Hay que joderse y yo aun sin notar la patada de mi coupe... haber si le saco todo los putos fallos motor que tiene... y noto de una vez la famosa patata...

Escrito 23 marzo 2006 - 13:50:49
Escrito 23 marzo 2006 - 14:06:06
Editado por xilenzeVTEC, 23 marzo 2006 - 14:08:06.
Escrito 23 marzo 2006 - 14:32:10
Escrito 23 marzo 2006 - 15:00:59
Escrito 23 marzo 2006 - 15:18:45
Escrito 23 marzo 2006 - 16:24:45
Escrito 23 marzo 2006 - 17:08:30
Escrito 23 marzo 2006 - 21:13:56
Editado por chemi_sport, 23 marzo 2006 - 21:17:40.
Escrito 23 marzo 2006 - 21:35:14
Escrito 23 marzo 2006 - 22:07:49
si,jejeje,iba la cosa por ti,ese video tan guapo con el q se nos caia la babaCreo que me tengo que dar por aludido con lo del video del VTi gris
. Ante todo una cosa, los video son con un filtro corto, de los que ven pegaos al motor. Con el filtro de serie no se notaba tan brutal la entrada del VTEC. Puede que con un filtro lo notes pero no te lo aseguro. Aun asi no te recomiendo abusar del VTEC.... que luego la señora son plomo abusa de nosotros jejeje.... Eso si... cuando abre el vtec... es otro mundo, la gente se queda mirando, y no me extraña!! un saludo!!!
Escrito 23 marzo 2006 - 22:31:08
Escrito 24 marzo 2006 - 13:41:40
Hombre yo te digo que el accord de mi padre tiene 190 Cv (que no es bajo) y tampoco notas la entrada vtec, es super lineal, supongo que esa supuesta "patada" será algo que estén corrigiendo, al fin y al cabo será "mejor" que sea lineal a que no lo sea (aunque sea menos vistoso).
Un saludin
Escrito 24 marzo 2006 - 15:14:02
Escrito 24 marzo 2006 - 16:05:20
Escrito 24 marzo 2006 - 16:12:15
Escrito 26 marzo 2006 - 02:54:22
Escrito 26 marzo 2006 - 21:35:53
VTI 98 no se la potencia que te puede dar ponerle colectores y suprimir catalizador, pero seguro que algo te gana tio. Si puedo me enterare donde le puse el tubo, que son especialistas en linea de escape, de exo solo montan eso (son artesanos).
Ellos en vez de suprimrte el catalizador, te ponen uno deportivo, aumenta sonido y prestaciones, homologado y pasa ITV
exale un vistazo: www.escapeslacumbre.com
Escrito 26 marzo 2006 - 21:51:26
Pues que quereis que os diga: a mi en el ctr me da mucha más sensación de sprint-tirón, cuando soy capaz de hacer que el motor pase de 6000 vueltas sin notar ese tironcito que se produce a la entrada del vtec (acelereando poco a poco segun permita la inyección, intentando llevarlo siempre en el punto óptimo hasta llegar a fondo); que cuando le meto "pie a tabla" directamente, que sí lo da.
Igual sólo es la sensación, pero parece que va a despegar...
Escrito 27 marzo 2006 - 21:02:34
El ctr entre 4800 y 5800 tiene la leva grande o VTC a 0º para luego pasar a 30º a 6000 rpms.Con eso se consigue ese tiron q parece q va a despegar el coche aunque es un engaño de honda ya q evitando ese salto y perdiendo la famosa "patada" del vtec y/o haciendo el salto del VTC mas progresivo se consigue ganar mas de 20 cvs en medios(q no en la curva total).
A todos los propietarios de ctr pre-k-pro le gustaba la patada a 6000 rpms hasta q prueban un mapa con el VTC colocado como debiera ser,sin notarse la entrada del vtec,y es cuando dicen "hostia como anda esto ahora" .
No os engañeis con el famoso salto del vtec,cuanto mas notable se hace significa q mas pobre es l mezcla antes de q entre,caso de los b16,d16z,k20....un motor honda con una curva plana es 100 veces mas efectivo q uno con un salto entre el pre y post vtec mayor.
Salu2
Editado por Perry_mode, 27 marzo 2006 - 21:03:42.
Escrito 27 marzo 2006 - 23:29:45
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