Que guapas estan algunas historias, aqui viene la mia
Mi hermano cuando era pequeño no sabia pronunciar mi nombre completo Carolina, pues me llamaba caina, yo no me he enterado hasta hace poco que vi un video de mi hermano llamandome asi, desde aquel día me llama asi mi madre y algunos de vosotros, por mas que intento que me llamen caina no lo consigo me siguen llamando carolina o carol cuando se cansan de mi nombre jejeje. pero bueno. Lo de la K lo puse porque queda mas bonito que con C jejeje

no tiene nada mas.

jajajaj,me gusta mucho este post ,el mio la verdad es chungo de haberiguarlo eh,es por una colonia que usaba antes ,jajaja

Los primeros capítulos del coche fantástico coincidieron con que me saqué el carnet.
Empecé a llamar al coche KITT , hacer bromas con el reloj, derrapadas y locuras varias. (entre ellas un siniestro total del coche de mi madre 6 meses después de mi estreno como "defensor de la ley y el orden")
No he tenido nunca un coche negro (asignatura pendiente), varios de mis amigos se lo compraron de este color por aquel entonces.
Quien conducía KITT? pues Michael Night, y como no me llamo Miguel pues Night a secas.
El día que me registré lo escribí mal cambiando de lugar la T y la H quedando KNIGTH que no sé que significa 
Ya sabes a cerrar tu tema pendiente un coche negro ya jejeje.
el mio,por qu emi padre tenia un monton de canarios pa crianza,y bueno,de pequeño era mas cabroncete que ahora,y un día le arranque la cabeza al canario,y dije,ahora el canario soy yo,y asi empezo to
aparte por que me encanta cantar,estilo cutre y sacar canciones a to dios,siempre de cachondeo
Canario que peligro tenias de pequeño, pobre pajartio peor que un gato hambriento jejejejej
asi que tanto nena, pues porque no?
Hombre nena que se kede aki, que ya lo de niña no se, pero tienes razón si te llaman asi por no aber tu nombre por que no convertirlo en tu nombre jejejeje
Editado por Kaina, 13 April 2006 - 13:43:28.