http://es.sports.yah...urburgring.html
Pag. oficial del circuito (en)
Pag. de Repsol (Circuito)
Editado por Lobato, 04 mayo 2006 - 10:40:56.
Escrito 04 mayo 2006 - 10:31:35
Editado por Lobato, 04 mayo 2006 - 10:40:56.
Escrito 04 mayo 2006 - 11:13:29
Editado por Robeck, 04 mayo 2006 - 11:24:29.
Escrito 04 mayo 2006 - 11:24:17
Escrito 04 mayo 2006 - 11:26:36
Escrito 04 mayo 2006 - 11:33:18
Escrito 04 mayo 2006 - 11:53:16
Escrito 04 mayo 2006 - 12:09:04
Escrito 04 mayo 2006 - 12:39:10
Nurburgring es uno de mis circuitos preferidos. No olvideis tampoco la direccion www.f1.com para ver los tiempos por sectores en tiempo real.
Por cierto, el circuito entero, es decir, Nordschleife, está abierto al publico para correr con sus propios coches -pagando, claro esta-. Una idea: porque no nos vamos unos cuantos y hacemos una kdada deportiva, mitica e historica?. Personalmente hablo aleman de corrido, asi que "kein Problem" para entendernos allí
Editado por Lobato, 04 mayo 2006 - 12:40:44.
Escrito 04 mayo 2006 - 13:55:50
Robeck, inicié el post para provocar tu participación que como siempre ha sido de gran calidad.
Escrito 04 mayo 2006 - 14:08:12
Respecto al tema de rodar en Nürburgring......lo que ha llegado a mis oidos (ojos en este caso) no son buenas noticias, aquello es una selva,
Un saludo!
Escrito 04 mayo 2006 - 14:15:25
Nurburgring es uno de mis circuitos preferidos. No olvideis tampoco la direccion www.f1.com para ver los tiempos por sectores en tiempo real.
Por cierto, el circuito entero, es decir, Nordschleife, está abierto al publico para correr con sus propios coches -pagando, claro esta-. Una idea: porque no nos vamos unos cuantos y hacemos una kdada deportiva, mitica e historica?. Personalmente hablo aleman de corrido, asi que "kein Problem" para entendernos allí
Respecto al tema de rodar en Nürburgring......lo que ha llegado a mis oidos (ojos en este caso) no son buenas noticias, aquello es una selva, no hay control de ningún tipo, tu pagas y entras al circuito, no hay un tope de coches para rodar a la vez, no hay distinciones entre coches más o menos rápidos, te puedes encontrar con furgonetas, camiones, motos, mega-deportivos, coches de competición, la gente va a su p#%@ bola y el respeto y la cordura dejan mucho que desear. No hay más que ver videos de motos o coches pasando a todo kiski con un margen de seguridad irrisorio.
Si consigues terminar el circuito es un logro pero como no lo hagas..............te toca pagar una talegada (sin contar los posibles desperfectos de tu coche): 175€ de gastos de la grúa que te vaya a buscar el coche, 41 euros que cuesta cada metro de guardarraíl (a multiplicar por dos, tres o cuatro dependiento de si es doble, triple, etc.) y 45 euros por cada poste de guardarrail. Vamos, que una buena galleta a 160kmh, y llevándote por delante unos 45 metros de guardarraíl triple, además de lo del coche se te queda el tema en:
41x3x45= 5.535 eurakos (sin contar los postes, claro)
82 euros del safety car
si tienes mala suerte, y tienen que cortar la pista, abonarás 1.350 eurakos por cada hora que esté cerrada.
y luego los 175 euros de la grúa para sacar el coche de allí.
Ah!, y a todo eso, hay que sumarle el 16% de iva!!!
En esta web hay más detalles http://www.nurburgri...g.uk/index.html
Los precios de rodar en Nürburgring cuesta lo siguiente:
ticket de 24 vueltas (unos 504kms), 300€
ticket de 12 vueltas (unos 252kms), 155€
ticket de 6 vueltas (unos 126kms), 80€
ticket de 5 vueltas* (unos 105kms), 60€ (* porque se han de hacer el mismo día!!!!)
ticket de 1 vuelta (unos 21kms), 15€
Ademas, existe lo siguiente;
vuelta en un TAXI BMW M5 (507CV) CON PILOTO PROFESIONAL, 175€
vuelta en VIPER ZAKSPEED CON PILOTO PROFESIONAL, 260€
Para rodar, existen ciertos requisitos, que ademas son cotejados antes de entrar a la pista: coche homologado para rodar en carretera, casco y no puede emitir mas de 95db en sonido el escape Alterado !!!!
Un saludo!
Escrito 04 mayo 2006 - 14:20:54
ay, ay esa informacion que recibe el ruido del canal y se distorsiona
Escrito 04 mayo 2006 - 15:00:22
Nurburgring es uno de mis circuitos preferidos. No olvideis tampoco la direccion www.f1.com para ver los tiempos por sectores en tiempo real.
Por cierto, el circuito entero, es decir, Nordschleife, está abierto al publico para correr con sus propios coches -pagando, claro esta-. Una idea: porque no nos vamos unos cuantos y hacemos una kdada deportiva, mitica e historica?. Personalmente hablo aleman de corrido, asi que "kein Problem" para entendernos allí
Editado por JAM, 04 mayo 2006 - 15:22:41.
Escrito 04 mayo 2006 - 15:40:22
Escrito 04 mayo 2006 - 16:16:14
El problema es que la FIA le ha concedido la superlicencia a este muchacho, sin haber hecho los kilometros minimos, que hace un tiempo eran como 300 kms., no se ahora, Robeck seguro que esta enterado, no? Por cierto como siempre un 10 con la informacion previa de la carrera,
Escrito 04 mayo 2006 - 16:19:06
Escrito 04 mayo 2006 - 16:30:11
Escrito 04 mayo 2006 - 17:06:03
Escrito 04 mayo 2006 - 19:59:50
...
Das ist ja eine Lösung! (esto si que es una solución). Imaginate que fueramos 20. Una hora de circuito SOLO para nosotros saldria a menos de 70 Euros por coche. Seguro que los alemanes, tan cuadriculados ellos, pondrían objecciones, pero todo es negociable, y a los teutones les gusta el Geld (la manteca) como al que mas.
Y podriamos entonces hacer un sabroso plato de calamares con VTEC
Escrito 05 mayo 2006 - 07:50:13
Es incorrecta?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos