Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que tal¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 abril 2006 - 07:14:00

vale tios¡¡¡ gracias de p#%@ madre¡¡¡ jeje ya es martes, solo quedan un par de dias para ir a por mi primer prelude, creo q llevo sin dormir bien desde que vi el coche y dije: ese tiene q ser mio. pues ya le voy a mirar todo antes de soltar pasta porque sino ya se sabe¡
y lo del cuentavueltas y el velocimetro igual tengo q ponerle uno de esos q se llevaban en las bibics,no'?? jajaja venga lo dicho gracias¡

#22 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 abril 2006 - 20:17:26

otra cosa, voy a asegurar el coche en la mututa madrileña y no se en cual de los 4 apartados meterlo. esque no viene el 2.0 que es como lo tiene el tio al que se lo compro. creo q lo metere en el mas bajo y que sea lo que dios quiera.

#23 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 abril 2006 - 21:16:18

una cosa wn los papeles vendra el motor que lleva de origen es es el motor que tienes que poner ,el que lleve ahora les da igual ,el mio tambien tiene el motor cambiado y para el seguro es un 2.3 de 160 cv y ahora llevo mas caballos y ya e pasado itv 2 veces,lo unico que el tuyo es el 2.0 de origen ,da mas el cante,en la itv nose nose

#24 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 04 abril 2006 - 23:16:51

yo de tu no me preocuparia del velocimetro , no iras a 240 todo el rato ;) lo del seguro no se si deberías preguntar , imagina q pasa algo (esperemos q no) quizas se fijen en tu motor y te piquen por ahi , no te arriesgues , mejor pagar un pelin mas de seguro :lol:

#25 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 abril 2006 - 16:33:08

Aitortxu, no es por desanimarte, pero 5000 euros me parece un precio por una parte barato (con 100000 km) y por otra caro, por que no sabes realmente por que fue el cambio de motor. No se, has intentado buscar algún otro? tiene las revisiones en Honda hechas? yo gasté un poco más que lo que vas a gastar tú, pero el coche estaba en muy buen estado, incluso charlé con el mecánico de Honda que ha venido reparando mi coche, además me tiré un año buscando un Prelude, hasta que apareció este.

Cuidado que a mi el primer lude casi me lo meten doblado, y eran 3000 euros lo que iba a pagar más otros 3000 de puesta a punto.

Suerte, un saludo.

Editado por Jerogliphic, 05 abril 2006 - 16:37:34.


#26 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 05 abril 2006 - 23:33:53

:P a veces puedes tener suerte , yo compre el mio por menos de 3000€ y sin llegar a los 500€ lo puse a punto , esta como nuevo!(y con toooodas las revisiones en la honda)
pero igualmente lo revise a fondo.... hace poco me miraba un 5ªgen 2.2vtec , muy bonito y tal pero hecho un desastre <_< por 7000€ , esta bien q revises el coche a fondo antes de pillartelo , cuenta q sobre los 100.000km se empiezan a cambiar las piezas de desgaste, pero también depende del antiguo conductor ;)
suerte!

#27 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 06 abril 2006 - 13:00:19

ya es jueves por la tarde y siguo comiendome las uñas esperando a que den las siete de la mañana y q despegue ese avion que me llevara al encuentro con mi nueva makina. ahora si que estoy como un flan, no me salen las palabras de lo nervioso que estoy¡¡¡ jeje supongo q sera normal,no?
no se como matar el tiempo asi que igual me tiro por un puente y q la corriente me lleve a donde sea¡ jeej.
ya pondre mañana unas fotillos hechas por mi vale? gracias a todos

#28 ALBERIK

ALBERIK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:Miranda de Ebro (burgos)
  • Interests:sky indoor ;P
  • Coche:prelude 2.2I VTI 4WS aut

Escrito 06 abril 2006 - 19:00:39

ya te queda poquisimo,asi que animo jejejejeje

yo llevo con el mio desde el lunes y cada vez que m acerco a él para montarme,es q ni me lo creo aun,ya verás que sensación

ya nos contarás,y que lo disfrutes colega ;)

#29 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 abril 2006 - 22:47:05

venga chavalote suerte pal viaje y mira bien lo que vas a comprar ,bueno espero tu llamada con lo que sea :leb:

#30 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 abril 2006 - 23:12:52

Edito, mucha suerte y aver qué tal va esa bomba.

Salu2

Editado por Legend, 06 abril 2006 - 23:14:45.


#31 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 abril 2006 - 00:20:51

hola¡¡
acabo de llegar de mi viaje a tierras catalanas. lo primero, el coche es la ostia pero no es el 2.2 vtec, es un 2.3 y no estoy seguro de q solo de 160 cv. segundo, cuando estaba ya en calahorra en la autopista a solo 170 km de bilbao va el coche y se peta. no se porque pero de repente oigo como una explosion y oigo q alguna pieza cae al suelo y acto seguido bumm¡¡ una humareda colosal dentro y fuera del coche¡¡¡ paro el coche en el arcen cagadito de miedo y encima se estaba quemando el aceite q caia en los colectores¡¡¡ pues yo en medio de un monton de NADA¡¡¡ porque no habia nada mas que la carretera y mil viñedos al rededor¡¡ echo una mierda, mosqueao y con ganas de tirarme a la autopista¡¡ pues nada, que llamo a la grua y tal y vienen a buscarme y a todo esto hablando cada 2 x 3 con alberto (prelude200hp) q por cierto se ha portado de p#%@ madre, GRACIAS. y nada, mañana voy a ir con alberto a mirar lo q le puede pasar al coche, aver si he gripao o solo es la junta de los colectores.

con lo contento q venia yo pa mi casita¡¡¡ bueno, pues ya os contare lo que le ha pasado y como se llama

#32 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 08 abril 2006 - 00:46:28

:blink: jooooer tio!! lo siento por ti , se te veia con tantas ganas de lude... espero q solo sea la junta de colectores o alguna cosilla asi , porque dices q se escucho algo q cayo al suelo , verdad? eso no es sintoma de coche gripado , mas de un sistema de escape oxidao <_< , sera q perdiste un trozo del soporte dle motor y se casco la junta de colectores
igualmente apuesto q lo repararas pronto , con las ganas q tienes de rodarlo :P
si es un 2.3 corre un webo , mucho mas de lo q parecen esos 160cv ademas con 4 retoques puedes tener por seguro q despega como un cohete ;)
ya nos iras contando lo q sucede con el lude y suerte , todos los coches de 2ª mano dan algun problemilla asi q d'ont worry

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2006 - 00:50:30

pues vaya percal tio, que no sea nada grave, pero por lo que contabas deberias haber hecho que lo mirasen bien en algun taller antes de pagar el cepo.

#34 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 abril 2006 - 13:39:40

bueno, ya he vuelto de ver mi coche y no hay arreglo. ha salido la biela del segundo cilindro por delante del coche. ahora tengo que comprar un motor y ponerselo, que por cierto ya esta mirado y es un motor traido de japon con 86.000 km. asi que ahora toca esperar un poquito y cuanto antes lo arregle mejor. por una parte prefiero que se me haya jodido y asi meto un bloque nuevo y que se que no me va a fallar. y por otro lado me jode muchisimo porque no tengo coche¡¡¡ bueno un saludete y ya ire informando.

#35 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 08 abril 2006 - 13:43:29

bueno, ya he vuelto de ver mi coche y no hay arreglo. ha salido la biela del segundo cilindro por delante del coche. ahora tengo que comprar un motor y ponerselo, que por cierto ya esta mirado y es un motor traido de japon con 86.000 km. asi que ahora toca esperar un poquito y cuanto antes lo arregle mejor. por una parte prefiero que se me haya jodido y asi meto un bloque nuevo y que se que no me va a fallar. y por otro lado me jode muchisimo porque no tengo coche¡¡¡ bueno un saludete y ya ire informando.


pero... has roto el motor el mismo día que has comprado el coche??? :blink: :blink:


¿y no le vas a decir 4 cosas al tio que te lo vendio???

#36 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 08 abril 2006 - 14:31:16

pero... has roto el motor el mismo día que has comprado el coche??? :blink: :blink:
¿y no le vas a decir 4 cosas al tio que te lo vendio???

eso mismo.. :blink:

¿No sabes que la compraventa entre particulares tiene una garantia de unos meses? Yo me ponia en contacto con el, y si no se hace cargo, iniciar los tramites..

#37 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 abril 2006 - 15:19:50

hola¡¡
acabo de llegar de mi viaje a tierras catalanas. lo primero, el coche es la ostia pero no es el 2.2 vtec, es un 2.3 y no estoy seguro de q solo de 160 cv. segundo, cuando estaba ya en calahorra en la autopista a solo 170 km de bilbao va el coche y se peta. no se porque pero de repente oigo como una explosion y oigo q alguna pieza cae al suelo y acto seguido bumm¡¡ una humareda colosal dentro y fuera del coche¡¡¡ paro el coche en el arcen cagadito de miedo y encima se estaba quemando el aceite q caia en los colectores¡¡¡ pues yo en medio de un monton de NADA¡¡¡ porque no habia nada mas que la carretera y mil viñedos al rededor¡¡ echo una mierda, mosqueao y con ganas de tirarme a la autopista¡¡ pues nada, que llamo a la grua y tal y vienen a buscarme y a todo esto hablando cada 2 x 3 con alberto (prelude200hp) q por cierto se ha portado de p#%@ madre, GRACIAS. y nada, mañana voy a ir con alberto a mirar lo q le puede pasar al coche, aver si he gripao o solo es la junta de los colectores.

con lo contento q venia yo pa mi casita¡¡¡ bueno, pues ya os contare lo que le ha pasado y como se llama



bueno, ya he vuelto de ver mi coche y no hay arreglo. ha salido la biela del segundo cilindro por delante del coche. ahora tengo que comprar un motor y ponerselo, que por cierto ya esta mirado y es un motor traido de japon con 86.000 km. asi que ahora toca esperar un poquito y cuanto antes lo arregle mejor. por una parte prefiero que se me haya jodido y asi meto un bloque nuevo y que se que no me va a fallar. y por otro lado me jode muchisimo porque no tengo coche¡¡¡ bueno un saludete y ya ire informando.


Qué mala suerte :blink: Desde luego que eso parece un vicio oculto en toda regla. No hay más que echarle un vistazo a dos artículos (seguro que hay más que hablen del tema) del capítulo sobre las obligaciones del vendedor en el Código Civil... En mi opinión deberías de asesorarte y emprender acciones legales.

Artículo 1485
El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.


Artículo 1488
Si la cosa vendida tenía algún vicio oculto al tiempo de la venta, y se pierde después por caso fortuito o por culpa del comprador, podrá éste reclamar del vendedor el precio que pagó, con la rebaja del valor que la cosa tenía al tiempo de perderse.
Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses


Ánimo y mucha suerte.

#38 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 abril 2006 - 17:50:23

:blink: joe estoy flipando :blink: bueno si ya has buscado una solución, y buena como parece, a tirar pa alante

#39 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 abril 2006 - 18:48:40

Aitor ya me he enterao k el tio no te hace ni puto caso y no te piensa pagar nada de la averia. Yo k tu lo volveria a intentar y le daria la tabarra y sino pues lo k dicen; te vas a un abogado , te informas del tema y de si puedes lograr algo y a por el :bzka: :bzka: :quema: :quema: :matrixgun: :matrixgun: :rambo: :rambo:
Porque el tio te la ha metido doblada y por dond ha kerido. por que mas mentiras no te podia haber dixo.Tenia khaber ido alberto kntigo hasta girona....te hubieras vuelto sin coxe pero mas agusto k un arbusto, al payaso k te lo ha vendido se le hubierra kdao cara de tontoal ver k no te la podia meter y por lo menos tenias mas tiempo de buscar otro lude e informarte bien de todo.
mira k te dije k le pidieras foto del tipo de motor....
Bueno, tu mira lo del abogado. Ya lo siento. A ver si pronto arreglas el coxe. ;) ;)

#40 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 abril 2006 - 20:25:58

gracias a todos por el apoyo y por todo. pero aunque me lo digan mil veces seguire dandole vueltas y cagandome en la madre q le pario hasta q me canse. os juro q no se q hacer, no se si os ha pasado algo asi alguna vez pero se sufre una impotencia al no poder hacer nada¡¡¡ menos mal q hay gente q me esta ayudando y con eso y algun peqeuño contacto podre hacer que circule pronto. SI LA CULPA ES MIA¡¡¡ por ser tan bobo y empecinarme en el puto coche¡ se que ahora me lamento y todo pero cuando lo vuelva a oír rugir me alegrare.
bueno lo dicho q gracias a todos y que espero dentro de poco oirlo de nuevo. y si el tio no quiere ir de buen royito pues lo hare por lo legal aver si puedo hacerlo bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos