Golf gti trucado
#21
Escrito 10 mayo 2006 - 18:10:11
P.D. 2000 euros más si lo quieres con DSG
#22
Escrito 10 mayo 2006 - 18:14:33
#23
Escrito 10 mayo 2006 - 18:31:53
Claaaaro. Pero si lo que compensa es correr, sin más, yo me hubiera comprado el TFSI de VAG. 200 cv de serie por 4 kilos redondos y con 350 más, Repro de TLR o Upsolute y ya tenemos 240. En un coche con xenon, sensor de lluvia, sensor de luz y mil pijadas más... A cada uno le compensará una cosa... jejeje.
P.D. 2000 euros más si lo quieres con DSG
pero es un coche k te va a dar una cantidad de "alegrías" en forma d visita al taller k te puede entrar la risa.......
#24
Escrito 10 mayo 2006 - 18:37:43
#25
Escrito 10 mayo 2006 - 19:09:19
#26
Escrito 10 mayo 2006 - 19:11:19
#27
Escrito 10 mayo 2006 - 19:28:12
ya empezamos con el mismo tema de siempre... jaja si es que ya lo pone en el catalogo.. Golf GTI V (asiduo al taller)
no digo k de tantos problemas como los TDI pero si digo que tanta electrónica no es buena y que los turbos restan fiabilidad a los motores, los TDI rompen por un mal cuidado, por un mal uso, por potenciarlos de más, por piezas defectuosas o por casualidad, amén de los dichosos caudalímetros un motor de gasolina, normalmente (salvo excepciones italianas) rompe por un mal cuidado y un mal uso pero si le metes pijadas electrónicas al coche le restas fiabilidad (famosisima centralita de PSA) y si le metes un turbo también (k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)
pero es k si aún encima es VAG.......
#28
Escrito 10 mayo 2006 - 19:34:51
no digo k de tantos problemas como los TDI pero si digo que tanta electrónica no es buena y que los turbos restan fiabilidad a los motores, los TDI rompen por un mal cuidado, por un mal uso, por potenciarlos de más, por piezas defectuosas o por casualidad, amén de los dichosos caudalímetros un motor de gasolina, normalmente (salvo excepciones italianas) rompe por un mal cuidado y un mal uso pero si le metes pijadas electrónicas al coche le restas fiabilidad (famosisima centralita de PSA) y si le metes un turbo también (k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)
pero es k si aún encima es VAG.......
pues vete acostumbrandote a la electronica q por los tiempos q vienen...esta claro si tu un coche quieres que ande... ya sabes lo q toca.. menos fiabilidad, pero eso con todas las piezas que sean de potenciacion no solo con un turbo... a mi el vag desde luego me va de luxe, aunque lo quiera vender pa pillarme un hondita pero bueno jeje
#29
Escrito 10 mayo 2006 - 20:21:56
cualquier motor europeo "mejorado" pierde fiabilidad mientras k un japo la suele mantener (salvo k le pongas turbo)
un simple D16 como el mio bien preparado sube 50cv la potencia de origen sin perder fiabilidad
#30
Escrito 10 mayo 2006 - 20:34:18
pues no llego a cortar porque me da palo luego la 5ª no entra muy bien hay que dejarlo que baje un poco de vueltas ( que salga de la zona roja jeje)y si vas pikado no te interesa un saludoMe extraña un poco que llegues a 210 sin cortar, los CTR tienen una caja de cambios de 6 marchas mas cortas que los Vti, y mi 1.8 Vti llega al corte de 4ª a 200 con una caja de 5 marchas y ya de por si bastante larga (la del 5 puertas).
Que no lo pongo en duda, pero lo veo bastante raro
#31
Escrito 10 mayo 2006 - 22:03:43
tu ponle un juego completo de piezas de mugen a un motor B18 y a lo mejor hasta dura 600000 km en vez de 500000
cualquier motor europeo "mejorado" pierde fiabilidad mientras k un japo la suele mantener (salvo k le pongas turbo)
un simple D16 como el mio bien preparado sube 50cv la potencia de origen sin perder fiabilidad
perdoname que te diga... juassssssss
#32
Escrito 10 mayo 2006 - 22:09:08
Te comento esto porque he leido muucho acerca de este coche y Dexposit de forocoches tiene los dos modelos, es el que mejor te puede explicar esto.
Ahora sólo tiene el GTI...y cuando quedamos, no para de recordar su maravilloso CTR...
#33
Escrito 10 mayo 2006 - 22:13:58
Sabeis a que afecta meterle una k-pro, me refiero a perdida de garantía, ¿total o parcial? si es parcial ¿de que partes del motor?
El coche tiene sies meses y 29.000km más o menos.
Un saludo.
¿Esto cuanto puede costar? He leído algún post de "proyecto 250cvs" por aquí.
un type con preparación mugen son 250cv más o menos y rabiosos..... yo creo que compensa
Gracias.
#34
Escrito 10 mayo 2006 - 22:20:34
(k los evos y los subis también tienen problemas con los turbos)
Claro que los tienen! LES CABE UNO MÁS GRANDE XDy apenas le resta fiabilidad subiendolo unos 50 ponys.
Saludos!
Editado por dds1982, 10 mayo 2006 - 22:20:51.
#35
Escrito 11 mayo 2006 - 14:04:28
The_Doctor, cuando encuentres un motor TDI o un TFSI con 500000 kilómetros k no haya roto una sola pieza me lo dices, yo te puedo decir dos honda con esos kilóetros que aún viven sin cambiarle nada al motor que no fueran correas, bujias o bomba de agua
hay cierto motor mercedes diesel que aguanta 800000 kilómetros sin romper a costa de beber medio litro de aceite cada mil km
motores duros los hay que no sean Honda pero los VAG (modernos) no lo son
mi motor tiene 168000 Km y no noto que baje la cala del aceite, mi tio tenía un A4 1.9 TDI y con 200.000 Km le bebía un litro de aceite cada 10000 Km y hubo que cambiarle el turbo.. yo me baso en hechos conocidos por mi, no en revistas. Teóricamente el motor 1.8i de citroën les salió como el culo y resulta que el Xantia de mi padre tiene ese motor y el coche va a cumplir 12 años y tiene 200000 Km y va como la seda, yo me baso en hechos vistos por mi
Editado por Galuppin, 11 mayo 2006 - 14:08:57.
#36
Escrito 11 mayo 2006 - 17:13:51
PD: Sin ninguna avería grave ni cambio de motor ni na de eso, me dijo que lo cuidaba con mucho mimo jeje
Editado por pepetype, 11 mayo 2006 - 17:14:42.
#37
Escrito 11 mayo 2006 - 18:25:05
#38
Escrito 11 mayo 2006 - 19:38:29
#39
Escrito 11 mayo 2006 - 19:52:21
#40
Escrito 11 mayo 2006 - 20:23:24
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos