Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#121 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 noviembre 2004 - 22:02:09

me alegro de tu eleccion asi seguro que no te arrepientes de lo que te has comprado

y como dice indiana no dudes en contarnos como te va

#122 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 noviembre 2004 - 23:35:17

Pacopico, disfrutalo. Pero tienes que reconocer que "eso" no es un 320 XD XD XD

#123 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 noviembre 2004 - 23:52:35

Al final he adquirido un BMW 530 DA, que al menos si consigue acelerarme el pulso cuando aprieto el acelerador.


Cierto.
Bueno en prestaciones tampoco es que sea para tirar cohetes, eso sí los 50.000€ que cuesta aceleran cualquier corazón medio.

;)

#124 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:02:27

Hombre Indi 218 cv y 500 de par a 2000rpm y una punta real de catalogo de 245kmh, si esto no son prestaciones para una berlina diesel...no se que sera :roll: :wink:

Claro que el biturbo de 272cv tiene que ser la leche 8O

#125 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:13:27

Hombre, Indiana, las recuperaciones se aproximan a las del porsche 996, segun dicen en km 77. En aceleracion no es para tanto, pero se acerca a los 7 seg en el 0-100, y baja de los 28 en los 1000m. A mi me parece que si anda, pero admito que es subjetivo. Los 50.000 € (ha sido un poco menos, estamos a fin de año) también me aceleran el pulso, para que negarlo. Pero si considero que el coche me va a durar al menos 6 años, yque su valor de reventa entonces sera algo mas de lo que me dan por mi actual coche, pues la operacion no es tan mala.
Y si Jbh, admito que no es un 320.
Os contaré.

#126 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:16:15

No me malinterpretes, quiero decir que ya no puedes comparar con el accord. Te has subido 3 o 4 escalones XD.
Lo dicho, disfrutalo y no hace falta que desaparezcas.
también te digo que disponiendo de esa pasta para un coche puedo llegar a "entender" que te parezca cutre el accord.;)

#127 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:18:33

Ahhh se me olvidaba, felicidades por ese peazo de carro, son mis sue;os en el futuro o en el presente quien sabe :wink:

Ya se acerca la Loteria, :lol: :lol: :lol: :lol:

#128 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:28:31

Hombre Indi 218 cv y 500 de par a 2000rpm y una punta real de catalogo de 245kmh, si esto no son prestaciones para una berlina diesel...no se que sera :roll:  :wink:  

Claro que el biturbo de 272cv tiene que ser la leche 8O


Ya estamos, si decir que las prestaciones no son como para tirar cohetes es decir "si esto no son prestaciones...." vale :roll:
Al final la potencia es lo que cuenta y tiene 218CV, las recuperaciones son espectaculares y tiene un par qe asusta ;)

Estaría bueno que no andara con los casi 50.000€
Eso de real de catálogo no lo entiendo bien, espero que sea real, no de catálogo, sería publicidad engañosa XD

#129 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 noviembre 2004 - 00:48:36

Hombre,la verdad es que supone un honor para el Accord que alguien esté dudando entre él y todo un BMW 530d a la hora de la adquisición.

Dice mucho en favor del Honda desde luego.

#130 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 noviembre 2004 - 01:16:05

Vamos que por que cueste 50000e tiene que andar por huevos..........te aseguro que el que tiene dinero para comprarse esa berlina no esta buscando lo que ande, si no el disfrutar de todo el conjunto , por 50000e se puede comprar un evo si quiere correr, la clase tiene un precio y ole los cojones del que pueda pagarlos :wink:

#131 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 17 noviembre 2004 - 01:37:13

Hombre,la verdad es que supone un honor para el Accord que alguien esté dudando entre él y todo un BMW 530d a la hora de la adquisición. Dice mucho en favor del Honda desde luego.


y de sus conexiones neuronales :?

porque desde luego el accord puede ser cualquier cosa (en el buen sentido) pero no es una berlina de clase premiere como para comparase a un 530 d. entre un a6 o un clase e y el bayerische motoren werke vale, pero mezclar segmentos asi no tiene logica ninguna.

salu2

#132 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 17 noviembre 2004 - 03:45:59

Yo también entiendo ahora la apreciacion de PacoPico, pero es que por ahi debia haber comenzado el explicandolo, el buscaba un clase alta, por que por esa pasta se compra dos Accord 2.0 y le sobra pasta.

#133 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 17 noviembre 2004 - 08:17:02

Buenos días,

POR SUERTE, he tenido la oportunidad de medirme con dos 530d y sencillamente.......................... se van.................. se van............... se van.

;)

SALUDOS

#134 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 noviembre 2004 - 08:53:49

Hiombre ahora que el coche es otro salen otros en su defensa XD XD
Y eso que jamás se me ocurriría ponerle pegas a ese maravilloso carro ;) y menos sin conocerlo en profundidad.
Pero si se habla de acelerar el corazón cuando se le pisa y hablamos de un coche de poco más de 200CV pues mantengo lo de que no es para tirar cohetes, luego se argumentan pares descomunales etc, etc, y si digo que por ese precio qué menos, tampoco acertamos XD

Ahora que se toca la fibra "objetiva" a algunos parece que el tema hay que tratarlo de forma diferente, claro es un BMW :roll:

#135 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2004 - 08:55:52

Se van por delante o por detras XD XD.

La verdad charly es que cada día flipo mas con tus post. No me joas que tu sueño esun 530d porque entonces ya es que me matas.
No digo que no sea un buen coche, pero vamos, tanto como un sueño..............XD XD.
Y diesel, porque?, no creo que gaste mucho menos ese tanke. Y de ruedas no debe ir muy descalzo que digamos.
No se, pero con 50000 se me ocurren muchas mas opciones. Y por la comodidad no se que decirte; yo he viajado en el accord a cruzero de 185 y la verdad es que me quede sopa. Muy incomodo no devia ir. Bueno, también hay que decir que yo me duermo de pie XD XD XD

#136 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 noviembre 2004 - 09:53:55

Buen tanque ese 530d, bueeeno, aceptamos barco XD

#137 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 17 noviembre 2004 - 10:40:03

Magnífica elección. En ese nivel de precio el Merche 320 CDI y el BMW 530d son mis favoritos. Eso sí, si el consumo no es problema el nuevo Legend puede ser una tercera opción.

#138 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 noviembre 2004 - 22:41:02

Se van por delante o por detras XD XD.

La verdad charly es que cada día flipo mas con tus post. No me joas que tu sueño esun 530d porque entonces ya es que me matas.
No digo que no sea un buen coche, pero vamos, tanto como un sueño..............XD XD.
Y diesel, porque?, no creo que gaste mucho menos ese tanke. Y de ruedas no debe ir muy descalzo que digamos.
No se, pero con 50000 se me ocurren muchas mas opciones. Y por la comodidad no se que decirte; yo he viajado en el accord a cruzero de 185 y la verdad es que me quede sopa. Muy incomodo no devia ir. Bueno, también hay que decir que yo me duermo de pie XD XD XD


Javi la gente que me conoce sabe que cuando veo un serie5 de los nuevos babeo.......simplemente por que es el coche que querria tener en unos a;os o simplemente si tuviese ese dinero ahora mismo.. como esa pasta no la tengo, me ire y me voy comprando coches mas cutres, espero poder alcanzar ese sue;o algun día :roll:

Lo de me matas no lo entiendo, seguro que si me compro un accord, que guay que cochazo te has comprado, pero si es un serie 5 me matas :?

Diesel por que?? simplemente por que no tienen nada que envidiar a los gasolinas actuales de potencia similares, y al precio que esta la sopa y la revalorizacion que tienen los diesel Vs los gasolina es un avismo 8)

también te digo que por el dinero que vale el accord, quiza también me lo compraria, por que me encanta sus lineas :P , pero no seria un coche que me comprase ahora mismo mientras que el serie 5 si, sera por que es BMW, pues seguramente si :wink:

#139 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2004 - 22:56:42

Te has equivocado de cabo a rabo chavalote.
Si dije que me matas es porque pensaba que eras un chaval que te molaba la preparacion y llevar deportivos entre las manos.
Estaba equivocado evidentemente asi que pido disculpas. A partir de ahora prometo no sorprendere de nada de lo que te compres.
Ah, una ultima cosa. Mientras te compras el serie 5 te compras mierdas. Pues hijo, no hay quien te tosa si a un z3lo llamas mierda.
Ala, suerte con el serie 5

#140 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 noviembre 2004 - 22:57:54

Ah, y eso de el accord se sale del tiesto completamente. Te recuerdo que tengo un nissan, no sesi te acuerdas.
En fin, demagogia que no falte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos