VTI
Escrito 21 mayo 2006 - 10:08:48
Los colectores k tipo son?¿ no los abia visto nunca!!!
PD: sabes k izo con los asientos de ITR?¿
Salu2 :ok:
Escrito 21 mayo 2006 - 11:42:50
los colectores ni idea, si te digo la verdad, entre el xareo con la grua no me dió tiempo a fijarme si son 4-2-1 o 4-1 , ¿tienen buena pinta?
los asientos y el equipo me lo quito y se lo puso a un golf calamar que se compro..
y el recorrido de la caja de cambios me ha parecido demasiado corto comparandolo con el de mi esi; es asi de serie o le cambiarian también algo?
un saludo
Escrito 21 mayo 2006 - 13:44:48
Escrito 21 mayo 2006 - 14:52:20
aunque bueno.. el vti aun falta por revisarlo el mecanico, a ver si no me asusta.
me voy palla a adecentarlo un poco, que tiene kilos y kilos de arena y de mierdecilla, nos vemos
PD me ha enviado bastantes accesorios y repuestos, pero la mayoria no se de donde son; a ver si les saco unas fotos.
un saludo
Escrito 21 mayo 2006 - 21:44:18
estuvo por aqui diego (exilon), y despues toda la manada de obeyas.. digo colegas jeje; asi que por decir que me manche las manos, pq lo unico que trabajo fue la lengua.
Menos mal que mientras tanto la parienta me monto todo el frontal del cuenta y lo limpio por dentro.. si es que pobrecilla..
Mañana a las 9 día D, a ver que me cuenta el mecanico; de momento fue posarlo de la grua y empezar a perder aceite (en la grua también dejo mancha gorda); y ahora al marchar, mire la varilla y ni una gota tenia ya..
a que puede ser debido tanta perdida? puede tener algo que ver con la averia de la j.culata?
un saludo
Escrito 21 mayo 2006 - 22:22:04
conclusion.. :
a 2km de casa pof pof y sin sopa.. la madre que me p..
os adjunto una prueba irrefutable de la tonteria de tarde.. ahi.. taneando sobre la marcha el forito..; y también el leon también taning de un colega..
#67 'Layer3'
Escrito 21 mayo 2006 - 22:46:32
Escrito 21 mayo 2006 - 23:09:01
ahora le quedan unos 1000€ de chapa, y otro tanto (espero que menos) de motor, ruedas, frenos.. etc..
Escrito 22 mayo 2006 - 12:07:54
Escrito 22 mayo 2006 - 12:55:05
buennooo, tarde entretenida, pero currar poco
estuvo por aqui diego (exilon), y despues toda la manada de obeyas.. digo colegas jeje; asi que por decir que me manche las manos, pq lo unico que trabajo fue la lengua.
Menos mal que mientras tanto la parienta me monto todo el frontal del cuenta y lo limpio por dentro.. si es que pobrecilla..
Mañana a las 9 día D, a ver que me cuenta el mecanico; de momento fue posarlo de la grua y empezar a perder aceite (en la grua también dejo mancha gorda); y ahora al marchar, mire la varilla y ni una gota tenia ya..
a que puede ser debido tanta perdida? puede tener algo que ver con la averia de la j.culata?
un saludo
Para ver por dondep ierde petrolea i fijate x donde sale, si pierde tanto si puede ser la junta del selenoide, la d culata, igual t pierde por el carter, igual t pierde también valvulina, por la caja, por las homocineticas...
La d culata mientras no veas k hay agua con aceite no deberia pasar nada. Aunk si dices k te pierde tanto, la tendras k cambiar. Si t pierde mucho aceite también puede ser por los segmentos aunk ahi no verias la perdida por abajo.
Salu2
Escrito 22 mayo 2006 - 13:04:13
un saludo
Escrito 22 mayo 2006 - 22:35:36
eso fue la araña q tenias viviendo dentro del motor y el sillin .
P.D:encantado de conocerte tio y aseguri con ese vti q en 2 meses tiene q estar matizado!.
la camisa como te keda tio?
#73 'Layer3'
Escrito 22 mayo 2006 - 22:40:15
Escrito 22 mayo 2006 - 23:43:15
q te paso al scooter?
eso fue la araña q tenias viviendo dentro del motor y el sillin .
la p#%@ araña me boikoteo el indicador de gasolina, no bajaba no bajaba hasta que pof pof... sin sopa
P.D:encantado de conocerte tio y aseguri con ese vti q en 2 meses tiene q estar matizado!.
la camisa como te keda tio?
Lo mismo te digo, un placer conoceros a los 3; impecable ese vti, a ver esos asientos
2 meses !! uff yo cuento con una semanita maximo al menos pa poder circular.. jaja. Na a ver mañana que me dice.. llevo 15 dias cardiacu !!
PD. la camisa justa justa, ya le ha hechao bien el ojo la parienta, por si.. jeje
nos vemos
Escrito 22 mayo 2006 - 23:53:44
vamos que por 4000 euritos vas a tener un señor cochazo!!! cuanto me alegro. Y que pena lo del scooter! Que le pasa??
gracias layer, a ver..
la moto nada, de momento con gasolina todo bien.. la p#%@ aguja y la madre que la pario..
un saludo
Escrito 23 mayo 2006 - 00:01:26
Escrito 23 mayo 2006 - 14:52:04
ya voy sabiendo cosas; de momento tira todo el agua por el radiador; me va a mirar si se puede reparar o si habra que cambiarlo; tendre que ir mirando a ver si hay alguno por aqui por el foro, si sabeis de algo..
como andan de precio?
Editado por TroyMcClure, 23 mayo 2006 - 14:52:39.
Escrito 23 mayo 2006 - 19:15:44
nuevo en la honda igual se dispara un poko.en una casa de rekambios?
oye david,encantado también de conocer a tu moza q antes solo puse q ati, . se me fue la pinza.
Escrito 23 mayo 2006 - 21:26:25
Escrito 23 mayo 2006 - 22:14:00
en la Honda te podra salir de 330 euros a casi 400 mas o menos, pero uno de aluminio en alguna tienda de recambios te sale cerca de 70 euros. Lo se porque yo he cambiado el mio hace tres semanas, porque estaba podrido, y me salio por eso, pense en comprarlo original, pero era una locura de precio.
y sera fiable meterle uno de esos "compatibles" ??
un saludo
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos