Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interruptor de Inercia **Tocho infumable**


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 04 mayo 2006 - 07:23:43

Ánimo Indiana, espero que por lo menos sirva para otros cuando tengan el mismo problema, pero el mal rato no os lo quita nadie.
En ocasiones si la Policía en vez de poner pegas, ayudara, se evitarían más problemas de los que ellos acarrean..... <_<

Saludos :D

#22 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 07:34:07

Que te voy a decir Indi....pues lo que ha dicho todo el mundo, que menos mal que al final no ha sido nada....Lo malo es el estado de nervios y las ganas de coger a alguien por el cuello que te entran cuando parece que todo esta por fastidiar.

Bueno lo unico que hemos sacado todos es que ya hemos aprendido la lección y ya no nos pillara de sorpresa. Algo bueno hay que buscarle no?

Un saludo a todos.

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 mayo 2006 - 08:15:08

Gracias de nuevo.

Decir en favor de los guardias, que uno de los 2 era efiaz, amable y efectivo, por lo menos a la hora de evitar el monumental atasco y echar una mano en todo. El otro aparte de mamonear, hacía comentarios más que reprobables sobre las tías que pasaban...

Diego, no creas que no lo he pensado veces...

#24 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 mayo 2006 - 09:15:05

:D .... Buena Historia Indi!! ....... :D


Menudo peso te quitas de encima cuando das con el problema eh .... B)

La verdad que es una putada este tipo de averias, te dejan tirao en un plis,y los nervios te corroen por todos laos .... :lol:

Lo bueno que al final ha acabado con final feliz, darle al boton y ale a Petar ... :piloto: ..

De todas maneras, menudo ostion tuvo que dar no para que se desactivase eso no Indi ... :huh: :unsure: :blink:


p#%@$ carreteras, ya no hablemos de la M-30 que pasare al día como 20 veces ..... :inv:

#25 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 mayo 2006 - 09:40:09

:D .... Buena Historia Indi!! ....... :D
Menudo peso te quitas de encima cuando das con el problema eh .... B)

La verdad que es una putada este tipo de averias, te dejan tirao en un plis,y los nervios te corroen por todos laos .... :lol:

Lo bueno que al final ha acabado con final feliz, darle al boton y ale a Petar ... :piloto: ..

De todas maneras, menudo ostion tuvo que dar no para que se desactivase eso no Indi ... :huh: :unsure: :blink:
p#%@$ carreteras, ya no hablemos de la M-30 que pasare al día como 20 veces ..... :inv:


Creo que lo que le ha pasado a Indy no es una avería. De hecho el sabía lo que era. El problema es que aunque leas el manual nunca te pones a buscar el dichoso botoncito y luego cuando lo necesitas todo son prisas, nervios y mala leche.

#26 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 mayo 2006 - 09:53:41

Creo que lo que le ha pasado a Indy no es una avería. De hecho el sabía lo que era. El problema es que aunque leas el manual nunca te pones a buscar el dichoso botoncito y luego cuando lo necesitas todo son prisas, nervios y mala leche.



Ya claro, ya se que no es una averia .... como lo denominamos pues .... PUTADA ... :lol:

#27 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 04 mayo 2006 - 09:55:33

siento el mal trago que has pasado.
yo pienso que si el coche lo tienes en garantia todavia, deberías exigir a honda que te cambiasen esa pieza, pues te puede volver a fallar en otro momento y podria ser peligroso.
porque pensaste que podia ser esa pieza, te habia pasado en otra ocasion ?
que tal un escrito a la dgt diciendoles el mal estado de la carretera y el peligro que eso conlleva, y menos falacia publicitaria con el tema del cinturon. que pasa que si hubiesen llevado puesto el cinturon los 58 muertos de este puente pasado, los accidentes no se hubieran producido, son unos sinverguenzas.

indi te mande unos correos a la cuenta del administrador por el problema de los mensajes privados, el chat y todo eso. dime algo, me creo un nuevo acceso a ver si funciona.

saludos

#28 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 04 mayo 2006 - 09:58:20

nunca te acostarás sin saber una cosa más, puto boton.................. :D

#29 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 09:58:54

siento el mal trago que has pasado.
yo pienso que si el coche lo tienes en garantia todavia, deberías exigir a honda que te cambiasen esa pieza, pues te puede volver a fallar en otro momento y podria ser peligroso.
porque pensaste que podia ser esa pieza, te habia pasado en otra ocasion ?
que tal un escrito a la dgt diciendoles el mal estado de la carretera y el peligro que eso conlleva, y menos falacia publicitaria con el tema del cinturon. que pasa que si hubiesen llevado puesto el cinturon los 58 muertos de este puente pasado, los accidentes no se hubieran producido, son unos sinverguenzas.


saludos


Que yo sepa, la DGT no dice que los accidentes no se hubieran producido si la gente hubiese llevado el cinturon puesto. Lo que dice, y es cierto, es que muchos de los que han muerto no lo habrian hecho si hubiesen llevado el cinturon.


P.D.: Perdon por el Off Topic. :oops:

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 mayo 2006 - 10:01:14

Ya te digo, en esos momentos es una faena, además esperaba un botón rojo XD

Me acaba de llamar un amigo que vive allí, acaba de pasar por la zona y había una chica con 2 ruedas reventadas en el mismo sitio...

Esto hay que denunciarlo de alguna manera, es vergonzoso

#31 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 mayo 2006 - 10:02:07

Ya te digo, en esos momentos es una faena, además esperaba un botón rojo XD


:risa: .... :lol:

#32 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 mayo 2006 - 10:08:56

siento el mal trago que has pasado.
yo pienso que si el coche lo tienes en garantia todavia, deberías exigir a honda que te cambiasen esa pieza, pues te puede volver a fallar en otro momento y podria ser peligroso.
porque pensaste que podia ser esa pieza, te habia pasado en otra ocasion ?
que tal un escrito a la dgt diciendoles el mal estado de la carretera y el peligro que eso conlleva, y menos falacia publicitaria con el tema del cinturon. que pasa que si hubiesen llevado puesto el cinturon los 58 muertos de este puente pasado, los accidentes no se hubieran producido, son unos sinverguenzas.

indi te mande unos correos a la cuenta del administrador por el problema de los mensajes privados, el chat y todo eso. dime algo, me creo un nuevo acceso a ver si funciona.

saludos


Pero si le ha funcionado el sistema de maravilla, ¿por qué se lo van a cambiar?. Lo que pasa es que en vez de un bache ha pillado un barranquillo.

Claro que si lo quiere en color rojo............... :D

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 mayo 2006 - 10:48:11

Avería no es eso está claro, es más eso prueba de que funciona correctamente.

Pero creo que algo más accesible y por supuesto de color rojo sería lo suyo :lol2:

Pipote, al no oir la bomba fue lo primero que pensé, el fusible y luego ese interruptor de inercia, tengo mucha imaginación XD pero imaginarlo y esperarlo en rojo como en otros coches me jugó una mala pasada, eso y el guardia :lol:

#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 11:04:50

Lo ponen poco accesible para que no se toque accidentalmente. Pero es verdad que al menos deberian poner algun tipo de señal indicando su posicion.

Esta claro que ha funcionado correctamente, ya tuviste que dar un buen tropezon para que se activase. :blink:

En rojo venia en los primeros coches que lo traian, ahora casi ninguno viene con algun color. Asi es mas interesante su busqueda. :D :D :D

#35 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 mayo 2006 - 11:15:11

joer q movida, en esos momentos tas mu obcecao pa enteder o atender a razones y la polizia como ziempre......................................lo positivo de esto es q ahora nos podemos echar unas risas :D :D :D , indi, te podias tirar el rollo y echar una fotilla a la pera esa pa saber onde ta......... :P :P

#36 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 04 mayo 2006 - 11:48:53

Pero si le ha funcionado el sistema de maravilla, ¿por qué se lo van a cambiar?. Lo que pasa es que en vez de un bache ha pillado un barranquillo.

Claro que si lo quiere en color rojo............... :D


Pues si dices que ha funcionado de maravilla, entonces o es muy sensible o la direccion y las llantas se han llevado todo el golpe

Que yo sepa, la DGT no dice que los accidentes no se hubieran producido si la gente hubiese llevado el cinturon puesto. Lo que dice, y es cierto, es que muchos de los que han muerto no lo habrian hecho si hubiesen llevado el cinturon.
P.D.: Perdon por el Off Topic. :oops:


yo lo que he oido en los anuncios de la radio es como si toda la culpa de esas muertes fuese por culpa de no llevar el cinturon.
porque no dicen también que pueden ser por motivos ajenos a los conductores.
menos sancionar y acosar a los conductores y mas inversion para quitar los puntos negros que todos conocen, pero que hay siguen.

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 mayo 2006 - 12:14:24

El golpe fue terrible, en el manual habla de ello y no necesariamente tiene saltar en una colisión fuerte, una especie de uñas o puntas del chasis pegaron en el suelo :huh:

Os pongo las fotos de la pera de las narices:

[attachment=37830:attachment]
[attachment=37831:attachment]
[attachment=37832:attachment]

Entiendo que deba estar protegida, aunque en su posición normal no se puede pulsar ni hace nada, pero como está la palanca de apertura del capó, o similar, con un distintivo... rojo o en su defecto amarillo con letras negras, tipo Warning!!! o "si su motor se ha parado después de un golpe... tóqueme la pera!" :lol2: XD

#38 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 12:18:52

Entiendo que deba estar protegida, aunque en su posición normal no se puede pulsar ni hace nada, pero como está la palanca de apertura del capó, o similar, con un distintivo... rojo o en su defecto amarillo con letras negras, tipo Warning!!! o "si su motor se ha parado después de un golpe... tóqueme la pera!" :lol2: XD



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Alguna leyenda tendria que tener para que se pudiese ubicar.

De cualquier forma no esta señalizada en ningun modelo que yo conozca. Lo mismo se piensan que no la vas a utilizar nunca. :roll:

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 mayo 2006 - 12:24:59

llamando a la Honda para que le indicaran donde estaba el puto interruptor, nada no se lo dicen, el taller cierra a las 8 bla bla bla, a Honda asistencia, que en la web indica que primero se intenta "arreglar" el problema por teléfono... nada que si queremos una grúa o nada... la verdad es que pillé un mosqueo acojonante...


No tienes mi movil? haberme llamado a mi y te lo hubiera dicho al momento ;) XD

#40 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 mayo 2006 - 12:29:07

No tienes mi movil? haberme llamado a mi y te lo hubiera dicho al momento ;) XD


también lo has tenido que utilizar?. :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos