El caso es que es una carretera por la que está prohibido circular a vehículos de más de 3.500Kg pero hay obras y pasa cualquier engendro mecánico de peso infinitamente mayor.
Total que hay baches, la mayoría los conozco pero aparecen nuevos a diario como por arte de magia, bien... pues me he tragado 2 impresionantes, las 2 ruedas a la vez... primero las delanteras y luego las traseras, no iba a más de 30 y a los pocos metros el coche dice que no anda más

Me bajo y miro si el motor sigue en su sitio, llevo las ruedas enteras o se ha roto algo y nada aparentemente todo está en orden. Abro el capó y lo mismo todo en orden...
Saco los triángulos y me pongo el chaleco salvavidas...
Intento de nuevo y no oigo el ruido de la bomba de gasolina, me dispongo a identificar el fusible de la bomba... nº 19 en la caja al lado del pedal del embrague... está bién... se me enciende una de las pocas neuronas que me quedan libres y digo... date!!! el interruptor de inercia!! miro el manual y no lo encuentro por la zona que creo que debe estar, me interrumpen... los guardias vienen detrás y empiezan a montar el numerito, sobre todo uno de ellos... qué le pasa... a todo esto en medio de la carretera con el Nissan Patrol y los coches parados por los 2 lados, se lo explico y lo primero... los triángulos los tienes que poner más lejos (estarían como a 50m del coche uno delante y otro detrás)... a ver los papeles... se los doy... todo en orden.... el seguro.... tome sr. ... todo en orden... el carnet... se lo doy y me lo devuelve... al poco me lo vuelve a pedir... cuando me lo devuelve de nuevo le pregunto si hay algún problema... me dice que no... me pregunta si en el manual no viene nada y con cara de mala leche le digo que en ello estaba cuando han venido a "colocarme" los triángulos.... buah!! el tío se mosquea y llama a la local de Moraleja para que corten la carretera por el riesgo que existía, menos mal que le dicen que eso es imposible, que se queden allí hasta que venga la grúa, menudo mosqueo se pilla el pibe... a todo esto el otro compañero, ayudándome en todo y a los vehículos que no podían pasar cortando alternativamente para que todos pasaran.
Carlos (Huevo) llamando a la Honda para que le indicaran donde estaba el puto interruptor, nada no se lo dicen, el taller cierra a las 8 bla bla bla, a Honda asistencia, que en la web indica que primero se intenta "arreglar" el problema por teléfono... nada que si queremos una grúa o nada... la verdad es que pillé un mosqueo acojonante...
Llega la grúa de Autoclub Repsol, muy rápido el chaval y le digo que no lo quiero llevar a Honda, estaba encendido, me comenta que ellos guardan los coches en una nave, que me lo deja allí y mañana les llame con la decisión de donde hay que llevarlo, esa nave está cerca de mi casa además, le digo que si encuentro la inofrmación puedo ir a retirar el coche... sin problema, a la hora que quieras puedes ir...
Me acerca a casa, miro con tranquilidad el manual y el la pág. 299 viene donde está el dichoso interruptor..
Hala!! Huevo, vamos que ya lo tengo, pillamos una linterna y a buscar el pulsador, yo lo intento y no lo veo, esperaba un botón rojo o algo así, Huevo se agacha y a la primera lo ve, lo que hace la edad

Le pego al contacto.... NO HAY BATERÍA!!!!!!!!!! esto es increíble, aunque después de estar con las luces de avería y los intentos de arrancar es normal, bueno la gente de las grúas tienen por allí arrancadores y por fín le pego a la llave y hala!!... arreando!!, qué descanso... lo he probado en carretera y las llantas están perfectas, no hay la más mínima vibración, no se han deformado y llevo 40 de perfil, las originales de Honda en un bache más pequeño y con 45 de perfil se doblaron por dentro!!! quizá fué mala suerte... no sé.
Bueno que sepáis que el puto interruptor está al lado derecho de la columna de la dirección, es una especie de "pera" negra con un capuchón de goma en la parte superior y que os puede jugar una mala pasada.
Si después de un golpe o bache gordo veis que el coche se queda como sin gasolina, lo primero que debéis hacer es mirar la pera

Si me hubieran dejado seguir leyendo el manual lo habría encontrado, de esta manera, yo, los guardias y los pobres conductores han estado jodidos unas horas...
Si los de Honda me lo hubieran dicho, yo, los guardias y los pobres conductores no hubieran estado jodidos unas horas...
Si Honda asistencia me lo hubiera indicado como dicen el la web que primero es lo que intentan, yo, los guardias y los pobres conductores no hubieran estado jodidos unas horas...
También se hubiera evitado si las carreteras estuvieran dígnamente asfaltadas, mañana sacaré fotos del sitio, es para flipar...
Luego dicen que hay accidentes...
Perdonar el tocho y gracias por leerme
