Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSUMOS


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#41 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 10:20:11

J@$~#R pa hacer esos consumos cuesta abajo y a 90, es q............................ :evil: :evil:

#42 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 abril 2006 - 10:25:51

J@$~#R pa hacer esos consumos cuesta abajo y a 90, es q............................ :evil: :evil:


Pues efectivamente, para hacer estos cálculos ponen condiciones reales e ideales.

90k/h para que el aire retenga lo mínimo posible.
Mínimo peso, por ejemplo en carga de combustible.
Circuito cerrado completamente llano.
Prueba iniciada con el coche ya lanzado...

Intentando simular las condiciones ideales una vez con mi Ibiza (que si marca el consumo) llegué a ver 3,2 litros a los 100. :D :D

#43 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 10:37:25

eso es lo q me jode , pèro d toas las marcas, q tengas q andar sumando , en el mejor de los casos por lo menos un litro si no son mas, entonces pa q coño me sirven los datos q dan?

#44 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 abril 2006 - 16:39:28

No os compliqueis tanto y disfrutad de vuestros coches, coño!!!!!!
Luego os gastais 100€ en cualquier pijada, o 40€ en una cena de mierda en cualquier lao, y no os sabe tan mal...... :D
Yo creo que 700km de autonomia, un motor 2.4 de casi 200cv, es una muy buena autonomia. Evidentemente en ciudad y pisandole se dispara, pero J@$~#R, para que un coche vaya, tiene que tragar, al igual que un horno, a mas potencia, mas consumo.
Pero, ¿y lo bien que te lo pasas en los puertecitos de montaña? ¿O saliendo a toda leche de los peajes?

Editado por parruso, 26 abril 2006 - 16:41:34.


#45 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 abril 2006 - 17:05:14

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

#46 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 26 abril 2006 - 17:10:29

no os quejeis tanto <_< el mio si le apreto por ciudad se puede ir a los 18 0 20 litros por carretera a 140-160 creo que esta por los 10, de todas formas creo que tengo la pu%&·/( sonda lambda rota y me consume algo mas :evil: a y siempre le hecho de 98 un saludo

#47 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 26 abril 2006 - 17:55:24

Primeros 4120 Km.

Nº de repostajes: 9

RESERVA
Media de Km. de reserva al repostar (según ordenador del car): 124 Km.
Máx.: 342 Km.
Min.: 25 Km.

LITROS COMBUSTIBLE (Siempre depósito lleno hasta las cartolas)
Primer depósito: 56,62 l.
Litros totales cargados: 412,41 l.
Litros totales consumidos: 355,79 l.

KM. AUTONOMIA ESTIMADA (según ordenador del car)
Media: 723,89 Km.
Máx.: 800 Km.
Mín.: 626 Km.

KM. REALES REALIZADOS POR DEPOSITO (sólo en casos de llegar a la reserva)
Máx.: 728 Km.
Mín: 527 Km.

CONSUMOS
Depósito de menor consumo: 7,29 l./100Km.
Depósito de mayor consumo: 9,91 l./100km.
Media Total: 8,64 l./100Km.


El consumo últimamente se me está disparando pero es que es un vício el que tengo con el VTEC que me lo voy a enchufar en vena. :lol: :lol: :lol: Ocasión que tengo de subir de vueltas no la desaprovecho, y los puertos una gozada, y las subiditas en autovía otra gozada, y ...... :lol: :lol: :lol:

#48 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 abril 2006 - 18:28:12

verdo ahora te comprendo , lo siento,si te gusta tanto el vtec como pa ir a repostar con la misma frecuencia q ellos como ye q pillaste un calamar? :blink: :blink:


seguro que voi menos a repostar que los vtec ;)

#49 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2006 - 19:03:00

Un link a un interesante y sorprendente artículo sobre circuitos homologados:

http://www.clubespac...=article&sid=32

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 19:12:31

Un link a un interesante y sorprendente artículo sobre circuitos homologados:

http://www.clubespac...=article&sid=32


:blink: ¿Circuitos?, habrás querido decir Consumos, ¿no, AL?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 abril 2006 - 19:14:14.


#51 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2006 - 19:15:57

O sea el circuito homologado para mediciones homologadas de consumo homologado, joer qué lío... :P

Editado por ArnoldLayne, 26 abril 2006 - 19:16:15.


#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2006 - 19:22:28

O sea el circuito homologado para mediciones homologadas de consumo homologado, joer qué lío... :P

jejeje!, se nota que piensas, más rápido que traduces/escribes :P .

La virtud en el termino medio, ni quitar tantas palabras, ni poner tantas... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 abril 2006 - 20:06:40

Chicos, por una vez y sin que sirva de precedente... he conseguido hacer 667Km con 60 litros, me ha costado lo suyo pero salvo algún apretón he conseguido no pasar de 3.500 vueltas (140Km/h en 6ª), el recorrido unos 150Km por ciudad y el resto M40 y M50 que no se puede considerar como autopista ni de lejos.

Total 9L redondos, no está nada mal y me hace pensar, solo a ratos XD en que mi bolsillo notaría una mejora importante si fuera menos efusivo con las revoluciones :ok: pero a costa de mi disfrute y diversión... a raudales :mrgreen2: subiendo hasta arriba en cualquier ocasión :D

#54 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2006 - 20:22:02

Je je, Indi estarás listo para el 2º examen - Llegar a Andorra sin que se encienda la luz de reserva :D

¿Alguíen ha notado diferencia de consumo antes/después de una revisión incl cambio de filtro de aire?

#55 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 abril 2006 - 21:15:59

Chicos, por una vez y sin que sirva de precedente... he conseguido hacer 667Km con 60 litros, me ha costado lo suyo pero salvo algún apretón he conseguido no pasar de 3.500 vueltas (140Km/h en 6ª), el recorrido unos 150Km por ciudad y el resto M40 y M50 que no se puede considerar como autopista ni de lejos.

Total 9L redondos, no está nada mal y me hace pensar, solo a ratos XD en que mi bolsillo notaría una mejora importante si fuera menos efusivo con las revoluciones :ok: pero a costa de mi disfrute y diversión... a raudales :mrgreen2: subiendo hasta arriba en cualquier ocasión :D


Me parece un milagro, el mío ni al sacarlo de la casa que lo tenía entre algodones. Nunca me bajó de 10,5.

Lo sorprendente es que dándole bastante al tema tampoco me pasó de 11,5... :blink:

Conclusión que lo que menos miro es para el consumo y se me estabiliza en 11.

Editado por Pericles, 26 abril 2006 - 21:16:48.


#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2006 - 21:27:24

Chicos, por una vez y sin que sirva de precedente... ..........he conseguido no pasar de 3.500 vueltas (140Km/h en 6ª),...........
...............

A dónde vamos a llegar...... :huh:

#57 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 26 abril 2006 - 21:41:59

Aunque no con el Accord, hoy he hecho creo que mi récord, o por lo menos uno de mis mejores registros con el Subaru: 6.92 litros, eso sí, todos hecos por carretera, salvo para salir de la ciudad y entrar a dejar el coche en casa, iendo siempre solo y cuidando de no pasarme nada con el pie derecho. Es complicado eh? tened en cuenta los rozamientos de la tracción integral... ahora, esto con el Montego 2.0 que tenía antes lo llegué a hacer en menos de 6l.

#58 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 abril 2006 - 21:45:21

Chicos, por una vez y sin que sirva de precedente... he conseguido hacer 667Km con 60 litros, me ha costado lo suyo pero salvo algún apretón he conseguido no pasar de 3.500 vueltas (140Km/h en 6ª), el recorrido unos 150Km por ciudad y el resto M40 y M50 que no se puede considerar como autopista ni de lejos.

Total 9L redondos, no está nada mal y me hace pensar, solo a ratos XD en que mi bolsillo notaría una mejora importante si fuera menos efusivo con las revoluciones :ok: pero a costa de mi disfrute y diversión... a raudales :mrgreen2: subiendo hasta arriba en cualquier ocasión :D

hay gente en el foro q se hace ya mayor :P :P :P

#59 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 abril 2006 - 22:00:21

Chicos, por una vez y sin que sirva de precedente... he conseguido hacer 667Km con 60 litros, me ha costado lo suyo pero salvo algún apretón he conseguido no pasar de 3.500 vueltas (140Km/h en 6ª), el recorrido unos 150Km por ciudad y el resto M40 y M50 que no se puede considerar como autopista ni de lejos.

Total 9L redondos, no está nada mal y me hace pensar, solo a ratos XD en que mi bolsillo notaría una mejora importante si fuera menos efusivo con las revoluciones :ok: pero a costa de mi disfrute y diversión... a raudales :mrgreen2: subiendo hasta arriba en cualquier ocasión :D


indi empezamos a pensar en diesel???? si quieres rodar ligero sin pasar de revoluciones ya sabes :mrgreen: I-CTDI :lol3:

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 abril 2006 - 22:04:32

No no, lo he hecho por vosotros XD estaba hasta las narices de ir a régimen de petrolero... pero más silencioso todavía, me ecuchaba hasta la respiración jeje :lol2:

Mañana esto habrá sido como un sueño, pagar unos pocos € más por ir como suelo ir, valen mucho más... pero ha sido bueno el intento Verdolaga :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos