notais la entrada del vtec?
#21
Escrito 23 marzo 2006 - 13:50:49
Hay que joderse y yo aun sin notar la patada de mi coupe... haber si le saco todo los putos fallos motor que tiene... y noto de una vez la famosa patata...
#22
Escrito 23 marzo 2006 - 14:06:06
Alguien dijo que segun entra el VTEC empieza a descender el PAR motor. Joas no me habia fijado nunca en la grafica pero es verdad.
Editado por xilenzeVTEC, 23 marzo 2006 - 14:08:06.
#23
Escrito 23 marzo 2006 - 14:32:10
Saludos!!!
#24
Escrito 23 marzo 2006 - 15:00:59
#25
Escrito 23 marzo 2006 - 15:18:45
en cambio el tema de la admision, si no llevas regulada la mezcla aire/gasofa, sirve de algo aparte de ruido guapo?
Por ciero walter, se que no llevo ninguno pepino en mis manos pero de los 1.6 actuales es de los que mejor andan, por no decir el que mas, y yo disfruto igual, Claro que me gustaría tener un ctr pero...la pela es la pela!!! Por cierto tienes mas informacion sobre esas preparaciones "tubadas" para el sport ?
Gracia y animo a tos los dueños del sportiki!! Arriba!!
#26
Escrito 23 marzo 2006 - 16:24:45
#27
Escrito 23 marzo 2006 - 17:08:30
#28
Escrito 23 marzo 2006 - 21:13:56
Ellos en vez de suprimrte el catalizador, te ponen uno deportivo, aumenta sonido y prestaciones, homologado y pasa ITV
exale un vistazo: www.escapeslacumbre.com
Editado por chemi_sport, 23 marzo 2006 - 21:17:40.
#29
Escrito 23 marzo 2006 - 21:35:14
COLECTORES DE ESCAPE: las perdidas de potencia debidas a la poca eficacia de la mayoria de los colectores y sistemas de escape de origen son muy habituales: por ello, un colector de escape diseñado correctamente es fundamental a la hora de mejorar un motor. El primer paso que hay que dar si se quiere mejorar las prestaciones de un motor, consiste en sustituir el colector de escape original por uno con salidas independientes. Los colectores de escape de salida independiente estan fabricados con materiales de calidad, por ello ademas de ofrecer unas optimas prestaciones mecanicas garantizab una larga duracion
CATALIZADORES METALICOS DEPORTIVOS, MEJORES PRESTACIONES: una de las ventajas mas tangibles es la posibilidad de tener un numero de celdas inferior o superior a los 400 cpsi, peculiaridad no permitida a monoliticos ceramicos, que pueden tener limites inferiores, aunque en el sector automovilistico no se baja nunca de 1200 cpsi; la posibilidad de reducir la densidad de las celdas se traduce en una disminucion de la reaccion resistente al paso de los gases y entonces una menor presion al descargado; con los catalizadores Brain a 200 y 100 cpsi se puede obtener incrementos de potencia hasta el 8%.
lo siente por la biblia, nunca va mal culturilla. La fuente es una casa artesana de lineas de escape, www.escapeslacumbre.com
#30
Escrito 23 marzo 2006 - 22:07:49
si,jejeje,iba la cosa por ti,ese video tan guapo con el q se nos caia la babaCreo que me tengo que dar por aludido con lo del video del VTi gris . Ante todo una cosa, los video son con un filtro corto, de los que ven pegaos al motor. Con el filtro de serie no se notaba tan brutal la entrada del VTEC. Puede que con un filtro lo notes pero no te lo aseguro. Aun asi no te recomiendo abusar del VTEC.... que luego la señora son plomo abusa de nosotros jejeje.... Eso si... cuando abre el vtec... es otro mundo, la gente se queda mirando, y no me extraña!! un saludo!!!
#31
Escrito 23 marzo 2006 - 22:31:08
yo creo que con colectores y supresor habre ganado unos 8 cv
#32
Escrito 24 marzo 2006 - 13:41:40
Hombre yo te digo que el accord de mi padre tiene 190 Cv (que no es bajo) y tampoco notas la entrada vtec, es super lineal, supongo que esa supuesta "patada" será algo que estén corrigiendo, al fin y al cabo será "mejor" que sea lineal a que no lo sea (aunque sea menos vistoso).
Un saludin
la mayoria habla de una "patada" del vtec como si fuese de uno yendo turbado a 10 PSI (eso si que es patada ) , o yendo con un civic bien preparado (por ejemplo levas , springs, valvulas JUN, bielas pistones aligeras,etc(eso también si que es patada) , no digo que no se note.. pero he visto a muchos exagerar y crear demasiadas confuciones a mucha gente..
#33
Escrito 24 marzo 2006 - 15:14:02
#34
Escrito 24 marzo 2006 - 16:05:20
Igual sólo es la sensación, pero parece que va a despegar...
#35
Escrito 24 marzo 2006 - 16:12:15
un saludo :ok:
#36
Escrito 26 marzo 2006 - 02:54:22
yo también estoy pensando en cambiar a 4-2-1.
#37
Escrito 26 marzo 2006 - 21:35:53
VTI 98 no se la potencia que te puede dar ponerle colectores y suprimir catalizador, pero seguro que algo te gana tio. Si puedo me enterare donde le puse el tubo, que son especialistas en linea de escape, de exo solo montan eso (son artesanos).
Ellos en vez de suprimrte el catalizador, te ponen uno deportivo, aumenta sonido y prestaciones, homologado y pasa ITV
exale un vistazo: www.escapeslacumbre.com
Muchas gracias tio, ahora le echaré un ojito a ver que veo. 1SAludo!
#38
Escrito 26 marzo 2006 - 21:51:26
Pues que quereis que os diga: a mi en el ctr me da mucha más sensación de sprint-tirón, cuando soy capaz de hacer que el motor pase de 6000 vueltas sin notar ese tironcito que se produce a la entrada del vtec (acelereando poco a poco segun permita la inyección, intentando llevarlo siempre en el punto óptimo hasta llegar a fondo); que cuando le meto "pie a tabla" directamente, que sí lo da.
Igual sólo es la sensación, pero parece que va a despegar...
El ctr entre 4800 y 5800 tiene la leva grande o VTC a 0º para luego pasar a 30º a 6000 rpms.Con eso se consigue ese tiron q parece q va a despegar el coche aunque es un engaño de honda ya q evitando ese salto y perdiendo la famosa "patada" del vtec y/o haciendo el salto del VTC mas progresivo se consigue ganar mas de 20 cvs en medios(q no en la curva total).
A todos los propietarios de ctr pre-k-pro le gustaba la patada a 6000 rpms hasta q prueban un mapa con el VTC colocado como debiera ser,sin notarse la entrada del vtec,y es cuando dicen "hostia como anda esto ahora" .
No os engañeis con el famoso salto del vtec,cuanto mas notable se hace significa q mas pobre es l mezcla antes de q entre,caso de los b16,d16z,k20....un motor honda con una curva plana es 100 veces mas efectivo q uno con un salto entre el pre y post vtec mayor.
Salu2
#39
Escrito 27 marzo 2006 - 21:02:34
El ctr entre 4800 y 5800 tiene la leva grande o VTC a 0º para luego pasar a 30º a 6000 rpms.Con eso se consigue ese tiron q parece q va a despegar el coche aunque es un engaño de honda ya q evitando ese salto y perdiendo la famosa "patada" del vtec y/o haciendo el salto del VTC mas progresivo se consigue ganar mas de 20 cvs en medios(q no en la curva total).
A todos los propietarios de ctr pre-k-pro le gustaba la patada a 6000 rpms hasta q prueban un mapa con el VTC colocado como debiera ser,sin notarse la entrada del vtec,y es cuando dicen "hostia como anda esto ahora" .
No os engañeis con el famoso salto del vtec,cuanto mas notable se hace significa q mas pobre es l mezcla antes de q entre,caso de los b16,d16z,k20....un motor honda con una curva plana es 100 veces mas efectivo q uno con un salto entre el pre y post vtec mayor.
Salu2
Eso es lo que yo decía pero basandome solo en sensaciones, aunque yo tengo el coche completamente de serie. Pero sigo diciendo lo mismo; si se consigue evitar el salto, aun estando de serie, la sensación es de mayor aceleración. Con la k-pro tiene que ser una bomba, pero la garantía es la garantía. Así que habra que aguantar un tiempo así.
Un saludo...
Editado por Perry_mode, 27 marzo 2006 - 21:03:42.
#40
Escrito 27 marzo 2006 - 23:29:45
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