mandale un mp a GuilleEl mio no m gusta y quiero cambiarlo pero creo q no puedo...

¿De dónde provienen nuestros nicks?
Comenzado por
KONE
, 07 abril 2006 10:26:16
357 respuestas en este tema
Escrito 14 abril 2006 - 23:54:59
Pues el mio viene de hara unos 5 o 6 años, por aquel entonces tenia un 205 GTX y en una epoca un poco loca de mi vida me dió por pintarlo en azul, ponerle un aleron tipo gorro de cocinero y unas taloneras, q casualmente eran de marca "Lester". Y mis colegas con el caxondeo lo llamaban 205 Lester Edition
Y en honor a él, me puse este nick!!!

Y en honor a él, me puse este nick!!!

Escrito 18 abril 2006 - 14:54:22
El mio Bak, es por abreviatura de mi mail, "bakadict"
Proviene de dos palabras que he querido unir xo traducidas como me ha dado la gana, "adicto al bakalao" pero el de música ojo!
Bakalao pero el pescao es "cod" o "codfish", pero se escribe con C en vez de K, y si me llamara BACK sería como "volver" o "espalda" que no molaba.
Adicto es "addict", pero esa doble "d" tp me gustaba demasiado, entonces me quedé con Bakadict, pero como es mu largo para ponerlo de nick, pues a secas BAK :ok:
Proviene de dos palabras que he querido unir xo traducidas como me ha dado la gana, "adicto al bakalao" pero el de música ojo!

Bakalao pero el pescao es "cod" o "codfish", pero se escribe con C en vez de K, y si me llamara BACK sería como "volver" o "espalda" que no molaba.
Adicto es "addict", pero esa doble "d" tp me gustaba demasiado, entonces me quedé con Bakadict, pero como es mu largo para ponerlo de nick, pues a secas BAK :ok:
Escrito 19 abril 2006 - 13:53:44
Mi nick viene de mi nombre Angel, me explico desde crio en el barrio los amigos me llamaban gelo, una especie de disminutivo, hace unos años trastenado con la informatica me encontre con el sistema operativo linux, lo instale en mi ordenador y como tenia que elegir un nombre de usuario se me ocurrio mezclar gelo con linux en homenaje a Linus (el creador de linux) y me quede con gelux que sonaba muy bien modestia aparte.
Saludos.
Saludos.
Escrito 19 abril 2006 - 19:28:44
Pues el mio es el que utilizo para mi direccion de correo dardonardo@... y antes cuando me registraba en alguna pagina, para no comerme mucho la cabeza, ponia el mismo nombre que el del correo: dardonardo, hasta ahi, bien, verdad??
Ahora, el nombre proviene de una mezcla de otros dos nombre. Tengo un colega llamado Fernando al que con el cachondeo y abrebiando le llamamos Nardo: Fernando - Nando - Nardo. Y como no a mi también me toco asi que me llaman Dardo: Eduardo - Dardo, asi que siguiendo con el cachondeo junte los dos apodos y forme mi direccion de correo.
Originariamente me hubiera gustado ponerme Dardo, ya que asi me llaman mis colegas desde hace muchisimo tiempo! Pero estaba registrado ya, asi que esa es la historia de mi nick.
Y para terminar, hace poco le pedi a Guille que si podia cambiarme el Nick, por el que realmente queria Dardo (Ya que no me acordaba que estaba cogido) y muy amablemente me ha respondido esto mismo, que estaba siendo utilizado. Y ya puesto a que me queria cambiar de nick le he vuelto a pedir que me lo cambien por............. EduCoupe (evidente el motivo del nick,no??) , ya que Edu y Dardo estan cogidos, asi que dentro de poco y si Guille me hace el favor, dardonardo pasara a llamarse EduCoupe!!!!!
Os digo una cosa?? Llamarme como os de la gana, jejejejejeje!!!
Un abrazo a todos y perdon por el ladrillo!!
Edu.
Ahora, el nombre proviene de una mezcla de otros dos nombre. Tengo un colega llamado Fernando al que con el cachondeo y abrebiando le llamamos Nardo: Fernando - Nando - Nardo. Y como no a mi también me toco asi que me llaman Dardo: Eduardo - Dardo, asi que siguiendo con el cachondeo junte los dos apodos y forme mi direccion de correo.
Originariamente me hubiera gustado ponerme Dardo, ya que asi me llaman mis colegas desde hace muchisimo tiempo! Pero estaba registrado ya, asi que esa es la historia de mi nick.
Y para terminar, hace poco le pedi a Guille que si podia cambiarme el Nick, por el que realmente queria Dardo (Ya que no me acordaba que estaba cogido) y muy amablemente me ha respondido esto mismo, que estaba siendo utilizado. Y ya puesto a que me queria cambiar de nick le he vuelto a pedir que me lo cambien por............. EduCoupe (evidente el motivo del nick,no??) , ya que Edu y Dardo estan cogidos, asi que dentro de poco y si Guille me hace el favor, dardonardo pasara a llamarse EduCoupe!!!!!
Os digo una cosa?? Llamarme como os de la gana, jejejejejeje!!!
Un abrazo a todos y perdon por el ladrillo!!
Edu.
Editado por dardonardo, 19 abril 2006 - 19:29:32.
Escrito 20 abril 2006 - 15:56:36
Pues el mio es sencillo, viene de kuando tenia 16 años ( now 30 ), y era forofo de los 2 tiempos y tenia la primera tzr 80 rr que llego a koruña ( esto de tener kontactos es la polla ), y toda la peña los de la pandilla decian; J@$~#R komo anda la tezeta del nando ( aparte que tenia mas mods que una de criterium, jejejeej ); y un kolega dijo, no, no, komo anda nando, no la tezeta; asi que desde hoy ni nando ni tezeta sino tezeto
Parece un trabalenguas, pero en kasi todos los foros me llamo asi; y no se le pille kariño al nick
saludosssssssssss.

Parece un trabalenguas, pero en kasi todos los foros me llamo asi; y no se le pille kariño al nick

saludosssssssssss.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos