Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

neones en los reposa pies


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 mayo 2006 - 20:54:42

:lol: Como os liais, Seguro que alguno enbede de lucir el coche hace que salga humo.
Con este pedazo de eskema curradisimo colocareis neones como churros :lol: :lol:

#62 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 21:05:00

:lol: Como os liais, Seguro que alguno enbede de lucir el coche hace que salga humo.
Con este pedazo de eskema curradisimo colocareis neones como churros :lol: :lol:


:)
Si, ya hombre, lo que pasa que IVTEC36 es de letras y ahí ve algo así como:

Guardia, si ahora voy, que se me ha fundido un fusible, por arriba de la señal de prohibido aparcar en ambos lados, no volveré a pasar hasta que no llegue al próximo "coitus interruptus" :risa:

Hay que explicarle las fotos y los esquemas con letras, como si estuvieras contando un cuento a un niño... :ma:

Salu22 :ok::ok:

#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2006 - 21:12:44

Si, ya hombre, lo que pasa que IVTEC36 es de letras y ahí ve algo así como:....
Guardia, si ahora voy, que se me ha fundido un fusible, por arriba de la señal de prohibido aparcar en ambos lados, no volveré a pasar hasta que no llegue al próximo "coitus interruptus" :risa:
Hay que explicarle las fotos y los esquemas con letras...., como si estuvieras contando un cuento a un niño...

Que país......!!! :?
-------------
:flipa:

Editado por IVTEC36, 04 mayo 2006 - 21:16:57.


#64 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 mayo 2006 - 23:11:11

yo te apoyo ivetec!!!!!!!!!!!!!!!! pq tampoco me estoy enterando del to, aunq casi casi,haber en el esqema q puso luciateje ta claro pero tengo una pregunta: de esa manera se enciende el d la misma puerta o tos a la vez? pq yo creo q solo se enciende el del mismo lao y eso po lo menos yo no lo quiero asi yo quiero q se enciendan tos a la vez, por eso habia pensao lo d bajar un cable de la luz del techo pero también me hago otra pregunta, en vez de bajalo del techo no se pue cojer en otro sitio mejor? es q digo yo q se encienden a la vez la de la puerta y la del techo , enton eso tien q tar unido en algun lao, onde? that is the question, aliguien sabe onde cae esto? :D :D :D haber esos chispas q tanto alardean............ :P :P :P

#65 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 23:33:17

yo te apoyo ivetec!!!!!!!!!!!!!!!! pq tampoco me estoy enterando del to, aunq casi casi,haber en el esqema q puso luciateje ta claro pero tengo una pregunta: de esa manera se enciende el d la misma puerta o tos a la vez? pq yo creo q solo se enciende el del mismo lao y eso po lo menos yo no lo quiero asi yo quiero q se enciendan tos a la vez, por eso habia pensao lo d bajar un cable de la luz del techo pero también me hago otra pregunta, en vez de bajalo del techo no se pue cojer en otro sitio mejor? es q digo yo q se encienden a la vez la de la puerta y la del techo , enton eso tien q tar unido en algun lao, onde? that is the question, aliguien sabe onde cae esto? :D :D :D haber esos chispas q tanto alardean............ :P :P :P


Que con IVTEC36 me meto, porque tengo confianza, pero que no es por burla, ¡eh! ;).

Si lo cojes el negativo del interruptor de una puerta, solo se encenderan todos los neones, según lo que ha puesto IVETEC36, cuando abra esa puerta, pero no cuando se abra cualquier otra, para eso habrái que sacar un cable de cada uno de los interruptores de las puertas, como puso en el boceto de su primer post en el hilo, luciateje.

Según la información que tengo, a falta de comprobar, por la parte posterior de la caja de fusibles debe llegar un conector con un cable de color verde-rojo que reune las características que tu quieres, proporciona negativo cuando abres cualquier puerta.

Salu22 :ok::ok:

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2006 - 07:06:23

Que con IVTEC36 me meto, porque tengo confianza, pero que no es por burla, ¡eh! ;).
.........
Según la información que tengo, a falta de comprobar, por la parte posterior de la caja de fusibles debe llegar un conector con un cable de color verde-rojo que reune las características que tu quieres, proporciona negativo cuando abres cualquier puerta.

Aquí hay muy buen rollo. No olvidéis que soy andaluz, lo que implica tener conciencia de pertenecer a una realidad nacional, o, como siempre se ha dicho, ser, somo todos los demás "ejpañoles", de putta madre. ;) Nunca me ha faltado ni el sentido del humor ni las ganas de ..... jémoslo...
Yo también estoy buscando ese cable verde. Lo que pasa es que está detrás de la caja de fusibles y m,e da yuyu tocar ahí detrás.....

Editado por IVTEC36, 05 mayo 2006 - 07:07:38.


#67 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 mayo 2006 - 09:18:00

IVTEEEEEEC, QUE TE HAS DEJADO UN NEON ENCENDIDO Y SE TE SALE EL AGUA DE LA LAVADORA!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa:

#68 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 mayo 2006 - 09:26:25

ESI CABLE YE EL Q YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D onde ta? de q color ye al final? verde o verde-rojo, asi ye mas facil,no? q andar bajando cables y las d dios, pq yo po lo menos en pricipio solo los quiero alante, atras me interesa q te oscurooooooo :P :P :P

#69 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 05 mayo 2006 - 10:12:04

Ya que estais de cachondeo:

Me da que muchos de vosotros veíais mucho el coche fantástico. ¡Qué traumas, Dios mío!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#70 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 mayo 2006 - 10:30:28

por eso me he comprao un honda: PA TENER UN COCHE FANTASTICO, juas juas :D :D :D

#71 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 mayo 2006 - 11:00:13

ESI CABLE YE EL Q YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D onde ta? de q color ye al final? verde o verde-rojo, asi ye mas facil,no? q andar bajando cables y las d dios, pq yo po lo menos en pricipio solo los quiero alante, atras me interesa q te oscurooooooo :P :P :P


¡Ya estamos, otra véz se desvía el tema a lo UNICO!

Pero y ¿esas fotos del truneao de IVTEC36?, ¿ande estan?, ¿aún no te has aclarao?. :blink:

Salu22 :ok::ok:

#72 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 mayo 2006 - 11:11:57

Jam, ¿en este post no viene lo del famoso cable y si no es asi como lo hace? :)
http://clubhondaspir...topic=22255&hl=
Por cierto, ese proyecto me interesa.
Un saludo :D

#73 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 05 mayo 2006 - 11:18:48

bueno seamos serios y no nos dsviemos del tema,aonde ta esi cable magico y como ye?de color etc?haber esos chispas vacilones :D :D

#74 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 mayo 2006 - 12:16:39

Jam, ¿en este post no viene lo del famoso cable y si no es asi como lo hace? :)
http://clubhondaspir...topic=22255&hl=
Por cierto, ese proyecto me interesa.
Un saludo :D


DRITO, eso no tiene nada que ver, es para instalar una cámara de visión trasera en el navegador original del Accord.

El cable que yo digo es uno que reune las señales de negativo de los interruptores de las puertas y se accede a él desmontando la caja de fusibles y desconectando un conector de la parte trasera. Según la información que tengo, a falta de comprobación, el cable que buscamos debe ser de color verde-rojo.

Con éste localizado y una entrada de positivo directa, sin pasar por la llave de contacto, se encenderían las luces que querais poner tipo neon, bajo los asientos.

Salu22 :ok::ok:

#75 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2006 - 08:57:04

Ahí os dejo, perfectamente documentada en forma gráfica, la desinstalación del interruptor de la puerta delantera del conductor, y posterior conexión de un cable a dicho cinerruptor. Todo ello fruto de mi primer fracaso (porque es posible haya más) a la hora de instalar los neones, hace unos días. Algo más, por mucho que os empeñéis los de ciencias, el cable verde lleva corriente + (al menos eso es lo que me indicaba el polímetro cuando, una vez desmontado, pinchaba con el rojo del polímetro ahí, en el cable verde, y el negro haciendo masa en un tornillo del coche). Luego, era extraño, al montarlo todo, la cosa cambiaba...

Editado por IVTEC36, 06 mayo 2006 - 09:00:36.


#76 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 mayo 2006 - 09:15:09

enlace

Ahí os dejo, perfectamente documentada en forma gráfica, la desinstalación del interruptor de la puerta delantera del conductor, y posterior conexión de un cable a dicho cinerruptor. Todo ello fruto de mi primer fracaso (porque es posible haya más) a la hora de instalar los neones, hace unos días. Algo más, por mucho que os empeñéis los de ciencias, el cable verde lleva corriente + (al menos eso es lo que me indicaba el polímetro cuando, una vez desmontado, pinchaba con el rojo del polímetro ahí, en el cable verde, y el negro haciendo masa en un tornillo del coche). Luego, era extraño, al montarlo todo, la cosa cambiaba...


Buen reportaje fotográfico, de como se enciende una lavadora, al abrir la puerta del coche :risa:.

IVTEC36, el cable puede llevar una pequeña diferencia de potencial respecto al punto donde hiciste masa, que es lo que te puede salir en el display del polímetro pero no 11 o 12 V, que son los que se necesitan para encender las bombillas, compruebalo de nuevo y dime que te indica el polímetro. Al colocarlo en el sitio, debería indicar O V., porque hace contacto con la chapa se equilibran los potenciales.
No te fustres, que a todos nos ha pasado alguna véz que las cosas más fáciles a veces no cuadran y te salen al revés :roll:. Pero te aseguro que ese cable tienes que tomarlo para llevar contacto negativo a los neones, cuando se abra la puerta.
En este enlace, se explica detalladamente, donde y como se tienen que conectar los cables al polímetro, uno al COM y el otro en donde marque V, luego hay que utilizar la escala de corriente continua, no la de V~, no vaya a ser que la estemos liando por utilizarlo mal ;) .
Venga, ánimo que ya queda menos, y acuerdate de apagar la LAVADORA :risa:.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 mayo 2006 - 09:17:48.


#77 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 06 mayo 2006 - 10:35:37

Para IVTEC36
En la ultima foto es como no se debe hacer, ahi estas metiendo negativo directo (poreso seguramente se te kedaban encendidos los neones y el microondas de la cocina cuando dejabas las puertas cerradas :risa: ) que es de donde coge el tornillo a la chapa del coche. El cable tienes que conectarlo a la clavija que biene y a su vez también al pulsador y atornillao en donde estaba. Espero haberme explicao bien que no soy de letras :D

Editado por Lek, 06 mayo 2006 - 10:37:24.


#78 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 mayo 2006 - 00:02:17

funciona ya eso o que... Ivtec36 ira como los canis con sus neones en los pies :P

#79 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 mayo 2006 - 21:44:30

que tal llebais eso de los neones. Se me a ocurrido otro sitio de cogerle. De la luz del bombin de la llave, se encciende cuando le das a abrir el coche y se apaga cuando arrancas, ¿ketal esta pa kitarla la tapa de plasticoke cubre el bombin?algun esperimentado

#80 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 mayo 2006 - 22:51:09

mucho ojito con las tensiones en los coches japoneses, que he trabajado tiempo en car audio, y hay algunos que tienen positivo en chasis. Incluso cables con tension positiva, que se invierte al dar contacto

Por cierto, porque os complicais tanto? ¿Porque no cojeis la tension de donde la iba a cojer yo? Directamente de la luz del techo, Esa no falla, y alli teneis positivo, negativo y sin historias ni posibles errores. Ademas, solo hay que quitar los cuatro tornillos de la luz del techo y la moldura lateral que sale a presion. Ya esta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos