Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

- PROYECTO TULKAS v.2.0.-


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#161 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 31 May 2006 - 11:16:04

Tengo unas dudas sobre el uso de un portátil para un carputer.

http://clubhondaspir...ndpost&p=470987

Ya ves Tulkas, voy lanzao a pesar de que creia que me lo iba a tomar con calma.
Si me pongo al tajo te voy a coser a preguntas.


una vez que empiezas es como una droga, una ruina, una ............
jejeje, yo el fin de semana a desguazar el coche para montar otro juguetito jijijijiji

creo que me jubilaré o sino alguien que me se yo se divorciará, porque no creo que cuele mucho que me ha costado un aparatito que se pone en el morro 40 euros verdad? aun mas cuando cuesta 13 veces mas jejeje

#162 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 May 2006 - 11:20:10

una vez que empiezas es como una droga, una ruina, una ............
jejeje, yo el fin de semana a desguazar el coche para montar otro juguetito jijijijiji

creo que me jubilaré o sino alguien que me se yo se divorciará, porque no creo que cuele mucho que me ha costado un aparatito que se pone en el morro 40 euros verdad? aun mas cuando cuesta 13 veces mas jejeje


Dile a la parienta que eres el conejillo de indias del foro y que te lo hemos financiado. :risa:

#163 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 May 2006 - 15:42:09

Como la parienta de alguno de nosotros esté leyendo el foro a nuestras espaldas...
Y aún peor como se conozcan entre ellas a nuestras espaldas


ABOGADOOOOO, ABOGADOOOO!!!!!XD XD XD

#164 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 May 2006 - 18:17:29

Alucino con lo que se ve por Internet!!!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Spirit of St. Louis, 31 May 2006 - 18:53:05.


#165 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 June 2006 - 21:54:11

Confirmado, lleva razón JAM (eres la repera tío), la pieza en cuestión es del bluetooth que pasaré a llamar de ahora en adelante PBT (puti-bluetooth). Lo he soltaddo y no funciona el PBT.

Haciendo un "estropicio" en los plasticos del hueco será fácil buscar un sitio para que deje espacio para la pantalla.

Según parruso, el manual no coincide con lo que tenemos en nuestros accord. Todo aclarado. Son grapas de ajuste, no de anclaje.

Yo para sacar la pieza utilizo un pie de rey (también mal llamado calibre) que me permite meter la cabeza en los laterales y tirar sin dañar ningún plastico. Sale facilísimo y sin esfuerzo.

También he ido al conce a preguntar por el DVD de techo y no tienen ni idea de si se puede colocar o no en un EXE con techo solar (No estaba el jefe de taller que es el que debe saberlo, según ellos). La duda que tengo es como se ancla el aparato al techo ya que la tapa que cierra debajo del cristal es corredera y pasa por el medio de donde debieran ir los tornillos de anclaje.


Completando la recopilación de información sobre tu cacharro para el PBT :P , he encontrado esta información técnica sobre lo que llevan montado los nuevos Acura TSX 2.006 y efectivamente, parece que esa centralita es la encargada de comandar por voz tanto el equipo de audio como el sistema de navegación en los modelos equipados con el sistema de navegación original de Acura, con los comandos vocales puedes cambiar la fuente de sonido:

"Remote audio controls on the 3-spoke steering wheel put commonly used functions within easy reach of the driver. On cars equipped with the Acura Navigation System with Voice Recognition, select sound system functions can be accomplished vía voice commands."


Salu22 :ok::ok:

#166 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 06 June 2006 - 12:30:48

bueno, para rematar unas foticos finales
[attachment=42532:attachment][attachment=42533:attachment]

y el boton de encendido principal por supuesto luminoso
[attachment=42534:attachment]

Editado por Tulkas, 06 June 2006 - 12:31:19.


#167 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 14 August 2006 - 13:27:50

Tulkas me ha encantado tu proyecto tanto me gustaría hacerlo po lo que me gustaría que nos pudieramos poner en contacto po messenger para que me pudieras dar consejos sobre como lo has hecho y irme asesorando de la mejor forma. Espero que no te importe.


Otra cosa antes de me vaya de vacaciones es que para que la pantalla se vea menos es hacer un tapa de la medida del hueco que queda y engancharla ala pantalla de forma que cuando salga la pantalla se quede con la tapa puesta en la pantalla (no quita visibilidad a la pantalla) y una vez que se meta para dentro se quedara con la tapa puesta, asi se disimula bantante mas.

#168 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 14 August 2006 - 14:59:28

Tulkas me ha encantado tu proyecto tanto me gustaría hacerlo po lo que me gustaría que nos pudieramos poner en contacto po messenger para que me pudieras dar consejos sobre como lo has hecho y irme asesorando de la mejor forma. Espero que no te importe.


si claro, anota navarrico@msn.com

:)

#169 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 August 2006 - 15:12:06

Tienes la pantalla tan arriba que me acojonarias :meparto: , pensando que fueras un coche radar

#170 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 August 2006 - 15:15:34

Hey Sampaio23!!! Veo que tienes un Type S como yo... Dime, donde conseguiste ese emblema grande de la parrilla? Tal vez te venia de origen. :unsure:
Podrias preguntar en tu conce a ver si lo tienen, o pueden pedirlo? es que solo consigui el de atras, el cual tengo puesto yo en mi parrilla. Me harias un gran favor...GRACIAS...:ok:

#171 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 14 August 2006 - 15:31:52

Chalai a mi me venia en la parte delantera y en la de atras. Me parece que he visto por aqui uno que los conseguia por 20 euros se llegaban a pedir mas de 10, pero sino eran 24 euros que tampoco es mucho si de verdad que lo quieres.
A ver si lo encuentro te lo pongo donde esta


Chalai ya lo he encontrado este es el enlace:


http://clubhondaspir...32227&hl=Type S

#172 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 August 2006 - 16:13:36

Chalai a mi me venia en la parte delantera y en la de atras. Me parece que he visto por aqui uno que los conseguia por 20 euros se llegaban a pedir mas de 10, pero sino eran 24 euros que tampoco es mucho si de verdad que lo quieres.
A ver si lo encuentro te lo pongo donde esta
Chalai ya lo he encontrado este es el enlace:
http://clubhondaspir...32227&hl=Type S

No, mira te explico. A mi me venia el emblema en la parte trasera. Y fui al conce de aqui (Las Palmas) a pedir el de la parrilla, pero me dijeron que solo existia el de la parte de atras, y que tenian que pedirlo. Pues bien me lo pidieron, me llego (32 euros) y lo puse en la parrilla(pegado con poxipol para que les cuente un poco llevarselo).
El que tu tienes en la parrilla es igual pero mas grande. Por eso te decia que si lo podias mirar en tu conce.
Respecto al enlace, (creo que en el que yo pedi otro emblema era otro) pues como digo, pedi otro emplema, por si me lo robaban o algo. Me llego en una semana, desde Ontorio California, por 17 euros con gastos incluidos (para que veas como se aprovechan los conces) y era IGUAL al que pedi en la Honda, y cuando digo igual me refiero a envoltorio, emblema, referencia, osea era original de honda. Pero es el pequeño, osea, como el que llevamos atras.
El que yo quiero es el tuyo, que es igual pero mas grande. Te dejo una foto para que veas la diferencia entre el tuyo de origen y el que yo le puse.
Si puedes informarte en tu conce que seguro que si que lo podran pedir, te lo agradezco. :)
Gracias :ok:

#173 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 14 August 2006 - 16:59:12

No, mira te explico. A mi me venia el emblema en la parte trasera. Y fui al conce de aqui (Las Palmas) a pedir el de la parrilla, pero me dijeron que solo existia el de la parte de atras, y que tenian que pedirlo. Pues bien me lo pidieron, me llego (32 euros) y lo puse en la parrilla(pegado con poxipol para que les cuente un poco llevarselo).
El que tu tienes en la parrilla es igual pero mas grande. Por eso te decia que si lo podias mirar en tu conce.
Respecto al enlace, (creo que en el que yo pedi otro emblema era otro) pues como digo, pedi otro emplema, por si me lo robaban o algo. Me llego en una semana, desde Ontorio California, por 17 euros con gastos incluidos (para que veas como se aprovechan los conces) y era IGUAL al que pedi en la Honda, y cuando digo igual me refiero a envoltorio, emblema, referencia, osea era original de honda. Pero es el pequeño, osea, como el que llevamos atras.
El que yo quiero es el tuyo, que es igual pero mas grande. Te dejo una foto para que veas la diferencia entre el tuyo de origen y el que yo le puse.
Si puedes informarte en tu conce que seguro que si que lo podran pedir, te lo agradezco. :)
Gracias :ok:



Vale ahora te entendido perfectamente. Cuando venga de vacaciones voy al conce y te lo miro. Y asi me compro yo uno para ponerlo atras de forma que se vea mas de lo que se ve este.

Yo no me habia fijado en que era mas grande el de delante que el de atras, pero para eso entramos aqui para que entre unos y otros encontreos la solucion a todas nuestras dudas. Un abrazo.

#174 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 August 2006 - 19:25:58

Vale ahora te entendido perfectamente. Cuando venga de vacaciones voy al conce y te lo miro. Y asi me compro yo uno para ponerlo atras de forma que se vea mas de lo que se ve este.

Yo no me habia fijado en que era mas grande el de delante que el de atras, pero para eso entramos aqui para que entre unos y otros encontreos la solucion a todas nuestras dudas. Un abrazo.

:ok: muchas gracias

#175 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 August 2006 - 19:28:39

Porfavor, no perdamos el cauce del hilo, ok? Usad los privados o abrid un nuevo post. De ese modo no llenaremos de paja el foro ;)

#176 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 14 September 2006 - 16:57:04

Chalai aqui tienes la referencia del emblema delantero que llevo, aunque un poco tarde pero por lo menos lo terminaras teniendo.

Referencia:75732 SEA Z01

Precio: 44.21 Euros

Esto es lo que me han dicho en el concesionario que me compre yo el coche. Cuando vayas a pedirlo lo preguntas por si acaso, que es bastante dinero para tener equivocaciones.

Lo siento por la tardanza. Pero las vacaciones no se perdonan.

#177 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 03 October 2006 - 14:11:01

A ver, para recaudar fondos para mi siguiente proyecto vendo este integro, con pieza de salpicadero y todo incluido.

No lo vendo por cualquier precio, a ver cuanto estais dispuestos a pagar, el material sería el siguiente:
- Carputer 1.2 GHz
- 1/2 Giga memoria ram de igual frecuencia que placa base (muy importante)
- Disco duro 40 Gigas de portatil (lo aguanta todo)
- Grabadora DVD integrada
- Caja especial para mini-ITX con todo lo dicho antes integrado.

- Antena GPS ultima generación startak 3 o como se diga.


- Pieza de salpicadero junto con pantalla motorizada.

Todo ello valorado en coste por unos 1.500 euros


mmm, la pieza del salpicadero tiene alguna raya, la arreglaría y la volvería a pintar.


ya direis :D

Editado por Tulkas, 03 October 2006 - 14:12:32.


#178 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 October 2006 - 14:16:08

Chalai aqui tienes la referencia del emblema delantero que llevo, aunque un poco tarde pero por lo menos lo terminaras teniendo.

Referencia:75732 SEA Z01

Precio: 44.21 Euros

Esto es lo que me han dicho en el concesionario que me compre yo el coche. Cuando vayas a pedirlo lo preguntas por si acaso, que es bastante dinero para tener equivocaciones.

Lo siento por la tardanza. Pero las vacaciones no se perdonan.

Coñoooo!!! no lo habia leido!!! MUCHAS GRACIAS TIO!!! :ok:

#179 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 03 October 2006 - 14:21:39

algun moderador, que borre la paja de este post please :D

post re-abierto, vendo todo, leer 2 post mas arriba

#180 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 October 2006 - 14:41:29

algun moderador, que borre la paja de este post please :D

post re-abierto, vendo todo, leer 2 post mas arriba

Que lo vendes???? :blink: Y eso??? :confused:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos