Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Golf gti trucado


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 May 2006 - 20:10:10

jaja no se a que te refieres .... es broma si si lleva repro :roll: jaja, a ver que tenga un leon repro no significa q sea gilipollas.... yo también prefiero un ctr que un megadiesel por muchos cvs que tenga..... me coji el leon por necesidad en su momento y bueno desde siempre intente juntar las palabras tdi y racing aunque se que son algo opuestas ize lo que pude y el coche nunca me a ido mal es mas pa ser diesel tiene un comportamiento bastante noble y con la reprogramacion se le pone bastante mala hostia al tdi..., a mi al menos me a dejao mu buen sabor de boca el coche, ahora pues como ya no tengo necesidad de diesel voy a dar el salto a la gasolina y es posible que acabe con un honda. Nunca e tenido un encuentro con un CTR la verdad... creo que me quedara siempre esa espinita de saber que habria pasao en terreno abierto. El coche supuestamente esta entre los 190-200cvs pero creo que por la forma de cuidarlo y el trato q le dado me a salido una buena unidad la verdad, e probao con bastantes coches y un dato curioso es que por ejemplo al Opel astra gtc 2.0t 200cvs en un 0-800 desde segunda los dos le saco unos 3 coches. también e probao con varios Leones 20vt 180cv y la diferencia es importante la verdad.... no suponen mucho esfuerzo, pero bueno aun despues de todo esto.... por mis venas también corre gasolina lo que pasa q las circustancias a veces te obligan a este tipo de cosas. jeje venga aupa esos honditas

:amen:

#62 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 May 2006 - 11:22:32

a mi me da igual si anda mas o menos un CTR, ni rectas ni curvas ni na, la gente se flipa mucho con el Type :D ... lo que esta claro es que de todos mis coches "deportivos" que no son pocos, ninguno ha transmitido nunca las sensaciones del CTR, por eso y por la base que es...me encanta B)

#63 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 May 2006 - 21:52:56

Yo creo sinceramente , que el golf zumba mas que el type-r, entre 200 cvs turbo y 200 cvs atmosferico el turbo se impone, y si encima lleva el cambio DSG ya para que contarte.

Las cosas son asi y volkswagen es una buena marca de coches, tampoco hay que ponerle a la altura del betun, eso si yo me quedo con el type-r por descontado XD

#64 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 01 July 2006 - 14:12:55

Jose eres un crack , me has dejao flipao con tu comentario y también me lo has sacado de la boca , me alegra saber que hay alguien en este foro que piensa igual que yo y que sabe apreciar los detalles de cada coche y valorarlos y no creerse el rey del mambo y aqui estoy yo y tengo lo mejor y bla bla bla.... un saludo tio no cambies..

PD : a mi lo que mas me gusta de mi coche es que cada día que pase me haga disfrutar mas y mas y no me importa que otro corra mas que el mio si en el fondo me hace sentir el rey .. Saludos peña ;)

Editado por HaRp-S, 01 July 2006 - 14:15:55.


#65 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 01 July 2006 - 15:57:54

Pues yo el mio cuando lo trage me cortó en 4ª a 210 hay un testigo, yo me quedé asi :blink: eso si en tarragona, aki en madrid 190 q ya está muy bien para un 1.6 y 5ª 230 no le he puesto a mas :oops: , tengo q volver a ir a la costa con el coche, q no veas si se nota, en las motos pasa = sea carburación o inyeccion, si no que lo digan los que hayan ido a jerez y sean del interiorXD


Por supuesto, la presion atmosferica influye en la concentracion aire/combustible a mayor altura hay menos moleculas de O2 para que tu motor las pueda quemar por centimetro cubico lo que hace que pierdas potencia. Segun el tipo de motor entre un 0,5 y un 5 % mas o menos cada 100 metros. Pregunta en Honda.


Jose, eres un crack. Yo pienso también como tu, hay que disfrutar del coche y del momento y "dejar correr al alonso" que el si que es un profesional y corre en circuito.

#66 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 07 July 2006 - 22:41:54

....

Hasta donde se, los GTI, son TDi 150 cv, por lo menos en los Golf IV :unsure:


y los 2000 turbo no los conoces???? además es un V...
te quedas un pocoobsoleto eeeh?

jaja :P

Editado por accord2016, 07 July 2006 - 22:40:12.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos