Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantas nenazas hay en el foro?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
68 respuestas en este tema

Encuesta: Cuantas nenazas hay en el foro? (49 miembros han emitido voto)

Responder con sinceridad

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 mayo 2006 - 11:09:01

YO SOY UNA NENAZA CON UN DEL SOL, ACOMPAÑADAS DE 2 NENAZAS MAS, LA NENACCORD Y LA NENACIVIC COUPE (ALIAS LA p#%@ PETADORA XD)


SALUDOS :ninja:

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 11:09:25

Eso, venga, todos a salir del armario.... XD XD XD

#23 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 mayo 2006 - 11:15:00

vaya encuesta y vaya una mierda de opciones que das, parecen las del cosmopolitan ... esas de si has votado tal es que eres tierno , si has votado cual es que pierdes aceite y cuando comas potaje comete los garbanzos atados y empaquetados... que barbaridad.

J@$~#R que mala es la envidia, oye que si quieres tengo una radial de p#%@ madre ..dejame el tartanuzo y te lo hago cabriolete.... y si pasamos un machote a nenaza ya tendras un coche exclusivo un CRX travelo..

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 11:17:24

vaya encuesta y vaya una mierda de opciones que das, parecen las del cosmopolitan ... esas de si has votado tal es que eres tierno , si has votado cual es que pierdes aceite y cuando comas potaje comete los garbanzos atados y empaquetados... que barbaridad.

joder que mala es la envidia, oye que si quieres tengo una radial de puta madre ..dejame el tartanuzo y te lo hago cabriolete.... y si pasamos un machote a nenaza ya tendras un coche exclusivo un CRX travelo..


Te has cabreado, Miguel??? :huh:

#25 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 mayo 2006 - 11:26:42

yooo? no al contrario, me estoy partiendo.

me imagino al fenomeno de antrax cuando hizo la encuesta pellizcandose los pezones del gusto que debia pasar.. :D

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 11:34:36

yooo? no al contrario, me estoy partiendo.

me imagino al fenomeno de antrax cuando hizo la encuesta pellizcandose los pezones del gusto que debia pasar.. :D


Como lo sabes tu bien...... :meparto:

P.D.: menos mal, porque me habias asustado ;)

Editado por Driver, 03 mayo 2006 - 11:34:52.


#27 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 mayo 2006 - 11:44:37

yooo? no al contrario, me estoy partiendo.

me imagino al fenomeno de antrax cuando hizo la encuesta pellizcandose los pezones del gusto que debia pasar.. :D




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#28 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2006 - 11:53:46

yooo? no al contrario, me estoy partiendo.

me imagino al fenomeno de antrax cuando hizo la encuesta pellizcandose los pezones del gusto que debia pasar.. :D



:meparto: :meparto: :meparto:

#29 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 03 mayo 2006 - 14:17:10

Bien señores y señoritas, aki se presenta otro q es una nenaza, y que!? sera xq nuestros bichos no rulan 30 veces mejor q muchos modelos modernos y con mas motor es o no es!? asi q dejadme q os diga q si soy una nenaza y a mucha honra y muy orgulloso d ello, ya q dspues de 4 años dtras de un carro de estos x fin tengo uno, asi q ahora no me vais a echar la pata por encima se siente, jejeje, gueno mi enhorabuena al q tiene un carro de estos, y mi animo al q no lo tenga y kiera uno.

un abrazo muy fuerte para todos!




una nenaza :gay:


[attachment=37719:attachment]
[attachment=37720:attachment]

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2006 - 15:36:31

vaya encuesta y vaya una mierda de opciones que das, parecen las del cosmopolitan ... esas de si has votado tal es que eres tierno , si has votado cual es que pierdes aceite y cuando comas potaje comete los garbanzos atados y empaquetados... que barbaridad.

joder que mala es la envidia, oye que si quieres tengo una radial de p#%@ madre ..dejame el tartanuzo y te lo hago cabriolete.... y si pasamos un machote a nenaza ya tendras un coche exclusivo un CRX travelo..

cuida tus formas, estas totalmente fuera de lugar o me tendré que quejar a los admin, que no es la primera vez que te pones de esa forma y ya me he aguantado bastante, la encuesta no iva con maldad y si lees las respuestas de los demas foreros así lo veras, allá tu.

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 15:38:47

cuida tus formas, estas totalmente fuera de lugar o me tendré que quejar a los admin, que no es la primera vez que te pones de esa forma y ya me he aguantado bastante, la encuesta no iva con maldad y si lees las respuestas de los demas foreros así lo veras, allá tu.


Que no tio, a mi tambien me sono a raro al principio, pero creo entender que no hay mal rollo en ello..... ;)

#32 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 mayo 2006 - 15:45:59

Venga chicos... con calma... si que es cierto que la cosa va de buen rollo, pero solo los que esten bien en la h-onda XD lo entenderán bien.
Es lógico que a Miguel no le guste la encuesta, pero mejor no haber respondido que es una mierda. Pasadlo por alto cojones ;)

#33 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 03 mayo 2006 - 16:04:49

Venga,si se ve el buen rollo, Antrax :roll: ...pero reconoce que una encuesta con opciones de ese tipo no podia tener menos que respuestas envenenadas....pero sin maldad (o al menos con no mas que la persona que se invento la encuesta)

Bueno,y que yo tengo otro del sol, y se ve que soy muy nenaza aun mis pelos del pecho (si alguien lo duda,le envio una foto) :P pero se me dan la vuelta las pelotas cada vez que veo al vti estirando hasta 8500 rpm con sus 160 cv de nenaza...y también se de algunas que lo que se le da la vuelta son las bragas cuando lo ven :D :roll:

ESTE COCHE ES UNA GOZADA....

Con respecto a Miguel...macho,todavia me rio cada vez que me acuerdo de lo del crx travelo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que le has leido el pensamiento a muchos machotes :lol: :roll:
Un saludo a todos y perdon por el ladrillo

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2006 - 16:10:28

Tal vez sea porque algunes llevamos aquí mas de 2 añoss y muchos nuevos no sepan de donde sale lo de las nenazas o no lo quieran ver por ese lado, tb le llaman tartanuzo al crx 2a y nunca he contestado en ese plan. Cuando las cosas van sin maldad existen emoticonos.

Si a alguno le molestó la encuesta lo tiene facil, boton reportar a los admin y se cierra el post si hace falta, las cosas si se hacen se hacen bien.

#35 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 mayo 2006 - 18:15:31

puedes quejarte a los administradores ,estas en tu derecho.

yo llamo tartanuzo a un 2ª gen,gracias a ti, y por lo que se ve no te gusta.
efectivamente las cosas o se hacen bien o no se hacen, no has dado ninguna pero absoluto opcion a cualquiera que no sea la asociacion del coche de nenazas con ser una nenaza.

me gustaría ver la opcion si soy un machote pero me gusta ir en un coche de nenazas, no esa no esta pero si esta la de soy un machote y tengo un 2ª Gen. o la ultima opcion en la que insinuas que es un defecto el ser chica y tener un del sol, esta ultima me parece absolutamente sexista.pero he votado la opcion 1 para cumplir con la encuesta.
he leido las contestaciones de los demas foreros y no voy a opinar,por que prefiero opinar de las mias que con ellas ya tengo bastante por lo que se ve.

¿que ya me has aguntado bastantes? pues te agradezco la paciencia para con mi persona, pero no tienes que aguntarme nada, si algo que diga te molesta ,me puedes mandar a tomar por culo con emoticonos o sin ellos.Quizas soy yo el que ya ha aguntado bastante, y lo que me queda de la misma manera que te queda a ti.

creo que he dejado bien claro que no estaba ofendido y que me estaba riendo con la encuesta.
y si eso, explicame el termino nenaza para el propietario de un Del Sol y asi evitaremos futuros mal entendidos y asi quedara claro que no se insinua alguna falta de virilidad o incluso alguna tendencia homosexual...o si?

no voy a entrar en el juegecito ese de reportar un post por que simplemente crea sentirme ofendido,y menos aun viniendo de un miembro veterano e insisto que yo en ningun momento me he ofendido.

si se hacen las cosas con cierto sarcasmo , con el mismo sarcasmo te pueden contestar.

ya te digo que yo personalmente no me habia ofendido en ningun momento, pero si aqui y en estos temas solo tu puedes bromear, bueno es saberlo.

por cierto alla tu es un programa presentado...¿por una nenaza?

con actitudes como estas cada día soy mas partidario de la creacion del subforo Del Sol indenpendiente del de CRX asi podremos hablar entre nosotros de ropita,maquillaje y la mejor vaselina para que no nos duela tanto cuando nos partan el carter.

Editado por Miguel_71, 03 mayo 2006 - 18:28:04.


#36 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 03 mayo 2006 - 18:27:54

Joe¡

ya se ha calaentado el tema....venga chicos.que haya paz....

#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 18:35:31

Vamos a ver;

Para mi se trata de una encuesta estupida, y punto. No hace falta llegar a ofenderse por nada, y sinceramente, Miguel, a mi tambien me habia parecido que lo decias a mala leche, por eso he preguntado. Pero ya has respondido y lo has dejado claro, asi que Antrax, tio, no le des mas vueltas y ya está, dejemoslo como la encuesta estupida que es y punto. Esta claro que puede no gustarte la respuesta de Miguel, como a Miguel no le gusta esta encuesta. Que quizá entonces no mejor no haber dicho nada?? A mi parecer quizá si, pero aqui uno puede escribir lo que quiera.....

Y Miguel, sabes tambien que no se cuestiona la virilidad de nadie ni se discrimina a nadie por razones de sexo.....

Familia, eso no es necesario, y menos con personas tan allegadas aqui en el foro.....

No saquemos esto de sus casillas, que no es lo que toca. Ya estan suficientemente calientes los animos en el foro ultimamente, para que pase esto ahora.....

#38 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 mayo 2006 - 18:39:57

por lo que verdaderamente a mi se me cae la cara de verguenza, y en eso asumo toda y absolutamente toda la parte que me toca, es por los nuevos miembros, y me siento por ello terriblemente avergonzado y les pido mil disculpas.

#39 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 18:43:10

por lo que verdaderamente a mi se me cae la cara de verguenza, y en eso asumo toda y absolutamente toda la parte que me toca, es por los nuevos miembros, y me siento por ello terriblemente avergonzado y les pido mil disculpas.


Miguel, tio, creo que estas exagerando.... No hay para tanto... No??? :huh:

Un mal entendido lo puede tener todo el mundo, como lo que esta pasando aqui, ahora..... Solo que tal y como dice Indi, pensemos dos veces y escribamos una (Indi copyright registered XD ).

Y yastá, leñe!!!! ;)

P.D.: además, a mi lo que me alarma es la pujante cantidad de nenazas sin Del Sol... eso deberia preocuparnos!!!! :mrgreen2:

Editado por Driver, 03 mayo 2006 - 18:44:07.


#40 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 mayo 2006 - 18:44:00

de todas formas esto tenia que pasar yo se que no le "simpatizo".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos