Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dia de estreno y pole de Button


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 01 April 2006 - 19:06:30

Pues eso, que esta mañana hemos recogido mi 2.0 sport azul lord, y para que no me olvide del día, Button nos ha regalado una pole. :D
No he podido conducirlo mucho (apenas 70 Km) por circunstancias que no vienen al caso, pero varias cosas han empezado a quedar claras:
- Silencioso y suave parece que lo va a ser mucho.
- Estable también parece que lo va a ser. (en solo dos curvas enlazadas un megane aun me esta buscando) B)
- La radio es tan mala (antena?) como habiais dicho, pero el cd se oye muy bien, y creo que trae 6 altavoces en lugar de los cuatro anunciados.
- No suena ni un misero grillo.
Bueno ya os ire contando, y en cuanto pueda os subo unas fotos.
Por motivos laborales me voy a jarta de conducirlo, asi que ya os ire contando.
Ah, y para que os hagais una idea de la comodidad, mi hija pequeña se ha dormido a los cinco minutos de subirse (eran las 11 de la mañana y mucho sueño no tenia). :)
Muy buenas sensaciones en la toma de contacto.

#2 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 01 April 2006 - 19:33:17

Felicidades!

Te has llevado un buen carro :)

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 01 April 2006 - 19:39:31

Enhorabuena, a disfrutarlo por que ese pedazo de carro se lo merece.

Saludos.

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 April 2006 - 19:44:43

Pues eso, que esta mañana hemos recogido mi 2.0 sport azul lord, y para que no me olvide del día, Button nos ha regalado una pole. :D
No he podido conducirlo mucho (apenas 70 Km) por circunstancias que no vienen al caso, pero varias cosas han empezado a quedar claras:
- Silencioso y suave parece que lo va a ser mucho.
- Estable también parece que lo va a ser. (en solo dos curvas enlazadas un megane aun me esta buscando) B)
- La radio es tan mala (antena?) como habiais dicho, pero el cd se oye muy bien, y creo que trae 6 altavoces en lugar de los cuatro anunciados.
- No suena ni un misero grillo.
Bueno ya os ire contando, y en cuanto pueda os subo unas fotos.
Por motivos laborales me voy a jarta de conducirlo, asi que ya os ire contando.
Ah, y para que os hagais una idea de la comodidad, mi hija pequeña se ha dormido a los cinco minutos de subirse (eran las 11 de la mañana y mucho sueño no tenia). :)
Muy buenas sensaciones en la toma de contacto.



Ya era hora que alguien se comprara un dos litros de gasofaaaa. Es un peazo de maquina lo que te has conseguido. :P

Afortunadamente , aun hay gente que al cambiar de coche elige un gasolina... :roll: pese a que la gente te dira .... ¿No es diesel? ufff , eso gastará un huevo... o te miraran con cara de ...este tio esta loco ... dos litros y gasolina????? En este pais si no te compras un turbo diesel de inyeccion directa, aunque sea solo para ir al supermercado los fines de semana, .... estas atontao...

Para colmo , la gran mayoria de las ultimas incorporaciones al foro son petroleros :huh: , por lo que se agradece la "renovacion de votos" , y reconforta comprobar que aun hay gente que cree en el vtec.

Asi que enhorabuena por la eleccion y a disfrutar de la maquina.
( joer , que a gusto me quedao)

Saludote.

Saludote.

#5 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 01 April 2006 - 19:57:11

Vengo de un petrolero de 150 Cv del grupo VAG, y tengo claro que nunca correre tanto gastando tan poco, pero dos cosas me han hecho decantarme por el gasolina:
A) La cantidad de Km que hare, con los consumos de los dos y las diferencias de precio, colocaban el saldo final muy igualado, por lo tanto:
B) Me voy a dar el gustazo de escuchar un motor subir de vueltas hasta el corte, que estoy hasta los mismisimos de llevar el coche entre 2000 y 3000 rpm. :lol:

Ah, y no es cuento la sensacion de tener que mirar el cuentavueltas para saber si esta en marcha o parado. :D

Estoy totalmente de acuerdo en que a mucha gente le saldra a cuenta el petrolero, pero también estoy completamente seguro de que hay muchos a los que no, y también se lo compran. Y no es una critica, que cada uno hace con sus euros lo que quiere, pero es que me temo que la decision va mas por la moda, que por el corazon o la cabeza.

#6 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 01 April 2006 - 20:31:23

Vengo de un petrolero de 150 Cv del grupo VAG, y tengo claro que nunca correre tanto gastando tan poco, pero dos cosas me han hecho decantarme por el gasolina:
A) La cantidad de Km que hare, con los consumos de los dos y las diferencias de precio, colocaban el saldo final muy igualado, por lo tanto:
B) Me voy a dar el gustazo de escuchar un motor subir de vueltas hasta el corte, que estoy hasta los mismisimos de llevar el coche entre 2000 y 3000 rpm. :lol:

Ah, y no es cuento la sensacion de tener que mirar el cuentavueltas para saber si esta en marcha o parado. :D

Estoy totalmente de acuerdo en que a mucha gente le saldra a cuenta el petrolero, pero también estoy completamente seguro de que hay muchos a los que no, y también se lo compran. Y no es una critica, que cada uno hace con sus euros lo que quiere, pero es que me temo que la decision va mas por la moda, que por el corazon o la cabeza.


Yo tengo otro 2.0 y estoy encantado. Hasta ahora hacía los viajes largos con un BMW320d y ahora no quiero otro que el Accord. Ante todo "Suavidad y Precisión"

#7 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 01 April 2006 - 23:26:59

Venga socios no nos regañeis tanto, joooo :buaa: , yo también queria el gasolina, pero es que me gusta mucho correr y el 2.0 se me quedaba cortito. :risa: :risa: :risa: :risa:

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 April 2006 - 00:42:55

Muchos congratulations xiscu, anda que vas adisfrutar de tu Accord :)

Salu2
AL


PD:

Venga socios no nos regañeis tanto, joooo :buaa: , yo tambien queria el gasolina, pero es que me gusta mucho correr y el 2.0 se me quedaba cortito. :risa: :risa: :risa: :risa:


No seas malo, o que un 2.4 irá por tí :latigo: XD

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 April 2006 - 04:51:48

Venga socios no nos regañeis tanto, joooo :buaa: , yo también queria el gasolina, pero es que me gusta mucho correr y el 2.0 se me quedaba cortito. :risa: :risa: :risa: :risa:



Sin duda, 140CVs todos sabemos que son más que 155CVs :risa: :risa: :risa: :risa:

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 April 2006 - 06:44:52

Sin duda, 140CVs todos sabemos que son más que 155CVs :risa: :risa: :risa: :risa:


pues va a ser q no, xo recuerda q hay q dar de beber a esos caballos :P

Hacer 1 viaje de 730 kms y no tener q parar a repostar es 1 gozada. Se para porq se quiere, no porq se te obligue a parar. :P :D :D

#11 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 April 2006 - 07:06:17

pues va a ser q no, xo recuerda q hay q dar de beber a esos caballos :P

Hacer 1 viaje de 730 kms y no tener q parar a repostar es 1 gozada. Se para porq se quiere, no porq se te obligue a parar. :P :D :D


Sera porque no hay gasolineras por ahi ¿no? :P , o es que conduces con estrategia de formula 1...a una parada... :temato: :temato:

Ademas , en 700 km. también hay que echar la meaita , calentar el potito del niño , tomarte el cafelito....y sobre todo gozar del ivtec subiendo a mas de 6.000 vueltas ...oh , perdón ... :oops: , olvidaba que no todos los accorianos podemos disfrutar de ese maravilloso sonido ... ;)

Saludote :P

#12 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 02 April 2006 - 10:30:00

O dicho de otra manera:

El equipo de sonido es muchiiiiiiiisimo mas importante en un petrolero que en un gasolina. :brindando:

Ah, y en cuanto a darle de beber a los caballos, no olvideis el "liquido" que hebeis pagado por anticipado al sacar el coche del concesionario. :lol:

Anda que si no fuera por estos ratos y los del bocadillo. :D
En mi curro, todo furgonetas (monolobumenes los llaman las criaturas) y petroleros. El unico gasofa va a ser el mio. Ya he pedido la plaza de parking de la puerta principal, para mantener alto el nivel de la empresa, que parece el aparcamiento de SEUR. :D

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 April 2006 - 10:36:35

En mi curro, todo furgonetas (monolobumenes los llaman las criaturas) y petroleros. El unico gasofa va a ser el mio. Ya he pedido la plaza de parking de la puerta principal, para mantener alto el nivel de la empresa, que parece el aparcamiento de SEUR. :D



:risa:

También te vendrá bien una mampara, para proteger contra la humareda a vientos desfavorables :lol:

#14 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 02 April 2006 - 10:44:22

Pues yo si pudiera tendría un 2.2 y un 2.4 y se acabaron las discusiones. Que me viene un petrolero con sus típicos argumentos pues le digo que tengo el 2.2 y boquita cerrada.

Yo también tengo un petrolero, un Kia Carents 2.0 CRDi del 2003, pal trabajo, pero ese vehículo ni lo comparo con un Accord porque no hay color (112 Cv)

#15 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 April 2006 - 13:46:54

pues va a ser q no, xo recuerda q hay q dar de beber a esos caballos :P

Hacer 1 viaje de 730 kms y no tener q parar a repostar es 1 gozada. Se para porq se quiere, no porq se te obligue a parar. :P :D :D


No, si estan claras las razones de cada compra, para ti y para mi por lo menos... :D :D


En mi curro, todo furgonetas (monolobumenes los llaman las criaturas) y petroleros. El unico gasofa va a ser el



Esa es otra, las manos de los de marketing son la leche.


1,- Tomamos una fragoneta con motor de un tractor.

2,-Metalizamos la pintura, añadimos un alerón y unos cromados.

3,-Lo llamamos monovolumen y decimos que es la culminación de la compra práctica e inteligente y...

:unsure: :unsure: :unsure:

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 April 2006 - 15:04:15

Enorawena y a disfrutar del vtec :ok:

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 April 2006 - 15:48:58

Ya era hora que algun post del foro oliera a gasolinaaaaaaa.... :hurra: :hurra: :okk:

#18 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 02 April 2006 - 18:12:00

Pues Button se ha lucido jajaja.

Esperemos que tu coche responda mejor en el tiempo....

#19 xiscu

xiscu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 02 April 2006 - 18:19:17

Pues no se ha lucido Button precisamente, :huh:

Yo también espero que mi coche se luzca mas, pero no me quita ni un segundo de sueño.
El coche me lo pone la empresa, asi que si le pasa algo malo (Dios no lo quiera), se trata de levantar la mano y decir "el coche ta roto". ;)

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,645 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 April 2006 - 18:42:21

..............
Afortunadamente , aun hay gente que al cambiar de coche elige un gasolina... :roll: pese a que la gente te dira .... ¿No es diesel? ufff , eso gastará un huevo... o te miraran con cara de ...este tio esta loco ... dos litros y gasolina????? En este pais si no te compras un turbo diesel de inyeccion directa, aunque sea solo para ir al supermercado los fines de semana, .... estas atontao...
................

Tengo un amigo que, cuando le preguntan:
¿No es diesel?
Responde:
No. Eso es para los taxistas....
-------------------
Yo suelo decir que gasta poco con lo del VTEC y contamina menos que un diesel. Y bueno, me dejan en paz. A mí, no me gusta discutir....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos