Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSUMOS

• Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 abril 2006 - 22:10:20

No no, lo he hecho por vosotros XD estaba hasta las narices de ir a régimen de petrolero... pero más silencioso todavía, me ecuchaba hasta la respiración jeje :lol2:

Mañana esto habrá sido como un sueño, pagar unos pocos € más por ir como suelo ir, valen mucho más... pero ha sido bueno el intento Verdolaga :D

:ok:

:risa: :risa: :risa: casi te la cuelo, marketing puro indi si consigo meter a indiana con un accord petrolero gano la guerra entre vtec e i-ctdi :risa:

cuidadin que estoy al quite, en cuanto vea q la cuerda afloja vuelvo a la taquerrrrrrr :sumo: :risa:

iran cayendo todos desde los 2.0 hasta los 2.4 :matrixgun: andarse con ojo sñores del vtec :reojo:

#62 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 22:11:33

No no, lo he hecho por vosotros XD estaba hasta las narices de ir a régimen de petrolero... pero más silencioso todavía, me ecuchaba hasta la respiración jeje :lol2:

Mañana esto habrá sido como un sueño, pagar unos pocos € más por ir como suelo ir, valen mucho más... pero ha sido bueno el intento Verdolaga :D

tu tovia no lo sabes pero empiezas a oler a calamar :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#63 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 abril 2006 - 23:22:15

Antes muerto que "fritillo" (......por lo de los calamares fritos) XD

Lo sé es muy malo :lol2:

#64 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 23:26:15

:blink: :)
No te acostarás, sin un nuevo calamar :meparto: :risa:

Salu22 :ok::ok:

#65 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 08:12:18

:risa: Perdona INDI es que no he leido todo el post, has cambiado al ictdi?

#66 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 abril 2006 - 08:27:04

Yo me he hecho 779 hasta que se ha encendido la reserva con un 80% de autovia y un ritmo discretillo de 120-140.

#67 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 08:38:11

Yo me he hecho 779 hasta que se ha encendido la reserva con un 80% de autovia y un ritmo discretillo de 120-140.

cuantos litros haces de reserva fredy? q es la duda q tengo?

#68 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 08:45:55

cuantos litros haces de reserva fredy? q es la duda q tengo?

Lo mas que me he atrevido han sido unos 80. Es que a mi cuando se enciende la luz me entran las cagaleras de la muerte :crazy:

#69 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 abril 2006 - 08:50:24

XD Mejor expresado imposible :okk:

Jaicas... ¿tu también...? Acosadores!!!!! :mrgreen2:

#70 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 09:38:01

:D :D me has leido mal fredy, mi duda es cuantos LITROS tienes d reserva? no cuantos km haces con la reseerva , eso seria mu jodio d mirar :D :D , es q yo tengo 15 litros y me paeen musos, tal vez sea por esto por lo q hago menos km con el tanque , pq tengo menos litros al tener mas reserva.

#71 gonza

gonza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 27 abril 2006 - 10:13:55

pues a mi me gastaba unos 12l de media, pero desde que empecé a usarlo en modo secuencial me ha bajado a 10l, y además el placer de conduccción ha aumentado considerablemente, y es que he tardado mucho en darme cuenta que en el cambio automatico, la 2ª es la 3ª la 3ª es la 4ª la 4ª es la 5ªy la 5ª ni hablamos tiene un desarrollo larrrrrrgo de cojones debes ser la 8ª. en modo automatico, el C@$&# del coche pone la 5ª rapidamente y en cuanto pisas le haces trabajar al cambio continuamente con el incremento de consumo que lleva eso.

#72 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 10:13:56

:D :D me has leido mal fredy, mi duda es cuantos LITROS tienes d reserva? no cuantos km haces con la reseerva , eso seria mu jodio d mirar :D :D , es q yo tengo 15 litros y me paeen musos, tal vez sea por esto por lo q hago menos km con el tanque , pq tengo menos litros al tener mas reserva.

Pues hoy le lleno y ya te digo, aunque yo creo que deben andar por los 12 o 15 como tu dices.

#73 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 abril 2006 - 10:23:14

pues a mi me gastaba unos 12l de media, pero desde que empecé a usarlo en modo secuencial me ha bajado a 10l, y además el placer de conduccción ha aumentado considerablemente, y es que he tardado mucho en darme cuenta que en el cambio automatico, la 2ª es la 3ª la 3ª es la 4ª la 4ª es la 5ªy la 5ª ni hablamos tiene un desarrollo larrrrrrgo de cojones debes ser la 8ª. en modo automatico, el C@$&# del coche pone la 5ª rapidamente y en cuanto pisas le haces trabajar al cambio continuamente con el incremento de consumo que lleva eso.

Me interesa saber a qué revoluciones aproximadas lo llevas y cambias de marcha como media.

#74 gonza

gonza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 10:33:09

A unas 4000 rpm, y la 5 no la pongo a no ser que tenga mucha autopista y muy llana por delante, a una velocidad de 120 km/h en 5ª el coche va a 2500rpm, eso es bajisimo, en cuanto hay una subidita se queda colgado y tu vas y pisas y el C@$&# del coche mete 3ªy te pega un subidon de rpm de p#%@ madre, esto se resuelve llendo en 4ª

#75 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 10:42:11

Pues hoy le lleno y ya te digo, aunque yo creo que deben andar por los 12 o 15 como tu dices.

mercy :P , espera a encienda la luz y reposta haber si salgo de dudas, es q me paece muso, oyes por ahi q un colega hizo 1000Kmn con un deposito y yo me qedo pensando ostia si yo no le he pisao y resulta q tengo un coche del q su marca presume de consumos como ye q este con un coche de 10 años anda mas km q yo?luego cuando hablas con el los hizo con 60 l o 62 l y dices tu ahi ta el quiz de la cuestion pero asi y to me jode andar dando explicaciones a estos tontolabas de los audis d pq hacen mas km q yo si mi coche consume menos :evil: :evil: :D

A unas 4000 rpm, y la 5 no la pongo a no ser que tenga mucha autopista y muy llana por delante, a una velocidad de 120 km/h en 5ª el coche va a 2500rpm, eso es bajisimo, en cuanto hay una subidita se queda colgado y tu vas y pisas y el C@$&# del coche mete 3ªy te pega un subidon de rpm de p#%@ madre, esto se resuelve llendo en 4ª

joer q tinglao el cambio automatico!!!!!, algo asi creo q pasa al cruiser, la proxima vez q vaya de viaje voy ir sin el pa prbar pq me da la impresion de chupa mas con el puesto, pq en las cuestas lo sientes q sube a taco el C@$&# y eso tien q chimpar la media seguro

#76 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 11:47:41

Si, conozco los cambios automáticos. Realmente a mi no me gustan.

¿Pero a unas 4000 te refieres a que cambias o a que lo llevas a esas revo. habitualmente.?

#77 Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 27 abril 2006 - 11:48:26

Que paranoias con el consumo. ¿Quien tiene el record de máximo consumo en este foro? En diesel parece que el señor JAM. En su caso tener diesel es una necesidad, imaginaros que consumos le sacaría a un 2.4. :D :D :D

#78 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 11:51:59

sin el pa prbar pq me da la impresion de chupa mas con el puesto, pq en las cuestas lo sientes q sube a taco el C@$&# y eso tien q chimpar la media seguro

Sin duda con el cruise gastas más. Eso seguro.

¿sube a taco y chimpa la media?
¿pero tu no eras de asturias? :D :D :D

#79 gonza

gonza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 11:57:15

Si, conozco los cambios automáticos. Realmente a mi no me gustan.

¿Pero a unas 4000 te refieres a que cambias o a que lo llevas a esas revo. habitualmente.?

suelo cambiar a esas rpm ( evidentemente no siempre)

#80 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 abril 2006 - 12:05:49

Que paranoias con el consumo. ¿Quien tiene el record de máximo consumo en este foro? En diesel parece que el señor JAM. En su caso tener diesel es una necesidad, imaginaros que consumos le sacaría a un 2.4. :D :D :D

:campeon:

Bueno, por lo menos destacamos en algo, :lol: .

Salu22 :ok::ok:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos