atr vs bmw 320 i
#21
Escrito 27 abril 2006 - 22:19:08
#22
Escrito 27 abril 2006 - 22:50:03
me parece q habla de un BMW 2002 , no de un BMW del 2002 , las sensaciones son completamente diferentes , no tendra las prestaciones explosivas de atr pero apuesto q era un trasto muy racing con poco peso yo no tuve la suerte de aprender a conducir con un cochazo asi jajaja , me conforme con un subi rexMe estas comparando el coxe de tu papi del 2002 q eso transmite 0 sensaciones.comparame el ITR con un ///M3 321 aver q transmite mas.vamos a ser coherentes.
#23
Escrito 27 abril 2006 - 23:06:13
A lo que ibamos que es verdad (xlo menos desde mi punto de vista) q honda se pilota y a mi no se si x la edad, o lo que sea, me gustan mas las sensaciones y esas nos las ofrece a precio asequible los nipones.
Y las H rojas, J@$~#R q si imponen, x cierto hablando de Hs rojas en fuenla vi el otro día 2 ctr de 2 pivitas q aguita q pivas y q coches, pero iban en sentido contrario al mio si estan paradas las hablo del foro y d lo de miss honda spirit :ok:
Es verdad ese en su epoca tenía q partir, en el gt4 sale el 2002 y eso es un potro desbocado ademas mola xq el piloto es cabezon q t cagas jajajme parece q habla de un BMW 2002 , no de un BMW del 2002 , las sensaciones son completamente diferentes , no tendra las prestaciones explosivas de atr pero apuesto q era un trasto muy racing con poco peso yo no tuve la suerte de aprender a conducir con un cochazo asi jajaja , me conforme con un subi rex
#24 'VW-Cooper'
Escrito 27 abril 2006 - 23:36:33
Es cierto que los motores de BMW son menos deportivos que los de HONDA pero también es cierto que son dos marcas de continentes muy distintos y de ideas muy distintas.
Legend: Hace mucho tania un cliente con un 2002tii y un día me toco ir a recogerlo a CuatroVientos para hacerle una revision y al ir a incorporarme a la M-40 le pise mas de lo normal y casi me cruzo los tres carriles del tiron.
Por cierto el Admin del BMWFaq.com tiene un S2000 muy muy gordo y no tiene ningun BMW, creo que le gusta Pilotar y no mucho Conducir
#25
Escrito 28 abril 2006 - 09:23:46
Me estas comparando el coxe de tu papi del 2002 q eso transmite 0 sensaciones.comparame el ITR con un ///M3 321 aver q transmite mas.vamos a ser coherentes.
La ignorancia es la madre del atrevimiento
"Eso", el "coxe de mi papi" como tú dices, es un BMW 2002, y transmite (transmitía) bastantes más que esas cero sensaciones que transmite según tu opinión, te lo puedo asegurar, aunque sean menos que las que transmite un ITR. Imagino que cuando dejaron de fabricar el BMW 2002 tú quizá no habías nacido aún.
De todos modos si no te vale el ejemplo del ITR y del 02, puedes comparar el 2002 con otro coche aún más antiguo que el BMW: El Honda S800 de 1963, una moto con 4 ruedas.
¿Vamos a ser coherentes? Compara un Honda S2000 con un BMW Z4 3.0 o con un 330 ci. También puedes comparar el M3 E36 al que te refieres con un Honda NSX. Puedes entrar en BMWFaq y buscar algunos otros post.
Link Honda S2000 vs BMW 330 ci
Me reafirmo: BMW se conduce, Honda se pilota.
Saludos
Legend: Hace mucho tania un cliente con un 2002tii y un día me toco ir a recogerlo a CuatroVientos para hacerle una revision y al ir a incorporarme a la M-40 le pise mas de lo normal y casi me cruzo los tres carriles del tiron.
Por cierto el Admin del BMWFaq.com tiene un S2000 muy muy gordo y no tiene ningun BMW, creo que le gusta Pilotar y no mucho Conducir
Muy guapo y muy buena máquina el 2002 tii con sus 130 cv de los años 70. Aparte de su sistema de inyección, habían algunas unidades de calle que venían con autoblocante y caja ZF de 5 velocidades, toda una novedad tecnológica para aquella época. Sin duda uno de mis clásicos favoritos.
Saludos
Editado por Legend, 28 abril 2006 - 14:11:10.
#26
Escrito 28 abril 2006 - 12:10:38
muy bueno el link es a lo que me refiero sensaciones puras y duras yo no he cogido muchos coches pero sin duda me qudo con honda un saludoLa ignorancia es la madre del atrevimiento
"Eso", el "coxe de mi papi" como tú dices, es un BMW 2002, y transmite (transmitía) bastantes más que esas cero sensaciones que transmite según tu opinión, te lo puedo asegurar, aunque sean menos que las que transmite un ITR. Imagino que cuando dejaron de fabricar el BMW 2002 tú quizá no habías nacido aún.
De todos modos si no te vale el ejemplo del ITR y del 02, puedes comparar el 2002 con otro coche aún más antiguo que el BMW: El Honda S800 de 1963, una moto con 4 ruedas.
¿Vamos a ser coherentes? Compara un Honda S2000 con un BMW Z4 3.0 o con un 330 ci. También puedes comparar el M3 E36 al que te refieres con un Honda NSX. Puedes entrar en BMWFaq y buscar algunos otros post.
Link Honda S2000 vs BMW 330 ci
Me reafirmo: BMW se conduce, Honda se pilota.
Saludos
#27
Escrito 28 abril 2006 - 17:40:57
Y cuando cogia algun delantera, aparte que no me gustaban nada, tenia la mala mania de cuando entraba pasado soltar gas para evitar que se fuera el culo, e imaginaros los resultados
Despues, cuando compre el honda, pues como que no me hacia a la traccion delantera, me sentia "raro", y mas en este con autoblocante...
PD: como echo de menos mi alfa 75..
PDD: algunas veces he cogido un BMW E46 318 TD, y con los controles puestos el coche es un "asco". Se va de morro, y eso que es traccion trasera...
#28
Escrito 29 abril 2006 - 14:03:49
Otra cosa, seguramente honda sera el mejor fabricante d motores del mundo actualmente, pero no podemos ablar de deportividad pura y dura siendo traccion delantera, aora si m pones de ejemplo el S2000 o el NSX pues me arrodillo ante ellos.
Poner algun link de pike NSX vs ///M3 321, pa disfrutar un poco.
P.D. Todo honda q acabe en R es un makinon aunq no sea traccion trasera y "transmite".Y lo unico q se pilota en este mundo son los aviones y los F1 no creo q nadie aki tenga un R25.jejejeje
#29
Escrito 29 abril 2006 - 14:32:43
#30
Escrito 01 mayo 2006 - 23:44:14
#31
Escrito 20 julio 2006 - 21:45:58
Editado por Legend, 20 julio 2006 - 21:46:36.
#32
Escrito 21 julio 2006 - 01:10:42
Yo no quiero meter cizaña ni nada parecido, pero llevar un traccion trasera en plan deportivo se las trae, los latigazos que mete al salir de una curba hay que saber como reaccionar a tiempo y no hacer el cafre por que lo mas normal es que te cruces a que salgas lanzado hacia la cuneta.
Es cierto que los motores de BMW son menos deportivos que los de HONDA pero tambien es cierto que son dos marcas de continentes muy distintos y de ideas muy distintas.
Legend: Hace mucho tania un cliente con un 2002tii y un dia me toco ir a recogerlo a CuatroVientos para hacerle una revision y al ir a incorporarme a la M-40 le pise mas de lo normal y casi me cruzo los tres carriles del tiron.
Por cierto el Admin del BMWFaq.com tiene un S2000 muy muy gordo y no tiene ningun BMW, creo que le gusta Pilotar y no mucho Conducir
Lo último ma llegao
#33
Escrito 23 julio 2006 - 23:27:14
y ahora tengo el lude de 185 cv y el lude es una pasada pero para pilotar hecho de menos el 190 y eso que era del año la picor.si sabes llevar un trasera es una pasada lo pones donde quieres
#34 'bmw-m3'
Escrito 24 julio 2006 - 10:18:52
#35
Escrito 24 julio 2006 - 19:06:16
no se tampoco creo que todos los traccion trasera son makinones no? desde luego que no hay comparacion puesta que para mi mi coche es mucho mejor ya fuera de prestaciones sino hablando de sensaciones y mi coche es atmosferico no es turbo pero vamos yo no cambiaria mi coche por ningun 330 de los que hay a patadas y como el mio no es mucho mas exclusivo y bonito para mi gusto un saludoComo para no ganarle, evidentemente no son coches con la misma potencia con lo cual ya tienes una ventaja. Pero aun asi te costo, con lo cual no se yo hasta que cierto punto un atr es mejor que un bmw, porque si fuera un 330 o incluso un 325 E30 la cosa cambiaria. Desde cuando los maquinones son traccion delantera?
#36
Escrito 24 julio 2006 - 19:25:13
esto se esta convirtiendo en badenlandia!!!!!!!!!!!
perfecto atr-r!!!!!!!!!le has demostrado que los hondas andan!!!!!!!!!!!!!
#37
Escrito 24 julio 2006 - 20:19:54
Como para no ganarle, evidentemente no son coches con la misma potencia con lo cual ya tienes una ventaja. Pero aun asi te costo, con lo cual no se yo hasta que cierto punto un atr es mejor que un bmw, porque si fuera un 330 o incluso un 325 E30 la cosa cambiaria. Desde cuando los maquinones son traccion delantera?
Creo que un 330 E46 (231 cv) no es comparable a un 325 E30 (171 cv), ni, por supuesto, ninguno de ambos es comparable a un M3 (E36 ó E46). No se han de mezclar peras y manzanas. El M3 es un Serie3 más parecido (por prestaciones) a un Superdeportivo de 20 kilos que a cualquier Serie 3 de la generación equivalente.
Sin fanatismos, prefiero Honda a BMW, conozco ambas marcas desde que tengo uso de razón, la marca alemana la conozco bien y es, sin duda, mi segunda marca preferida. Te puedo asegurar, porque lo he hecho y son 2 coches que hay en mi familia, que en aceleración pura y dura el Prelude VTEC de 185 cv es tan rápido como el 330 ci Cabrio... tal vez el peso penaliza un poco al BMW. También te puedo asegurar que en autopista el 330 ci deja atrás al Prelude VTEC a partir de 190 ó 200 km/h. Evidentemente la respiración de un 3.0 6L de 24 v se tiene que notar ahí arriba. El 330 tiene 231cv y el Lude 185, pero te aseguro que el Honda le planta cara sin complejos.
Pareces no conocer demasiado bien una marca como Honda cuando subestimas sin argumentos las bondades de un Accord Type R, ¿Dónde está escrito que un BMW Serie 3 sea mejor que un Accord o viceversa? Cuando dices "mejor" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Fiabilidad, imagen de marca, diseño...? Hay muchas variables como para afirmar a la ligera que tal coche es mejor o peor que tal otro.
Los "maquinones" son tracción delantera (además propulsión e integral) desde que en 1976 nació un vehículo llamado Volkswagen Golf GTI con tracción delantera, un pequeño motor de inyección y 800 kg. de peso que abrió un camino que no tuvo vuelta atrás: El de las pequeñas bombas de tracción delantera.
Si consideras que coches como las versiones Type R del Civic, del Integra o del Accord (coches que andan entre los 190 y los 212 cv, con autoblocante y demás, coches hechos para correr) no son "maquinones" por ser tracción delantera, me parece que según tu criterio, todo lo que tenga menos de 300 cv no es una verdadera máquina. Un criterio para mí totalmente equivocado.
En fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Lo ideal es argumentarlas y tú, desde luego, no has dado ni un sólo argumento.
Un saludo.
Editado por Legend, 24 julio 2006 - 20:31:53.
#38
Escrito 24 julio 2006 - 20:44:44
gracias legend por echarme una mano jajajaj yo la verdad no entiendo mucho de coches lo unico que se es que mi coche me encanta y me hace feliz y con eso me vale un saludoCreo que un 330 E46 (231 cv) no es comparable a un 325 E30 (171 cv), ni, por supuesto, ninguno de ambos es comparable a un M3 (E36 ó E46). No se han de mezclar peras y manzanas. El M3 es un Serie3 más parecido (por prestaciones) a un Superdeportivo de 20 kilos que a cualquier Serie 3 de la generación equivalente.
Sin fanatismos, prefiero Honda a BMW, conozco ambas marcas desde que tengo uso de razón, la marca alemana la conozco bien y es, sin duda, mi segunda marca preferida. Te puedo asegurar, porque lo he hecho y son 2 coches que hay en mi familia, que en aceleración pura y dura el Prelude VTEC de 185 cv es tan rápido como el 330 ci Cabrio... tal vez el peso penaliza un poco al BMW. También te puedo asegurar que en autopista el 330 ci deja atrás al Prelude VTEC a partir de 190 ó 200 km/h. Evidentemente la respiración de un 3.0 6L de 24 v se tiene que notar ahí arriba. El 330 tiene 231cv y el Lude 185, pero te aseguro que el Honda le planta cara sin complejos.
Pareces no conocer demasiado bien una marca como Honda cuando subestimas sin argumentos las bondades de un Accord Type R, ¿Dónde está escrito que un BMW Serie 3 sea mejor que un Accord o viceversa? Cuando dices "mejor" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Fiabilidad, imagen de marca, diseño...? Hay muchas variables como para afirmar a la ligera que tal coche es mejor o peor que tal otro.
Los "maquinones" son tracción delantera (además propulsión e integral) desde que en 1976 nació un vehículo llamado Volkswagen Golf GTI con tracción delantera, un pequeño motor de inyección y 800 kg. de peso que abrió un camino que no tuvo vuelta atrás: El de las pequeñas bombas de tracción delantera.
Si consideras que coches como las versiones Type R del Civic, del Integra o del Accord (coches que andan entre los 190 y los 212 cv, con autoblocante y demás, coches hechos para correr) no son "maquinones" por ser tracción delantera, me parece que según tu criterio, todo lo que tenga menos de 300 cv no es una verdadera máquina. Un criterio para mí totalmente equivocado.
En fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Lo ideal es argumentarlas y tú, desde luego, no has dado ni un sólo argumento.
Un saludo.
#39
Escrito 24 julio 2006 - 20:49:31
tienes toda la razón....pero quiero añadir una cosa mas!Creo que un 330 E46 (231 cv) no es comparable a un 325 E30 (171 cv), ni, por supuesto, ninguno de ambos es comparable a un M3 (E36 ó E46). No se han de mezclar peras y manzanas. El M3 es un Serie3 más parecido (por prestaciones) a un Superdeportivo de 20 kilos que a cualquier Serie 3 de la generación equivalente.
Sin fanatismos, prefiero Honda a BMW, conozco ambas marcas desde que tengo uso de razón, la marca alemana la conozco bien y es, sin duda, mi segunda marca preferida. Te puedo asegurar, porque lo he hecho y son 2 coches que hay en mi familia, que en aceleración pura y dura el Prelude VTEC de 185 cv es tan rápido como el 330 ci Cabrio... tal vez el peso penaliza un poco al BMW. También te puedo asegurar que en autopista el 330 ci deja atrás al Prelude VTEC a partir de 190 ó 200 km/h. Evidentemente la respiración de un 3.0 6L de 24 v se tiene que notar ahí arriba. El 330 tiene 231cv y el Lude 185, pero te aseguro que el Honda le planta cara sin complejos.
Pareces no conocer demasiado bien una marca como Honda cuando subestimas sin argumentos las bondades de un Accord Type R, ¿Dónde está escrito que un BMW Serie 3 sea mejor que un Accord o viceversa? Cuando dices "mejor" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Fiabilidad, imagen de marca, diseño...? Hay muchas variables como para afirmar a la ligera que tal coche es mejor o peor que tal otro.
Los "maquinones" son tracción delantera (además propulsión e integral) desde que en 1976 nació un vehículo llamado Volkswagen Golf GTI con tracción delantera, un pequeño motor de inyección y 800 kg. de peso que abrió un camino que no tuvo vuelta atrás: El de las pequeñas bombas de tracción delantera.
Si consideras que coches como las versiones Type R del Civic, del Integra o del Accord (coches que andan entre los 190 y los 212 cv, con autoblocante y demás, coches hechos para correr) no son "maquinones" por ser tracción delantera, me parece que según tu criterio, todo lo que tenga menos de 300 cv no es una verdadera máquina. Un criterio para mí totalmente equivocado.
En fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Lo ideal es argumentarlas y tú, desde luego, no has dado ni un sólo argumento.
Un saludo.
honda no es una marca del monton y creo que nuestros coxes también son exclusivos,vale a lo mejor no como un bmw o mercedes pero son exclusivos poke un megane es del monton(sin ofender a nadie)ademas exclusivo es un poko retoriko,poke que es mas exclusivo pagar muxo o tener un coxe que se ve poko....pues eso.....que me rayo saludos a todos!!!!!!a mi la verdad eske me vuelven locos todos los coxes!!!!!!!!!!!
#40 'bmw-m3'
Escrito 25 julio 2006 - 13:49:56
Honda hace coches realmente bonitos y de mecanica muy fiable, pero para andar fuerte con ellos notar sensacion de empuje etc etc sin el vtec no se notaria nada y a cuantas rpm`s entra el vtec??4mil?
Cuando cualkier otro coche empieza a empujar entre las 2,500-3,000rpm. Para mi ese es el gran defecto de los motores honda.
En cuanto a los makinones son propulsion, pues la mayoria si, es mas un coche con tanta potencia y traccion delantera evidentemente va a tener muchisimos problemas de traccion porque en el momento que aceleres todo el peso del coche se desplaza hacia atras dejando las ruedas motrices practicamente en el aire, a diferencia de un propulsion que hace q hunda todo el peso en las ruedas traseras.
Luego hablando de que los honda estan hechos para correr...en rectas?porque honda en cuanto a rallys se refiere que yo sepa no ha despuntado.En cambio,Pep Bassas, con un bmw ganó el campeonato de españa en 1989.Existen mas modelos de Bmw por decir alguna marca destinados a los rallys que los honda, pero bueno todo se andara...
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