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Golf gti trucado


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65 respuestas en este tema

#21 dds1982

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Escrito 10 May 2006 - 18:10:11

Claaaaro. Pero si lo que compensa es correr, sin más, yo me hubiera comprado el TFSI de VAG. 200 cv de serie por 4 kilos redondos y con 350 más, Repro de TLR o Upsolute y ya tenemos 240. En un coche con xenon, sensor de lluvia, sensor de luz y mil pijadas más... A cada uno le compensará una cosa... jejeje.

P.D. 2000 euros más si lo quieres con DSG XD

#22 The_d0ct0r

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Escrito 10 May 2006 - 18:14:33

jajaja si va a ser que era un tdi ..... :roll:

#23 Galuppin

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Escrito 10 May 2006 - 18:31:53

Claaaaro. Pero si lo que compensa es correr, sin más, yo me hubiera comprado el TFSI de VAG. 200 cv de serie por 4 kilos redondos y con 350 más, Repro de TLR o Upsolute y ya tenemos 240. En un coche con xenon, sensor de lluvia, sensor de luz y mil pijadas más... A cada uno le compensará una cosa... jejeje.

P.D. 2000 euros más si lo quieres con DSG XD



pero es un coche k te va a dar una cantidad de "alegrías" en forma d visita al taller k te puede entrar la risa.......

#24 The_d0ct0r

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Escrito 10 May 2006 - 18:37:43

ya empezamos con el mismo tema de siempre... jaja si es que ya lo pone en el catalogo.. Golf GTI V (asiduo al taller)

#25 dds1982

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Escrito 10 May 2006 - 19:09:19

Supongo que irá en estadística lo de las visitas al taller. Igual te sale bueno o te compras un Honda o un Toyota y te toca la china y te sale rana. :D

#26 piolo

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    EG SQUAD #66

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Escrito 10 May 2006 - 19:11:19

tengo un amiguete q tiene el golfillo gti nuevo....y tela lo que anda...

#27 Galuppin

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Escrito 10 May 2006 - 19:28:12

ya empezamos con el mismo tema de siempre... jaja si es que ya lo pone en el catalogo.. Golf GTI V (asiduo al taller)



no digo k de tantos problemas como los TDI pero si digo que tanta electrónica no es buena y que los turbos restan fiabilidad a los motores, los TDI rompen por un mal cuidado, por un mal uso, por potenciarlos de más, por piezas defectuosas o por casualidad, amén de los dichosos caudalímetros un motor de gasolina, normalmente (salvo excepciones italianas) rompe por un mal cuidado y un mal uso pero si le metes pijadas electrónicas al coche le restas fiabilidad (famosisima centralita de PSA) y si le metes un turbo también (k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)


pero es k si aún encima es VAG....... XD XD XD XD

#28 The_d0ct0r

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Escrito 10 May 2006 - 19:34:51

no digo k de tantos problemas como los TDI pero si digo que tanta electrónica no es buena y que los turbos restan fiabilidad a los motores, los TDI rompen por un mal cuidado, por un mal uso, por potenciarlos de más, por piezas defectuosas o por casualidad, amén de los dichosos caudalímetros un motor de gasolina, normalmente (salvo excepciones italianas) rompe por un mal cuidado y un mal uso pero si le metes pijadas electrónicas al coche le restas fiabilidad (famosisima centralita de PSA) y si le metes un turbo también (k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)
pero es k si aún encima es VAG....... XD XD XD XD


pues vete acostumbrandote a la electronica q por los tiempos q vienen...esta claro si tu un coche quieres que ande... ya sabes lo q toca.. menos fiabilidad, pero eso con todas las piezas que sean de potenciacion no solo con un turbo... a mi el vag desde luego me va de luxe, aunque lo quiera vender pa pillarme un hondita pero bueno jeje

#29 Galuppin

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Escrito 10 May 2006 - 20:21:56

tu ponle un juego completo de piezas de mugen a un motor B18 y a lo mejor hasta dura 600000 km en vez de 500000


cualquier motor europeo "mejorado" pierde fiabilidad mientras k un japo la suele mantener (salvo k le pongas turbo)

un simple D16 como el mio bien preparado sube 50cv la potencia de origen sin perder fiabilidad

#30 jjtyper

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Escrito 10 May 2006 - 20:34:18

[attachment=38996:attachment]

Me extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro :roll:

pues no llego a cortar porque me da palo luego la 5ª no entra muy bien hay que dejarlo que baje un poco de vueltas ( que salga de la zona roja jeje)y si vas pikado no te interesa un saludo

#31 The_d0ct0r

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Escrito 10 May 2006 - 22:03:43

tu ponle un juego completo de piezas de mugen a un motor B18 y a lo mejor hasta dura 600000 km en vez de 500000
cualquier motor europeo "mejorado" pierde fiabilidad mientras k un japo la suele mantener (salvo k le pongas turbo)

un simple D16 como el mio bien preparado sube 50cv la potencia de origen sin perder fiabilidad


perdoname que te diga... juassssssss

#32 koni

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Escrito 10 May 2006 - 22:09:08

Te comento esto porque he leido muucho acerca de este coche y Dexposit de forocoches tiene los dos modelos, es el que mejor te puede explicar esto.


Ahora sólo tiene el GTI...y cuando quedamos, no para de recordar su maravilloso CTR... :lol:

#33 Perry_mode

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Escrito 10 May 2006 - 22:13:58

¿Alguno sabe esto? Empiezo a plantearmelo como algo muy probable.

Sabeis a que afecta meterle una k-pro, me refiero a perdida de garantía, ¿total o parcial? si es parcial ¿de que partes del motor?
El coche tiene sies meses y 29.000km más o menos.

Un saludo.


¿Esto cuanto puede costar? He leído algún post de "proyecto 250cvs" por aquí.

un type con preparación mugen son 250cv más o menos y rabiosos..... yo creo que compensa :)


Gracias.

#34 dds1982

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Escrito 10 May 2006 - 22:20:34

(k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)



Claro que los tienen! LES CABE UNO MÁS GRANDE XDy apenas le resta fiabilidad subiendolo unos 50 ponys.


Saludos!

Editado por dds1982, 10 May 2006 - 22:20:51.


#35 Galuppin

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Escrito 11 May 2006 - 14:04:28

m refiero a que los turbos son muy delicados

The_Doctor, cuando encuentres un motor TDI o un TFSI con 500000 kilómetros k no haya roto una sola pieza me lo dices, yo te puedo decir dos honda con esos kilóetros que aún viven sin cambiarle nada al motor que no fueran correas, bujias o bomba de agua

hay cierto motor mercedes diesel que aguanta 800000 kilómetros sin romper a costa de beber medio litro de aceite cada mil km

motores duros los hay que no sean Honda pero los VAG (modernos) no lo son


mi motor tiene 168000 Km y no noto que baje la cala del aceite, mi tio tenía un A4 1.9 TDI y con 200.000 Km le bebía un litro de aceite cada 10000 Km y hubo que cambiarle el turbo.. yo me baso en hechos conocidos por mi, no en revistas. Teóricamente el motor 1.8i de citroën les salió como el culo y resulta que el Xantia de mi padre tiene ese motor y el coche va a cumplir 12 años y tiene 200000 Km y va como la seda, yo me baso en hechos vistos por mi

Editado por Galuppin, 11 May 2006 - 14:08:57.


#36 pepetype

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Escrito 11 May 2006 - 17:13:51

Yo he llegado a conocer un fiat croma petrolas de un taxista que lo vendió con 800.000 Km., y todavía sigue purulando, pa fliparlo :blink:

PD: Sin ninguna avería grave ni cambio de motor ni na de eso, me dijo que lo cuidaba con mucho mimo jeje

Editado por pepetype, 11 May 2006 - 17:14:42.


#37 cesar_E36

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Escrito 11 May 2006 - 18:25:05

Esta claro q los motores sobrealimentados son mas delicados, pero la gran fiavilidad de HOnda no es xq sean atmosfericos, sino xq invierten mas valor del coxe en la calidad de materiales del motor, xq q el motor gire a 8000 vueltas tmb es tela y desgasta muxo.1 saludo

#38 The_d0ct0r

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Escrito 11 May 2006 - 19:38:29

si yo el juas no te lo e echao por eso... si no te digo que no a nada de lo que as dicho... pero es que ahora aun encima resulta q los hondas, si los potencias ganas fiabilidad.... alucina.... :huh:

#39 Galuppin

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Escrito 11 May 2006 - 19:52:21

hombre, depende de cual y con que, si le haces una preparacion mugen fijo k si (por la regla de 3 de k un león 20VT y un cupra llevan el mismo motor pero el preparado por seat sport es algo más fiable y potente), sino, no pero tampoco pierdes mucha (depende de como lo trates, k yo conozco a uno k ha gripao dos D16 en 6 meses y esos motores son indestrucitbles)

#40 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 11 May 2006 - 20:23:24

jajajajajaj y quien ha sido el bestia? como lo ha hecho??




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