Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

neones en los reposa pies


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#81 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 mayo 2006 - 23:27:08

mucho ojito con las tensiones en los coches japoneses, que he trabajado tiempo en car audio, y hay algunos que tienen positivo en chasis. Incluso cables con tension positiva, que se invierte al dar contacto

Por cierto, porque os complicais tanto? ¿Porque no cojeis la tension de donde la iba a cojer yo? Directamente de la luz del techo, Esa no falla, y alli teneis positivo, negativo y sin historias ni posibles errores. Ademas, solo hay que quitar los cuatro tornillos de la luz del techo y la moldura lateral que sale a presion. Ya esta.

pero como bajas los cables?sin desmontar el techo claro, como va? :oops: :oops:

#82 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 mayo 2006 - 20:57:39

Quitando la moldura lateral, que sale a presion.
Una vez quitas la luz de techo, tienes un agujero muy grande. solo hay que pasar el cable pegado al cristal hasta el pilar iquierdo. Una vez alli, estiras del cable hacia ti, para que el cable se meta lo maximo en el techo, pegado a los cables que ya pasan por alli.
Otra opcion, es seguir los cables de la luz, que también bajan por el mismo pilar y entran por la caja de fusibles.
Creo que es mas facil que tirar cables hasta atras, desmontar tantas molduras, interruptor de puerta, etc.......
Yo de momento aparque el brico porque probe con un neon azul, y no me gusto nada como quedaba
Los quiero poner blancos, pero para eso hay que comprarlos, etc...... y no me ape........

#83 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 mayo 2006 - 23:19:01

OK ENTEREAO, y ahora otra preguntilla, también qeria ponele las luces interiores, osea , las d las puertas y la del techo, esto lo qeria hacer antes pq igual me conformo y lo dejo asi o sigo segun qede, hoy he desmontao pa ver q tipo d bombillas lleva y vaya jodienda, la del techo de 30mm mu peqeña!! y las d las puertas no se como se llaman son destas q entran q tienen el culo también d cristal, enton to lo q habia mirao por internet no me vale na como mucho la del techo pero al ser tan peqeña llevara pocos leds y supongo q achumbrara poco, pero lo d las puertas si q lo veo ya chungo, alguien las ha cambiao? q tipo d bombis puso, onde las pillo? se ve rojo d verda o asin un poco apagao o pobre d luz?hay algun adaptador pa convertir la de la puerta a una como la del techo? en el techo paece q pue entrar una un poco mas grande , pero cuanto?

#84 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 mayo 2006 - 23:25:44

Tio, tengo que releerte el texto miles de veces para concentrarme en lo que dices...... :blink:

#85 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 mayo 2006 - 23:29:46

PERDON :oops: :oops: :oops: jooo papi chulo mio no me riñas.......... :oops: :oops: :oops: si mas menos se entiende , no?

#86 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 11 mayo 2006 - 12:55:24

Tio, tengo que releerte el texto miles de veces para concentrarme en lo que dices...... :blink:




te pasa lo mismo que a mi y hay veces que lo doy por perdido

#87 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 11 mayo 2006 - 13:10:59

Esto es un foro, no un dichoso movil.

#88 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 mayo 2006 - 15:13:16

ostia q mamoncentes sois!!! :evil: :evil: se me entiende bien, yo lo leo y esta clarisimo!!! :D :D :D , hombre escribo un poco asturiano pero igual q yo entiendo el andaluz pq no se me entiende a mi? lo unico lo de la bombilla pero el resto......si,no? la bombilla es de esas q entra a presion q tienen el culo plano yde cristal, no lo tiene de metal y redondo, me e-n-t-e-n-d-e-i-s a-h-o-r-a? :P :P :P

#89 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 11 mayo 2006 - 21:59:15

ostia q mamoncentes sois!!! :evil: :evil: se me entiende bien, yo lo leo y esta clarisimo!!! :D :D :D , hombre escribo un poco asturiano pero igual q yo entiendo el andaluz pq no se me entiende a mi? lo unico lo de la bombilla pero el resto......si,no? la bombilla es de esas q entra a presion q tienen el culo plano yde cristal, no lo tiene de metal y redondo, me e-n-t-e-n-d-e-i-s a-h-o-r-a? :P :P :P

Estaría bueno que tu mismo no lo entiendas, el problema (por lo menos para mi) son las d, p, xq, k y demás letras sueltas. Que me pilla un poquito mayor para aprender otro idioma. Y yo también soy Asturiano, y no te entiendo. Escribiendo desde un movil, que hay que ahorrar espacio, pues vale, pero en un foro..... es dejadez. Escribir con todas las letras, que cuesta lo mismo.

P.D. Venga que lo podeis hacer.

#90 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 11 mayo 2006 - 22:20:23

yo lo llevo 2 semanas en mi civic sport la corriente la saque del cenicero que se enciende la luz cuando le das a la posicion aun asi les coloque un interruptor para apagarlos aun estando encendida. me direis exajerao coloque 4 de 30cms pero es q me salian baratos y me aburria y dije ya tengo curro para la tarde del sabado. Ay va una fotillo jeje son verdes no se si se aprecia

#91 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 11 mayo 2006 - 23:07:27

Se ven bien Callejas, unas alfombrillas de aluminio y brillante :ok:

#92 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 12 mayo 2006 - 09:50:13

Estaría bueno que tu mismo no lo entiendas, el problema (por lo menos para mi) son las d, p, xq, k y demás letras sueltas. Que me pilla un poquito mayor para aprender otro idioma. Y yo también soy Asturiano, y no te entiendo. Escribiendo desde un movil, que hay que ahorrar espacio, pues vale, pero en un foro..... es dejadez. Escribir con todas las letras, que cuesta lo mismo.

P.D. Venga que lo podeis hacer.

Vaaaleee, lo intentare pero no prometo na, que la cabra tira al monte.......... :D :D , alguien sabe lo de las bombillas? donde las puedo encontrar y eso?

callejas tan mu chulos pero verde un poco radical,no?

Editado por chykitym, 12 mayo 2006 - 09:51:01.


#93 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 junio 2006 - 17:11:28

[attachment=42999:attachment]

Le e echado un vistazo al manual y de aki sale positivo para la luz del techo, aunke no estoy seguro que de ahi corte la corriente cuando cierres las puertas

#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2006 - 17:27:20

[attachment=42999:attachment]

Le e echado un vistazo al manual y de aki sale positivo para la luz del techo, aunke no estoy seguro ke de ahi corte la corriente cuando cierres las puertas

Lo probaré, lo probaré...
:risa:

#95 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 junio 2006 - 17:30:15

Lo probaré, lo probaré...
:risa:


No te esfuerces, ahí tendrás siempre positivo, hasta que corte el temporizado del cierre de las puertas.

La señal, para que funcione, hay que cojerla del interruptor, y es de negativo, no "+".

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 junio 2006 - 17:30:33.


#96 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 junio 2006 - 20:00:11

¿Pero aun estais asi???? Che cojedlo de la luz de la bombilla del techo y ya esta!!!!! De ese modo funciona seguro, y encima, teneis la bajada de luz retardada, aunque dudo que funcione en un neon....
No cuesta nada de nada pasar un cable del techo a abajo.

#97 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 junio 2006 - 13:21:40

bueno pues otro mas que tiene los neones. Los mios son blancos (como las barras de las cocinas) y se ven mu bien.Muy facil gracias a vuestras intrucciones me puesto un ratito y todo en orden, dos alante y dos atras conectados al mechero con su interruptor y punto. Si no es por vuestra ayuda seguro que no los ubiese puesto por no calentarme la cabeza... :D :D :D :D :D

#98 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 14:03:14

....
No cuesta nada de nada pasar un cable del techo a abajo.



:blink: :blink: explicame por donde

#99 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 14:21:56

:blink: :blink: explicame por donde

Por detrás. Siempre, y preferiblemente, por detrás......
Yo soy un experto en este brico.
Preguntad. Preguntad!
:risa:

Editado por IVTEC36, 13 junio 2006 - 14:26:11.


#100 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 junio 2006 - 15:55:56

Por detrás. Siempre, y preferiblemente, por detrás......
Yo soy un experto en este brico.
Preguntad. Preguntad!
:risa:


Cuidaito con preguntar al granaino que parece estar falto de cariño :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Si os tira la pastilla de jabón al suelo...No agacharseee :demon: , no vaya a ser que os quiera enseñar el brico.. :risa: :risa: :risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos