Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy apor otro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
122 respuestas en este tema

#41 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 abril 2006 - 11:07:15

Por eso el Radical SR3 le saca en nurburgring 1 minuto al NSX con 320cv, todo no es la potencia esta claro, eso no lo descubrieron los de Honda,

Para el nuevo NSX se estan barajando potencias de 500cv, me ekivoco?

El nsx de los 90 fue un gran avance a la epoca, pero el actual esta absolutamente desfasado, no vale lo de "es tan bueno k no hace falta tocarlo", no cuela.

Si el actual anda cerca de los 1500kg i tiene 280cv... eso no es un superdeportivo de 20 kilazos se mire por donde se mire.


Salu2

#42 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 abril 2006 - 15:34:20

Por eso el Radical SR3 le saca en nurburgring 1 minuto al NSX con 320cv, todo no es la potencia esta claro, eso no lo descubrieron los de Honda,


Seguramente un avión comercial al despegar también le saque bastante tiempo al NSX. El Radical SR3 no parece ser un coche de calle para usar todos los días ni he visto en ninguna revista del motor que comparen a ambos coches como coches del mismo segmento. Las peras son peras y las manzanas son manzanas.

Honda ha descubierto o, mejor, ha inventado muchos avances tecnológicos de aplicación en coches de calle.
Entre ellos, por poner un simple ejemplo, ya que hablas de que no todo es la potencia y eso no lo descubrieron los de Honda, sacarle 160 cv a un motor atmosférico de 1.600 cc. o 240 a un 2.000.

Si el concepto "rendimiento por litro" fuese una marca registrada, seguramente Honda tendría los derechos de esa marca.

Para el nuevo NSX se estan barajando potencias de 500cv, me ekivoco?


El NSX ha llegado al final de su vida comercial con mucha dignidad. Evidentemente no hay que pensar mucho para reconocer que un coche que ha cumplido su ciclo comercial (que no es lo mismo que estar desfasado), ha de ser puesto al día.

El nsx de los 90 fue un gran avance a la epoca, pero el actual esta absolutamente desfasado, no vale lo de "es tan bueno k no hace falta tocarlo", no cuela.


Ese argumento de "es tan bueno k no hace falta tocarlo" no le valdrá a quien quiera batir récords de aceleración y velocidad máxima a nivel del mundo mundial, y le sepan a poco cifras del NSX como 5,7 seg en el 0 a 100 km/h o 270 km/h de vel. máx... Que me den a mí coches "desfasados" como el NSX. Cada coche es como es, y si un coche de 280 cv es capaz de enfrentarse sin complejos a modelos de más potencia y pedigrí de marca y salir airoso (por ahí están los vídeos), algo bueno habrá de tener. Digo yo.

Si el actual anda cerca de los 1500kg i tiene 280cv... eso no es un superdeportivo de 20 kilazos se mire por donde se mire.
Salu2


Quizá la relación valor-precio (euros por caballo) a la hora de comprar un superdeportivo es/era mejor en un Porsche 911 de 13 kilos o en un BMW M3 que en un NSX de 19.
Sin embargo, quien se gasta 19 kilos en un NSX nuevo (porque hay quien se los gasta), busca un superdeportivo (aunque tú digas que no lo es) más allá de los caballos que tenga y está pagando cosas intangibles como la exclusividad de poseer uno de los mejores superdeportivos de la historia o pilotar un coche cuyas sensaciones van mucho más allá de sus "escasos" caballos.

Todas las opiniones son muy respetables, pero no entiendo de verdad la fijación que tienes en subestimar al NSX.

Por cierto, el NSX pesa poco más que un Prelude Vtec 4ª generación. Exactamente 1380 kg.

Saludos.

#43 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 abril 2006 - 19:40:33

tio si lo pagan es por algo, no salio en ninguna peli de tuneros, el nsx es un autentico superdeportivo cualquier piloto q lo halla probado te lo confirmara, fanatismos de marca aparte eh.
Por un ALPINE de renault también se pagan esas cifras o mas y te aseguro q de serie es un cagao(un amigo mio tiene uno), diras es q es un clasico de los rallys y q hai pocos... y telamente es lo mismo q el nsx un deportivo viejo, ahora dame un nsx y te regalo el alpine con lazo y to.

#44 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 abril 2006 - 21:20:32

tio si lo pagan es por algo, no salio en ninguna peli de tuneros, el nsx es un autentico superdeportivo cualquier piloto q lo halla probado te lo confirmara, fanatismos de marca aparte eh.
Por un ALPINE de renault también se pagan esas cifras o mas y te aseguro q de serie es un cagao(un amigo mio tiene uno), diras es q es un clasico de los rallys y q hai pocos... y telamente es lo mismo q el nsx un deportivo viejo, ahora dame un nsx y te regalo el alpine con lazo y to.


Si pagan cual, el modelo actual? ia m contaras quien los paga, nadie. Todos los coches se venden claro, unos mas i otros menos, por que "todos" son diferentes. EL nsx actual se vende muy poco. D hecho creo k a honda se la sopla vender nsx, almenos en España, donde vale 4 kilos mas k en el resto d Europa, k alguien m diga por que.

Tu lo has dicho, el nsx es un deportivo VIEJO. Has dado en el clavo. Repito lo k he puesto antes, io no tengo NADA en contra del primer NSX, Repito k fue una revolucion para su epoca y un gran coche. PEro el actual, es eso, un deportivo VIEJO reestylizado. Y no vale lo k se tiene k desembolsar, habiendo otras opciones k lo superan en TODO por el mismo precio. Che k hasta el cayman S tiene mas disco d freno k el nsx.

SI el radical S3 no es un coche de calle ni esta en su segmento, era un ejemplo a lo de la poca potencia. Mejor pongo otros,,,

8:10.75 151.265 km/h -- Subaru Impreza WRX STi Version III sedan (1996),
8:11* -- 151,274 km/h -- Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.)
8:15 --- 149.818 km/h – BMW Z4 M Roadster, 343 PS/1485 kg,
8:16.15 149.471 km/h -- Honda NSX (Best Motoring video "Carrera Invasion")

Podia poner la lista entera y se veria mas claro, si, ni son los mismos pilotos ni en las mismas condiciones pero creo k aclara un poco el asunto.

Para mi un coche k es igualado prestacionalmente en todo por un "simple" CaymanS, por mucho k por fuera parezca un Ferrari o una nave espacial, pues mira para mi no es un Superdeportivo ahora mismo.

BUeno creo k no hay mucho mas k decir, el k piense k el nsx actual vale lo k se pide pues bien pero para mi por cada nsx k se vende ahora los directivos de honda se tienen k estar frotando las manos.
Y creo k la fijacion mental/coletilla de "el nsx tiene pocos cv pero se fuma a todos en circuito" deberiamos de ir ACTUALIZANDOLA.

Salu2

#45 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 abril 2006 - 23:00:17

para estos temas abrid un post aparte ya que en este se buscaba un nsx en concreto y no crear un debate sobre gustos

#46 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 abril 2006 - 23:10:19

para estos temas abrid un post aparte ya que en este se buscaba un nsx en concreto y no crear un debate sobre gustos


Imagino que tengo derecho a réplica, no?


Tu lo has dicho, el nsx es un deportivo VIEJO. Has dado en el clavo. Repito lo k he puesto antes, io no tengo NADA en contra del primer NSX, Repito k fue una revolucion para su epoca y un gran coche. PEro el actual, es eso, un deportivo VIEJO reestylizado. Y no vale lo k se tiene k desembolsar, habiendo otras opciones k lo superan en TODO por el mismo precio. Che k hasta el cayman S tiene mas disco d freno k el nsx.


Veo que aparte de desfasado, el NSX actual te parece viejo con mayúsculas. Es tu opinión igual que la mía es la contraria. Ahora pareces no tener nada en contra del primer NSX, pero tu primer comentario en este hilo daba la sensación de que no era así.

Las opciones que, según tu criterio, lo superan en todo (con mayúsculas también) por el mismo precio tiene parte de verdad. La parte que no es verdad es que no lo superan en todo (lo superarán en determinados aspectos, no en todos). El NSX no es un deportivo de los años 70, es de los 90 (lo dejaron de fabricar a finales de 2005)

SI el radical S3 no es un coche de calle ni esta en su segmento, era un ejemplo a lo de la poca potencia. Mejor pongo otros,,,

8:10.75 151.265 km/h -- Subaru Impreza WRX STi Version III sedan (1996),
8:11* -- 151,274 km/h -- Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.)
8:15 --- 149.818 km/h – BMW Z4 M Roadster, 343 PS/1485 kg,
8:16.15 149.471 km/h -- Honda NSX (Best Motoring video "Carrera Invasion")

Podia poner la lista entera y se veria mas claro, si, ni son los mismos pilotos ni en las mismas condiciones pero creo k aclara un poco el asunto.


A mí no me aclara nada, ni falta que me hace. Puedes poner la lista entera, ya el hecho de que un coche que data del año 90 se codee con supermáquinas actuales dice mucho a su favor. De momento prefiero el NSX a esos tres que has puesto, coches de potencias muy respetables pero que me dicen menos que un NSX. Que el NSX haga peores tiempos en circuito que muchos coches actuales no me dice nada ni positivo ni negativo. Me seguirá gustando el NSX, su comportamiento, el sonido de su motor y su estética. Para mí no es un coche desfasado



Para mi un coche k es igualado prestacionalmente en todo por un "simple" CaymanS, por mucho k por fuera parezca un Ferrari o una nave espacial, pues mira para mi no es un Superdeportivo ahora mismo.


Me parece bien que para ti no sea un superdeportivo. Es tu opinión, pero que yo sepa, el NSX no está encuadrado ni en el segmento de compactos, ni el de los monovolúmenes ni en el de las berlinas tdi. Está (y seguirá estando siempre aunque ya no se fabrique) en el de los superdeportivos. Aunque para ti no lo sea.

BUeno creo k no hay mucho mas k decir, el k piense k el nsx actual vale lo k se pide pues bien pero para mi por cada nsx k se vende ahora los directivos de honda se tienen k estar frotando las manos.
Y creo k la fijacion mental/coletilla de "el nsx tiene pocos cv pero se fuma a todos en circuito" deberiamos de ir ACTUALIZANDOLA.


Desde luego que no hay más que decir. Comenzaste el hilo riéndote de los "no éxitos" del NSX en 14 años y ahora apoyas tus argumentos en que es muy caro y te parece desfasado. Además tu "consejo" de actualización de no sé qué fijación mental es un argumento muy válido para demostrarnos definitivamente lo que piensas del NSX. Me parece perfecto. No voy a entrar a analizar cuántos coches hacen o dejan de hacer la vuelta más rápida que un NSX. Para mí el tema está zanjado. Yo ya sé tu opinión y tú ya sabes la mía... NSX Powah!

Salu2


Saludos.

#47 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 09 abril 2006 - 01:19:23

el NSX no tuvo exito , ninguno....? me parece q ser diseñado , probado y aprobado por Ayrton Senna ya hace de ese coche un mito entre mitos (aparte de exitos y años de carreras en el JGTC), no una maquina pa desprestigiar , hoy en día es un coche q aun esta por encima de "pepinos" mas modernos y potentes , el NSX salio en el boom tecnologico de los coches japoneses , como la mayoria de coches de esa epoca deja atras a muchos modelos recientes.
es cierto q necesita algun cambio y eso un reestyling no lo soluciona , pero por algo se anuncia un nuevo NSX ;)

#48 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 abril 2006 - 11:06:41

el NSX no tuvo exito , ninguno....? me parece q ser diseñado , probado y aprobado por Ayrton Senna ya hace de ese coche un mito entre mitos (aparte de exitos y años de carreras en el JGTC), no una maquina pa desprestigiar , hoy en día es un coche q aun esta por encima de "pepinos" mas modernos y potentes , el NSX salio en el boom tecnologico de los coches japoneses , como la mayoria de coches de esa epoca deja atras a muchos modelos recientes.
es cierto q necesita algun cambio y eso un reestyling no lo soluciona , pero por algo se anuncia un nuevo NSX ;)


jejej k Ayrton sugiriera 4 cosas con el coche hecho, i se diera un par de vueltas en circuito para hacerse la foto y las presentaciones a mi no me parece k de ningun tipo de mitologia al coche

En la JGTC no se k exitos habra tenido,, pero k io sepa el NSX del THR no s come un torrao y actualmente de 3 marcas k compiten (Toyota Nissan i Honda) van los ultimos.


Si Legend dejalo aki no vamos a cambiar de opinion ninguno, solo contestarte a lo de:

"Ahora pareces no tener nada en contra del primer NSX, pero tu primer comentario en este hilo daba la sensación de que no era así. "

Lee bien mis comentarios, io dudo de la revalorizacion y de los exitos en pruebas, no digo otra cosa.


SAlu2

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 abril 2006 - 00:00:14

Monta en uno y pruebalo. Luego lo echas por tierra ;)

Y bien sabe dios que no soy el tipico pro-honda. De hecho mi coche es nissan.

#50 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 abril 2006 - 07:09:01

Monta en uno y pruebalo. Luego lo echas por tierra ;)

Y bien sabe dios que no soy el tipico pro-honda. De hecho mi coche es nissan.


Voy a hacerte caso esta mañana XD

#51 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 abril 2006 - 08:48:27

Disfrútalo tú que puedes, Blackmore XD

Volviendo al tema del post, en AutoScout hay interesantes oportunidades de NSX. Hay 2 en Bélgica, si no me equivoco, que me tienen enamorado, uno rojo y otro gris plata, ambos modelo 3.0 y estrictamente de serie, y uno de ellos con 12.000 kms. (el otro con 40.000).

Algunos NSX en AutoScout

NSX Rojo

NSX Gris plata

Saludos.

Editado por Legend, 10 abril 2006 - 08:52:38.


#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2006 - 14:42:44

en plateado a mi tb me trae loco, que gonito queda :love:

#53 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 abril 2006 - 09:12:31

Sí, está guapísimo el gris plata, y el rojo... con pocos kms. y con garantía ambos. Sería cuestión de hacer números, quedarse uno sin un pavo ni para cigarros e ir a Bélgica a traerse uno :love:

#54 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 11 abril 2006 - 10:46:25

Bah, no es para tanto, cualquier B16A2 un poco truñeado le da p'al pelo

#55 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 abril 2006 - 22:10:27

Bah, no es para tanto, cualquier B16A2 un poco truñeado le da p'al pelo


<_<

:risa:

#56 tato

tato

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:007

Escrito 12 abril 2006 - 12:09:39

Bah, no es para tanto, cualquier B16A2 un poco truñeado le da p'al pelo


<_< no cualquiera no, pero no yo he visto unos cuantos

#57 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 abril 2006 - 14:50:23

Otro NSX con muy buena pinta, aunque bastante más barato que los 2 NSX belgas de Autoscout. Éste está en Francia y es un 3.0 del 94. ¿Podría ser targa por ese techo en el mismo color que el resto del coche? El NSX "normal" (el que no es Targa) suele llevar el techo negro como si fuese de cristal.

NSX en Francia

Editado por Legend, 12 abril 2006 - 14:51:15.


#58 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 19 abril 2006 - 08:50:14

En la peli 2fast 2furious aparece uno de espaldas pero no le dan importancia, en el taller que llevan el eclipse y el evo, si no fijaos bien.

#59 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 abril 2006 - 13:44:29

En la peli 2fast 2furious aparece uno de espaldas pero no le dan importancia, en el taller que llevan el eclipse y el evo, si no fijaos bien.


Suele pasar. No darle importancia (al menos la que tiene objetivamente) a un Honda Nsx es muy común. Mejor, el Nsx no necesita que se le dé importancia porque por sí mismo la tiene.

#60 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 26 abril 2006 - 16:04:50

Otro NSX con muy buena pinta, aunque bastante más barato que los 2 NSX belgas de Autoscout. Éste está en Francia y es un 3.0 del 94. ¿Podría ser targa por ese techo en el mismo color que el resto del coche? El NSX "normal" (el que no es Targa) suele llevar el techo negro como si fuese de cristal.

NSX en Francia


El targa es posterior al 94, si no me equivoco son a partir del motor 3.2 y eso es... creo que el 97




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos