Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantas nenazas hay en el foro?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
68 respuestas en este tema

Encuesta: Cuantas nenazas hay en el foro? (49 miembros han emitido voto)

Responder con sinceridad

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#61 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 mayo 2006 - 12:44:31

es que nadie en ningun momento ha dicho o a insinuado que antrax fuese una mala persona, y menos aun yo...

Antrax, cuando te refieres a "algunos" ,logicamente lo dices por mi, y repito y reitero que antes de que me llamaras al orden deje claro que me estaba descojonando con la encuesta,ni mas ni menos. y creo que todo el mundo lo ha visto asi.

#62 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 mayo 2006 - 14:00:23

(yo me estoy metiendo con Antrax porque me encanta (las cosas como sean XD ), nada mas Miguel, no me referia a nada escrito por ti, eh???) :oops:

#63 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2006 - 15:08:39

antrax, perdona que te corriga, pero el NO, no ha ganado y ni tan siquiera iba ganando en dicha encuesta :)

saludos :okk: :)

error mio, cierto que iva ganando el Si :chino:

Doy fe de que Antrax es una mala persona y que hace este tipo de cosas adrede..... XD XD XD XD


p#%@ :queteden:

es que nadie en ningun momento ha dicho o a insinuado que antrax fuese una mala persona, y menos aun yo...

Antrax, cuando te refieres a "algunos" ,logicamente lo dices por mi, y repito y reitero que antes de que me llamaras al orden deje claro que me estaba descojonando con la encuesta,ni mas ni menos. y creo que todo el mundo lo ha visto asi.


No solo por ti, algun otro comentario de otro forero no me pareció correcto, menos con el poco tiempo que lleva y menos posts aun, pero siento si te entendí mal, al menos así me lo pareció, tal vez no fue la mejor forma de redactar, pero así lo entendí.

#64 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2006 - 15:11:29

error mio, cierto que iva ganando el Si :chino:
p#%@ :queteden:
No solo por ti, algun otro comentario de otro forero no me pareció correcto, menos con el poco tiempo que lleva y menos posts aun, pero siento si te entendí mal, al menos así me lo pareció, tal vez no fue la mejor forma de redactar, pero así lo entendí.

:brindando: :brindando:

#65 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 mayo 2006 - 15:17:14

Que sepais que no me quito de la cabeza la imagen de Antrax pellizcandose los pezones de gusto mientras escribia la encuesta... :meparto:

Editado por Driver, 08 mayo 2006 - 15:17:26.


#66 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 mayo 2006 - 15:31:52

error mio, cierto que iva ganando el Si :chino:
p#%@ :queteden:
No solo por ti, algun otro comentario de otro forero no me pareció correcto, menos con el poco tiempo que lleva y menos posts aun, pero siento si te entendí mal, al menos así me lo pareció, tal vez no fue la mejor forma de redactar, pero así lo entendí.


seguramente no fue la mejor forma de redactar, pero lo que desde luego es seguro es que en ningun momento he pretendido ni pretendo mantener discusiones con un miembro como eres tu que si he tenido alguna duda o he necesitado consejo , has sido siempre de los primeros en darlos y por lo que recuerde siempre acertados.

ademas debajo de mi avatar donde pone coche llevo " solete y el orgullo de ser una nenaza" osea que a mal no me lo tomo.

bueno antrax por lo que a mi respecta te pido disculpas...de corazon.

Editado por Miguel_71, 08 mayo 2006 - 15:32:29.


#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2006 - 15:53:17

Igualmente miguel, te pido disculpas a ti y a los foreros que se hayan molestado, tema olvidado :brindando:

#68 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2006 - 16:05:39

entrad en el enlace y mira las fotos que conseguí de un crx 1º gen (creo)
preparado para carrera :) :)

grand prix de tanger

Editado por jayai18303, 08 mayo 2006 - 16:05:53.


#69 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 16 mayo 2006 - 22:52:36

no no soy una nenaza, :P

Editado por La_Nena, 30 junio 2006 - 19:14:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos