Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que tal¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#101 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 01 junio 2006 - 15:24:17

Mejor eso k nada. :P Ya sabes lo k te digo, k don´t worry las cosas llegan cuando menos te las esperas.
Yo no estoy esperando nada ....y tu?????
pues a ver si llegan yaaaa, jejeje!!!!
Bueno pues eso a ver si los japos estos se dan vidilla "en fabricar" el puñetero motor por que sino ... :lol:

#102 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 junio 2006 - 21:34:40

hombre tio! ya hace q no teniamos noticias de tu lude ;) todas estas cosas q vienen de lejos y tal se demoran bastante asi q no te preocupes , solo paciencia q es la madre de... la ciencia :huh:
yo en tu lugar ni lo presionaba mas , creo q ya es bastante q te pague la mitad , asi no seria adecuado darle mas caña al tio ese jeje
pronto veremos ese deportivo dando guerra en las calles :lol: follow me! jejeje

#103 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 01 junio 2006 - 21:37:52

Ya esk es eso k si hay mas presion k la cosa tarda mas y tampoco se sabe como acabara y sobre todo k en estas ocasiones ese dinero viene como agua de mayo que no!? ;)
pues nada a esperar y a ver k es lo k pasa :roll:

#104 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 junio 2006 - 21:58:54

buenaaaas nocheees a todoooos. pues bueno bueno estoy mu contento porque hoy a la tarde hemos ido la morena y yo a ver el lude al taller y se me ha caido la babitaaaaa :baba: jooooo que pena me ha daoooo!
vaya caca yo quiero mi coche ya! hasta me he montado en el coche y estaba flipando de nuevo.
bueno parece que las cosas van a empezar a ir bien poco a poco, ahora pues queda esperar a ese motor y a las cosillas que tengo encargadas para darle un pequeño toque. y pues de momento nada mas, de momento esperar (maaass) aver si esta pa dentro de un par de semanitas.
pues un saludo y hasta mas ver

Editado por aitortxu, 01 junio 2006 - 22:00:04.


#105 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 junio 2006 - 22:04:00

es q el lude hace babear al cualquiera :P

#106 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 junio 2006 - 22:11:28

claro, pero esque yo no puedo disfrutar del pequeñin, y con la ilusion que tengo pues se me hace muy dificil todo. menos mal que hay gente que me esta ayudando mucho. GRACIAS.
un saludo

#107 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 junio 2006 - 23:10:27

tu historia con el lude me recuerda a la mia ;) tarde tiempo en comprarlo (tenia q vender el otro coche) y cuando lo hice tenia un problema en el 4WS , se ve q el idiota q lo tenia le hizo algo al cable del sistema de direccion trasera y no funcionaba , por suerte no fue grave pero al poco tiempo se rompio el escape... <_<
tuve tiempo el coche en el taller pero valio la pena , hace poco estove mirando un impreza turbo con 6 años
y nada q ver , acabados interiores muuuy cutres comparados con el honda , incomodo , ruidoso y tembloroso...
el prelude con 13 años vale mucho la pena y cada día lo valoro mas , me gastare el dinero en ponerlo a punto y disfrutarlo hasta q no de mas de si :lol:
con esto te digo q la espera merece la pena , ya veras !

#108 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 junio 2006 - 11:20:19


Se agradece que retomes tu postura.

Editado por Guille, 02 junio 2006 - 12:41:44.


#109 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 junio 2006 - 11:04:27

Bueno la cosa es que te ha quedao el prelude que ni pintao.. ;) y eso merece la pena.. ;)

#110 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 05 junio 2006 - 12:32:37

nuevas noticias y buenas noticias. pues bueno señores, hoy me han alegrado el día de una manera muy buenaaa! el motor ya esta en barcelona y el miercoles me lo mandan ya al taller, eso quiere decir que con un poco de suerte sino es este finde pues la semana que viena ya lo tengo listo. ahora solo hace falta que salga todo bien y punto.

fede, no entiendo lo que quieres decir. o igual esque no va dirigido a mi.

sin mas, un saludo

#111 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 05 junio 2006 - 14:31:52

ya en barcelona :lol: pronto lo tendras montado en el coche y a gastarlo !

#112 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 junio 2006 - 23:41:11

reconduzco el tema por segunda vez. por favor, ciñamonos al asunto ok ???

gracias ;)

#113 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 20 junio 2006 - 23:51:10

Amen!!
Bueno gente pues ultimas noticias; ayer ya llego el cai y el escape !!! a ver si aitor pone unas fotillos .k tenia el culo hecho pepsicola :lol: :lol:
FALTA EL MOTORRRR!!!! :evil: :evil:
esto es una pesadilla. :roll:

#114 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 22 junio 2006 - 00:55:43

[attachment=45148:attachment] pues señores esto es lo que va legando poco a poco. del motor aun no se nada, me dan largas cada vez que llamo. seguire informando. un saludo

#115 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 junio 2006 - 17:38:16

pues nada señores, aun sigo a la espera del puñetero motor. ya me estoy cansando un poquito de esperar tanto, pero bueno el lunes hable con el desguace y me dijeron que estaba aun en aduanas porque habia problemas burocraticos. el caso es que me han dicho que todo el tiempo de espera y todo esto se va a recompensar. joe tengo unas ganas ya de ver el coche andar! pues nada señores, de momento a seguir soñando y a guardar ese escape y ese filtro un poco mas.

un saludo.Aitor

#116 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 07 agosto 2006 - 21:46:46

pues bueno señores y señoras, hay nuevas noticias sobre este prelude que me ha dado tanta guerra.
despues de darle muchas vueltas pa aqui y pa alla pues tuve que guardar el coche porque no sabia si lo iba a poder arreglar o no, ni cuando lo iba a poder arreglar debido a problemas con el desguace.
al final de todo y despues de pensarlo pues lo he vendido, y no lo he vendido nada mal, osea que al final he acabado perdiendo muy muy poco dinero.
y bueno, pues ahora tocara esperar una semanita para presentaros mi nueva adquisicion.
un saludo

#117 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2006 - 01:10:17

joder, vaya giro inesperado :icon_lol: al menos comprador contento y tu contento :lol: a ver que es lo que compras esta vez, andate con ojo ;)

#118 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 agosto 2006 - 04:31:22

pues bueno señores y señoras, hay nuevas noticias sobre este prelude que me ha dado tanta guerra.
despues de darle muchas vueltas pa aqui y pa alla pues tuve que guardar el coche porque no sabia si lo iba a poder arreglar o no, ni cuando lo iba a poder arreglar debido a problemas con el desguace.
al final de todo y despues de pensarlo pues lo he vendido, y no lo he vendido nada mal, osea que al final he acabado perdiendo muy muy poco dinero.
y bueno, pues ahora tocara esperar una semanita para presentaros mi nueva adquisicion.
un saludo


Malegro que te cagas tío... yo vendo uno igaul, pero después de tu experiencia...

Bueno, mírate cositas con calma y si son antiguas y quieres honda míra a ver si puede ser de por aquí que al menos te dará más confianza

#119 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 08 agosto 2006 - 21:53:09

ooosti tio , al final lo vendiste! a ver q coche nos presentas :lol:

#120 'Scracth Car'

'Scracth Car'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 14:43:02

Lo malo es que llegue el motor y este tocado o con el doble de kilometros que te a dicho el desguace,porque hay gente muy guarra en este mundo.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos