Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantas nenazas hay en el foro?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
68 respuestas en este tema

Encuesta: Cuantas nenazas hay en el foro? (49 miembros han emitido voto)

Responder con sinceridad

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 mayo 2006 - 18:46:18

Bueno, una cosa es no simpatizar y la otra no respetar, que es distinto. Y aqui habeis rozado el limite... Solo que ahora toca rebajarlo y que las aguas vuelvan a su cauce....

"I ja n'hi ha prou, collons!!!!" ;)

#42 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 mayo 2006 - 19:06:39

con actitudes como estas cada día soy mas partidario de la creacion del subforo Del Sol indenpendiente del de CRX asi podremos hablar entre nosotros de ropita,maquillaje y la mejor vaselina para que no nos duela tanto cuando nos partan el carter.



jajajaj sii por que io e empezado con la crisis de armario no me entra ningun bikini y esto lo tenemos k solucionar entre nosotras

Subforo YA

#43 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 mayo 2006 - 19:42:46

Simpática encuesta, Antrax ;)

Yo he votado que soy una nenaza... a bordo de un Prelude :lol:

Por cierto, soy un enamorado de las 3 generaciones del Honda CRX y en mi modesta opinión no ha de haber lugar a piques sin sentido. Debe de primar, como siempre ha sido aquí e incluso en la época de Sapamanía, el sentido del humor...

La vida ya tiene problemas serios de "los de verdad" como para estar buscando problemas en donde no los hay.

Saludos, nenas :P

#44 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 mayo 2006 - 19:57:10

todo lo dicho anteriormente por otros foreros está bien

pero una sección para Crx Del Sol
no estária mal

#45 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 mayo 2006 - 20:27:55

nenaza y ademas bien guarrona :lol: :lol: :lol: :lol:

#46 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 03 mayo 2006 - 21:16:00

Apoyo la mocion del subforo del sol....que comentar ciertas intimidades ante chicotes no me gusta nada....

#47 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 mayo 2006 - 21:25:39

J@$~#R Miguel macho te has montado una pelicula que te cagas,te veo mas perdido que a ronaldo en un vegetariano :mrgreen:

Bueno antrax no seas un cerdo sexista y ponme una opcion para travelos viciosos como yo que le dan a los dos palos :meparto:

Editado por Nota, 03 mayo 2006 - 21:26:29.


#48 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 mayo 2006 - 21:44:05

J@$~#R Miguel macho te has montado una pelicula que te cagas,te veo mas perdido que a ronaldo en un vegetariano :mrgreen:

Bueno antrax no seas un cerdo sexista y ponme una opcion para travelos viciosos como yo que le dan a los dos palos :meparto:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bi-sex???? :lol: :lol:

jajajajajaaj es coña
:lol: :lol:

#49 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 03 mayo 2006 - 23:19:48

como la liais, votare nenaza sin sol XD

#50 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 06:56:58

Joer, la que se ha montado. :blink:

Yo estos hilos los tomo como lo que creo que son, para reirse un rato y nada mas.

De vez en cuando viene bien reirse y si ademas lo hacemos de nosotros mismos mejor. :D

Vamos a tranquilizarnos, leamos detenidamente los post y contestemos despues de pensar lo que decimos.

Paz señores. :roll: :D :D

#51 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 mayo 2006 - 07:43:28

(...) contestemos despues de pensar lo que decimos. (...)


Si esto es lo que me da miedo, diego; Que pensandolo, se descubran tantas nenazas sin Del Sol.... :mrgreen2:

;)

#52 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 08:21:51

Si esto es lo que me da miedo, diego; Que pensandolo, se descubran tantas nenazas sin Del Sol.... :mrgreen2:

;)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#53 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 04 mayo 2006 - 08:49:15

de momento no lo soy pero esperemos que dentro poco si...... jejejeje

#54 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 04 mayo 2006 - 10:59:23

neneza y orgulloso!!!!!!!

#55 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 mayo 2006 - 16:08:01

PARA LO QUE YO VOTARIA SERIA PARA UN SUB-FORO DEL SOL, ESQUE LOS MACHOTES INIMIDAIS MUCHO....
YO ME QUEDO CON MI ''NENAZA'' QUE HABECES HAY NENAZAS CON MALA LEXE QUE ESTIRAN MUXO MAS K MUCHOS MAXOTESS... Y ADEMAS SIN TECHO Y LIGANDO A SACO XDDD B)

Editado por SAO_CRX, 06 mayo 2006 - 16:08:48.


#56 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 mayo 2006 - 23:29:52

SI!!!!

Yo soy una nenaza que me gustaría tener un Del Sol Vti.

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2006 - 01:33:32

Ya estan las cosas mas calmadas?

2 no discuten si uno no quiere y yo no quiero, no pienso discutir.

Tampoco me parece necesario explicar la ecuesta, pero como algunos no lo tienen claro así lo haré:

Opcion 1: PropietariOs de CRX del Sol
Opcion 2: Este eran en plan broma, es sabido la cantidad de desviados de este foro
Opcion 3: Propietarios de CRX 2a gen
Opcion 4: Habia que dar la opcion del NO, a parte para los que no tengan un crx y no entren en el resto de opciones
Opcion 5: Gente que quiere tener un Del Sol y todavía no lo tiene
Opcion 6: PropietariAs de CRX Del Sol


Como veis no habia ningun trasfondo o oscuro fin vejatorio ni burla, solamente estaba redactado en plan informal para hechar unas risas, aunque algunos no hayan querido verlo así y los que me conocen pueden corroborarlo.

No tengo un Del Sol y nunca he dicho que no me guste o que no me gustaria tener uno, bien al contrario.
A los que piden subforo de crx del sol, podeis rescatar la encuesta que se hizo en sudia (ganó el NO) y seguir votando. Tb os queda la opcion de un foro dedicado unicamente a del sol (fuera de HS me refiero) es algo muy normal (vease la cantidad de foros en USA o UK especificos de 1 solo modelo).

De lo unico que me arrepiento es no haber puesto opcion para los dueños de CRX 1a gen, para quejas, reclamaciones, pedir cerrar o eliminar el post teneis moderadores, yo en este no creo que vuelva a postear, suficientes problemas tengo ya para comerme la cabeza con estos temas.

Editado por antrax, 08 mayo 2006 - 01:34:45.


#58 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2006 - 06:21:42

No tengo un Del Sol y nunca he dicho que no me guste o que no me gustaría tener uno, bien al contrario.
A los que piden subforo de crx del sol, podeis rescatar la encuesta que se hizo en sudia (ganó el NO) y seguir votando.

antrax, perdona que te corriga, pero el NO, no ha ganado y ni tan siquiera iba ganando en dicha encuesta :)

saludos :okk: :)

Editado por jayai18303, 08 mayo 2006 - 08:32:17.


#59 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 08 mayo 2006 - 06:53:51

Como supondreis he votado Nenaza y sin del sol :unsure:

Y para corroborarlo recuerdese la kdd de Valencia un 31 de julio de 2004 ( los que estuvieron seguro que se acuerdan :lol: )

Un abrazo!

#60 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 mayo 2006 - 07:54:02

Ya estan las cosas mas calmadas?

2 no discuten si uno no quiere y yo no quiero, no pienso discutir.

Tampoco me parece necesario explicar la ecuesta, pero como algunos no lo tienen claro así lo haré:

Opcion 1: PropietariOs de CRX del Sol
Opcion 2: Este eran en plan broma, es sabido la cantidad de desviados de este foro
Opcion 3: Propietarios de CRX 2a gen
Opcion 4: Habia que dar la opcion del NO, a parte para los que no tengan un crx y no entren en el resto de opciones
Opcion 5: Gente que quiere tener un Del Sol y todavía no lo tiene
Opcion 6: PropietariAs de CRX Del Sol
Como veis no habia ningun trasfondo o oscuro fin vejatorio ni burla, solamente estaba redactado en plan informal para hechar unas risas, aunque algunos no hayan querido verlo así y los que me conocen pueden corroborarlo.

No tengo un Del Sol y nunca he dicho que no me guste o que no me gustaria tener uno, bien al contrario.
A los que piden subforo de crx del sol, podeis rescatar la encuesta que se hizo en sudia (ganó el NO) y seguir votando. Tb os queda la opcion de un foro dedicado unicamente a del sol (fuera de HS me refiero) es algo muy normal (vease la cantidad de foros en USA o UK especificos de 1 solo modelo).

De lo unico que me arrepiento es no haber puesto opcion para los dueños de CRX 1a gen, para quejas, reclamaciones, pedir cerrar o eliminar el post teneis moderadores, yo en este no creo que vuelva a postear, suficientes problemas tengo ya para comerme la cabeza con estos temas.


Doy fe de que Antrax es una mala persona y que hace este tipo de cosas adrede..... XD XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos