alimentación desde bateria claro jejejeje. (por la garantia de la radio claro)

6.- aun reventando lo que hay debajo de la pieza es reversible, ya que esa pieza que reventé es util para el navegador de serie y para nada mas.

7.- La parienta te puede dejar de hablar independientemente de lo que hagas, son asi, son imprevisibles, nadie sabe lo que harán dentro de 5 minutos, o mañana, que pena.
Salu2 :P
PTD: Si le pones tanto empeño como dibujas te quedará de lujo jejejejeje

un video que ha grabado un compañero de curro esta mañana de la pantalla con su movil jejejejeje
[attachment=40896:attachment]


Ya me vas solucionando dudas apañero. :ok:

Editado por Lobato, 24 mayo 2006 - 18:46:28.


#120 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 24 mayo 2006 - 18:21:35

Tulkas, si tienes la pieza del salpicadero la llevas el Viernes para medirla al milímetro que yo si no hago unos planos no me quedo tranquilo. Quiero dejar todo bien atado antes de meterme en ningún fregao.

Editado por Lobato, 24 mayo 2006 - 18:22:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos