Pues hoy le lleno y ya te digo, aunque yo creo que deben andar por los 12 o 15 como tu dices.
mercy

, espera a encienda la luz y reposta haber si salgo de dudas, es q me paece muso, oyes por ahi q un colega hizo 1000Kmn con un deposito y yo me qedo pensando ostia si yo no le he pisao y resulta q tengo un coche del q su marca presume de consumos como ye q este con un coche de 10 años anda mas km q yo?luego cuando hablas con el los hizo con 60 l o 62 l y dices tu ahi ta el quiz de la cuestion pero asi y to me jode andar dando explicaciones a estos tontolabas de los audis d pq hacen mas km q yo si mi coche consume menos

A unas 4000 rpm, y la 5 no la pongo a no ser que tenga mucha autopista y muy llana por delante, a una velocidad de 120 km/h en 5ª el coche va a 2500rpm, eso es bajisimo, en cuanto hay una subidita se queda colgado y tu vas y pisas y el C@$&# del coche mete 3ªy te pega un subidon de rpm de p#%@ madre, esto se resuelve llendo en 4ª
joer q tinglao el cambio automatico!!!!!, algo asi creo q pasa al cruiser, la proxima vez q vaya de viaje voy ir sin el pa prbar pq me da la impresion de chupa mas con el puesto, pq en las cuestas lo sientes q sube a taco el C@$&# y eso tien q chimpar la media seguro