jaja no se a que te refieres .... es broma si si lleva repro
jaja, a ver que tenga un leon repro no significa q sea gilipollas.... yo también prefiero un ctr que un megadiesel por muchos cvs que tenga..... me coji el leon por necesidad en su momento y bueno desde siempre intente juntar las palabras tdi y racing aunque se que son algo opuestas ize lo que pude y el coche nunca me a ido mal es mas pa ser diesel tiene un comportamiento bastante noble y con la reprogramacion se le pone bastante mala hostia al tdi..., a mi al menos me a dejao mu buen sabor de boca el coche, ahora pues como ya no tengo necesidad de diesel voy a dar el salto a la gasolina y es posible que acabe con un honda. Nunca e tenido un encuentro con un CTR la verdad... creo que me quedara siempre esa espinita de saber que habria pasao en terreno abierto. El coche supuestamente esta entre los 190-200cvs pero creo que por la forma de cuidarlo y el trato q le dado me a salido una buena unidad la verdad, e probao con bastantes coches y un dato curioso es que por ejemplo al Opel astra gtc 2.0t 200cvs en un 0-800 desde segunda los dos le saco unos 3 coches. también e probao con varios Leones 20vt 180cv y la diferencia es importante la verdad.... no suponen mucho esfuerzo, pero bueno aun despues de todo esto.... por mis venas también corre gasolina lo que pasa q las circustancias a veces te obligan a este tipo de cosas. jeje venga aupa esos honditas