P.D. 2000 euros más si lo quieres con DSG

Escrito 10 mayo 2006 - 18:10:11
Escrito 10 mayo 2006 - 18:14:33
Escrito 10 mayo 2006 - 18:31:53
Claaaaro. Pero si lo que compensa es correr, sin más, yo me hubiera comprado el TFSI de VAG. 200 cv de serie por 4 kilos redondos y con 350 más, Repro de TLR o Upsolute y ya tenemos 240. En un coche con xenon, sensor de lluvia, sensor de luz y mil pijadas más... A cada uno le compensará una cosa... jejeje.
P.D. 2000 euros más si lo quieres con DSG
Escrito 10 mayo 2006 - 18:37:43
Escrito 10 mayo 2006 - 19:09:19
Escrito 10 mayo 2006 - 19:11:19
Escrito 10 mayo 2006 - 19:28:12
ya empezamos con el mismo tema de siempre... jaja si es que ya lo pone en el catalogo.. Golf GTI V (asiduo al taller)
Escrito 10 mayo 2006 - 19:34:51
no digo k de tantos problemas como los TDI pero si digo que tanta electrónica no es buena y que los turbos restan fiabilidad a los motores, los TDI rompen por un mal cuidado, por un mal uso, por potenciarlos de más, por piezas defectuosas o por casualidad, amén de los dichosos caudalímetros un motor de gasolina, normalmente (salvo excepciones italianas) rompe por un mal cuidado y un mal uso pero si le metes pijadas electrónicas al coche le restas fiabilidad (famosisima centralita de PSA) y si le metes un turbo también (k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)
pero es k si aún encima es VAG.......![]()
![]()
![]()
Escrito 10 mayo 2006 - 20:21:56
Escrito 10 mayo 2006 - 20:34:18
pues no llego a cortar porque me da palo luego la 5ª no entra muy bien hay que dejarlo que baje un poco de vueltas ( que salga de la zona roja jeje)y si vas pikado no te interesa un saludoMe extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro
Escrito 10 mayo 2006 - 22:03:43
tu ponle un juego completo de piezas de mugen a un motor B18 y a lo mejor hasta dura 600000 km en vez de 500000
cualquier motor europeo "mejorado" pierde fiabilidad mientras k un japo la suele mantener (salvo k le pongas turbo)
un simple D16 como el mio bien preparado sube 50cv la potencia de origen sin perder fiabilidad
Escrito 10 mayo 2006 - 22:09:08
Te comento esto porque he leido muucho acerca de este coche y Dexposit de forocoches tiene los dos modelos, es el que mejor te puede explicar esto.
Escrito 10 mayo 2006 - 22:13:58
Sabeis a que afecta meterle una k-pro, me refiero a perdida de garantía, ¿total o parcial? si es parcial ¿de que partes del motor?
El coche tiene sies meses y 29.000km más o menos.
Un saludo.
un type con preparación mugen son 250cv más o menos y rabiosos..... yo creo que compensa
Escrito 10 mayo 2006 - 22:20:34
(k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)
Editado por dds1982, 10 mayo 2006 - 22:20:51.
Escrito 11 mayo 2006 - 14:04:28
Editado por Galuppin, 11 mayo 2006 - 14:08:57.
Escrito 11 mayo 2006 - 17:13:51
Editado por pepetype, 11 mayo 2006 - 17:14:42.
Escrito 11 mayo 2006 - 18:25:05
Escrito 11 mayo 2006 - 19:38:29
Escrito 11 mayo 2006 - 19:52:21
Escrito 11 mayo 2006 - 20:23:24
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos