Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#81 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 octubre 2004 - 16:17:59

Belmar, parece que eres el único que no tiene la cabeza caliente.  

Eres el único que no se está poniendo nervioso a la hora de contestar.


Es que eso de la calidad y tal...no se:es todo relativo.

Absolutamente todos los coches que he tenido han pecado de alguna pega.No hay coche perfecto.Creo que simplemente se trata de elegir prioridades y actuar en consecuencia,sabedor de que algo habrá en tu coche que no te acabará de convencer.

A mi del Accord pues claro que hay cosas que no me acaban de gustar:.el que las ruedas de 205 con llanta 16 parezcan más pequeñas en mi coche que en cualquier otro...la falta de algun que otro gad-get , tengo un "ñic" al girar el volante que no acabo de identificar...en fin siempre hay algo.

Pero en conjunto y a día de hoy me sigue pareciendo una casi "compra maestra".

Un saludo.

#82 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 02 noviembre 2004 - 16:53:54

Vuelvo por aqui pasado un tiempo y alucino con las sensibilidades que ha herido mi tema, y las numerosas ramificaciones que de el han surgido.
De entrada, mi queja aludia a una escasez de catalogo y de diseño, pero parece ser que para algunos también la caidad de realizacion es defectuosa, lo que contribuye a defraudarme porque las revistas decian lo contrario.
Insisto en que un coche de 5 kilos no puede llevar una alarma que permite que te roben sin detectarlo, cuando los utilitarios llevan volumetrica. Ahora resulta que la radio no tiene mute ¡y yo preguntando que si aumentaba el volumen con la velocidad! también existen sospechas acerca de la calidad de la piel.
Sigo pensando que las opciones de configuracion del Accord son cutres, y estan destinadas mas al lucimiento (tengo xenon, tengo piel, tengo alarma, tengo techo) que a satisfacer a clientes realmente exigentes. AL final solo tienes medio xenon, la piel es de mala calidad, la alarma es de juguete y el techo probablemente sea la opcion menos demandada en vehiculos con posibilidades reales de personalizacion.
también insisto en que 140 cv son pocos, renault saca 150, ford 155, y son marcas generalistas baratas. Lo de la sexta v. no tiene discusion, y prueba de elllo es su proxima incorporacion al FRV y al CRV.
Dos preguntas sin animo de polemizar:
¿que tal la piel clara con el paso del tiempo? Me la desaconsejan, no solo en esta marca, y también los comerciales, por excesivamente delicada y sucia. ¿que tal envejece?
¿Alguien sabe algo de un restiling o cambio de equipamiento proximo?
Salu2

#83 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 02 noviembre 2004 - 17:24:23

Pacopico...

Creo que lo mejor sería que probases los 3 o 4 coches que te hagan tilín en sus concesionarios.
Mira de probarlos y elige el que creas que es mejor.

#84 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 noviembre 2004 - 18:15:50

Por qué no comparamos globalmente con la competencia, cualquiera de ellos seguramente tiene "esto" o lo "otro" que es cutre, seguramente bastante más cutre, porque el listón de cutre lo habéis puesto muy muy alto :roll:

Leyendo algunos post parece que nos hemos comprado un carromato, que Honda alardea de algo que no ofrece y que es un coche de "pega" :shock: vivir para ver...

Creo que si compras algo es porque te convence, sino no lo compres pero decir cosas que no son ciertas no mola nada, sobre todo cuando hay gente que lo tiene y puede demostrar lo que algunos no pueden hacer y si decir ;)

#85 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 02 noviembre 2004 - 19:26:47

Percibo cierto tono de agresividad en tu respuesta, Indiana. No se si es que te molesta oír lo que no te gusta, incluso parece que preferirias que los que no coinciden contigo no opinasen...
No entiendo bien lo que insinuas en tu ultima frase, pero no me voy a parar en ello.
Tal vez no sea cierto que el diesel solo tiene 5 velocidades. Quiza yo me haya inventado que solo rinde 140 cv segun catalogo. Y también puede que la alarma sea volumetrica, y yo lo niego para fastidiar. Y ¡que decir de los excelentes bixenon que lleva!. El ordenador, aunque no sea de serie, siempre se puede suplir con un portatil, asi que eso de que no lo lleva, será problema mio, que me dejo el pc en casa. Ademas, el ordenador de a bordo es un elemento solo presente en vehiculos de mas de 10 k. En cuanto a lo que no puedo hacer y si decir, te agradeceria me precisases un poquito, porque no se por donde cogerlo.
Respecto a que si compras algo es porque te convence, perdona, pero de sabios es rectificar, y un coche no se conoce en una prueba de 10 km ni viendolo en el conce un ratito. Y las opiniones de algunos me parecen muy mediatizadas por la propiedad de un accord. Os habeis hartado a poner en tela de juicio incluso la identidad de shernando porque despues de adquirir el vehiculo y tras conocerlo a fondo, critica 5 cuestiones. La actitud de algunos, llegando a sugerir que es mejor que el coche lleve los cables al aire para ahorrar peso, me parece fundamentalista y propia de un palestino con mochila.
Tengo un accord de hace años y es posible que me compre otro, pero si tomo esta decision lo hare por fiabilidad, relacion con el taller y porque me gusta el coche, pero no la comprare por su equipamiento, sus opciones ni la potencia de su motor. Es mas, pienso que el accord es una compra inteligente, pero no excitante.
Salu2

#86 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 noviembre 2004 - 19:56:20

Por última vez ya que este post me aburre mortalmente:

Los faros son de xenon, lo que tu buscas se llama bi-xenon.

La piel es de excelente calidad como cualquier experto te confirmará.

La alarma no es volumétrica y el techo solar eléctrico es poco usual pero a caballo regalado.....

El Accord corre con esos 140 tanto como el Ford de 155 y más que el Laguna de 150. Además gasta menos. XD. La potencia MAXIMA es una cifra engañosa. La potencia media durante el régimen utilizable del Accord es altísima.

Si el Accord corre tanto o más y gasta menos con 5 marchas esta claro que la falta de sexta no es un defecto. Las marchas se ponen por necesidad.

En resumidas cuentas que la alarma del Accord no es volumétrica y molaria una sexta en el diesel y que la marca dijese que da 155 CV pa fardar más. pues fale.

Supongo que el hecho de que Honda, Toyota y Mazda construyan hoy por hoy coches mas fiables que Mercedes a precios de generalista no es relevante.

La piel clara puede y suele acabar marcandose por los roces. Eso si es preciosa. XD

Ningún cambio proximo en el Accord que yo sepa.

#87 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 noviembre 2004 - 20:03:14

No sé donde ves mi agresividad, he releído mi post y no la veo por ningún lado...

Por supuesto que es de sabio rectificar pero lo que se dice es bastante visible a primera vista, y lo que hago es rebatir lo que no es cierto, así de simple y "agresivo".

Jeje no puedes hacer, lee mejor, digo y repito que algunos dicen cosas que no pueden demostrar, es sencillo.

Lo que me parece sacar lo pies del tiesto es que porque alguien esté agusto con su compra y la defienda se le asimile a un fundamentalista y propia de un palestino con mochila :shock:

Bueno, ya guardo mis armas y mi agresividad :roll:

#88 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2004 - 21:08:40

Si mi Accord tuviese ordenador, espejos plegables eléctricos, bi-Xe, etc, valdría 6 kilos y no sería mi Accord. Por los casi 5 kilos que nos ha costado tenemos un coche fiable, muy eficaz dinámicamente y con el equipamiento que por lo menos yo exijo (que en realidad sólo es el Xe porque piel, techo y asiento eléctrico del conductor y delanteros calefactables me parecen mariconadas menores XD). Para qué un ordenador de viaje que me asuste con un 20l/100 si piso a fondo? :lol:

#89 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 02 noviembre 2004 - 23:16:50

Si mi Accord tuviese ordenador, espejos plegables eléctricos, bi-Xe, etc, valdría 6 kilos y no sería mi Accord. Por los casi 5 kilos que nos ha costado tenemos un coche fiable, muy eficaz dinámicamente y con el equipamiento que por lo menos yo exijo (que en realidad sólo es el Xe porque piel, techo y asiento eléctrico del conductor y delanteros calefactables me parecen mariconadas menores XD). Para qué un ordenador de viaje que me asuste con un 20l/100 si piso a fondo? :lol:


JAJAJA NUNCA MEJOR DICHO!!!

Yo de hecho veo una bobada las siguientes cosas: Espejos plegables: Tu metete en un sitio con los espejos plegados, y luego cuando lo arrankes que choken contra los lados haber que pasa!!
Techo electrico: No le veo utilidad, pa ver el cielo bajate del coche XD
Ordenador de abordo: como bien dice corocotta es un susto lo que da mas que informacion, nosotros estuvimos en el passat de un amigo de mi padre, antes de comprarnos el accord, para ver cual comprar y eso, y el ordenador de repente marcaba 17 litros como 3 (en consumo instantaneo) en subidas y en bajadas marcaba diferencias enormes etc....
El xenon, igual alumbras, lo que pasa que en uno tienes una luz mas bonita que sin xenon, y con bixenon ves doble xenon.
La piel que mas da que sea de verdad o no mirandola con lupa, lo que importa eske dure, que no se afee mucho, si total, solo la va a palpar el culo!!!!

En definitiva: Lo unico que echo en falta sobre nuestro antiguo coche (un citroen XM) son los asientos electricos (aunke si lo piensas bien es un poco mariconada, pero si los mueves a menudo...) la alarma volumetrica (que tiene hasta el megane coupe de mi hermana y en los accords se puede solucionar con 500€ mas o menos si no me ekivoco).

Mi padre de hecho dice que para el seria muy dificil tener 6ª en un coche (tiene un i-ctdi sport)

#90 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 noviembre 2004 - 23:26:59

pacopico como moderador te hago una simple oservacion

si has entrado a este foro a crear polemica vas por mal camino

y como usuario de honda un consejo

no te compres el accord te defraudara y te arrepentiras

dicho sea sin ningun apice de agresividad ni echando nada en cara

saludos

#91 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 02 noviembre 2004 - 23:54:55

Más madera!!!!!!!
Como ya he dicho algunas veces, tengo el ExecAuto y un A4 Tdi. Bueno, ambos ya con unos cuantos Km. Para mí, los acabados son similares, el equipamiento (¿calidad aparte? ya que no veo diferencias de calidad) no hay color por precio casi idéntico. ¿Entonces?

Ojo, cada uno tiene su nivel de exigencia y de referencia en cuanto a calidad de acabados, pero si os digo que la alternativa al Accord para mí era un Mercedes C, y que los acabados de este último (por no hablar del diseño interior, que es para gustos, para mí más que serios, aburridos y que no corresponden a la pasta que piden por la estrellita) me defraudaron completamente... y me quedé co nel Accord, y no era sólo cuestión de pelas, que también.

Saludos

#92 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 noviembre 2004 - 00:12:03

Bueno, ahora que he terminado de currar y después de la cena quiero dejar alguna cosa clara... estoy desarmado, cómodamente sentado... y tranquilo, nada de agresividad :D

Percibo cierto tono de agresividad en tu respuesta, Indiana. No se si es que te molesta oir lo que no te gusta, incluso parece que preferirias que los que no coinciden contigo no opinasen...
No entiendo bien lo que insinuas en tu ultima frase, pero no me voy a parar en ello.

No lo veo así si se lee lo que escribo y no elucubramos, no me conoces ni sabes lo que me molesta o me gusta.


... incluso parece que preferirias que los que no coinciden contigo no opinasen...


Después de pasarme horas y horas para que esto funcione me parece poco probable que pueda preferir eso que dices, desde hace más de un año la gente escribe lo que le parece y yo lo mismo, creo que así funcionan las cosas ¿no?


No entiendo bien lo que insinuas en tu ultima frase, pero no me voy a parar en ello.

Me sorprende, en la primera "entiendes" cosas que no digo ni insinuo, la última frase es bastante clara pero le doy otro aire; No se puede decir algo que no puedes probar, menos cuando en este foro hay gente que si puede hacerlo... me refiero al Accord y sus materiales, fallos o cutreces ¿mejor ahora?


Tal vez no sea cierto que el diesel solo tiene 5 velocidades. Quiza yo me haya inventado que solo rinde 140 cv segun catalogo. Y tambien puede que la alarma sea volumetrica, y yo lo niego para fastidiar. Y  ¡que decir de los excelentes bixenon que lleva!. El ordenador, aunque no sea de serie, siempre se puede suplir con un portatil, asi que eso de que no lo lleva, será problema mio, que me dejo el pc en casa. Ademas, el ordenador de a bordo es un elemento solo presente en vehiculos de mas de 10 k.


Me parece que nadie haya negado nada de eso, pero bueno si ridiculizando te sientes mejor, allá tú.


En cuanto a lo que no puedo hacer y si decir, te agradeceria me precisases un poquito, porque no se por donde cogerlo.

¿Decías que no ibas a entrar en la última frase? Otra vez a ver si esta es la buena; No puedes probar que los asientos no son de piel... pero sí decir que no lo son... por ejemplo ¿qué tal ahora?


Respecto a que si compras algo es porque te convence, perdona, pero de sabios es rectificar, y un coche no se conoce en una prueba de 10 km ni viendolo en el conce un ratito.


Hobre rectificar es de sabios pero si a simple vista no ves cutre estos 5 temas:
Volante.- Fatal terminado con un cacho plástico en el radio de abajo y los plásticos de las botoneras.
Asientos.- Dicen que son de piel cuando no son completamente de piel.
Techo Eléctrico.- No cierra bien volviendo de la posición levantado.
Puertas.- Acolchados y plásticos superiores.
Salpicadero.- Sobre todo, los plásticos de la parte izquierda.
O por lo menos 4 en una simple visita al concesionario, dejemos el techo aparte que a la mayoria les funciona perfecto, yo lo uso a diario y en año y medio no he tenido ningún problema con él.


Y las opiniones de algunos me parecen muy mediatizadas por la propiedad de un accord. Os habeis hartado a poner en tela de juicio incluso la identidad de shernando porque despues de adquirir el vehiculo y tras conocerlo a fondo, critica 5 cuestiones.

Cada uno opina sobre su coche como le parece y dice lo que le parece.
Que yo sepa solo ha habido en plan coña unos pocos, muy pocos post sobre la identidad de shernando, y llevamos muchas páginas ya, no ha habido tantos como para "hartarse".
Igual que conoce "a fondo" su coche conozco yo el mío y opino de forma contraria y demostrable en ciertos aspectos, ¿eso es estar mediatizado?
Las 5 cuestiones son de mucho peso, eso sí :roll:


La actitud de algunos, llegando a sugerir que es mejor que el coche lleve los cables al aire para ahorrar peso, me parece fundamentalista y propia de un palestino con mochila.


Esto prefiero hacer como que no lo he leído.


Tengo un accord de hace años y es posible que me compre otro, pero si tomo esta decision lo hare por fiabilidad, relacion con el taller y porque me gusta el coche, pero no la comprare por su equipamiento, sus opciones ni la potencia de su motor. Es mas, pienso que el accord es una compra inteligente, pero no excitante.
Salu2


Me parece muy bien lo que dices, solo que el concepto de excitante que pareces tener no es el mismo que el mío, ¿es excitante tener bi-xenon, ordenador, piel genuina con su sello, etc? para mí lo es un chasis excepcional, un paso por curva envidiable en una berlina y un motor espectacular... y por supuesto disfrutarlo y sentirlo ;)

De buen rollo ;)

#93 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 03 noviembre 2004 - 02:06:59

No entiendo la actitud repetitiva de PacoPico en enfatizar cosas que a el no le gustan y por ello hacer desmerecer el conjunto.
Yo personalmente cuando tenia pensado cambiar de coche, mire todos los vehiculos del segmento, los probe y como no existe el coche perfecto, ni puedes configurar uno con lo mejor de cada uno y el precio del mas barato, opte por la opcion, diseño/calidad/prestaciones/precio que mejor he visto en el global de todos.

en la web www.km77.com he sacado este fragmento a la prueba de BMW 120d, un vehiculo de reciente salida al mercado, apenas un mes tiene, y al final de la prueba en los comentarios hace una reseña al equipamiento de este modelo.

El equipamiento opcional del Serie 1 es muy extenso, aunque no puede tener sistema de iluminación en curva. Creo que algunos elementos opcionales que deberían venir de serie, como las fijaciones «Isofix», los parasoles iluminados, la luz de lectura, las llantas de aleación (de serie son de chapa con tapacubos) o algunos automatismos como el limpiaparabrisas automático, la conexión automática de luces o el retrovisor de oscurecimiento automático.

Espero que PacoPico, entienda que el Marketing y las decisiones de las Marcas en cada pais sobre los equipamientos y demas cuestiones, hacen que igual nuestro mercado no tenga las posibilidades de otros, pero es lo que hay, o sea que deja ya de darnos la tuesta continuamente con este tema pues a los que si tenemos este vehiculo, con sus alarmas no volumetricas, asientos de piel de animal desconocido y sin ordenador de consumo irreal, estamos contentos con lo que hay por otras muchas cosas que igual ni en 10 kms. que tu lo hayas probado, has podido percibir.

#94 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2004 - 10:47:43

Realmente no entiendo la polémica. En mi caso todavía no tengo un honda, pero espero poder comprarme el Accord 2.4 Exe manual el año próximo, sabiendo bien lo que compro y las necesidades que tengo. Mis prioridades van encaminadas hacia un coche que sea muy fiable y creo que honda en este sentido lo es, que sea seguro (no creo que sea menos seguro que el resto de competidores de su gama), que sea amplio y cómodo y que presente la mejor relación calidad/precio.
En casa hay un BMW (535) modelo anterior al actual y después de haber conocido el honda, no creo que desmerezca mucho con respecto a este ya que hablando de acabados el BMW no tiene xenon, no ajustes de asiento eléctrico, no tiene sensor de lluvia, no tiene alarma (ni volumétrica ni no volumétrica), si dejas el coche abierto no se cierra sólo, si dejas las ventanillas bajadas no se suben solas al cerrar el coche, no tiene EBD, el climatizador es unizonal, radio-cd para sólo 1 cd, los asientos no son de piel, los retrovisores exteriores no son calefactables y su precio cuando se compró hace 3 años y medio fué de 6200000 pts. Pero a pesar de todo ésto, tengo que decir que el coche tiene 175000 km y por ahora no ha dado ningún problema de motor, que anda la ostia y que es fiable. Todos esos detalles que le faltan se le podían haber puesto como extras aumentando notablemente el precio final del coche.
En definitiva creo que honda presenta una relación calidad/precio casi inmejorable pudiendose comparar con coches en teoría de mayor gama que él.
Perdón por el ladrillazo :roll: :roll: :roll:

#95 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2004 - 11:40:11

Maletero:
www.puestaapunto.com/secciones/pruebas/00064_HONDA_ACCORD/mejorable_01.jpg

#96 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 04 noviembre 2004 - 15:43:36

J@$~#R yo alucino, con lo mal que esta el mundo.....
en fin, vamos a ver:
Pacopico, sino te gusta no te lo compres y punto, y asi dedicas todo ese tiempo de elucubracion y evaluacion de plasticos, pieles y demas a ejercicios de indole mas espiritual, tan necesarios en este mundo cruel y materialista.
Mi opinion:
La mejor relacion calidad/precio del mercado es para esta berlina. El concepto calidad/precio es algo que hay que tener mas o menos sintetizado y asumido a la hora de afrontar estas disquisiciones. Una vez tengas este concepto totalmente digerido, comenzaremos si te parece una nueva etapa de entendimiento en esta importantisima cuestion, que ya veras como te conducira a unas relaciones sexuales mas satisfactorias y a unas funciones fisiologicas mucho mas plenas.

P.D. antes de comprar el accord tenia muy visto el interior del 156 distinctive, el del 320d, el del laguna y el del passat...y sorpresa tengo un accord...¿casualidad?....no lo creo.
Que tiene sus cosillas, coño pues si, pero como todos y cada uno de los ya mencionados.

#97 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 noviembre 2004 - 23:13:58

El 156 por dentro está muy guapo. Aunque más bien pequeñito. También compitió con el Accord para entrar en mi garaje :)

#98 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 05 noviembre 2004 - 01:05:38

Para DeutschCRX:
Si en un foro no se puede polemizar, no es un foro, es un coro. Si te molesta lo que digo, por favor, especifica cual de las reglas de funcionamiento del foro he violado. Y ademas, haz lo que te venga en gana.
Para Indiana:
A mi tu tono me parece agresivo. Y digo lo que a mi me parece. también pienso que las distintas manifiestaciones de la conducta humana suelen ser coherentes dentro del mismo individuo; el que conduce agresivamente, y alardea de ello, no es raro que se comporte agresivamente en otros ambitos de la vida.
En cuanto a lo que yo he dicho, puedo probarlo todo: tiene 5 v, 140 cv, no tiene bixenon, la alarma no es volumetrica, etc. Las alusiones a la calidad del vehiculo proceden de otro forero, y su opinion me parece al menos tan respetable como la tuya.
Yo prefiero que las tripas de mi coches vaya cubiertas con algun tipo de guarnecido, aun a expensas de incrementar el peso. Si el motor tuviese 180 cv el peso aun me importaria menos.
Insisto, yo no he sido el que ha dicho que los asientos no son de piel, ha sido otro forero.
De lo poco en lo que coincido contigo: cada uno opina de su coche lo que le parece. Yo lo respeto ¿Y tu?
Respecto a tu último parrafo, es evidente que no coincidimos en el concepto de "excitante", y estoy seguro de que en casi ninguna otra cosa tu y yo coincideremos nunca.

Para Sauron:
Tengo perfectamente claro lo que significa el concepto calidad-precio. En realidad, los niños de 3º de primaria ya lo tienen, es un concepto muy basico. Sin embargo, quiza prefiera sacrificar el precio en aras de obtener una superior calidad. Mi objetivo no es obtener lo maximo por lo minimo, sino obtener lo maximo a mi alcance, aunque me cueste mas. Es un concepto un pelin mas complejo que el de la calidad-precio, pero seguro que lo entenderas.
Cuando digeri este concepto tan elemental de la calidad-precio era aun un niño, por lo que no pude percibir la mejoria en la calidad de las relaciones sexuales a la que tu aludes, porque entonces estas eran inexistentes para mi, comprende que tenia 5 ó 6 años. De todas formas, celebro que la comprension de este concepto, parece ser que en tu caso bastante mas tardia que en el mio ( al menos postpuberal), contribuyese a solventar los problemas sexuales que hasta entonces habias padecido.
Lo que me cuesta entender es la influencia de la variable precio en la calidad de tus relaciones sexuales: ¿es pagado o cobrado? ¿Y guarda relacion (al menos anatomica) con la plenitud de alguna de tus funciones fisiologicas?
Salu2

#99 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 noviembre 2004 - 09:25:19

Para Indiana:
A mi tu tono me parece agresivo. Y digo lo que a mi me parece. también pienso que las distintas manifiestaciones de la conducta humana suelen ser coherentes dentro del mismo individuo; el que conduce agresivamente, y alardea de ello, no es raro que se comporte agresivamente en otros ambitos de la vida.

No soy Indiana, pero te voy a contestar. En primer lugar me parece muy particulal tu visión de la conducta humana (cree el ladrón que todo el mundo es de su condición), en segundo lugar te pido que digas en que mensajes Indi "alardea" de conducir agresivamente y en tercer lugar te diré que me parece muy mal hablar de alguien que no conoces 8O sobre todo para hacer las afirmaciones que haces, yo lo conozco, al menos lo que te permite sucesivas Kdds, que me parece suficiente para ver de pié cojea cada uno y me temo que has errado del todo en tu comentario.

En cuanto a lo que yo he dicho, puedo probarlo todo: tiene 5 v, 140 cv, no tiene bixenon, la alarma no es volumetrica, etc. Las alusiones a la calidad del vehiculo proceden de otro forero, y su opinion me parece al menos tan respetable como la tuya.


Aqui estamos de acuerdo, pero las descalificaciones te delatan y te dejan en muy mal lugar.
En cuanto al resto de comentarios, no se que discutes, es evidente que el Accord no es tu coche, punto y final, parece que tratas de convencernos o quizás convencerte de algo 8O

Ahora, si me contestas, por favor te pido que sea sin pajas mentales, aún que te diré, que no me interesa lo más minimo XD

#100 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:30:17

Pacopico, pues nada al igual que hay gente que lo blanco lo "ve" gris o incluso negro lo mismo te puede pasar o mejor dicho, te pasa, viendo tanta agresividad en mi respuesta. Si sin conocer a una persona eras capaz de saber lo agresivo y fanfarrón que es conduciendo no me extraña nada, bueno solo una cosa, que venga de una persona que a los 5-6 años tenía claras tantas cosas.

Solo decirte que me cuento entre los que respetan al máximo al resto de conductores y no soy nada agresivo, me gusta correr mucho, pero solo cuando puedo ;)

Te digop lo mismo que ha Shernando, relee los post de los demás porque a la primera no captas bien las cosas ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos