Interruptor de Inercia **Tocho infumable**
#41
Escrito 04 mayo 2006 - 12:35:43
#42
Escrito 04 mayo 2006 - 12:36:31
No, pero recuerdo como si fuera ahora mismo el día que me entregaron el coche y el momento que el comercial se tiró al suelo linterna en mano para explicarme donde estaba y en que casos podia saltar jeje que risas
Ese comercial es un buen profesional.
#43
Escrito 04 mayo 2006 - 12:40:25
#44
Escrito 04 mayo 2006 - 12:55:26
No, pero recuerdo como si fuera ahora mismo el dia que me entregaron el coche y el momento que el comercial se tiró al suelo linterna en mano para explicarme donde estaba y en que casos podia saltar jeje que risas
La verdad es que pensé en unos cuantos del foro, tu entre ellos jeje, pero ya vinieron los civiles y no hubo forma...
Lo raro es que te lo indicaran Tole, ahí están las diferencias de unos conces a otros
#45
Escrito 04 mayo 2006 - 13:17:12
¡Vaya tela!, me dejas a € € €...
Si esto nos sucede a cualquiera de nosostros, sin saberlo, ni por asomo se nos ocurre mirar el manual para encontrar la referencia al puñetero interruptor .
Lo de Honda, es para llamar al Servicio de Atención al cliente y poner una reclamación, con copia de la carta:
"Honda Assistance:
NUNCA VIAJARÁ SOLO.
Servicio de aistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año. Con Honda Assistance disfrute del viaje, del resto nos ocupamos nosotros. Llame al 900 35 42 02 si llama desde España o al +34 915 14 99 35 si realiza la llamada desde el extranjero.
Servicio Atención al cliente:
ESTÉ DONDE ESTÉ, HONDA SIEMPRE RESPONDE"
Están de coña, ¿no?, la primera vez que los necesito y no encuentro a nadie, eso se llama publicidad engañosa, en mi pueblo.
A ver si protestando se estiran algo, Indi que para dos veces que los has necesitado...
Lo de la GC, también lo he sufrido, alguna vez, hay de todo en el cuerpo, pero con la poca cultura que los mantienen, lo normal es que no sepan mantener la calma, ante una situación problemática.
En un accidente al que asistí para ayudar, en la A3, por Requena, al médico que intentaba colocar en una posición correcta a uno de los afectados, que tenía un golpe lumbar y había devuelto y todo, le increpaba, chillando de malos modos, que dejase lo que estaba haciendo y le quitara el autobús de allí.
Nos quedamos todos a € € € ... y menos mal que no sacó la pistola y pudimos convencerle, que el hombre no era el conductor y que era médico... , para haberlo grabado en video...
Gracias por la info que anotamos por si nos fuera necesaria alguna véz, Dios no lo quiera.
De cualquier manera la avería te habrá quedado registrada en la ECU, ¿no es eso?. Tendrás que resetearla o pasar a que te la comprueben y eliminen.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 04 mayo 2006 - 13:17:41.
#46
Escrito 04 mayo 2006 - 14:15:23
lo de la GC es increible , en una situacion de ese tipo en vez de ayudar y colaborar a solucionar el problema , se dedican a dar por culo y a ponerte mas nervioso aun de lo que ya estas. esos si esque son capaces hasta de multarte interrumpir la vía o por cualquier chorrada.
por cierto , como funciona el sistemaese que corta la gasofa ?, lleva algun tipo de detector de choque o inclinacion ? digo yo que deberia activarse solo en caso de vuelco o colision fuerte . tal vez puede afectarle el llevar una suspesion mas baja y dura ?.
menos mal que no reventaste ruedas o jodiste algo , en todo caso pienso que ante cualquier incidente de ese tipo (sobre todo si hay daños) , habria que poner una denuncia al ayuntamiento por tener la carretera en tan mal estado y provocar ese tipo de situaciones.
salud2.
#47
Escrito 04 mayo 2006 - 14:26:00
#48
Escrito 04 mayo 2006 - 14:30:08
Hace poco un autobús me cerró en ciudad y al tirarme al centro de la calle hubo mala suerte y pillé un bordillo de estos que separan los dos sentidos. Uno de esos de media luna sin peligro pero que incomprensiblemente en su inicio (de frente) no estaba redondeado sino que se iniciaba bruscamente. Unos 4 o 5 cms.
Fue un buen bache al parecer sin mayores consecuencias. a los 4 dias me fijo y veo un pequeño bulto lateral en el neumático. Por suerte no me fié y llevé la rueda a que la mirasen. Por dentro estaba unos 3cms rajada, osea, predispuesta a un magnífico rebentón.
Así que mírate bien esos neumáticos tanto por la parte externa como por la interna.
Pero que digo, siendo usía seguro que ya lo hizo.
Consejo para la generalidad entonces.
P.D.: Jam 9.3 de diesel e Indi 9.2 de gasofa. Ejemmm....
Editado por Pericles, 04 mayo 2006 - 14:33:52.
#49
Escrito 04 mayo 2006 - 14:38:53
me acuerdo cuando la hacie en bici todos los dias... , eso si no iba ni dios...ahora con el tren en Humanes, imagino que estará super transitada...
...menos mal que sólo fue un susto...
#50
Escrito 04 mayo 2006 - 14:48:50
La verdad es que nunca me ire a dormir sin saber nada nuevo.
Salu2
#51
Escrito 04 mayo 2006 - 15:14:40
...
P.D.: Jam 9.3 de diesel e Indi 9.2 de gasofa. Ejemmm....
¡ejem!., aunque queda totalmente off de record:
No son comparables, Pericles, Indi solo ha puesto datos de quince dias, seguramente cuando se retuvo para comprobar el consumo mínimo.
Yo llevo 18.700 km. controlados.
Salu22 :ok::ok:
#52
Escrito 04 mayo 2006 - 15:48:23
¡ejem!., aunque queda totalmente off de record:
No son comparables, Pericles, Indi solo ha puesto datos de quince dias, seguramente cuando se retuvo para comprobar el consumo mínimo.
Yo llevo 18.700 km. controlados.
Salu22 :ok::ok:
Lo se, lo se Jam sólo era un dato curioso.
#53
Escrito 04 mayo 2006 - 15:57:01
Belmar, no hay que desmontar nada, solo seguir esa chapa que queda a la derecha de la columna de la dirección y llegas a el.
Lo del cosumo, solo llevo 3 repostajes en la web esa, pero si mantengo mi pie derecho como hasta ahora la cifra no subirá mucho jeje
#54
Escrito 04 mayo 2006 - 17:13:33
... si mantengo mi pie derecho como hasta ahora la cifra no subirá mucho jeje
lo que hace la edad
Editado por JAICAS, 04 mayo 2006 - 17:14:17.
#55 'Santmate'
Escrito 04 mayo 2006 - 17:36:02
lo que hace la edad
en q pag esta eso?
como se pone?
venga a explicarme, jeje
asiasssss
#56
Escrito 04 mayo 2006 - 18:09:17
#57
Escrito 04 mayo 2006 - 19:38:15
Gracias de nuevo a todos por el apoyo y por los consejos
Belmar, no hay que desmontar nada, solo seguir esa chapa que queda a la derecha de la columna de la dirección y llegas a el.
Lo del cosumo, solo llevo 3 repostajes en la web esa, pero si mantengo mi pie derecho como hasta ahora la cifra no subirá mucho jeje
Si quieres ir casi igual de rápido que ántes, pero consumiendo esos 9,2-9,3 l./100 km., nos los cambiamos una temporadita ...
¡Venga, VERDO, echamé una mano y lo calamarizamos rápido, que al Indi ya casi lo tenemos de nuestro lao!
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 04 mayo 2006 - 21:34:52.
#58
Escrito 04 mayo 2006 - 21:02:36
#59
Escrito 04 mayo 2006 - 21:09:52
J@$~#R eso ta como pa encontralo con un mosqeo encima de la ostia, yo no lo he encontrao tovia y eso con tiempo q ni metiendo la cabeza alli, q luego casi no salgo, taba atascao!!!! aparte el mio no vien tan despejao por debajo hay plasticos y de to, va haber q hacer una segunda batida d busqeda, pq seguro q los petroleros lo tenemos,no?
chyquitym, si pones la pulidora esa que te has agenciao, encima del capó, y la enciendes media horita, ¡lo encuentras fijo! Se verá por el boquete .
Te imagino, intentando salir...
Salu22 :ok::ok:
#60
Escrito 04 mayo 2006 - 21:12:31
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