Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interruptor de Inercia **Tocho infumable**


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2006 - 22:17:57

Bueno, pues iba yo de vuelta a casa despues de una visita a un cliente, todo contento por una carretera secundaria entre Moraleja de Enmedio y Humanes, algunos de Madrid lo conocerán.
El caso es que es una carretera por la que está prohibido circular a vehículos de más de 3.500Kg pero hay obras y pasa cualquier engendro mecánico de peso infinitamente mayor.
Total que hay baches, la mayoría los conozco pero aparecen nuevos a diario como por arte de magia, bien... pues me he tragado 2 impresionantes, las 2 ruedas a la vez... primero las delanteras y luego las traseras, no iba a más de 30 y a los pocos metros el coche dice que no anda más :blink: con la inercia me pego todo lo que puedo a la derecaha... no hay arcén y la carreterita no llega a los 5 metros de ancho, para colmo la usan muchos para ahorrarse una hora de trayecto por carretera "decente" y es la hora de salida de los polígonos industriales... intento un par de veces y nada...
Me bajo y miro si el motor sigue en su sitio, llevo las ruedas enteras o se ha roto algo y nada aparentemente todo está en orden. Abro el capó y lo mismo todo en orden...
Saco los triángulos y me pongo el chaleco salvavidas...
Intento de nuevo y no oigo el ruido de la bomba de gasolina, me dispongo a identificar el fusible de la bomba... nº 19 en la caja al lado del pedal del embrague... está bién... se me enciende una de las pocas neuronas que me quedan libres y digo... date!!! el interruptor de inercia!! miro el manual y no lo encuentro por la zona que creo que debe estar, me interrumpen... los guardias vienen detrás y empiezan a montar el numerito, sobre todo uno de ellos... qué le pasa... a todo esto en medio de la carretera con el Nissan Patrol y los coches parados por los 2 lados, se lo explico y lo primero... los triángulos los tienes que poner más lejos (estarían como a 50m del coche uno delante y otro detrás)... a ver los papeles... se los doy... todo en orden.... el seguro.... tome sr. ... todo en orden... el carnet... se lo doy y me lo devuelve... al poco me lo vuelve a pedir... cuando me lo devuelve de nuevo le pregunto si hay algún problema... me dice que no... me pregunta si en el manual no viene nada y con cara de mala leche le digo que en ello estaba cuando han venido a "colocarme" los triángulos.... buah!! el tío se mosquea y llama a la local de Moraleja para que corten la carretera por el riesgo que existía, menos mal que le dicen que eso es imposible, que se queden allí hasta que venga la grúa, menudo mosqueo se pilla el pibe... a todo esto el otro compañero, ayudándome en todo y a los vehículos que no podían pasar cortando alternativamente para que todos pasaran.
Carlos (Huevo) llamando a la Honda para que le indicaran donde estaba el puto interruptor, nada no se lo dicen, el taller cierra a las 8 bla bla bla, a Honda asistencia, que en la web indica que primero se intenta "arreglar" el problema por teléfono... nada que si queremos una grúa o nada... la verdad es que pillé un mosqueo acojonante...
Llega la grúa de Autoclub Repsol, muy rápido el chaval y le digo que no lo quiero llevar a Honda, estaba encendido, me comenta que ellos guardan los coches en una nave, que me lo deja allí y mañana les llame con la decisión de donde hay que llevarlo, esa nave está cerca de mi casa además, le digo que si encuentro la inofrmación puedo ir a retirar el coche... sin problema, a la hora que quieras puedes ir...
Me acerca a casa, miro con tranquilidad el manual y el la pág. 299 viene donde está el dichoso interruptor..
Hala!! Huevo, vamos que ya lo tengo, pillamos una linterna y a buscar el pulsador, yo lo intento y no lo veo, esperaba un botón rojo o algo así, Huevo se agacha y a la primera lo ve, lo que hace la edad XD
Le pego al contacto.... NO HAY BATERÍA!!!!!!!!!! esto es increíble, aunque después de estar con las luces de avería y los intentos de arrancar es normal, bueno la gente de las grúas tienen por allí arrancadores y por fín le pego a la llave y hala!!... arreando!!, qué descanso... lo he probado en carretera y las llantas están perfectas, no hay la más mínima vibración, no se han deformado y llevo 40 de perfil, las originales de Honda en un bache más pequeño y con 45 de perfil se doblaron por dentro!!! quizá fué mala suerte... no sé.

Bueno que sepáis que el puto interruptor está al lado derecho de la columna de la dirección, es una especie de "pera" negra con un capuchón de goma en la parte superior y que os puede jugar una mala pasada.
Si después de un golpe o bache gordo veis que el coche se queda como sin gasolina, lo primero que debéis hacer es mirar la pera XD

Si me hubieran dejado seguir leyendo el manual lo habría encontrado, de esta manera, yo, los guardias y los pobres conductores han estado jodidos unas horas...

Si los de Honda me lo hubieran dicho, yo, los guardias y los pobres conductores no hubieran estado jodidos unas horas...

Si Honda asistencia me lo hubiera indicado como dicen el la web que primero es lo que intentan, yo, los guardias y los pobres conductores no hubieran estado jodidos unas horas...

También se hubiera evitado si las carreteras estuvieran dígnamente asfaltadas, mañana sacaré fotos del sitio, es para flipar...

Luego dicen que hay accidentes...

Perdonar el tocho y gracias por leerme ;)

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 mayo 2006 - 22:24:03

Pues si, la verdad esque hemos pasado un mal raot, sobre todo er papa jeje

Los de honda me han calentao, les voy a poner una queja que se van a cagar, he llamado a darsan, y se ha puesto un señor un poco estupido aunque coherente y me ha dicho que no habia nadie de taller...

Asique nada, luego hemos ido para la nave, le he dao una vuelta al jefe en el clio (paque sepa lo que es un kart jejeje), y le he mos dado, y con la ayuda de un arrancador, todo ok.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 mayo 2006 - 22:27:32

J@$~#R vaya aventurita :lol:

Ese mecanismo es el que para el coche en caso de vuelco y eso no??

Nosé si es el sitio adecuado pero.... que coches llevan ese sistema ???

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2006 - 22:27:47

Joderl!
Historias del abuelo.... cebolleta.....!

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 mayo 2006 - 22:27:47

fufff, menos mal que al final era una tonteria! y para que sirve ese interruptor? o mejor, por que ese problema?
Vaya con la policia.... siempre tocando los webos....

Salu2!

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 03 mayo 2006 - 22:29:25

En teoria es para que no derrame gasolina en caso de accidente, corta la bomba desde el deposito, y a no ser que se rompa el deposito, no saldria gasolina.

Tema de incendios :lol:

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 mayo 2006 - 22:29:56

Vaya movida. Pon una foto de dónde queda el interruptor porque en el manual lo dice pero yo no lo tengo localizado. Está claro que tengo que buscar mejor :D

#8 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 03 mayo 2006 - 22:31:43

J@$~#R macho!!! vaya putada!! la verdad es q si la gente estuviera por hacer su trabajo tal y como deben todo iria mucho mejor. Ademas tienes toda la razón cuando dices q las carreteras son un asco...no se como sera por la q circulabas pero que hay caminos de cabras por ahi que no se merecen el calificativo ni de locales y son autovias!!!

Ya esta bien de tanta gilipollez cn el acoso y derribo a los q vamos a 140 o 150 o 160, se ha visto en este puente q solo un 15 % de los muertos son por exceso de velocidad, y yo digo...pq en alemania cn mas coches q nosotros, y sin limitacion de velocidad en muchos km, hay muchos menos muertos? no sera pq ellos en vez de carreteras de c arro tienen autopistas como dios manda!!!pues si, lo digo con conocimiento de causa y ya esta bien de infraestructuras tercermundistas q se acaban cargando nuestros coches que tanto cuidamos durante la semana y que tanto cuesta comprar!!

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 mayo 2006 - 22:33:15

En teoria es para que no derrame gasolina en caso de accidente, corta la bomba desde el deposito, y a no ser que se rompa el deposito, no saldria gasolina.

Tema de incendios :lol:


Pues vaya tela, y solo por el golpe a saltado? si yo con el mio e piyado cambios de rasante en los que el coche a volado!! jajajaja
Gracias! ;)

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2006 - 22:36:24

Cebolleta...? a cebollazos me hubiera cargado a más de uno esta tarde XD

Coro mañana a ver si puedo hacer una foto, el lugar es un poco inaccesible, a ver qué tal sale...

Lo llevan muchos coches pero no sabría decir cuales, el iCTDI lo lleva también y en el mismo sitio.

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 mayo 2006 - 22:41:52

Pues si que me había fijado yo en ese dispositivo. Tampoco me paré a localizarlo porque supuse que para que se activase la ost.. tendría que ser de narices.

Pero visto lo visto, que por un bache por gordo que sea puede entrar haremos bien en tenerlo localizado.

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 mayo 2006 - 22:48:33

joe.. valla tela..... Indi.


no me hablas de baches que me tragao unos pocos ya con el accord.... y me pongo de los nervios.

Supongo que en los I-ctdi también la traeran no?

PD: indi eso lo ha echo Huevo aproposito pa enseñarte n 0-100 de esos tan espectaculares :lol: :lol:
en fin ha q tomarselo con humor despues de todo....

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2006 - 23:10:17

joe.. valla tela..... Indi.
no me hablas de baches que me tragao unos pocos ya con el accord.... y me pongo de los nervios.

Supongo que en los I-ctdi tambien la traeran no?

PD: indi eso lo ha echo Huevo aproposito pa enseñarte n 0-100 de esos tan espectaculares :lol: :lol:
en fin ha q tomarselo con humor despues de todo....


Los IcTDI lo llevan también, en el mismo sitio... pongo esquemita, [attachment=37800:attachment] es el nº 7, mañana a ver si saco una foto...

#14 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 03 mayo 2006 - 23:20:58

Cuando me compre un accord algun día ya se donde buscar,gracias Indi ;)

P.D:tal como dices,esperemos k no le haya pasado nada al coche,p#%@$ obras,yo no he pisado Madrid,pero es verdad k no se salva ninguna calle(o muy pocas) de estar levantada?

#15 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 03 mayo 2006 - 23:25:52

En fin, es una putada (con perdón), pero bueno, así si nos pasa a los demás alguna vez ya iremos con la lección aprendida. Por cierto, muy buena narración de los hechos, lo he vivido en directo :D

#16 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 03 mayo 2006 - 23:42:31

Joer Indi, lo siento por la frustración de saber lo que puede ser y no poder solucionarlo pq el que te tiene que ayudar no quiere.

El tema de la siniestrabilidad es algo peliagudo. Respecto de Pq hay menos muertos en Alemania, entre otras cosas tiene que ver que hay mejores coches, mejores carreteras y la asistencia ante un accidente es de 10 minutos por ley, en españa aunque solo sea un golpe bajo, tardan toda una vida, además, creo que Farriquito no viaja a Alemania :D


En fin, es una putada (con perdón), pero bueno, así si nos pasa a los demás alguna vez ya iremos con la lección aprendida. Por cierto, muy buena narración de los hechos, lo he vivido en directo :D



#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2006 - 23:58:47

Gracias a todos ;)

He estado abriendo el correo ahora y veo una carta de Honda...

Transcribo una parte del folleto que va dentro, la carta no creo que la lea hasta que me enfríe un poco:

_______________________________________________________

Honda Assistance:

NUNCA VIAJARÁ SOLO.

Servicio de aistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año. Con Honda Assistance disfrute del viaje, del resto nos ocupamos nosotros. Llame al 900 35 42 02 si llama desde España o al +34 915 14 99 35 si realiza la llamada desde el extranjero.

Servicio Atención al cliente:

ESTÉ DONDE ESTÉ, HONDA SIEMPRE RESPONDE.

Estamos a su entera disposición de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Cualquier consulta o duda que tenga sobre Honda o su vehículo , se la resolveremos con una simple llamada al 902 42 46 46.
_______________________________________________________


La llamada la hicimos antes de la 8 de la tarde... sin el resultado del que alardean en el folleto...

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 06:25:44

Menuda tela. :blink:

Desde luego cuando se juntan todos los astros casi mejor meterse en la cama.

Me alegro de que al final se haya podido solucionar todo, pero menudos mamones todos los que no han querido colaborar. Lo de Honda no tiene nombre, aunque imagino que la persona que se pone al telefono no tendra mucha idea, algo que tendrian que solucionar en temas como el que te ha pasado a ti.

Lo de la policia es la leche, a veces molestan mas que ayudan. :evil:

El taller de Darsan cierra a las 6 de la tarde y los comerciales, imagino que seria alguno el que se puso al telefono, no tienen mucha idea.

En fin que se junto todo para que la cosa se complicara.

Bueno, dentro de lo malo, pudiste comprobar la aceleracion del Clio de Huevo. :D

Indi, lo que tenias que hacer es comprar un cochecillo para utilizarlo para estas cosas y resguardar al Accord. ;)

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2006 - 07:05:31

Me alegro de q no fuese nada grave y al final podais poner ese toque de humor.

Gracias Indi por esos teléfonos "los he memorizado en el mov por si las moscas, aunq ya sé q no valen para nada algunas veces".

#20 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 04 mayo 2006 - 07:07:41

Indi ,
siento decir que el esquema es bonito pero con tanta flecha y mazos de cables no queda marcado donde está situado el interruptor.Esperamos fotos.

¿porqué la policia en vez de ayudar y colaborar siempre complica,entorpece y toca los huws???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos