F1.- G.P. de Nurburgring
#21
Escrito 05 mayo 2006 - 07:58:26
#22
Escrito 05 mayo 2006 - 08:00:51
Sip, esa informacion es incorrecta tio.
Green hell no quiere decir que akello sea el infierno
Sino que alli todo se verde, verde verde, miras a la derecha verde, a la izquierda ver, arriba verde (si el cielo también es verde ....)
ahhhhhhhhhhh, vale.
Creia que lo decias por los precios que habia dado yo
Efectivamente infierno viene de que era un circuito de 22.8km que no era fácil de aprender, donde se despegaba del suelo en 4ª y 5ª y donde la seguridad brillaba por su ausencia, eso unido al maravilloso paisaje verde como las manzanas.....da lugar al "infierno verde"
Cinta de Jackie Stewart:
"Cada vez q completabas una vuelta en Nürburgring en un F1, y hacias un tiempo rápido, simplemente dabas gracias por conseguir volver. En 1973 despegabamos unas 10 veces por vuelta, en 4º o 5º marcha y con una curva al final, de modo que subias una marcha en el aire para llevar una marcha mas al aterrizar y q el coche no se despendolara. Piénsenlo. Vas a 280-290 km/h, sabes que vas a despegar..."
#23
Escrito 05 mayo 2006 - 14:29:30
1 A. Wurz (AUT) Williams 1:32.675
2 F. Alonso (ESP) Renault 1:33.579 +0:00.904
3 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:33.619 +0:00.944
4 R. Doornbos (NED) Red Bull 1:33.799 +0:01.124
5 A. Davidson (GBR) Honda 1:33.870 +0:01.195
6 R. Schumacher (GER) Toyota 1:33.883 +0:01.208
7 J. Button (GBR) Honda 1:33.920 +0:01.245
8 R. Kubica (POL) BMW 1:33.991 +0:01.316
9 G. Fisichella (ITA) Renault 1:34.030 +0:01.355
10 A. Sutil (GER) Midland 1:34.179 +0:01.504
11 N. Rosberg (GER) Williams 1:34.215 +0:01.540
12 C. Albers (NED) Midland 1:34.472 +0:01.797
13 K. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.536 +0:01.861
14 F. Massa (BRA) Ferrari 1:34.546 +0:01.871
15 R. Barrichello (BRA) Honda 1:34.631 +0:01.956
16 M. Webber (AUS) Williams 1:34.825 +0:02.150
17 J. Montoya (COL) McLaren 1:34.968 +0:02.293
18 C. Klien (AUT) Red Bull 1:35.066 +0:02.391
19 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:35.241 +0:02.566
20 N. Heidfeld (GER) BMW 1:35.308 +0:02.633
21 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:35.406 +0:02.731
22 N. Jani (SUI) Toro Rosso 1:35.479 +0:02.804
23 S. Speed (USA) Toro Rosso 1:35.669 +0:02.994
24 J. Villeneuve (CAN) BMW 1:35.688 +0:03.013
25 T. Monteiro (POR) Midland 1:35.902 +0:03.227
26 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:36.255 +0:03.580
27 F. Montagny (FRA) Super Aguri 1:36.665 +0:03.990
Aqui el comentario que resume lo que ha sido la jornada:
"SE ACABÓ LO QUE SE DABA, WURZ ECLIPSA UN POCO EL PIQUE ENTRE LOS DOS PRIMEROS DEL MUNDIAL, EL ACTUAL CAMPEÓN Y EL QUE LO HA SIDO SIETE VECES Y QUIERE VOLVER A REINAR, ESTA VEZ EN EL CIRCUITO CERCA DE SU CASA"
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 05 mayo 2006 - 14:31:46.
#24
Escrito 05 mayo 2006 - 17:01:25
Creo que quieren que para MontMelo la 3ª manga de calificacion sea abreviada.
#25
Escrito 05 mayo 2006 - 20:16:28
Vamos a ver que pasa mañana en la Calificación por que la GPDA (pilotos) quieren tener una reunion para pedirle a la FIA que elimine los primeros minutos de la Tercera manga pues no tiene sentido circular lento para ir consumiendo gasolina por gusto, sobre todo por la imagen poco respetuosa con el medio ambiente y con la crisis del petroleo que se vive actualmente.
Creo que quieren que para MontMelo la 3ª manga de calificacion sea abreviada.
Pues parece, según ha declarado Alonso que lo que quieren es que la última sesión sea una cronometrada como la del año pasado a solo una vuelta entre los diez primeros que hayan pasado el corte de las dos tandas previas.
Por cierto, en el previo del domingo saldrán imágenes de Fernando Alonso sobre un Megane, dando una vuelta al antiguo circuito de Nürbürgring, con Lobato de copiloto y otros dos en el asiento trasero. No hay que perderselo, sobre todo por las caras que ponen los que van en el asiento de atrás. .
Salu22 :ok::ok:
#26
Escrito 05 mayo 2006 - 23:23:00
Pues parece, según ha declarado Alonso que lo que quieren es que la última sesión sea una cronometrada como la del año pasado a solo una vuelta entre los diez primeros que hayan pasado el corte de las dos tandas previas.
Por cierto, en el previo del domingo saldrán imágenes de Fernando Alonso sobre un Megane, dando una vuelta al antiguo circuito de Nürbürgring, con Lobato de copiloto y otros dos en el asiento trasero. No hay que perderselo, sobre todo por las caras que ponen los que van en el asiento de atrás. .
Salu22 :ok::ok:
¿Cómo? ¿Y yo sin enterarme?
Ahora en serio, ni yo ni mi Nick tiene nada que ver con ese Lobato. Es pura casualidad. Hace másde 30 años que me llaman Lobato.
Editado por Lobato, 05 mayo 2006 - 23:24:44.
#27
Escrito 06 mayo 2006 - 00:08:45
¿Cómo? ¿Y yo sin enterarme?
Ahora en serio, ni yo ni mi Nick tiene nada que ver con ese Lobato. Es pura casualidad. Hace másde 30 años que me llaman Lobato.
, venga confiesa, que tu eres el Antonio ése de la T5.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 06 mayo 2006 - 00:09:14.
#28
Escrito 06 mayo 2006 - 07:48:41
Y que nos lleve a dos o tres en cada GP de ayudantes.
Pd. El Nurburgring viejo esta en la Xbox y las pasa p#%@$ para aprendertelo entero.
#29
Escrito 06 mayo 2006 - 10:59:34
Pilotos Equipos Tiempo Diferencia vuelta
1 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:30.788
2 F. Massa (BRA) Ferrari 1:31.093 +0:00.305
3 R. Schumacher (GER) Toyota 1:31.395 +0:00.607
4 J. Villeneuve (CAN) BMW 1:31.531 +0:00.743
5 G. Fisichella (ITA) Renault 1:31.584 +0:00.796
6 F. Alonso (ESP) Renault 1:31.807 +0:01.019
7 J. Button (GBR) Honda 1:32.104 +0:01.316
8 C. Klien (AUT) Red Bull 1:32.197 +0:01.409
9 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:32.290 +0:01.502
10 K. Raikkonen (FIN) McLaren 1:32.320 +0:01.532
11 N. Rosberg (GER) Williams 1:32.459 +0:01.671
12 S. Speed (USA) Toro Rosso 1:32.505 +0:01.717
13 R. Barrichello (BRA) Honda 1:32.534 +0:01.746
14 M. Webber (AUS) Williams 1:32.711 +0:01.923
15 N. Heidfeld (GER) BMW 1:32.773 +0:01.985
16 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:32.779 +0:01.991
17 J. Montoya (COL) McLaren 1:32.989 +0:02.201
18 J. Trulli (ITA) Toyota 1:34.230 +0:03.442
19 F. Montagny (FRA) Super Aguri 1:35.706 +0:04.918
20 T. Monteiro (POR) Midland 1:36.614 +0:05.826
21 C. Albers (NED) Midland 1:37.417 +0:06.629
22 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:37.947 +0:07.159
Tercer piloto Bridgestone Michelin
Los Ferrari, están bastante a punto por lo que parece, y Schummy, sin fallos, como en sus mejores tiempos...y pidiendo ayuda al resto de pilotos para restar puntos a Alonso .
Salu22 :ok::ok:
Va a estar interesante la clasificatoria
#30
Escrito 06 mayo 2006 - 11:11:40
Yo lo que voto es echar a patadas al plasta del calvorota de Telahinco y poner a Robeck.
Y que nos lleve a dos o tres en cada GP de ayudantes.
Pd. El Nurburgring viejo esta en la Xbox y las pasa p#%@$ para aprendertelo entero.
En el GT4 de PS2 esta muchisimo mejor recreado, sobre todo en el tema fisicas y demás. He intentado mas de una vez hacer 1 vuelta a fondo pero es que a muerte con un NSX-R y te digo que en la realidad me habria matado como 3 o 4 veces en 1 sola vuelta
#31
Escrito 06 mayo 2006 - 11:23:02
"El equipo japonés de Fórmula 1 Super Aguri aceptó la "sugerencia" de la FIA y sacó al piloto novicio Yuji Ide de su posición de piloto oficial de la escudería. La medida es inmediata, pero Ide seguirá como piloto de pruebas del equipo, donde se espera que gane más experiencia para así retornar a la competición a finales de este año.
El lugar dejado por Ide será llenado por el ex-piloto de pruebas de Renault Franck Montagny durante el Grand Prix de este fin de semana.
Ide había sido elegido por Super Aguri como parte de este equipo auspiciado por Honda, a fin de tener sólo pilotos japones conduciendo sus automóviles. Pero la entrada en el último minuto de la escudería a la F1 le dejó poco tiempo para aprender los "trucos" necesarios para una conducción de este tipo. Por lo mismo, el piloto ha sido protagonista de numerosos accidentes, provocando las quejas de los pilotos que se vieron involucrados en sus desventuras en la pista.
Irónicamente, el ahora ex-compañero de Ide, Takuma Sato, es conocido por ser uno de los pilotos más "brutos" del circuito profesional.".
Menudo plantel de pilotos están juntando... , entre Sato, Montagny e Ide... .
Salu22 :ok::ok:
#32
Escrito 06 mayo 2006 - 14:24:53
ALONSO, le gana la partida en la clasificación al viejo zorro de Michael Schummacher.
En el cambio de neumáticos de los últimos minutos de la 3ª parte de la clasificatoria, Alonso logra salir por delante de todos sus rivales, incluido Schummy, y sin errores, ni ningún obstáculo delante logra una impresionante pole, siendo el único en bajar del 1:30 min..
Fisio una vez más quedó fuera de los 10 primeros, en poder disputar la pole, y le echó una bronca monumental en su box a Villeneuve, que según parece no se dejó adelantar, cuando Fisichella intentaba entrar entre los diez primeros al final de la 2ª parte de la clasificación. Le llegó a soltar hasta Hijo de pXXX , delante de todo su equipo y el ingeniero de BMW, delante intentando calmarle...
La 3ª crono de la clasificación ha quedado así:
Pilotos Equipos Tiempo vuelta
1 F. Alonso (ESP) Renault 1:29.819 20
2 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:30.013 19
3 F. Massa (BRA) Ferrari 1:30.407 21
4 R. Barrichello (BRA) Honda 1:30.754 20
5 K. Raikkonen (FIN) McLaren 1:30.933 20
6 J. Button (GBR) Honda 1:30.940 23
7 J. Trulli (ITA) Toyota 1:31.419 26
8 J. Villeneuve (CAN) BMW 1:31.542 22
9 J. Montoya (COL) McLaren 1:31.880 22
10 M. Webber (AUS) Williams 1:22.405 20
11 R. Schumacher (GER) Toyota 1:30.944 13
12 N. Rosberg (GER) Williams 1:31.194 7
13 G. Fisichella (ITA) Renault 1:31.197 9
14 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:31.227 13
15 N. Heidfeld (GER) BMW 1:31.422 9
16 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:31.728 12
17 C. Klien (AUT) Red Bull 1:32.901 7
18 C. Albers (NED) Midland 1:32.936 5
19 S. Speed (USA) Toro Rosso 1:32.992 7
20 T. Monteiro (POR) Midland 1:33.658 6
21 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:35.239 4
22 F. Montagny (FRA) Super Aguri 1:46.605 4
Bridgestone Michelin
Si bien, tanto Webber como Villeneuve serán retrasados 10 posiciones en parrilla, por haber cambiado sus motores.
El tiempo de ALONSO, impresionante, ha sido mejor que el de la Pole del año pasado conseguida por Heidfield, los nuevos motores V8, que sustituyen a los V10 usados hasta el año pasado, se han mostrado mucho más veloces, ya que la merma de caballos permite franquear las curvas a mayor velocidad. La técnica aplicada a potenciar los motores parece que no tenga límites, en solo cuatro grandes premios, ya superan los coches de éste año las prestaciones de los del año pasado, con 600 cm3. y dos cilindros menos.
Los Ferrari, están ahí y darán guerra mañana.
Barrichello está contento, por vez primera se clasifica delante de Button, desde que está en Honda.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 06 mayo 2006 - 15:48:53.
#33
Escrito 06 mayo 2006 - 14:42:23
para mi Alonso tiene todas las papeletas para ganar por su habitual ritmo de carrera.
#34
Escrito 06 mayo 2006 - 19:59:41
#35
Escrito 06 mayo 2006 - 20:35:24
#36
Escrito 06 mayo 2006 - 20:45:19
Los comentarios durante la carrera han sido muy buenos como el de "Alonso es un buen actor como lo demuestra en sus anuncios" "El equipo Mclaren pese a tener un buen paquete..." me he estado riendo un buen rato
Lo del paquete ha sido buenisimo, yo tmb he soltao una buena carcajada.
#37
Escrito 07 mayo 2006 - 08:41:38
"Jacques Villeneuve (BMW-Sauber) ha sido penalizado por obstaculizar a Giancarlo Fischella (Renault) en la sesión de clasificación para el GP de Europa y se le han retirado sus tres mejores tiempos en la tercera tanda.
La sanción le hace perder al campeón del mundo en 1997 un puesto en la formación de salida del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa en el Nürburgring alemán, por lo que Villeneuve partirá desde el noveno lugar en la parrilla."
Con ello la parrilla de salida queda así:
Pilotos Equipos
1 F. Alonso (ESP) Renault
2 M. Schumacher (GER) Ferrari
3 F. Massa (BRA) Ferrari
4 R. Barrichello (BRA) Honda
5 K. Raikkonen (FIN) McLaren
6 J. Button (GBR) Honda
7 J. Trulli (ITA) Toyota
8 J. Montoya (COL) McLaren
9 J. Villeneuve (CAN) BMW
10 R. Schumacher (GER) Toyota
11 G. Fisichella (ITA) Renault
12 D. Coulthard (GBR) Red Bull
13 N. Heidfeld (GER) BMW
14 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso
15 C. Klien (AUT) Red Bull
16 C. Albers (NED) Midland
17 S. Speed (USA) Toro Rosso
18 T. Monteiro (POR) Midland
19 M. Webber (AUS) Williams
20 T. Sato (JPN) Super Aguri
21 F. Montagny (FRA) Super Aguri
22 N. Rosberg (GER) Williams
Un poco más de información sobre la sanción a Villeneuve:
"Briatore decía que Villeneuve "siempre toca los colloni", el equipo protestaba a los comisarios por la actuación del canadiense. Nada en Renault, ni las caras ni la actitud, indicaba que uno de sus pilotos acababa de lograr la pole. Estaban disgustados. Fisichella se lanzó entonces de forma airada a hablar con los periodistas: "Sé que no me he expresado con palabras demasiado bonitas, pero qué quieren que hiciera. Estaba muy enfadado. Me voy a su box a hablar con él y es incapaz de pedirme disculpas. Me dice que estaba calentando sus neumáticos y que no estaba tan cerca. Llevaba pegado a su coche y levantando los brazos desde la curva nueve. Para mí ha terminado como persona. Podría haber terminado segundo o tercero a espaldas de Alonso".
A última hora de la tarde los comisarios decidieron que Villeneuve había vulnerado el artículo 116B del reglamento por frenar a otro piloto. Ese artículo habla de que se le debían haber quitado todos sus tiempos, pero como los comisarios no han detectado intencionalidad le eliminaron los tres mejores registros de la última parte y perdió dos puestos en la calificación. De octavo a décimo. Noveno en parrilla por la sanción a Webber."
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 07 mayo 2006 - 12:27:18.
#38
Escrito 07 mayo 2006 - 10:00:51
ahhhhhhhhhhh, vale.
Creia que lo decias por los precios que habia dado yo
Sip, algunos precios también estan mal
En el GT4 de PS2 esta muchisimo mejor recreado, sobre todo en el tema fisicas y demás. He intentado mas de una vez hacer 1 vuelta a fondo pero es que a muerte con un NSX-R y te digo que en la realidad me habria matado como 3 o 4 veces en 1 sola vuelta
Hay k empezar con coxes menos potentes
yo llevo un crx y ya estamos dando vueltas en 8.46.6
Editado por jerome, 07 mayo 2006 - 10:01:08.
#39
Escrito 07 mayo 2006 - 16:17:29
P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media
1. 5 M. Schumacher Ferrari Ferrari 1'36"990
2. 1 Alonso Renault Renault + 3'700
3. 6 Massa Ferrari Ferrari + 4'400
4. 3 Räikkönen McLaren Mercedes + 4'800
5. 11 Barrichello Honda Honda + 1'12"500
6. 2 Fisichella Renault Renault + 1'14"500
7. 10 Rosberg Williams Cosworth + 1'29"300
8. 17 Villeneuve BMW BMW + 1 vuelta
9. 8 Trulli Toyota Toyota + 1 vuelta
10. 16 Heidfeld BMW BMW + 1 vuelta
11. 21 Speed Toro Rosso Cosworth + 1 vuelta
12. 18 Monteiro Midland Toyota + 1 vuelta
13. 19 Albers Midland Toyota + 1 vuelta
No clasificados:
14. 7 R. Schumacher Toyota Toyota
15 4 Montoya McLaren Mercedes
16. 22 Sato Super Aguri Honda
17. 23 Montagny Super Aguri Honda
18. 12 Button Honda Honda
19. 15 Klien Red Bull Ferrari
20. 9 Webber Williams Cosworth
21. 14 Coulthard Red Bull Ferrari
22. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth
Alguien me puede decir que le ha pasado a button? xq me perdido la ultima parte de la carrera...
Editado por PaNa, 07 mayo 2006 - 16:17:57.
#40
Escrito 07 mayo 2006 - 16:22:28
a ver si la semana que viene en Montmelo se mejora un poco
y esta mas cerca de los primeros.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos