Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿De dónde provienen nuestros nicks?


357 respuestas en este tema

#81 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 09 abril 2006 - 13:59:43

El mío viene de una fiesta de cumpleaños..sobró mucha bebida y la mezclamos toda en una garrafa de 5 litros...
Me acuerdo que lo que más había era martini y uno de mis colegas lo bautizó como Martikonico (lo de konio no se a que vino, y eso que es lo más importante - me parece que era algo de la marca de martini barato)...
Yo llegué a casa de una amiga hecho basssura (todo morao) y me fui a dormir.... 2 colegas se fueron a beber el Martikonico (jugando al duro) y de tanto en tanto, se pasaban por donde estaba durmiendo a ofrecerme la bebida, vamos, a tocar los cojones...
Como yo me llamo Marc...y siempre decían ¿Marc, quieres martikonio? A uno se le cruzó el cable y lo rebautizó como Marquikonio...y cuando me veían, me llamaban marquikonico
Al final se fue haciendo diminutivo ... y acabó en Koni.

PD: no tiene nada que ver con los muelles, ni con que vaya por la otra cera...jajajja XD

Editado por koni, 09 abril 2006 - 14:00:01.


#82 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 10 abril 2006 - 21:51:25

los mejores el kiwi y el martikonico jajjajajajajajaajajjajajajajajajaaj soys la risa XD

Editado por Aceituning, 10 abril 2006 - 21:51:41.


#83 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 10 abril 2006 - 21:56:12

Mi historia es un tanto absurda pero es la de toda la vida.
Cuando empezo el boom de internet y del chat, en aquellos entonces era el mIrC, un amigo mio (un tanto friky) tenia el nick de NAWIN, y yo pense.... (cosa que hago poco) uno parecido pero diferente y de colpe y porrazo me aparecio la palabra en la cabeza NECTUS.

y asi fue.
Toda la vida con el mismo nick

#84 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 abril 2006 - 22:01:39

jajajaj,me gusta mucho este post ,el mio la verdad es chungo de haberiguarlo eh,es por una colonia que usaba antes ,jajaja

#85 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 abril 2006 - 22:06:23

jajajaj,me gusta mucho este post ,el mio la verdad es chungo de haberiguarlo eh,es por una colonia que usaba antes ,jajaja


XD XD XD

#86 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 abril 2006 - 22:58:49

pues el mio salio de una epoca remota en mi infancia y triste adolescencia... el grafiti XD

Habia que inventarse un nombre y el resultado de juntar letras pues fue ese... KUNTE, no se porque pero me dió por ese nombre y hay se quedo...

Mis libros de 6º de primaria en adelante quedaron plagados de tageos (firmas del graff, para quien no lo sepa) y bocetos en blanco y negro. Ya que no servian para estudiar por lo menos eran una buena base para pintar entre recuadro y recuadro y no aburrirte en clase :oops:

De los libors pasaron a los autobuses del barrio, posteriormente a las paredes y al final me di cuenta que se estaba mejor en casita tranquilito, que indagar por las vias del metro y del tren eran palabras mayores y hay quedo la cosa, menos mal.

Editado por KuNtE, 10 abril 2006 - 23:00:14.


#87 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 abril 2006 - 08:05:23

pues el mio salio de una epoca remota en mi infancia y triste adolescencia... el grafiti XD

Habia que inventarse un nombre y el resultado de juntar letras pues fue ese... KUNTE, no se porque pero me dió por ese nombre y hay se quedo...

Mis libros de 6º de primaria en adelante quedaron plagados de tageos (firmas del graff, para quien no lo sepa) y bocetos en blanco y negro. Ya que no servian para estudiar por lo menos eran una buena base para pintar entre recuadro y recuadro y no aburrirte en clase :oops:

De los libors pasaron a los autobuses del barrio, posteriormente a las paredes y al final me di cuenta que se estaba mejor en casita tranquilito, que indagar por las vias del metro y del tren eran palabras mayores y hay quedo la cosa, menos mal.


terrorista callejero ... :P

#88 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 11 abril 2006 - 09:22:49

El mio esta formado por ese compuesto tan jugoso, el N2O > NoS y de la palabra turbo - TRBO. Y lo juntas > N2OTRBO <

Este viene de hace unos cuantos años, no me acuerdo cuantos, cuando la cultura import en los USA estaba comenzando y yo aficionadillo un día vi en la matricula personalizada de uno de esos japos Import este compuesto y asi que me gusto y me lo quede.

salu2

Editado por N2OTRBO, 11 abril 2006 - 09:23:28.


#89 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 11 abril 2006 - 09:43:00

Weeno, os vais a arrepentir de haber preguntado, ja ja :mrgreen: :mrgreen:

"Arnold Layne" es una canción de Pink Floyd de los años '60. En el barrio del fundador Syd Barrett vivía un travesti llamado así, que obtenía su ropa interior robándolo de las coladas de sus enfadadísimos vecinos :manife: :P

Conste que no lo uso este nick por semejanza con aquel personaje. Me lo puse hace tiempo, cuando estaba activo en foros de imagen y sonido. Había que inventar algo del mundo de la música XD XD

Salu2
AL


:risa: ..... :lol: :lol: ..... :gay: ...


el mio,por qu emi padre tenia un monton de canarios pa crianza,y bueno,de pequeño era mas cabroncete que ahora,y un día le arranque la cabeza al canario,y dije,ahora el canario soy yo,y asi empezo to

aparte por que me encanta cantar,estilo cutre y sacar canciones a to dios,siempre de cachondeo


:risa: ... no me esperaba menos de ti chorrilla .... :gay: ..

pues amos a ver yo mi nick es de un capitulo de los simpson en k homer adoptaba una langosta y la llamaba asi "tenazitas",pero ademas de eso esque me dió el verano pasado por k cuando iva a chalet de un amigo en toledo(los yebenes) como tabamos descalzos y yo era un poco cabroncete cojia con el dedo gordo y el siguiente y los pellizcaba con mucha fuerza(quien kiera probarlo que tengo fuerza en los dedos de los pies k lo diga) y por eso me decian mis amigos cacho tenazas asiq....asiq me kede jejeje, y sport pues por el coche jejeje


jajajaja!!! ... es buenisimo .... :risa: ...

El mio, se me ocurrio .. :unsure: .... cuando me pille el 1.4 , le acababa de poner el supresor y el escape trasero y encontre el foro de sapmania, nunca habia posteado en un foro ,no sabia ni que coño era un nick .... jajjajaja!!!! .... asi que dije, pues .... :roll: .... supresor ..... :risa: ...


:ok: ...

#90 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 11 abril 2006 - 21:11:58

Este post es mu curioso jejeje :P

Pues el mio viene de las paranoias d una amiga q le dió por llamarme superman (aún no tngo claro pq) luego pasó a xuperman (a la gente se le traba la lengua XDD) y finalmente se me quedó xuper, de eso hará unos 4 añitos, q tiempos aquellos...

#91 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 11 abril 2006 - 22:49:41

El mio viene de, como me gusta mucho todo lo oriental de siempre, pues de la serie de los caballeros del zodiaco, resulta que soy Aries y el gran patriarca del santuario de grecia de todos los caballeros del zodiaco es Shion-Caballero de Oro de Aries, y desde entonces Shion para todos los foros. :D

Por cierto este personaje sale en la saga de Hades la cual esta creo recien terminada en japon.

Editado por SHION, 11 abril 2006 - 23:01:10.


#92 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 12 abril 2006 - 08:09:29

resulta que soy Aries y el gran patriarca del santuario de grecia de todos los caballeros del zodiaco es Shion-Caballero de Oro de Aries,

bueno puesto que no tienes la fecha visible, aprobecho para felicitarte, otra ariadna :P

#93 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 abril 2006 - 14:18:21

pues el mio , viene de que un día me ralle buscando un nick para entrar a un chat , y mi primo que es gaditano de pueblo encerrao habla un poco a su forma XD y en lugar de decir : si es ... dice zie XD y lo adorne con una h y le sume una s para hacerlo mas "legal" XD

#94 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 abril 2006 - 22:53:02

jjajja awita...aquí se lee cada historia.... jeje lo mío es muy fácil, me puse ACO xq son mis iniciales, y desde hace 8 años, toda la gente que me conoce ( menos mi novia y alguno) me llama aco, en clase y todo jeje ahhh....también me llaman algunos el peluca xq antes tenía el pelo largo y decían q me había puesto una peluca...jajaj pero bueno, de este último me llama poca gente
;)

#95 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 13 abril 2006 - 11:18:40

bueno puesto que no tienes la fecha visible, aprobecho para felicitarte, otra ariadna :P


Gracias la fecha es el 24/03/xx :oops:

Por cierto que también me gusta Mu de Aries alumno de Shion y en otros foros de series y pelis orientales también lo uso.

Editado por SHION, 13 abril 2006 - 11:20:52.


#96 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 13 abril 2006 - 13:34:06

Que guapas estan algunas historias, aqui viene la mia

Mi hermano cuando era pequeño no sabia pronunciar mi nombre completo Carolina, pues me llamaba caina, yo no me he enterado hasta hace poco que vi un video de mi hermano llamandome asi, desde aquel día me llama asi mi madre y algunos de vosotros, por mas que intento que me llamen caina no lo consigo me siguen llamando carolina o carol cuando se cansan de mi nombre jejeje. pero bueno. Lo de la K lo puse porque queda mas bonito que con C jejeje :D no tiene nada mas. :oops:


jajajaj,me gusta mucho este post ,el mio la verdad es chungo de haberiguarlo eh,es por una colonia que usaba antes ,jajaja


:risa::risa:

Los primeros capítulos del coche fantástico coincidieron con que me saqué el carnet.
Empecé a llamar al coche KITT , hacer bromas con el reloj, derrapadas y locuras varias. (entre ellas un siniestro total del coche de mi madre 6 meses después de mi estreno como "defensor de la ley y el orden") :D
No he tenido nunca un coche negro (asignatura pendiente), varios de mis amigos se lo compraron de este color por aquel entonces.
Quien conducía KITT? pues Michael Night, y como no me llamo Miguel pues Night a secas.
El día que me registré lo escribí mal cambiando de lugar la T y la H quedando KNIGTH que no sé que significa :P


Ya sabes a cerrar tu tema pendiente un coche negro ya jejeje.

el mio,por qu emi padre tenia un monton de canarios pa crianza,y bueno,de pequeño era mas cabroncete que ahora,y un día le arranque la cabeza al canario,y dije,ahora el canario soy yo,y asi empezo to

aparte por que me encanta cantar,estilo cutre y sacar canciones a to dios,siempre de cachondeo


Canario que peligro tenias de pequeño, pobre pajartio peor que un gato hambriento jejejejej

asi que tanto nena, pues porque no?


Hombre nena que se kede aki, que ya lo de niña no se, pero tienes razón si te llaman asi por no aber tu nombre por que no convertirlo en tu nombre jejejeje

Editado por Kaina, 13 abril 2006 - 13:43:28.


#97 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 abril 2006 - 17:41:44

Que historias mas curiosas hay por aqui :lol:
Bueno mi granito de arena... hace unos cuantos años tuve una medio-novia del sur de Illinois, y un dia un amigo mio que tambien la conocia estaba respondiendo un email de ella. Como yo estaba alli con el mientras le escribia pues aprovecho para darle saludos de mi parte, y en lugar de escribir Will (sabreis que Guillermo en ingles es William) pues se le fueron los dedos y escribio willeak. Me gusto y me lo apropie :P.

#98 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 13 abril 2006 - 23:31:49

Interesante el tema, si señor.....


Mi nick me lo puso mi abuela, casi nada mas nacer, alli por Orense, me pusieron Manuel Enrique de nombre y de recortar y unir la primera y la ultima parte del mismo salio Man-rique.

#99 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 14 abril 2006 - 14:20:12

desde luego son historias curiosas
el mio es la primera letra de mi nombre y apellidos

#100 Mj

Mj

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:C2

Escrito 14 abril 2006 - 15:10:07

El mio no m gusta y quiero cambiarlo pero creo q no puedo...

Un xico de aki del foro creo esta cuenta en mi casa para hacerle la puñeta a la novia de su amigo y tenia q kedar claro q era una xica y de Valencia...

Asi q por no registrarme otra vez m kede con ella...

Editado por Civica_VLC, 17 abril 2006 - 00:40:39.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos