Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que tal¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 abril 2006 - 12:37:29

[attachment=33634:attachment][attachment=33635:attachment]aupa ahi gente¡¡¡
pues eso, que el viernes me piro a girona a por mi nuevo prelude de 4ª generacion. estoy como un flan¡
no se si voy a aguantarme toda esta semana ni como voy a hacer tanto tiempo pa que se me pasen los dias volaos¡ os pongo alguna fotillo pa q lo veais y me deis vuestra opinion vale? venga un saludo¡

Editado por aitortxu, 07 agosto 2006 - 21:48:07.


#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 abril 2006 - 12:44:45

Tiene muy buena pinta. Me gusta mucho cómo le quedan las Azev al Lude y la tapizado en piel siempre le da un toque especial. Es un 2.3, no?

Enhorawena y paciencia hasta el viernes ;)

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 abril 2006 - 13:12:37

no, en su origen era el 2.0 pero el tio al q yo se lo compro le puso un H22, creo q ahora da unos 200 cv, ademas tampoco tiene muchos km, no llega a 100.000. si, jeje paciencia es la mejor ciencia eh¡

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2006 - 14:16:05

k kurioso !!!

un amigo de viaje por alli me mando la foto de ese prelude por k le gusto mucho
eso si k es una buena coincidencia
ta guapisimo

saludos

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 02 abril 2006 - 00:20:44

esta de miedo tio! :lol: esto me recuerda a cuando fui a por el mio jejeje , q momentazo ya veras cuando salgas de alli con un lude en tus manos ;) espero q lo disfrutes

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 abril 2006 - 21:17:49

tiene muy buena pinta :okk: vaya tres preludes vamos a tener en Bilbao ;)

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 02 abril 2006 - 21:35:23

bonito si señor... y con 200 cv!!! se sale, a disfrutarlo!!!

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 abril 2006 - 21:54:39

que bloque tiene pues ,ya le echare un vistazo ,suerte y enorabuiena

#9 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 02 abril 2006 - 22:18:08

Enhorabuena ......por la compra...muy buen coche, que disfrutes mucho con el y a cuidarlo...
Los asientos en cuero no son muy comunes hay has tenido suerte.....si te gustan

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 abril 2006 - 22:20:16

[attachment=33792:attachment][attachment=33793:attachment]pues es el 2.2 pero el tio le ha hecho algun arreglillo, ahora no sabria decirte fijo lo q es pero ya te lo dire. pues si q me gustaría quedar algun día por bilbo o en la gasoli de sestao pa q le eches un vistazo y asi de paso echarle yo uno al tuyo eh¡ jeje QUE NERVIOS¡¡¡ menos mal que ya es domingo¡¡¡ pongo otra fotillo de la trasera, mirad que pegata mas quedona¡¡¡ jeje

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2006 - 23:48:32

me suena haberlo isto a la venta, ya nos contaras que tal va :chino:

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 abril 2006 - 07:19:26

Pues lo dicho, suerte con la compra.

Atento bien al bloque y al chasis que te cuente bien lo que le ha hecho porque ese cambio de 2.0 a 2.2 VTEC no es nada facil. Mira bien el bloque que lleva como dice Prelude200HP tiene que ser H22A? o bien H22A solamente y tiene que poner VTEC en la tapa.
Preguntale también por lo que pone en su tarjeta ITV.

Para los kilómetros fijate mejor en el desgaste de los asientos pq volante y pomo están cambiados.

Espero que no te lo tomes a mal. No es por fastidiar pero una vez en tus manos enterarte de cosas que no esperabas no es bueno y si te gusta el coche siempre puedes rebajarle el precio si conoces bien el modelo.

Por las fotos tiene una pinta muy buena, con rebaje de suspensión y esas llantas que le quedan perfectas. B)

Suerte con la compra y ya nos contaras!! ;)

#13 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2006 - 19:54:13

[attachment=34132:attachment]me ha dicho q en la itv figura el otro motor y en el seguro también , eso me puede traer problemas???
laverdad es que el coche creo q me lo deja bastante barato para el estado en como esta y el motor que lleva y el interior y todo eso, me lo deja por 5.000 eurillos. no esta mal,NO??? aver si voy a estar pagandole las vacaciones de semana santa¡¡¡ jeje

#14 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2006 - 21:29:24

alguno tiene alguna foto de algun tacometro?? me gustaría saber hasta que vueltas sube el H22 y que velocidad coge. esque en este que compro el cuentakilometros esta calibrado solo hasta 220 y no se si los va a pasar y no me voy a enterar o se queda ahi o que. y otra cosa en la tapa tiene q poner DOHC VTEC, o también tiene q poner H22a???
necesito respuestas pronto por favor. gracias¡¡¡

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2006 - 21:57:03

en un accidente grave, con muertos el seguro se puede lavar las manos si el motor no es el de origen y entre el 2.0 de 134cv y el 2.2 supuestamente el de 200 hay casi 70cv de diferencia, ten por seguro que mientras no pase nada y tengas suerte en las itv ok, pero no tengas un golpe.

#16 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2006 - 22:43:50

gracias, el coche pasa la itv sin ningun problema y supongo q no se diferencian mucho a primera vista un motor de otro,no? lo q si me preocupa un poco es q tendre algun problemilla con el tacometro y el cuentakilometros no??

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 abril 2006 - 23:26:43

[attachment=34132:attachment]me ha dicho q en la itv figura el otro motor y en el seguro tambien , eso me puede traer problemas???
laverdad es que el coche creo q me lo deja bastante barato para el estado en como esta y el motor que lleva y el interior y todo eso, me lo deja por 5.000 eurillos. no esta mal,NO??? aver si voy a estar pagandole las vacaciones de semana santa¡¡¡ jeje

lo veo barato ,,mira bien que no te la metan doblada

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2006 - 23:44:51

alguien que entienda de Hondas si, se diferencian a la vita y mas aun un H22 que es doble arbol de levas de un 2.0 que era monoarbol. pero vamos, en las ITVs ni se lo miran siempre que la instalacion esté bien hecha y no haya nada que cante mucho la atencion ;)

#19 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 04 abril 2006 - 00:53:41

alguno tiene alguna foto de algun tacometro?? me gustaría saber hasta que vueltas sube el H22 y que velocidad coge. esque en este que compro el cuentakilometros esta calibrado solo hasta 220 y no se si los va a pasar y no me voy a enterar o se queda ahi o que. y otra cosa en la tapa tiene q poner DOHC VTEC, o también tiene q poner H22a???
necesito respuestas pronto por favor. gracias¡¡¡

te puedo decir de antemano q se te van a quedar cortitos :P a mi con el 2.3 q lo tengo a poco mas de 170cv se me acaba el velocimetro y la aguja sigue hasta tocar con el tope (increible q solo llegue a 230 pero es por el corte de rpm) y tu con el peaso vtec me parece q vas a doblar el cuentarevoluciones!! :blink:

aaaah se me olvida! me parece q el vtec marca 240 y llega a la zona roja en unas 7.300r.p.m. , hasta las 8.500 como tope

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 abril 2006 - 01:04:31

Esto es lo que dicen las fotos de los motores.

De arriba a abajo: F20 (2.0i), H23 (2.3i) y H22 (2.2i), si no me equivoco.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y éstos son el cuentavueltas y velocímetro del 2.2 VTEC:

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos