Que paranoias con el consumo. ¿Quien tiene el record de máximo consumo en este foro? En diesel parece que el señor JAM. En su caso tener diesel es una necesidad, imaginaros que consumos le sacaría a un 2.4.
![]()
![]()
A mi me preocupa el consumo porque no soy millonario pero tampoco me obsesiona ni mucho menos. Como bien dijo Parruso nos gastamos los cuartos en otras cosas que se disfrutan menos.

Lo que me preocupa es que llevo el coche a trabajar y desde luego no tengo mucho humor de darle caña en dirección al curro. Esta situación se da en un 90% de los kilómtros que hago y aún asi me chupa 11 litros.
No es que me pareciese mucho pero viendo ejemplos en la web que nombró Jam tengo dos Accord con motor equivalente, uno hace unos 8 y pico de media... (me cuesta creerlo) y otro hace unos 10 con comentarios de superar los 200 en ocasiones en su maravillosa autopista Alemana.
El resultado es que me parece que estoy gastando 1 litro más de lo que corresponde.
¿Coche sólo con 8000kms que mejorará con el rodaje?
¿Demasiada ciudad? Pues menos que la que hizo Indi con su magnífica media "de prueba"

Si alguno me aconseja un diesel