Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy apor otro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
122 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 marzo 2006 - 00:28:41

No es un Gt-R34 :(

Bueno sige siendo un skyline :kaska:

#22 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 24 marzo 2006 - 00:28:43

Qué puede costar el seguro de ese mustang?

A nombre de mi mujer con 50% de bonificacion y a todo riesgo 1500

#23 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 26 marzo 2006 - 10:29:46

como de bajo quieres el nº de serie? 319 vale?

#24 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 31 marzo 2006 - 18:47:42

como de bajo quieres el nº de serie? 319 vale?

Perfecto, que no llegue al Nº 500.

Por que? me vendes el tuyo?

#25 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 abril 2006 - 13:34:55

pero eso del nº de serie que significa??????????

que tiene de bueno????

explicarmelo plisss

#26 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 03 abril 2006 - 18:31:20

pero eso del nº de serie que significa??????????

que tiene de bueno????

explicarmelo plisss

Pues que es un coche que en un futuro será un clasico por sus 14 años de exitos y los Nº de serie mas bajos serán los mejor pagados, a parte de ser un coche único.

#27 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 abril 2006 - 08:23:27

Pues que es un coche que en un futuro será un clasico por sus 14 años de exitos y los Nº de serie mas bajos serán los mejor pagados, a parte de ser un coche único.

ya estás pensando en venderlo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ???????????????????

#28 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 abril 2006 - 14:30:20

Pues que es un coche que en un futuro será un clasico por sus 14 años de exitos y los Nº de serie mas bajos serán los mejor pagados, a parte de ser un coche único.


jeje exitos en que?

#29 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 06 abril 2006 - 18:56:55

jeje exitos en que?

Esta considerado el mejor deportivo de los 90, ha recibido un monton de premios y todavia coches con su misma potencia no hacen nada a su lado y ojo pesa 1500kg.

#30 tato

tato

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:007

Escrito 07 abril 2006 - 12:35:44

Esta considerado el mejor deportivo de los 90, ha recibido un monton de premios y todavia coches con su misma potencia no hacen nada a su lado y ojo pesa 1500kg.


1365 kg

#31 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 abril 2006 - 13:11:03

Primer coche construído completamente en aluminio, primer coche en montar la entonces revolucionaria distribución variable (sólo aplicada entonces por Honda con su sistema VTEC), el superdeportivo más agradable de conducir según los periodistas del motor, 15 años de producción casi invariable (un par de restylings y alguna mejora), escaparate tecnológico de Honda... Todo esto sin tener que llamarse Ferrari, Porsche o Aston Martin... sino Honda.

No sé si eso (y más cosas) constituye o no un "éxito", pero tengo clarísimo que el Honda NSX es un mito del automovilismo contemporáneo.

#32 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 abril 2006 - 14:10:17

Primer coche construído completamente en aluminio, primer coche en montar la entonces revolucionaria distribución variable (sólo aplicada entonces por Honda con su sistema VTEC), el superdeportivo más agradable de conducir según los periodistas del motor, 15 años de producción casi invariable (un par de restylings y alguna mejora), escaparate tecnológico de Honda... Todo esto sin tener que llamarse Ferrari, Porsche o Aston Martin... sino Honda.

No sé si eso (y más cosas) constituye o no un "éxito", pero tengo clarísimo que el Honda NSX es un mito del automovilismo contemporáneo.


Todo eso "d acuerdo" (aun asi aluminio k io sepa es solo el chasis y el bloque, la distribucion variable creo k si,xo lo de los 15 años de produccion invariable jejej por eso el nsx de ahora no se come ni los mocos, esta muy desfasado i eso es inegable, cualkier bmw CSL, porsche 911, MR lo deja atras en circuito en recto o en cualkier situacion, solo hay k darse una vuelta por tiempos d circuito, vease nurburging).

pero d ahi a k aia tenido "exitos", los exitos los dan las pruebas ganadas i desconozco completamente si algun nsx ha hecho historia en algun tipo de prueba, seguro k europea no. Supongo k en la GT500 japo habra hecho algo, pero no me suena k aia tenido exitos tampoco.

Io dudo mucho de la revalorizacion, pero mucho, mucho,, un coche tan emblematico (pocos hay por encima) como el F40, s puede conseguir ahora por poco mas o menos lo mismo k cuando salio, 240.000eur. Si no se ha revalorizado un F40...

Creo k el unico coche japo k se puede llegar a revalorizar es el autentico Godzilla, sky R34 GTR, por exclusividad i preparacion.


Salu2

Editado por ferrallas, 07 abril 2006 - 14:15:37.


#33 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 abril 2006 - 15:59:18

Todo eso "d acuerdo" (aun asi aluminio k io sepa es solo el chasis y el bloque, la distribucion variable creo k si,xo lo de los 15 años de produccion invariable jejej por eso el nsx de ahora no se come ni los mocos, esta muy desfasado i eso es inegable, cualkier bmw CSL, porsche 911, MR lo deja atras en circuito en recto o en cualkier situacion, solo hay k darse una vuelta por tiempos d circuito, vease nurburging).


Que su veteranía se haya dejado notar al final de su vida comercial frente a superdeportivos de ultimísima generación no te lo niego. Es más, ahí radicaba (y radica) parte del misterio y del encanto del NSX. Con menos de 300 cv hacía frente sin complejos a máquinas en teoría superiores cifras en mano. El 911, ya que lo has nombrado, tuvo que renovarse en su momento de cabo a rabo porque sus boxer refigerados por aire, sus esquemas de suspensiones, su delicada conducción etc.ya dejaban notar la veteranía de un superdeportivo de pura raza. Y Porsche hubo de "renovarse o morir". Aún así, hoy día los Porsche 911 refrigerados por aire de los 80 y de los 90 son coches buscados y valorados aunque no puedan hacer ya frente a deportivos actuales (en circuito, imagino que en carretera abierta influyen otros condicionantes además de la veteranía de una mecánica). Al NSX le ocurre exactamente igual, tiene ya ciertos condicionantes (no me gusta llamarlo "desfase") pero no deja de ser un magnífico superdeportivo. No hay más que mirar sus cifras de prestaciones. El M3, M5, M6, 911 etc. podrán dejarse atrás al NSX en circuito, y si Honda ha querido prolongar la vida comercial de su modelo más emblemático sin variaciones habrá sido por algo. Creo que lo justo sería comparar al NSX con los M3, M5 o 911 de su época, a principios de los 90.


pero d ahi a k aia tenido "exitos", los exitos los dan las pruebas ganadas i desconozco completamente si algun nsx ha hecho historia en algun tipo de prueba, seguro k europea no. Supongo k en la GT500 japo habra hecho algo, pero no me suena k aia tenido exitos tampoco.


Yo también desconozco las pruebas que ha ganado o ha dejado de ganar el NSX. En ningún momento creo que se haya hablado en este hilo de éxitos en competición, al menos yo no lo he hecho. Creo que el hecho de que un coche tenga éxito o fracase en su vida comercial no depende de que gane o no gane carreras. Hay coches que tienen éxito y no tiene por qué ser en campeonatos (éxitos de ventas, popularidad, fiabilidad o porque son objeto de culto). El NSX ha sido y sigue siendo un coche de culto, igual que son coches de culto (y por tanto con éxito) muchos modelos de Honda, de BMW o de cualquier otra marca que tenga modelos con cierto carisma.

Io dudo mucho de la revalorizacion, pero mucho, mucho,, un coche tan emblematico (pocos hay por encima) como el F40, s puede conseguir ahora por poco mas o menos lo mismo k cuando salio, 240.000eur. Si no se ha revalorizado un F40..


Distingo revalorización de buena valoración o cotización, son cosas distintas. Creo que un coche revalorizado (que vale ahora más de lo que costaba en su momento) puede ser el F40 al que tú te refieres o puede ser un Mercedes-Benz 300 SL (el Alas de Gaviota) de mediados de los años 50 o, más cercano en el tiempo, un Lancia Stratos de principios de los 70. Pero eso son excepciones, piezas de colección como un cuadro de Picasso o de Sorolla; no son coches de uso diario. Al NSX (un coche de calle, igual que un buen número de Ferrari, Porsche etc.) habría que aplicarle lo de "buena valoración/cotización". A pesar de ser un coche ultra-exclusivo y, por llamarlo así, un pre-clásico, el NSX aún hoy no es un coche de colección. En Europa (y España) aún se encuentran muchas unidades a la venta. Cuando pasen a lo mejor 20 años sí podrá considerarse un verdadero clásico.


Creo k el unico coche japo k se puede llegar a revalorizar es el autentico Godzilla, sky R34 GTR, por exclusividad i preparacion.
Salu2


Y dentro de unos años creo que tendrán aún más valor que hoy un Toyota 2000 GT o un Honda S800 de los años 60, un Mazda RX-7 de los 80, un Toyota Supra o el propio NSX. Todo es cuestión de que, como los buenos vinos, sepan "envejecer" bien.

Saludos ;)

#34 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 abril 2006 - 16:38:11

Si tienes razón, lo de la revalorizacion me a parecido por lo que decia dviolero de que buscaba numeros bajos por que estarian mejor cotizados..

Eso si el empujon k le falta al NSX para k se ponga por las nubes es k salga en F&Furius 3 :D y creo k se va a ver alguno.


Salu2

#35 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 07 abril 2006 - 17:41:27

El NSX es mitico
Solo hay que oír lo que dice keichi en el BMI 27

Para touge "tramo de montaña" los mejores coches son
Bixos de 600cv = Skyline
Hasta 250cv = S2000 amuse
Deportivos = NSX Type R

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 abril 2006 - 20:27:25

El NSX es mitico
Solo hay que oír lo que dice keichi en el BMI 27

Para touge "tramo de montaña" los mejores coches son
Bixos de 600cv = Skyline
Hasta 250cv = S2000 amuse
Deportivos = NSX Type R


jeje lo k diga keichi m lo paso iooo

Los japos no han probado los del grupo B de rallys mmm

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2006 - 22:35:58

yo tengo un video donde un nsx stock se come a ferraris, porches, bmws y algun lambo con 200 cavallos mas que el Honda, en circuito no todo es potencia, sino equlibrio, paso por curva....

#38 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 08 abril 2006 - 00:18:47

yo tengo un video donde un nsx stock se come a ferraris, porches, bmws y algun lambo con 200 cavallos mas que el Honda, en circuito no todo es potencia, sino equlibrio, paso por curva....

si es el mismo video q tengo yo hablamos de un NSX type R :P q solo con 280 cv ofrece unas prestaciones de superdeportivo , manteniendo los mismos cv's q el NSX normal , incluso existe el NSX typeRGT (version muy limitada) q sigue con 280cv pero solo el precio hace pensar q le quitaria las pegatas a un ferrari ;)

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2006 - 00:47:02

será type R pero es de stock, se vende así y los ferraris y lambos tenian sobre 400 y 500cv :D

#40 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 08 abril 2006 - 00:49:49

cuando ves el video se nota el paso por curva de un nsx y un lambo murcielago con tropecientos caballos q le saca un palmo por cada lado :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos