Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dia de estreno y pole de Button


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 April 2006 - 18:07:55

bueno, si los 2.4 podemos recuperar en 3ª... :D :D


A mi dame gasofa, me gustan más las sensaciones. Además ahora se van a poner de moda los turbos gasolina. Por otro lado hablan de reduciones de consumo, mejoras de injección, adecuarse a la nueva normativa de contaminación, etc. Creo que en poco tiempo los gasofa van a recuperar bastante el terreno perdido. El Passat ya ha empezado con una avanzadilla de las mejoras que se avecinan.

Lo que si es ciertoes que los petroleros han avanzado muchísimo en pocos años y ahora no son ni parecidos a lo que eran.

Editado por Lobato, 03 April 2006 - 18:10:09.


#42 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 April 2006 - 18:29:14

A mi me da que en recta saliendo en parado y con configuración de serie el orden sería 2.4 - 2.0 - 2.2
si los que lo llevan saben lo que hacen, claro.

Otra cosa es en recuperaciones donde el 2.0 se quedaría el último pero entre el 2.2 y el 2.4 no se como estaría la cosa


Cuando le hagas los primeros 15.000 km a tu 2.0 ( o menos , a partir de los 10.000 ya se empieza a notar ) , exprime segunda y tercera y veras lo que son recuperaciones. :temato:

#43 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 April 2006 - 18:39:18

Cuando le hagas los primeros 15.000 km a tu 2.0 ( o menos , a partir de los 10.000 ya se empieza a notar ) , exprime segunda y tercera y veras lo que son recuperaciones. :temato:



Eso lo tengo claro, ya tiene 3600 Km en menos de 2 meses y ahora ya empiezo a disfrutar como un enano.

Pero cuando hablas con la gente y le dices que tienes un gasofa parece que te quieren decir que eres tonto del culo por no haber comprado petrolero

#44 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 April 2006 - 19:47:37

Eso lo tengo claro, ya tiene 3600 Km en menos de 2 meses y ahora ya empiezo a disfrutar como un enano.

Pero cuando hablas con la gente y le dices que tienes un gasofa parece que te quieren decir que eres tonto del culo por no haber comprado petrolero


Con lo del gas-oil va a pasar lo mismo que con las hipotecas. El parque esta creciendo tanto que ha provocado que se iguale el precio del combustible. Litro gasolina =+o- gasoil . Ya se esta hablando de gravar el diesel con un impuesto especial por contaminación. Al tiempo , que el Estado no va a recaudar menos impuestos especiales porque a la gente le de por comprar gasoil.
Espero equivocarme.
Saludos.

#45 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 April 2006 - 20:03:41

Con lo del gas-oil va a pasar lo mismo que con las hipotecas. El parque esta creciendo tanto que ha provocado que se iguale el precio del combustible. Litro gasolina =+o- gasoil . Ya se esta hablando de gravar el diesel con un impuesto especial por contaminación. Al tiempo , que el Estado no va a recaudar menos impuestos especiales porque a la gente le de por comprar gasoil.
Espero equivocarme.
Saludos.



Es así. Yo cantaba con ello entre otras razones para ir a por el gasolina sin duda.
Aunque pensándolo bien, mirando el consumo hubiese pillao el 2 y me pillé el 2,4




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos