Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Golf gti trucado


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 May 2006 - 21:38:58

no lo se pero la primera vez rompió cigüeñal, una biela, dobló 3 válvulas y rajó una camisa

la segunda "solo" rompió los casquillos de 2 bielas y sacó un pistón de su sitio con su consecuente aplastamiento de válvulas

#42 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 May 2006 - 23:40:44

Yo he llegado a conocer un fiat croma petrolas de un taxista que lo vendió con 800.000 Km., y todavía sigue purulando, pa fliparlo :blink:

PD: Sin ninguna avería grave ni cambio de motor ni na de eso, me dijo que lo cuidaba con mucho mimo jeje


Yo también conozco uno con 600000 kms y otro con unos 400000 kms y van de lujo...

#43 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 May 2006 - 09:13:35

A los GTI de cualquier generación se les puede acuasar de cuaquier cosa menos de no ser fiables.

#44 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 12 May 2006 - 16:22:04

A los GTI de cualquier generación se les puede acuasar de cuaquier cosa menos de no ser fiables.

:amen:

#45 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 12 May 2006 - 20:12:46

A veces se nos olvidan las siglas Gasoline Turbo Injecction. Y de fiabilidad... pues como todos, los turbos de VAG tienen fama de romper y sin embargo el Aero de Saab es irrompible.

#46 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 12 May 2006 - 21:42:03

es un modelo que lleva mas de 25 años fabricandose osea que algo de fiabilidad tendran si no tampoco se venderian a espuertas como se venden un saludo PD: de todas maneras arriba el vtec ;)

#47 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 May 2006 - 10:03:30

m refiero a que los turbos son muy delicados

The_Doctor, cuando encuentres un motor TDI o un TFSI con 500000 kilómetros k no haya roto una sola pieza me lo dices, yo te puedo decir dos honda con esos kilóetros que aún viven sin cambiarle nada al motor que no fueran correas, bujias o bomba de agua



Toledo 2ª generacion tdi 90cv fue taxi durante 7 años ahora tendra unos 500mil km no ha pisado el taller para nada y cuando digo para nada es para nada ese coche es de mi tio ya no esta de taxi evidentemente ya se ha jubilado mi tio pero ahi esta el C@$&# del coche y segun dice el para los km q tiene esta en plena forma y decir q ese coche también lo conducia mi primo de taxista, vamos q el coche no paraba para nada.

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 May 2006 - 11:02:47

A veces se nos olvidan las siglas Gasoline Turbo Injecction. Y de fiabilidad... pues como todos, los turbos de VAG tienen fama de romper y sin embargo el Aero de Saab es irrompible.



Gran Turismo Inyeccion

Los primeros GTI no eran turbo ;)

ni los de PSA, ni los de VAG (los únicos k llevaban esas siglas en europa cuando nació el concepto de GTI)

#49 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 May 2006 - 12:06:58

A los GTI de cualquier generación se les puede acuasar de cuaquier cosa menos de no ser fiables.


De acuerdo, pero las 2 primeras generaciones del Golf GTI creo que son en general más duros que las 3 últimas.

#50 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 May 2006 - 12:51:29

Gran Turismo Inyeccion

Los primeros GTI no eran turbo ;)

ni los de PSA, ni los de VAG (los únicos k llevaban esas siglas en europa cuando nació el concepto de GTI)



De acuerdo, pero por esa regla de tres todos los turismos de gasolina de hoy son GTIsss.

En los ultimos años a tomado otro cariz, además se suele aplicar al coche pequeño esas siglas. No se dice que un 3000 gt es un gti, ni un evo...

Es más un concepto amoldado que las propias siglas, pero originalmente si significan eso "gran turismo inyeccion"

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 May 2006 - 13:20:57

El concepto de GTI es el de coche de tamaño medio (menos de 4.30) con preparación Sport (suspensiones, refuerzos de chasis, frenos y llantas) a los que se amoldan el Clio Sport 16v, el 206 RC, León Cupra R, Civic Type R, Golf GTI, S3, Astra OPC, C4 VTS (180cv), Corolla T-Sport, Mazda 3 2.3i Sport..

de hecho, hoy en día, el único GTI por siglas sin turbo es el 206

el resto son Sport o R (de racing) y el mejor atmosférico sigue siendo el Type R

#52 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 13 May 2006 - 14:48:09

Cuando un coche anda mas que vuestro Honda siempre salis con el tema de la fiabilidad, no sera mas facil asumir que no teneis/tenemos la 'maquina definitiva' como muchos pensais :oops:

SaLuDoS

#53 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 May 2006 - 11:02:05

Cuando un coche anda mas que vuestro Honda siempre salis con el tema de la fiabilidad, no sera mas facil asumir que no teneis/tenemos la 'maquina definitiva' como muchos pensais :oops:

SaLuDoS



Justamente Martin, has dado en el klavo, lo que pasa es que jode asumir lo que es cierto.................

Saludos.

#54 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 May 2006 - 15:06:38

Estamos de acuerdo, pero todo el mundo tiende a compararse con lo mejor e intenta poner su coche al mismo nivel.

El CTR se ha comprado muchas veces con el GTA de alfa, con 50 cab. más. Por que no se compara con el modelo gasolina de VAG con 150 caballos?

Yo creo que está en nuestra naturaleza mirar hacia arriba, los del CTR miraremos a los GTA, los GTA mirarán a los EVO y a los IMPREZA, y estos ultimos acabarán mirando los VIPER y los CORVETTE. Yo creo que es inevitable.

La máquina definitiva no existe (sólo existe la mejor máquina de acuerdo a las aspiraciones de cada uno). Que puede ser la máquina definitiva? un ENZO? un PORS Carrera GT? un SLR brabus? Pues a mi no me llega... XD

Editado por dds1982, 16 May 2006 - 15:07:53.


#55 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 16 May 2006 - 21:06:39

Cuando un coche anda mas que vuestro Honda siempre salis con el tema de la fiabilidad, no sera mas facil asumir que no teneis/tenemos la 'maquina definitiva' como muchos pensais :oops:

SaLuDoS


Lo as bordao... ;) hay que ser mas abiertos de mente

#56 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 May 2006 - 16:41:16

En esto de que se ha de ser abierto de mente y aceptar las cosas como son estoy completamente de acuerdo, Honda fabrica motores de altisima calidad y con su caracter propio y cada fabricante tiene un estilo propio de fabricar motores, (hablo siempre de motores y coches de caracter deportivo) aqui en este foro nos encontramos personas que nos gustan el tipo de motor que fabrica honda, nos gustan las altas revoluciones, no nos importa que en nuestros motores por debajo de 4.000 rpm no haya ningun tipo de alegria y haya que llevarlos altos de vueltas para sacarles partido, nos gusta sentir la entrada del vtec i ver como ese molinillo que llevamos delante nuestro lo da todo hasta el final, y como sobre gustos no hay nada escrito también hay la gente que prefiere un atmosferico de gran cilindrada mas progresivo en su entrega de potencia, con mas bajos y mas relajados de conducir. también estan los que prefieren los motores turboalimentados que independientemente de que sea un elemento delicado del motor consigue crear maquinas muy potentes, progresivas o con patada, con muy buenos bajos y agradables de conducir, asi que no hay un motor ni una maquina definitiva, la definitiva sera aquella que nos haga poner los pelos de punta, disfrutemos al conducirla y nos la podamos permitir, yo ahora mismo tengo el CTR y estoy encantado con el, pero reconozco sus ventajas y desventajas, a pocas vueltas tiene menos fuerza que un grillo pero luego anda bien, tiene un sonido precioso y te mantiene despierto a sus mandos cuando le quieres exprimir hasta el último caballo, cada coche es un mundo, por ejemplo el nuevo golf GTI claro que es un buen coche pero son 200 cv completamente diferentes a los del CTR en el modo de entregarlos, el golf es un coche facil de llevar, soso para mi gusto pero se perfectamente que en una recta seguira la estela del CTR y que si yo no cambio al corte y deprisa, me podria adelantar ya que el golf es mas premisivo en ese tipo de errores y en tramos virados esta mas que probado y probado en muchas revistas y el ctr es mucho mas exigente de conducir que el golf, pero lo deja atras, en fin que los honda no son los mas rapidos pero son divertidos de conducir, el proximo coche que tenga no sera un honda seguro, me gusta probar cosas nuevas pero nunca dire mal de honda, si alguien me dice: que tal los honda? pues yo le digo lo que hay, revoluciones, diversion, consumo y caracter deportivo. que le gusta, bien, que no? pues también, pero sabra la verdad, y a mi personalmete me gustan los motores atmosfericos pero con mas cilindrada que el ctr un 3.8 estaria bien algo gordo pero no en exceso, con respuesta en todo el cuentavueltas y con que llegue a 7.500 rpm ya esta bien, traccion trasera o intergral y con caracter bastante radical pero sin pasarse, aunque un turbo tambie me llama la atencion, hace pco mire el nuevo subaru impreza STI, me pase la tarde charlando con el comercial y la verdad es que el coche es un verdadero tiro y yo ya le hice numeros y me reservo uno negro que tenian porque yo ya estava que me lo quedava peeeerooo me alarmo un detalle, los subarus turbo tienen 3 años de garantia o 100.000 km y los atmosfericos 3 años sin limite de km, en fin que alli se quedo la maquina negra lastima poruqe es una verdadera bestia, un 2.5 turbo que subaru le declara 280 cv pero en banco sobrepasa con facilidad los 300 cv reales en fin, demomento terminare la garantia al ctr y luego ire en busca del coche definitivo, es decir, definitivo para MI.

un saludo, y perdonar por este pedazo de tocho.

Editado por jose_CTR, 17 May 2006 - 16:46:41.


#57 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 May 2006 - 18:04:48

En esto de que se ha de ser abierto de mente y aceptar las cosas como son estoy completamente de acuerdo, Honda fabrica motores de altisima calidad y con su caracter propio y cada fabricante tiene un estilo propio de fabricar motores, (hablo siempre de motores y coches de caracter deportivo) aqui en este foro nos encontramos personas que nos gustan el tipo de motor que fabrica honda, nos gustan las altas revoluciones, no nos importa que en nuestros motores por debajo de 4.000 rpm no haya ningun tipo de alegria y haya que llevarlos altos de vueltas para sacarles partido, nos gusta sentir la entrada del vtec i ver como ese molinillo que llevamos delante nuestro lo da todo hasta el final, y como sobre gustos no hay nada escrito también hay la gente que prefiere un atmosferico de gran cilindrada mas progresivo en su entrega de potencia, con mas bajos y mas relajados de conducir. también estan los que prefieren los motores turboalimentados que independientemente de que sea un elemento delicado del motor consigue crear maquinas muy potentes, progresivas o con patada, con muy buenos bajos y agradables de conducir, asi que no hay un motor ni una maquina definitiva, la definitiva sera aquella que nos haga poner los pelos de punta, disfrutemos al conducirla y nos la podamos permitir, yo ahora mismo tengo el CTR y estoy encantado con el, pero reconozco sus ventajas y desventajas, a pocas vueltas tiene menos fuerza que un grillo pero luego anda bien, tiene un sonido precioso y te mantiene despierto a sus mandos cuando le quieres exprimir hasta el último caballo, cada coche es un mundo, por ejemplo el nuevo golf GTI claro que es un buen coche pero son 200 cv completamente diferentes a los del CTR en el modo de entregarlos, el golf es un coche facil de llevar, soso para mi gusto pero se perfectamente que en una recta seguira la estela del CTR y que si yo no cambio al corte y deprisa, me podria adelantar ya que el golf es mas premisivo en ese tipo de errores y en tramos virados esta mas que probado y probado en muchas revistas y el ctr es mucho mas exigente de conducir que el golf, pero lo deja atras, en fin que los honda no son los mas rapidos pero son divertidos de conducir, el proximo coche que tenga no sera un honda seguro, me gusta probar cosas nuevas pero nunca dire mal de honda, si alguien me dice: que tal los honda? pues yo le digo lo que hay, revoluciones, diversion, consumo y caracter deportivo. que le gusta, bien, que no? pues también, pero sabra la verdad, y a mi personalmete me gustan los motores atmosfericos pero con mas cilindrada que el ctr un 3.8 estaria bien algo gordo pero no en exceso, con respuesta en todo el cuentavueltas y con que llegue a 7.500 rpm ya esta bien, traccion trasera o intergral y con caracter bastante radical pero sin pasarse, aunque un turbo tambie me llama la atencion, hace pco mire el nuevo subaru impreza STI, me pase la tarde charlando con el comercial y la verdad es que el coche es un verdadero tiro y yo ya le hice numeros y me reservo uno negro que tenian porque yo ya estava que me lo quedava peeeerooo me alarmo un detalle, los subarus turbo tienen 3 años de garantia o 100.000 km y los atmosfericos 3 años sin limite de km, en fin que alli se quedo la maquina negra lastima poruqe es una verdadera bestia, un 2.5 turbo que subaru le declara 280 cv pero en banco sobrepasa con facilidad los 300 cv reales en fin, demomento terminare la garantia al ctr y luego ire en busca del coche definitivo, es decir, definitivo para MI.

un saludo, y perdonar por este pedazo de tocho.


jeje de nuevo.... enorawena as ablao sabiamente

#58 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 17 May 2006 - 21:07:53

jeje de nuevo.... enorawena as ablao sabiamente


Y ya puestos a decirlo todo...tengo entendido que tu leon tiene una repro y da 200 cv o algo asi verdad? aunque no me gustan mucho los turbodiesel pero reconozco que el tuyo me lo encuentro por la autopista y no puedo dejarte atras ni en broma y mira que yo soy de los que le corre gasolina en las venas pero joer, los pies en el suelo, si un TDI corre, pues es lo que hay, no tengo problemas en reconozerlo, pero hay algo que tengo claro, yo prefiero las sensaciones a las prestaciones es decir que yo el mio no lo cambiaraia por un super TDI de 300 cv ni loco.

No si es que yo cuando empiezo a leer cosas del tipo..esque este no corre...que si este peta el turbo...que si esto no es fiable....que a fulano de tal le peto esto y lo otro....me pongo nervioso, venga vaaa ;) no os quejeis tanto que a los primeros motores de coche que salieron hace ya un porron de años se le tenia que apretar la culata cada tres dias asi que ya podemos estar contentos ;) ;)

Saludos!

Editado por jose_CTR, 17 May 2006 - 21:13:39.


#59 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 May 2006 - 16:53:11

Me extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro :roll:

Pues yo el mio cuando lo trage me cortó en 4ª a 210 hay un testigo, yo me quedé asi :blink: eso si en tarragona, aki en madrid 190 q ya está muy bien para un 1.6 y 5ª 230 no le he puesto a mas :oops: , tengo q volver a ir a la costa con el coche, q no veas si se nota, en las motos pasa = sea carburación o inyeccion, si no que lo digan los que hayan ido a jerez y sean del interiorXD

#60 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 18 May 2006 - 19:41:14

Y ya puestos a decirlo todo...tengo entendido que tu leon tiene una repro y da 200 cv o algo asi verdad? aunque no me gustan mucho los turbodiesel pero reconozco que el tuyo me lo encuentro por la autopista y no puedo dejarte atras ni en broma y mira que yo soy de los que le corre gasolina en las venas pero joer, los pies en el suelo, si un TDI corre, pues es lo que hay, no tengo problemas en reconozerlo, pero hay algo que tengo claro, yo prefiero las sensaciones a las prestaciones es decir que yo el mio no lo cambiaraia por un super TDI de 300 cv ni loco.

No si es que yo cuando empiezo a leer cosas del tipo..esque este no corre...que si este peta el turbo...que si esto no es fiable....que a fulano de tal le peto esto y lo otro....me pongo nervioso, venga vaaa ;) no os quejeis tanto que a los primeros motores de coche que salieron hace ya un porron de años se le tenia que apretar la culata cada tres dias asi que ya podemos estar contentos ;) ;)

Saludos!


jaja no se a que te refieres .... es broma si si lleva repro :roll: jaja, a ver que tenga un leon repro no significa q sea gilipollas.... yo también prefiero un ctr que un megadiesel por muchos cvs que tenga..... me coji el leon por necesidad en su momento y bueno desde siempre intente juntar las palabras tdi y racing aunque se que son algo opuestas ize lo que pude y el coche nunca me a ido mal es mas pa ser diesel tiene un comportamiento bastante noble y con la reprogramacion se le pone bastante mala hostia al tdi..., a mi al menos me a dejao mu buen sabor de boca el coche, ahora pues como ya no tengo necesidad de diesel voy a dar el salto a la gasolina y es posible que acabe con un honda. Nunca e tenido un encuentro con un CTR la verdad... creo que me quedara siempre esa espinita de saber que habria pasao en terreno abierto. El coche supuestamente esta entre los 190-200cvs pero creo que por la forma de cuidarlo y el trato q le dado me a salido una buena unidad la verdad, e probao con bastantes coches y un dato curioso es que por ejemplo al Opel astra gtc 2.0t 200cvs en un 0-800 desde segunda los dos le saco unos 3 coches. también e probao con varios Leones 20vt 180cv y la diferencia es importante la verdad.... no suponen mucho esfuerzo, pero bueno aun despues de todo esto.... por mis venas también corre gasolina lo que pasa q las circustancias a veces te obligan a este tipo de cosas. jeje venga aupa esos honditas

Editado por The_d0ct0r, 18 May 2006 - 19:42:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos