
Golf gti trucado
#1
Escrito 09 May 2006 - 21:32:37
A la que llegaba a mi casa se me ha querido picar uno con un Bmw 120d y, como venía calentito, ha flipado en una cuestita abajo que hay a la salida de una glorieta (casi me pillan los guardias un poco petao... menos mal que he frenado bastante antes de llegar a donde estaban al ver que el del Bmw lo único que hacía es comer polvo... Cuando he llegado han mirado como diciendo: ¿el de la escandalera esa que se oía llegar eras tu o no?)
P.D. No se si el golf iba de serie, tampoco la influencia del aire al ir detrás, pero me ha dado la sensación de que tiraba bastante más que el ctr. Es el primero con el que "pruebo", tendré que probar con alguno más... ¿Alguién se ofrece para unas lanzaditas? Por cierto me parece que era un DSG (tenía la i de gti delantera en rojo). ¿Alguien más a probado con uno de estos? Maldita garantía, ya me están entrando ganas de ponerle algún artilugio al cacharro este.
Un saludo.
#2
Escrito 09 May 2006 - 21:41:48
#3
Escrito 09 May 2006 - 21:47:54
a cuarta a casi el corte mucha tela para ser ir por una carretera, no? de que velocidad hablamos?
Pues si te digo la verdad no lo se, pero cuarta al corte deben ser casi 180 si no más (seguro que hay alguien que lo sabe), quinta al corte casi 220 de marcador. No miro mucho el marcador cuando le doy cera, me guío más por las sensaciones y el sonido del motor.
La carretera era de doble sentido, pero ancha, sin curvas y no había casi tráfico... Eso si, al que hemos adelantado los dos a tenido que flipar.
#4
Escrito 09 May 2006 - 22:04:45
Ahora ya ha salido la repro del GTI que lo sube a 245 cv´s...
En cuanto a la I en rojo...no se que decirte, no me suena que la tenga ni el normal, ni el dsg...vamos, que no se diferencian a simple vista.
#5
Escrito 09 May 2006 - 22:10:36
Era igualito que este pero con la mencionada i roja.

#6
Escrito 09 May 2006 - 22:13:29
#7
Escrito 09 May 2006 - 22:14:50
TEngo un amigo con el GTI dsg...en rojo...y no tiene la I roja...se la habrán puesto
Fijo, jejeje, seguro que de ahí a sacao los cv's extras, jejeje. Así no vale...
Editado por Perry_mode, 09 May 2006 - 22:15:21.
#8
Escrito 09 May 2006 - 22:27:46
Fijo, jejeje, seguro que de ahí a sacao los cv's extras, jejeje. Así no vale...

#9
Escrito 10 May 2006 - 12:17:39

#10
Escrito 10 May 2006 - 12:49:17
Esto es igualito al tipo de ficheros de impresion que tiene mi programa de dibujo, jejejejeje
Un Golfito GTI anda bien, puede ser que influyera un poco el aire (rebufo) pero no, a lo mejor algo tenia.....
#11
Escrito 10 May 2006 - 12:52:14

#12
Escrito 10 May 2006 - 15:10:49
P.D. Menos mal que se que es imposible al 99% que en esas circunstancias me de cera un tdi, aunque sea el de 170cv...
Sabeis a que afecta meterle una k-pro, me refiero a perdida de garantía, ¿total o parcial? si es parcial ¿de que partes del motor?
El coche tiene sies meses y 29.000km más o menos.
Un saludo.
Editado por Perry_mode, 10 May 2006 - 15:12:30.
#13
Escrito 10 May 2006 - 15:16:44
Los 4ª de la I roja no son 1.8T 180?Hasta donde se, los GTI, son TDi 150 cv, por lo menos en los Golf IV
#14
Escrito 10 May 2006 - 15:23:04
Yo antes de comprarme el CTR, estuve a punto de comprar este golf, y me salía realmente barato por algún amigo (con el volante multifuncional, apenas llegaba a 24000 euros). Me echo para atras que Honda me daba 5 años de garantía sin limite de km, el golf era un coche demasiado nuevo y no sabes como va a funcionar, de todos es conocido la escasa fiabilidad de los turbos de VAG...
Te comento esto porque he leido muucho acerca de este coche y Dexposit de forocoches tiene los dos modelos, es el que mejor te puede explicar esto.
Y perdón por el tocho, pero ese coche estuvo a punto de ser mio.
Saludos!
#15
Escrito 10 May 2006 - 15:25:42
Los 4ª de la I roja no son 1.8T 180?
No, es el tdi de 150

#16
Escrito 10 May 2006 - 15:31:53
Me extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).yo el otro dia probe con uno desde parado en un semaforo con una buena recta y nada ni me holio nose si le apretaria a fondo pero seguramente eran 2 niñatos con gorra lo tipico a el mio sin llegar a cortar en 4ª se pone a 210 sin llegar a cortar y en 5ªlo he puesto a 255 a ver si llega un golf un saludo
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro

#17
Escrito 10 May 2006 - 15:36:52
Me extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro
Esta hablando de un accord type-r

#18
Escrito 10 May 2006 - 15:43:41
Tengo muy claro que lo primero que le haré a este coche será la k-pro, si no petan los sincros antes y le pongo lsd (no me acaba de convencer como engrana la segunda velocidad del civic, no se si es normal tampoco) o si me canso antes de que se termine la garantía y subo otro peldaño (min 280cv o un lotus de esos de 200cv y 700kg), o mi sueño: un M3, pero eso son ya palabras mayores (casi 12kilos de nada)...
#19
Escrito 10 May 2006 - 16:36:20

#20
Escrito 10 May 2006 - 16:45:22

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