Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Golf gti trucado


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 May 2006 - 21:32:37

Pues venía de darme un rulo por ahí, fundiendo un poco, a esto que a la que voy a adelantar a un lento (doble sentido) veo que se me pega un golf gti, y pienso ahora al adelantar fijo que le hunde el pie y puedo probar. Yo a 6.000 en cuarta esperando el permitido, cuando llega pie a fondo, parece que me despego en la salida del adelantamiento, cambio cerca del corte, 8200 más o menos (al menos eso creo porque no se a cuanto corta esto realmente, las veces que cortado no iba mirando marcador... jejeje). Quinta, miro por el retrovisor y lo veo a unos 3-5 metros de distancia, mantengo el pie en la tabla y cual es mi sorpresa que me gana terreno avidamente y se me vuelve a pegar. Ha hecho el intento de sacarme el morro, pero ibamos bastante deprisa como imaginaréis y no ha tenido cojones a intentar adelantarme (no se si será porque al asomar el morro y pillar el aire a visto que no daba más o directamente a visto que era un suicidio) luego hemos llegado a un pueblo y a la que iba pensando: a ver desde segunda o tercera a la salida del pueblo, y se ha desviado...

A la que llegaba a mi casa se me ha querido picar uno con un Bmw 120d y, como venía calentito, ha flipado en una cuestita abajo que hay a la salida de una glorieta (casi me pillan los guardias un poco petao... menos mal que he frenado bastante antes de llegar a donde estaban al ver que el del Bmw lo único que hacía es comer polvo... Cuando he llegado han mirado como diciendo: ¿el de la escandalera esa que se oía llegar eras tu o no?)

P.D. No se si el golf iba de serie, tampoco la influencia del aire al ir detrás, pero me ha dado la sensación de que tiraba bastante más que el ctr. Es el primero con el que "pruebo", tendré que probar con alguno más... ¿Alguién se ofrece para unas lanzaditas? Por cierto me parece que era un DSG (tenía la i de gti delantera en rojo). ¿Alguien más a probado con uno de estos? Maldita garantía, ya me están entrando ganas de ponerle algún artilugio al cacharro este.

Un saludo.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 May 2006 - 21:41:48

a cuarta a casi el corte mucha tela para ser ir por una carretera, no? de que velocidad hablamos?

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 May 2006 - 21:47:54

a cuarta a casi el corte mucha tela para ser ir por una carretera, no? de que velocidad hablamos?


Pues si te digo la verdad no lo se, pero cuarta al corte deben ser casi 180 si no más (seguro que hay alguien que lo sabe), quinta al corte casi 220 de marcador. No miro mucho el marcador cuando le doy cera, me guío más por las sensaciones y el sonido del motor.

La carretera era de doble sentido, pero ancha, sin curvas y no había casi tráfico... Eso si, al que hemos adelantado los dos a tenido que flipar.

#4 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 09 May 2006 - 22:04:45

Hombre...los dos están muy igualados.
Ahora ya ha salido la repro del GTI que lo sube a 245 cv´s...
En cuanto a la I en rojo...no se que decirte, no me suena que la tenga ni el normal, ni el dsg...vamos, que no se diferencian a simple vista.

#5 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 May 2006 - 22:10:36

No me tengo muy pilotadas las versiones del golf pero la i en rojo la he visto muy cerquita. Lo que no se es si se la habrá pintado o puesto la de un tdi y como no lo he visto por detrás... El costado se lo he visto un poco.
Era igualito que este pero con la mencionada i roja.
Imagen Enviada

#6 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 09 May 2006 - 22:13:29

TEngo un amigo con el GTI dsg...en rojo...y no tiene la I roja...se la habrán puesto

#7 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 May 2006 - 22:14:50

TEngo un amigo con el GTI dsg...en rojo...y no tiene la I roja...se la habrán puesto


Fijo, jejeje, seguro que de ahí a sacao los cv's extras, jejeje. Así no vale...

Editado por Perry_mode, 09 May 2006 - 22:15:21.


#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 May 2006 - 22:27:46

Fijo, jejeje, seguro que de ahí a sacao los cv's extras, jejeje. Así no vale...


:lol:

#9 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 10 May 2006 - 12:17:39

yo el otro día probe con uno desde parado en un semaforo con una buena recta y nada ni me holio no se si le apretaria a fondo pero seguramente eran 2 niñatos con gorra lo tipico a el mio sin llegar a cortar en 4ª se pone a 210 sin llegar a cortar y en 5ªlo he puesto a 255 a ver si llega un golf un saludo ;)

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 May 2006 - 12:49:17

DSG?????????????

Esto es igualito al tipo de ficheros de impresion que tiene mi programa de dibujo, jejejejeje


Un Golfito GTI anda bien, puede ser que influyera un poco el aire (rebufo) pero no, a lo mejor algo tenia.....

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 May 2006 - 12:52:14

Hasta donde se, los GTI, son TDi 150 cv, por lo menos en los Golf IV :unsure:

#12 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 10 May 2006 - 15:10:49

Jejeje, no, era como el de la foto. Idéntico, lo de la i roja lo puse por si era alguna variante (DSG) que no lo sabía, pero con la ayuda de bak ya se que era añadida. ¿Un diesel comiendole el culo a un ctr que iba echando chispas? yo creo que no, jejeje. Si es así mañana voy a la honda y les meto la R por el...

P.D. Menos mal que se que es imposible al 99% que en esas circunstancias me de cera un tdi, aunque sea el de 170cv...

Sabeis a que afecta meterle una k-pro, me refiero a perdida de garantía, ¿total o parcial? si es parcial ¿de que partes del motor?
El coche tiene sies meses y 29.000km más o menos.

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 10 May 2006 - 15:12:30.


#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 May 2006 - 15:16:44

Hasta donde se, los GTI, son TDi 150 cv, por lo menos en los Golf IV :unsure:

Los 4ª de la I roja no son 1.8T 180?

#14 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 May 2006 - 15:23:04

Las quita generación de los golf y en concreto el GTI con DSG es un aténtico tragamarchas, y tienes que ser muy bueno cambiado al CTR para estar igualado (no digo ganarle, porque esta visto que no en recta es quasi imposible). Y si ya le han metido una repro para subirlos a 240 cv, olvídate. sólo verás su trasera.

Yo antes de comprarme el CTR, estuve a punto de comprar este golf, y me salía realmente barato por algún amigo (con el volante multifuncional, apenas llegaba a 24000 euros). Me echo para atras que Honda me daba 5 años de garantía sin limite de km, el golf era un coche demasiado nuevo y no sabes como va a funcionar, de todos es conocido la escasa fiabilidad de los turbos de VAG...

Te comento esto porque he leido muucho acerca de este coche y Dexposit de forocoches tiene los dos modelos, es el que mejor te puede explicar esto.

Y perdón por el tocho, pero ese coche estuvo a punto de ser mio.

Saludos!

#15 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 May 2006 - 15:25:42

Los 4ª de la I roja no son 1.8T 180?



No, es el tdi de 150 ;)

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 May 2006 - 15:31:53

yo el otro dia probe con uno desde parado en un semaforo con una buena recta y nada ni me holio nose si le apretaria a fondo pero seguramente eran 2 niñatos con gorra lo tipico a el mio sin llegar a cortar en 4ª se pone a 210 sin llegar a cortar y en 5ªlo he puesto a 255 a ver si llega un golf un saludo ;)

Me extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro :roll:

#17 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 May 2006 - 15:36:52

Me extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro :roll:



Esta hablando de un accord type-r ;)

#18 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 10 May 2006 - 15:43:41

Yo los dos últimos modelos que quedaron en mi lista fueron el Leon cupra R (pese a la fama de estos, me parecen unos pepinacos del cagarse) y el Ctr. Me gustaba más el civic en conjunto, a pesar de que mi otro coche es turbo y en su época era un gustazo darle pie, me pudieron las 8.000 vueltas, jejeje.
Tengo muy claro que lo primero que le haré a este coche será la k-pro, si no petan los sincros antes y le pongo lsd (no me acaba de convencer como engrana la segunda velocidad del civic, no se si es normal tampoco) o si me canso antes de que se termine la garantía y subo otro peldaño (min 280cv o un lotus de esos de 200cv y 700kg), o mi sueño: un M3, pero eso son ya palabras mayores (casi 12kilos de nada)...

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 May 2006 - 16:36:20

un type con preparación mugen son 250cv más o menos y rabiosos..... yo creo que compensa :)

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 May 2006 - 16:45:22

Hombre un evo o un cohete s2000 compensa también....(conciencia:evo,evo,evo.....) XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos