Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

equipamiento cutre


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#101 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 05 November 2004 - 12:01:40

No me queda sino alegrarme por tu profunda y, por que no decirlo, temprana comprension del termino de mercado ya referido, lo que me lleva entonces sin mas remedio a la siguiente conclusion inferida de tus argumentos. Tu marca, una vez eliminada la variable "precio" de la ecuacion, sin duda es bentley, aqui sin duda camparas a tus anchas por una dimension de exquisitez en los acabados y en los detalles mas infimos que te llevaran a un desarrollo personal y espiritual mas acorde con tus expectativas de la que es la existencia en si misma. Por otro lado decirte que tragicamente en el sistema capitalista en el que actualmente nos vemos inmersos, hay sujetos, como es mi caso, en que el factor del coste no deja de tener una relevancia importante, con lo que bajo esta premisa el producto Honda accord no deja de ser un producto excelente y ademas muy recomendable. Asi que no me queda sino desearte suerte en tu cruzada en pues de la perfeccion, el glamour y la exquisitez con esa maravillosa perspectiva que da la solvencia economica ilimitada.

#102 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 November 2004 - 13:53:11

No se en que momento del post nos hemos perdido, pero lo hemos hecho. El post empezó siendo una critica por parte de Paco de lo que a él le parecía era una mala calidad de los acabados del Honda Accord y que a los demas salvo a Paco y posteriormente a Sher nos parecía que eran de los más correctos y buenos dentro de la gama de sus competidores :wink: :wink: . El punto en el que estó varió a una sucesión de insultos (realmente es lo que me parece que está ocurriendo) no veo muy claro cual fue. No llevo mucho en el foro, y no me conecto con demasiada frecuencia, pero de lo que llevo visto, no me parece que nunca se haya insultado ni despreciado las opiniones de nadie, es más, las críticas por lo general son bastante bien admitidas ya que unos más y otros menos todos tenemos algún punto de vista similar y una finalidad en común, criticar lo mejorable con respecto a nuestros coches. Dicho esto, también he de decir que cada cual tiene su punto de vista y lo que a unos les parece falto de calidad, a otros les parece la calidad necesaria y suficiente por el precio que pagan (relación coste/utilidad) y desde mi humilde punto de vista Honda está sobrada en esto, por poneros un ejemplo, yo tengo un Daewoo Lanos 1.6 sx 16V 106 cv y os tengo que decir que la relación calidad/precio de mi coches es insuperable (al menos para mí) no creo que cuando lo compré hubiera ninguna marca y miré varias que lo mejoraran, todavía es mi único coche y anda como dios, el interior es de plástico y despues de 4 años a la intemperie no tiene ni una sóla raja, las puertas cierran perfectamente y todo me funciona cojonudamente bien. El sonido es muy bueno, y tengo más que asumido que no es un bmw que no es un vw (por compararlo con el polo) que no es ni siquiera un KIA, pero os puedo asegurar que para comprarme cualquiera de los anteriores por el precio que me costó el mío y con la misma y digo la misma calidad de los acabados me hubiera tenido que gastar mínimo 600000 ptas más.
Bueno para terminar RELAJÉMONOS que la vida es más agradable estando contentos y a gusto, y dejemos de criticarnos directamente de modo personal que lo único que estamos criticando son nuestros coches y no nuestras personas ni nuestra personalidad. :wink: :wink: :wink: :wink:

#103 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 05 November 2004 - 14:38:11

estoy totalmente de acuerdo contigo elseco, si he utilizado cierta ironia en mis respuestas es por la reiteracion continuada de Pacopico y el hecho de que no deja de sorprenderme tanto rollo para decir que no le gusta algo, coño que es que aburre.
Pacopico no te gustan los interiores/acabados del accord, oye estupendo. punto y final.

#104 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 05 November 2004 - 18:01:57

Sin tratar de hechar mas leña al fuego, os voy a contar una experiencia que he tenido debido a que en mi profesion, tengo tratos con gente incondicional de diferentes marcas.
Concretamente se trata de una muchacha enamorada de BMW y con buena posicion social y economica. Se encapricho en comprarse un 320 en su version XD, es decir, 204cv y traccion a las cuatro ruedas. La verdad es que el bastidor y motor son casi perfectos, sin opinar sobre su fiabilidad. En cuanto a acabados, pues como que ni fu ni fa. En cuanto a su calidad, pues ni fu ni fa. Materiales diversos mas bien o mas mal colocados y que supongo que con el tiempo, se podra opinar sobre sus ajustes. El coche tiene un precio en la calle que sobrepasa de los 40.000€.No es caro para el que le guste.En eso no me voy a meter. La sorpresa surje cuando le pregunto si lleva algun accesorio no de serie y me contesta que no lo sabe pero que supone que si, ya que por el coche a pagado cerca de 54.000€. Me pongo en contacto con el concesionario y me dice que me manda por fax la lista de accesorios que su cliente ha incluido. La recibo y cual es mi sorpresa de algunos de estos accesorios.¿Sabeis que la franja azul que llevamos en la luna delantera de nuestros Accord en BMW es opcinal?. Pues si y ademas cuesta 90€. La alfombrillas, todas son opcionales y las cobran a razón de 150€ cada juego.La cortesia de regalar los triangulos y las bombillas de repuesto, no existen. Se han de pagar aparte. El control cruise también es opcinal. No recuerdo lo que valia pero se acercaba a los 300€.El asiento trasero por supuesto que es abatible. Si lo quieres partido, a pagar 150€. Si quieres un apoyacodos central, a pagar 150€. Eso si, tienen unos pack´s muy completos pero te cuestan un ojo de la cara. Ahora eso si, el aire de las ruedas no te lo cobran e incluso en la primera revision te pagan una ronda gratis.
Bueno bromas aparte, este ejemplo sin querer polemizar sobre el tema es para aclarar dos aspectos:
1.- La calidad de las demas marcas es muy relativa e incluso
subjetiva.

2.- Los criterios comerciales de Honda, estan en linea de las
demas marcas, aunque sin intentar atracar a sus clientes.

¿Os habeis planteado por que a igualdad de precio de compra y suponiendo también igualdad en repuestos, la extension de garantia de BMW vale 4 veces mas que la de Honda?. No se quieren pisar los dedos y saben que su fiabilidad no esta a la altura de su precio¿tiene esto algo ver con el binomio calidad/precio?. Creo que si.

Bueno no me lio mas. Afortunadamente existe libertad de compra. Al final de la corrida da igual Audi, BMW, Honda e incluso Lexus. Es cuestion de tiempo. Los grillos, canicas, vibraciones y demas acaban por salir y a mi que. Prefiero que mi coche no me deje tirado un Domingo a las 3 de la madrugada en una carretera secundaria. Eso es lo que yo valoro.¿Y si me pasa?. Pues tan facil como no repetir. Al siguiente coche pues me voy a Toyota o a Lexus y ya esta.

Bueno, pues a seguir bien y no os encarniceis en una discusion que de antemano esta perdida y lo unico que se va aconseguir es el enfado de algun que otro forero. Las criticas son buenas. Pero mejor es saber encajarlas. Ademas, los que ganan dinero en la venta de coches no somos nosotros. Cada cual que mire hacia donde le guste.
Un saludo a todos.

#105 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 November 2004 - 18:24:27

estoy totalmente de acuerdo :wink: :wink: :wink:

#106 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 November 2004 - 20:36:26

Bueno, bueno y yo me lo pierdo XD XD.
Desde luego compararme el serie 3 con el accord es poco menos que alarmante. Yo he montado y probado los dos y aseguro que no hay color.
Para los que comprar un accord y luego no les mola decir que 5 kilos no se gastan a la ligera.
Y para los que buscan coche nuevo.............lo mismo.
Pero entrar en discusion de si es mejor o peor..........chico, no lo compres.
A mi el accord me parece un cochazo. De hecho si indi dentro de 2 o 3 años me lo vende barato XD XD XD......
Y lo que nunca, nunca entendere es que alguien prefiera un coche por sus lucecitas y pijadas. Eso se hace con los juguetes, no con las cosas serias.
Al accord nunca se le apagaran las luces en medio de la autopista, o se bajaran las ventanas solas, o cosas extrañas que les pasan a los de las lucecitas.

Y con respecto a judgar a las personas no lo hagais. Os hablo desde mi experiencia. Conozco a indi, por fortuna, y es de todo menos agresivo. En fin.....

#107 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 05 November 2004 - 21:27:06

VAmos a ver. Yo soy uno de los "problematicos" de los que se ha puesto en cuestión hasta la identidad. De coña o no, se ha hecho.

Vamos a ver, no nos perdamos y no comparemos. Como puse anteriormente, las mierdas no dejan de ser mierdas por que las cague el rey. Si yo me compro un BMW, lexus, Mercedes o cualquier otro coche con mas caché, porque mas cache tienen, no?. y me encuentro el volante, los asientos, etc, etc entraré, si existe, en el foro correspondiente y lo diré.

también he comentado, que esto mismo lo he comentado a honda y han pasado de mi. Señores, en este caso, si honda no opina distinto, ya sea con una llamada o por carta, a lo que yo les he denunciado es que deben estar de acuerdo en que no hay discusión en lo escrito.

En algo en lo que estoy completamente de acuerdo es en que si BMW lo tienes lo pagas, pero por lo menos tienes la opcion de tenerlo. Y os aseguro que las marcar grandes no se juegan su reputación en las chorradas en las que se la juega honda.

#108 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 05 November 2004 - 21:53:56

Sin tratar de hechar mas leña al fuego, os voy a contar una experiencia que he tenido debido a que en mi profesion, tengo tratos con gente incondicional de diferentes marcas.  
Concretamente se trata de una muchacha enamorada de BMW y con buena posicion social y economica. Se encapricho en comprarse un 320 en su version XD, es decir, 204cv y traccion a las cuatro ruedas.
                                                                         


Y esta moza sta soltera? :lol:

#109 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 05 November 2004 - 22:11:37

Lexus más caché que Honda,de acuerdo.

Lo que no tengo tan claro es que un IS 200 esté mucho mejor acabado y tenga mucha más calidad que un Accord...

Aunque puedo estar errado,claro.

#110 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 November 2004 - 22:18:39

Pero shernando tio, yo no te pongo en entredicho, de verdad te lo digo. Pero no puedes denunciar a honda por unos acabados que segun tu gusto, totalmente respetable, no se corresponden al precio que pagaste. ¿Compraste por catalogo?, no lo creo. Lo mas "bonito" que te pueden decir en honda es que sienten tu decepcion. Pero si denuncias, amigo, no vas a ganar nada.
Igual es que no he entendido bien tu postura.Pero si compraste un accord y ahora te das cuenta que te mola mas el bmw, lo que debes hacer es vender y comprar.

Y aparte de todo, shernando, si nos calmamos todos seguro que te daras cuenta que esto no es otra cosa que gente opinando de su coche. Te aseguro que si dices que mi nissan es una braga te salto al cuello XD ;), pero es normal, no?, cada uno defiende lo suyo.

Mi consejo, totalmente gratuito, es que realmente analices y expongas lo que no te gusta "a ti".
Venga, buen rollo tio ;)

#111 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 05 November 2004 - 22:24:24

Quieto jbh, que yo por cosas materiales no salto al cuello de nadie. Ahora te pediría que si algo de lo que he dicho es mentira, es descabellado, o no se corresponde con la realidad, estoy a tu entera disposición para discutir y contrastar opiniones.

Pues si vendo por 2000 euros menos de lo que he comprado, lo vendo. Si alguien lo quiere..... ya sabe donde estoy.

#112 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 November 2004 - 22:45:54

Hombre, era una coña ;). Mira, yo no digo que sea mentira lo que tu dices. Solo digo que no me parece a mi lo mismo que a ti. Pero para eso se invento el debate y la discusion.
Mira, lo mejor, demostrado 100%, es que te dirijas a la proxima kdd y alli, en persona, veais, unos y otros, pros y contras del accord.
Te sorprenderas de la bienvenida que te daran y del buen rollo que hay, aunque tu sigas en tu teoria de equipamiento "justo".
Venga, no te dejes llevar por las impresiones frias de un foro. No se que accord tienes, pero si es el 2.4 no lo vendas; es un carrazo de impresion.
Un saludo ;)

#113 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 07 November 2004 - 14:30:14

Hola Accorianos, ¡¡ Vaya lio que se ha mondato con todo esto ehhhh !!!!, jajajaj


Voy a ofrecer mi humilde opinión, intentando ser imparcial. El primer paso para ser imparcial es dar información desde el punto en que se está opiniando: Yo tengo un 2.4 EX que me lo entregaron en a Marzo de este año.

Particularmente, estoy SUPER SATISECHO con la compra. Me encanta mi coche y si hoy me tuviese que comprar uno nuevo me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Pienso que hoy en día (salvo excepciones) todos los coches de un segmentos son coches mas o menos buenos. La competencia es grande y, lógicamente cada marca se va especializando en una serie de cosas. Cuando uno quiere comprarse un coche debería preguntarse antes de nada dos cosas: Cuanto tengo para gastarme y que espero de mi coche

Está claro que es el punto de partida de todo en la vida. Si no hubiese tenido dinero sufuiciente para comprarme mi Accord, me hubiese comprado otro modelo u otra marca. Pero no debemos olvidarlos que las marcas se hacen a lo largo de mucho tiempo y se deshacen en poco tiempo. Rerodad sino, el bajón que pegó ALFA hace unos años. No creo que la compra deba estar fundada en la marca en sí, sino en lo que esperamos de la marca. Como marca, tiene más nombre AUDI, BMW , LEXU o VOLVO. Este es así ahora, hace 15 años muy pocos conociamos en España la marca AUDI y ninguno la marca LEXUS. Sin embargo todos conocíamos HONDA por que era un amarca mucho más internacional.

¿QUÉ ESPERAS DE TU COCHE?. Esta es la pregunta a contestar, y debemos de hacerlo antes de acercarnos a un concesionario ya que los vendedores tienen como obligacion ''llevarnos al huerto'.

Una vez decidido PRECIO y NECESIDADES es cuestión de buscar 2 o 3 coches que se adapten e ir descartando poco a poco.

Todos tenemos la mala costumbre de buscar y rebuscar para contar a todo el mundo lo "Listo que hemos sido al comprar nuestra casa", "El chollo que hemos encontrado en nuestrsa oferta de viaje", o lo "Fiable que es nuestro vehículo". Todo, e insisto, "'Todo' depende de nuestras necesidades. Yo tengo un piso de 2 dormitorios y un ACCORD aparcado en mi garaje (posiblemente esto será una locura para muchos).


TENGO EL COCHE QUE QUIERO POR QUE CON EL DINERO QUE QUERIA GASTARME, ES EL COCHE QUE EN GENERAL MAS ME CONVENCION. Si es mejor o peor que otro no lo sé, a mi me encanta

#114 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 07 November 2004 - 17:42:05

Yo parto de la base de que cada uno como bien dice civity21, se compra el coche que quiere dentro de sus posibilidades.
Comparar marcas es necesario a la hora de una nueva compra, al igual que saber lo que queremos (no podemos ir a un fruteria a comprar chipirones).
Y hablando de comparar, tengo una comparativa que os paso ahora mismo para que vosotros judgueis.

La madre de mi novia se ha comprado hace un mes un Audi A3 Sportback 2.0 TDi Ambition, el precio total de esa unidad es de 30.365,34 € (5.052.369 ptas), un coche que NO tiene, faros de xenon, techo electrico, espejos calefactables, regulacion automatica de asientos, asientos de cuero, cargador de cd´s ....... y alguna cosa más 8O 8O

#115 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 07 November 2004 - 17:42:17

Tu lo has dicho civity21 --------> [size=24]NOS ENCANTA Y PUNTO.

#116 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 08 November 2004 - 16:05:32

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CITY TV, EL QUE NO QUIERA UN ACCORD EL SE LO PIERDE.

ES MÁS A PESAR DE LOS GRILLOS Y LO QUE ALGUNOS LLAMAN FALTA DE CALIDAD, ESTE COCHE ES COMO LOS BUENOS VINOS,
J@$~#R QUE BIEN ENVEJECE.

YO CAMBIARIA EL ESCUDO DEL ANUNCIO DE BMW Y PONDRIA EL DE HONDA.

TE GUSTA CONDUCIR?.

#117 CANAL

CANAL

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD 2.4

Escrito 08 November 2004 - 21:56:51

DURANTE 11 Ó 12 AÑOS HE TENIDO UN ACCORD 2.3 Y ME HE COMPRADO OTRO ACCORD 2.4 EX. MANUAL.

UNA BOBINA Y UN TACO DE MOTOR FUERON SUS ÚNICAS PEGAS EN 250.000 KM.

¿QUE MAS RAZONES?

POR ALGÚN SITIO HAY UNA FOTO DEL CUADRO.

¿ QUIEN NO FIRMA CON ESE HISTORIAL?

NO HAY MAS.......

#118 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 16 November 2004 - 17:21:13

Bueno, por fin os vais a librar de mi. Al final he adquirido un BMW 530 DA, que al menos si consigue acelerarme el pulso cuando aprieto el acelerador. Guardo cariño a Honda porque creo que fabrica buenos coches, pero sigo pensando que debe respetar mas a sus clientes. Salu2

#119 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 November 2004 - 17:25:40

Eso es que te gusta conducir :D

Suerte con él y si te apetece cuéntanos como te vá.

#120 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 November 2004 - 21:37:25

Poco voy a discrepar, solo deciros que si volviese a tener que comprarme coche con el mismo presupuesto no cambiaria ni en el color, volveria a comprar el accord




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos