Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda vs otros


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#61 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 13 mayo 2006 - 23:23:12

SOLO VOY A DECIR UNA COSA:

HONDA: 5 AÑOS DE GARANTIA SIN LIMITE DE KMS

BMW, VAG, FRANCHUTES : 2 AÑOS DE GRANTIA (ALGUNOS CON LIMITE DE KMS), EXTENDIBLE A 2 AÑOS MAS (SOLTANDO PASTA CLARO, SE TIENEN Q CUBRIR LAS ESPALDAS, XQ SEGURO Q APARECEN X EL TALLER XD)


SALUDOS :ninja:

#62 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 mayo 2006 - 00:49:02

q buena Haccord !!!! jejejejeje, hay q ver ese projet R dando cera a estos alemanes jajajajjaja !!!! ;P

#63 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2006 - 15:49:24

Desde luego hay gente que no sabe guardar las formas, solo sabe faltar.
Las estadísticas dicen que los coches que menos pasan por el taller son los japoneses, honda toyota mitsu.... eso no lo negaran los fanaticos de los alemanes, no? ottra cosa es hablar de acabados y tal como ya ha dicho alguien.
Yo personalmente tengo un opel, que seria un aleman "de segunda" y mi proximo coche casi estoy seguro de que sera japones.

#64 'Vizlee'

'Vizlee'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2006 - 16:38:59

SOLO VOY A DECIR UNA COSA:

HONDA: 5 AÑOS DE GARANTIA SIN LIMITE DE KMS

BMW, VAG, FRANCHUTES : 2 AÑOS DE GRANTIA (ALGUNOS CON LIMITE DE KMS), EXTENDIBLE A 2 AÑOS MAS (SOLTANDO PASTA CLARO, SE TIENEN Q CUBRIR LAS ESPALDAS, XQ SEGURO Q APARECEN X EL TALLER XD)
SALUDOS :ninja:



http://www.honda.es/.../garantie.shtml <----Son 3 años sin limite con posibilidad de ampliar a 2 años mas


Vag son 2 años sin limite


Desde luego hay gente que no sabe guardar las formas, solo sabe faltar.
Las estadísticas dicen que los coches que menos pasan por el taller son los japoneses, honda toyota mitsu.... eso no lo negaran los fanaticos de los alemanes, no? ottra cosa es hablar de acabados y tal como ya ha dicho alguien.
Yo personalmente tengo un opel, que seria un aleman "de segunda" y mi proximo coche casi estoy seguro de que sera japones.



Yo he expuesto mis argumentos basados en experiencias propias y manteniendo un tono de respeto;y he pedido disculpas si faltaba al respeto a alguna persona.

#65 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 14 mayo 2006 - 17:47:26

http://www.honda.es/.../garantie.shtml <----Son 3 años sin limite con posibilidad de ampliar a 2 años mas
Vag son 2 años sin limite
Yo he expuesto mis argumentos basados en experiencias propias y manteniendo un tono de respeto;y he pedido disculpas si faltaba al respeto a alguna persona.




SOLO 3 DEPENDE ANDE LO COMPRES, IGUALMENTE DE BASE TE DAN UNO 1 +

#66 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 mayo 2006 - 17:48:05

texto escrito POR VIZLEE

Pues yo he visto varios golfs con mas de 500mil kms y uno con dos millones de quilometros q no han dado ningun problema.Pues prefiero tener toda electronica posible y luego si tal,yo entro.Toda ayuda es poca.Pero bueno,para calidad Toyota,eso es indiscutible,porq no lo digo yo,sino gente q sabe de eso,porq tiene el mejor control.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


QUE quieres que te diga????

2.000.000 de kilómetros??????????????

PERDONA, sin ACRITUD





























:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :borrachos: :borrachos: :aplauso: :aplauso: :veo: :jeje: :mrgreen2: :party2: :meparto: :boing: :sisi:

Editado por jayai18303, 14 mayo 2006 - 18:39:16.


#67 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 14 mayo 2006 - 17:49:35

q buena Haccord !!!! jejejejeje, hay q ver ese projet R dando cera a estos alemanes jajajajjaja !!!! ;P



GRACIAS XD


LA CERA Q SE LA DEN ELLOS MISMOS, DESPUES DE Q YO LES META LA LIJADA XD
Y LO MEJOR DE TODO ES Q EL MOTOR ES UN SIMPLE 1.? ATMOSFERICO XD


SALUDOS :ninja:

#68 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 14 mayo 2006 - 18:06:26

Pues yo he visto varios golfs con mas de 500mil kms y uno con dos millones de quilometros q no han dado ningun problema.Pues prefiero tener toda electronica posible y luego si tal,yo entro.Toda ayuda es poca.Pero bueno,para calidad Toyota,eso es indiscutible,porq no lo digo yo,sino gente q sabe de eso,porq tiene el mejor control.


Tio eso no me lo creo yo ni nadie ni al borde de un coma etilico. Y si marcan esa cantidad de km, ¿porque no nos dices la cantidad de motores que lleva cambiados? y con todos los respetos pero 2 millones de kilometros..... :risa: :risa:

#69 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 14 mayo 2006 - 22:27:24

emmmm , como marca 2 millones de km con un contador de 6 cifras? :huh: yo vi algun mercedes de los viejos (taxi) en melilla , con + de 900.000 km y ya me parecio una burrada...

#70 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 mayo 2006 - 23:38:44

también es cierto, la cera despues de la lija ;P

#71 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2006 - 06:54:05

Alguno aqui exagera bastante.

Me parece curioso q gente de otras marcas entre en una página de Honda, podría decirse q le encanta el Accord.

No voy a entrar en la polémica de q coche es mejor o peor xo sí q diré un par de cosillas:

Honda Accord 2.2 i-ctdi hecho exclusivamente en Japón y por lo tanto Japonés.
Algunos Modelos de Opel... hechos en Zaragoza y motor de General Motors "americano" y luego dicen q opel es alemán?? <_< La marca pudiera ser alemana hace muxooooo tiempo, xo a día de hoy va a ser q tiene poco de Alemania.
Seat..... motor vag y algunos si no me equivoco hechos en España.
Renault... Marca francesa, se fabrica en Valladolid y Villamuriel (Palencia)....

Ya no sigo :P xo se podría y aportar muchos más datos.


Que VAG es la última maravilla tecnológica, el mejor motor, el q menos gasta, el menos ruidoso, q duran 2.000.000kms, te da un status social muy alto.. etc etc, pues tendrás razón.. Cómprate un Seat, Audi, Skoda o Volkswagen si así te sientes felíz q yo me quedo con mi elección.

#72 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 15 mayo 2006 - 11:53:23

Maldita sea, menos mal que leyendo este post me he sentido iluminao, yo que creia que mi Lude no necesitaba restaurarse pq está de p#%@ madre con más de 300 mil km y 13 años largos y no solo lo necesita sino que no merece la pena, además el cuenta km va y me engaña porque cuando paso de 210 debe de ser mentira y yo iré a 80 y los demás corriendo mucho marcha atrás, en fin voy a cortarme las venas y despues me voy al conce BMW que creo que por 1000 euros te dan dos, todo un exceso porque como no rompen. Ah juro por dios que el mio no es el que vio el muchacho con la chapa colgando. :lol: Salud

#73 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 15 mayo 2006 - 12:33:40

me parece que se han quedado sin argumentos(los pocos que tenian)ya,para mi mi coche es la caña y los demas siempre estaran por debajo, si alguna vez los ha humillado algun honda que no se amarguen y que se cambien de marca arriba el vtec ;)

#74 'bmw powered'

'bmw powered'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2006 - 18:02:54

me parece que se han quedado sin argumentos(los pocos que tenian)ya,para mi mi coche es la caña y los demas siempre estaran por debajo, si alguna vez los ha humillado algun honda que no se amarguen y que se cambien de marca arriba el vtec ;)

NO, no me he hundido. Sencillamente enpece en este foro para polemizar un poco con un colega, y este fin de semana no he podido conectarme para escribir... pero cuando he vuelto....me llevado una grata sorpresa, el tiempo a depurado a la gente que estaba en el foro (ha desaparecido esa gente que me insultaba y llamaba troll porque sí)
Me he leido absolutamente TODOS los post y decidido dejar de polemizar y ponerme ha hablar un poco mas serio con la gente que quede.
PD:perdon por lo de ONDA

#75 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 mayo 2006 - 18:22:32

si lo que querias era polimizar con tu COLEGA,mandale un mp y asunto arreglao,pero no lo pongas aki,por que somos lobos sedientos,jajaj

era coña,qu etienes un merceditos??

mira,yo tengo un civic con mas de 13 años,y ahora mañana y siempre te dire que prefiero mi tartana a un coche como audi,golf,seat,bueno ese ni te lo nombro,prefiero tener mi mierda de coche con 249.000 km que un coche nuebo


tas montao alguna vez en un honda¿?te agarrarias los pelos del ojal,despues que te montes ablariamos

un besote

#76 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 mayo 2006 - 18:38:30

NO, no me he hundido. Sencillamente enpece en este foro para polemizar un poco con un colega


y de paso dar un poco por culo, no? Polemiza con tu colega en privado. No tenemos los demás la necesidad de leer tus estupideces...

y este fin de semana no he podido conectarme para escribir... pero cuando he vuelto....me llevado una grata sorpresa, el tiempo a depurado a la gente que estaba en el foro (ha desaparecido esa gente que me insultaba y llamaba troll porque sí)


El tiempo aquí no depura a nadie. Ni siquiera a quien se lo merece. Se te ha denominado troll porque la gente que, como tú, entra en los foros a molestar más que a discutir con argumentos es un troll. Y tú eres un troll.

Me he leido absolutamente TODOS los post y decidido dejar de polemizar y ponerme ha hablar un poco mas serio con la gente que quede.
PD:perdon por lo de ONDA


Habrá que darte las gracias por tu decisión de dejar de polemizar. Podías haber decidido lo mismo antes de entrar aquí por primera vez. Ya jodiste el hilo de "Pruebas de Honda". A ver cuál es tu próxima gracia. Y te repito lo que puse el otro día: No entres aquí a tocar los cojones, haz el favor.

#77 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 mayo 2006 - 20:50:58

Eso, troll!!! XD ;P

#78 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 mayo 2006 - 22:23:54

No me quiero enrrollar mucho porque directamente creo que este post no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, si no entrarais de esa forma en este foro no se os trataria como se os ha tratado, si defendierais vuestras posturas con buenos argumentos, si fuerais mas objetivos y desde luego si tuvierais verdaderos conocimientos del mundo del motor, que en mi humilde opinion no teneis.
Honda es una gran marca, con una historia impresionante, con grandes logros a sus espaldas, el principal fabricante de motores del mundo (que hay es na) , en tecnologias apliacadas a los vehiculos (el mas que conocido y reconocido vtec), es pionero en multitud de campos, como la IA (robot Asimo) en la ecologia, energias alternativas, fabrica coches, motos, equipos electrotecnicos, barcos, aviones... Y una de las marcas con mas presencia y logros en multitud de competiciones del motor.
Honda es mucho Honda, y decir, sin mas, que el apellido de una gran persona (Sohichiro Honda) no vale una mierda es como poco, para tratarte como se te ha tratado. No tienes ni idea del esfuerzo, ilusion, grandes ideas y buenos resultados que este señor, padre de nuestra marca a puesto encima de la mesa para que Honda sea lo que es hoy. Una gran marca que para muchos de nosotros es mas que eso, mas que una "simple" marca.
Parece el sermon de un cura :P al final si que me liado jajaja.
Bueno sin nada mas que decir, como un forero dijo anteriormente, la ignorancia es la madre del atrevimiento.
PD: Parezco recien salido de una secta no? :D :D Es que a estas horas ya tendria que estar en la cama, que me paso todo el día currando para poder tener mi gran Honda :ok:

Editado por Ximax, 15 mayo 2006 - 22:26:31.


#79 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 mayo 2006 - 22:44:45

BMW powered, si supieras algo de la marca BMW no dirias nada de eso. En casa estamos hasta los putos huevos de un 525 td, ahí lo tienes, todo un 2.5 litros de 6 cilindros y una cifra de potencia que hace temblar hasta al mas pintado, 115 cvde mierda........... pues bien, este aparente buen motor y fiable por la escasa potencia especifica lleva 2 años en los talleres y gastado en el mas de lo que vale, que si turbo, que si inyectores, que si rectificar con 140.000 km, que si culata, que si cierre, que si elevalunas, y puedo seguir............ y mi padre es gilipollas y sigue metiéndole pasta. Por cierto, nunca terminó de ir bien.

Despues entran en casa 2 mierdas de nissan, ya ves............, un Almera gti de 150 cv con 190.000km y casi 10 años que es una p#%@ maquina y se come lo que quieras (y encima consume lo mismo que un Stilo jtd 115cv de otro de mis hermanos), y por supuesto irrompible; y un Primera con el mismo motor, que no va igual de bien, pero 0 problemas, y 0 es cero, no los de los BMW, Volkswagen y demas, que le llaman a las averias congenitas mantenimiento.

Por cierto, un amigo que corria en rallies y trabajaba en Volkswagen dice que desde que trabajo alli no quiere ver ni uno mas, que son lo peor de lo peor, tienen defectos de fabricacion alucinantes.

Por supuesto en mi casa no entra ni un aleman mas, y en la de mi amigo tampoco

Se me olvidaba y es muy importante. Un amigo de mi padre que tiene bastante pasta y es un vacilon asqueroso, se compra unos 10 coches al año entre BMW y Mercedes (ha tenido ya mas de 80 Mercedes), hace como cosa de 3 años descubrio Lexus ¿a que no sabes cuales son los coches que mas usa y aguanta casi un año y luego cambia por otro igual?

Pues ya sabes.......

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que los japoneses no valen nada

Un saludo

Editado por jaiso, 15 mayo 2006 - 22:51:04.


#80 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 15 mayo 2006 - 23:10:16

BMW powered, si supieras algo de la marca BMW no dirias nada de eso. En casa estamos hasta los putos huevos de un 525 td, ahí lo tienes, todo un 2.5 litros de 6 cilindros y una cifra de potencia que hace temblar hasta al mas pintado, 115 cvde mierda........... pues bien, este aparente buen motor y fiable por la escasa potencia especifica lleva 2 años en los talleres y gastado en el mas de lo que vale, que si turbo, que si inyectores, que si rectificar con 140.000 km, que si culata, que si cierre, que si elevalunas, y puedo seguir............ y mi padre es gilipollas y sigue metiéndole pasta. Por cierto, nunca terminó de ir bien.

Despues entran en casa 2 mierdas de nissan, ya ves............, un Almera gti de 150 cv con 190.000km y casi 10 años que es una p#%@ maquina y se come lo que quieras (y encima consume lo mismo que un Stilo jtd 115cv de otro de mis hermanos), y por supuesto irrompible; y un Primera con el mismo motor, que no va igual de bien, pero 0 problemas, y 0 es cero, no los de los BMW, Volkswagen y demas, que le llaman a las averias congenitas mantenimiento.

Por cierto, un amigo que corria en rallies y trabajaba en Volkswagen dice que desde que trabajo alli no quiere ver ni uno mas, que son lo peor de lo peor, tienen defectos de fabricacion alucinantes.

Por supuesto en mi casa no entra ni un aleman mas, y en la de mi amigo tampoco

Se me olvidaba y es muy importante. Un amigo de mi padre que tiene bastante pasta y es un vacilon asqueroso, se compra unos 10 coches al año entre BMW y Mercedes (ha tenido ya mas de 80 Mercedes), hace como cosa de 3 años descubrio Lexus ¿a que no sabes cuales son los coches que mas usa y aguanta casi un año y luego cambia por otro igual?

Pues ya sabes.......

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que los japoneses no valen nada

Un saludo

80 mercedes entre otros ????? caraaaallo ni un jeque arabe :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos