Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que tal¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2006 - 00:05:53

en estos casos entre particulares yo recomiendo siempre un contrato de compraventa que te cuide las espaldas, de todo se aprende, esto lo superaras, ahora animos y a hacer funcionar ese coche ;)

#42 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 09 abril 2006 - 01:28:45

supongo q tendras el contrato de compraventa q dice antrax, no es lo q piden pa cambiar papeles?? con eso ya te vale pa J@$~#R al tio ese , al final q tipo de motor pediste a japon?

#43 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 abril 2006 - 03:29:03

con el contrato de compraventa que es obligatorio y los papeles de cambio de nombre le jodes fijo, que es una estafa en toda regla...ánimo y asesórate, que es preferible que tardes un poco más y te pague los desperfectos a que los tengas que reparar tu.

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2006 - 14:33:36

no, el contrato de compra venta no es obligatorio, es mas, yo de 5 coches solo una vez hice contrato, pero desde entonces no lo dudo que lo haré siempre.

#45 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 abril 2006 - 15:42:14

pues no hice contrato ni nada, pero con el resguardo de la transferencia y con los papeles q cambiamos a mi nombre algo podrem hacer,no? seguro q con la mala suerte q tengo al final me tengo q comer yo toda la mierda. si no consiguo hacerlo por lo bueno me ire a algun abogado o a la oficina del consumidor y me enterare de lo q tengo y puedo hacer.

#46 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 09 abril 2006 - 23:31:02

Tu enterate y si le puedes J@$~#R pues hazlo jeje
Lo de k si a alguno le ha pasao lo mismo que a ti :unsure: :roll: :roll: :roll: :P
Jeje.Venga aitor animo!!!!!!a ver si pronto tienes el lude rodando por bilbo!!!!

#47 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 abril 2006 - 07:32:57

J@$~#R, mira que me disgusta leer este post,

A mi me pasó algo parecido y lo que hice no fue empecinarme con el lude, lo mandé a la mierda y me compré un civic 5 puertas.

Mira, tu comprador, como te ha dicho Legend, tiene una serie de obligaciones y puedes reclamarle las cosas por la vía judicial, pasa de él, por que no te va a hacer ni puto caso con las llamadas y demás, pero tranquilo, que ese se come su prelude y tu recuperas tu dinero. Pero hazme caso, pasa del coche, no merece ese precio para nada.

Un saludo y ya nos contarás

#48 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 abril 2006 - 07:47:13

Te digo lo mismo que Jero, Morena, Legend y los demás. :evil:

Desgraciadamente hay gente que engaña y ese coche tenía cosas muy raras.

Lo único que te puedo decir es que hagas caso a la gente del foro, que además de no tener ningún interes, muchas veces ya ha pasado por situaciones similares y saben de lo que hablan.

Yo también te aconsejo que te desagas de ese Lude y consigas que pague el vendedor (vete tu a saber si lo único que tenía cascao es el motor).

Ya encontrarás otro Lude y ya tendras tiempo de hacerle un swap algún día cuando conozcas bien tu coche y lo gripes despues de 200.000 Kms con él, pero no el 1er día de tenerlo.

Ánimo y Saludos, espero que todo se solucione. ;)

#49 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 abril 2006 - 15:39:42

hay que joderse macho....
desgraciadamente este tema también me suena, ojito con las gangas... nadie regala nada. de todas formas metele caña si puedes con el tema este, yo que tu me iba a la oficina del consumidor y me informaba bien..

salu2 y suerte tio

#50 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 10 abril 2006 - 17:18:49

ya lo he dicho, muchas gracias por el apoyo a todos. ya he quedado con un abogado mañana aver q me dice, y con lo que me diga le llamo al vendedor y se lo cuento todo. también me he informado en la oficina del consumidor y me han dicho que aunque sea un particular tiene q dar 6 meses de garantia y en ese tiempo hacerse cargo de los daños q tenga el coche. todos me decis q lo venda y eso pero antes tendre q arreglarlo, y si lo arreglo y ya va bien? yo no me quiero deshacer de el porque me gusta el coche, pero si es verdad q si en vez de tener un coche voy a tener un saco sin fondo pues lo mando a la mierda. ya os ire contando lo q suceda y lo dicho, gracias a tod@s

#51 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 abril 2006 - 07:14:25

Muy bien Aitorxu, haber que te cuenta el Abogado y lo que vas consiguendo con ese vendedor.

Yo creo que lo que te dice la gente no es que vendas el coche, porque es obvio que si lo intentas vender ahora vas a tener que pedir muy poco y si te metes en arreglarlo, cuando termines puedes tener el coche bien.

Si te parece que el cohe está bien de todo lo demás (asegurate) y solo es cosa del motor, pues a conseguir que e vendedor corra con los gastos del arreglo.

Saludos y Suerte! ;)

#52 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 11 abril 2006 - 12:23:32

bueno, acabo de hablar con el abogado y me ha dicho que tengo que esperar a que llege el coche a bilbao y a que lo vea el perito del seguro. el perito tiene que decirme si la culpa de que el motor se rompiese es suya o si por el contrario es mia. yo creo q la culpa no es mia y si lo fuese no me aviso ningun chivato de nada¡¡ esque no entiendo como ha podido pasar. bueno y eso, que hay tres formas de arreglarlo, si la culpa es suya que lo pague sin mas, otra es llevar todo esto a juicio y que pase lo que dios quiera o si la culpa es mia intentar llegar a un acuerdo con ese hombre.de todas formas voy a llamr ahora mismo al mecanico de honda que me vio el coche aver que le parece a el, si es culpa mia o que¡
seguire informando.saludos y gracias por el apoyo a todos.

#53 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 11 abril 2006 - 12:30:58

Suerte.

#54 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 abril 2006 - 16:00:45

Hola.

Te pongo el vínculo de un bloque que te pueden enviar a España y que te puede servir para reparar tu lude.

Eso si, tienes que ponerte en contacto cuanto antes con el vendedor para ver a cuanto suben los gastos de envío. Tienes que decirle que para no pagar nada en la aduana que indique en el envío que es usado o un regalo.

La dirección es la siguiente.

http://cgi.ebay.com/...052931582QQrdZ1

Suerte con la reconstrucción.

#55 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 abril 2006 - 17:18:12

Suerte aitor y espero que te pagen los gastos. No te puedo decir mas.
Una vez que te lo arreglen asegurate de que el resto esta bien y valora el quedartelo.. ;) pero lo mejor es que lo vendas...

#56 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 11 abril 2006 - 19:57:20

Si te sirve de consuelo este coche fue ajusticiado en su momento, esta vacilada de pegatina no se olvida....

Ve a saco con el, es una mala persona, por lo que veo te ha mareado con tanto motor, cada día flipo mas con lo bien que se portó mi vendedor, aunque gracias al chico que te vendio el lude, casi no nos podemos creer ni nuestra familia.

Solo me queda animarte, y que sigas para alante, que vendran tiempos mejores, y a ver si consigues un buen lude, o arregles este, qe se te veia realmente enamorado de este modelo! Suerte tio!!

No se que motor llevaria, pero nosotros íbamos en un golf vr6.

#57 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 11 abril 2006 - 22:34:47

aver aver¡¡¡
necesito que me cuentes lo que paso silverman. me gustaría saber cosas, por ejemplo si la gente lo ha visto andando por ahi y el trote que le ha dado. necesito informacion vale??
jeje
bueno, si alguien sabe algo mi direccion de correo es eye_for_eye_21@hotmail.com

#58 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 11 abril 2006 - 23:30:38

te deseo suerte con la reparacion, y si te gusta el lude, reparalo, revisalo y quedatelo.
pero eso si, jode al hi@"# de p#"@ ese, que van de espabilados y hay que demostrarles que pa tontos, ellos.
Venga un saludo y a por el!!

#59 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 12 abril 2006 - 11:06:56

Hola a todos, he leido este post y si te sirve para algo yo me pille un lude en diciembre del 2005 y se supone que hera un h23a2 por los papeles y la placa de coche en el que va el bastidor y modelo de motor todo correcto hasta ahi, el motor estaba sucio pero ni una fuga de aceite, no sabia ninguna diferencia entre el 2.3 y 2.0 ya que el 2.2 es vtec y se ve en el bloque. pues a la hora de hacerle la distribucion nos damos cuenta de que no es un h23a2 si no un f20a4 vamos que me vendieron un 2.0 por un 2.3 cambio de motor pero no cambiado en papeles.
Pues me puse en contacto con el tio pero no me da señales de vida. Te aconsejo que lo hagas a traves de abogado pues yo estoy con ello, esta denunciado por abogado y en busca por la policia ya que le envie un burofax antes para hacer constar de que me puse en contacto con el y lo devolvieron a partir de hay denuncia por abogado y a juicio por estafa, no se si conseguire algo pero por lo que tengo entendido tienes 6 meses para rescindir el contrato de compraventa y yo pido la devolucion del importe pagado mas gastos de reparacion de taller, mas daños y perjucios ocasionados. o sino pagarme el motor h23a2 mas su montaje.
Se supone que tengo las de ganar lo unico que se declare insolvente y hasta que te pagan no se sabe el tiempo que puede pasar pero solo con el puro que le tienen que meter me basta para que asi sepa lo que es ir jodiendo a la banda.
Espero que también lo soluciones y un saludo ciao.

Por cierto a lo del tema del seguro si lo aseguras por 2.0 y es un 2.2 con mas potencia ten cuidado no es porque te vayan a decir nada en ningun sitio solo que lo llevas ilegal y te pueden multar por ello, ademas dios no quieras que tengas un accidente pero si lo tuvieses y demuestran de que ese coche no esta legal te la pueden liar muchisimo hasta que no se hagan responsables lo del seguro en nada y te empuren por no llevarlo homologado por industria. ya que estas dandole mas potencia al coche de la que lleva de serie.

Editado por Jako, 12 abril 2006 - 11:11:37.


#60 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 abril 2006 - 12:28:13

Sácale al vendedor lo que puedas y deshazte de ese lude, busca más despacio y más seguro y alguno mejor encontrarás.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos