Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#61 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 mayo 2006 - 10:08:48

Enhorabuena tio ;) se ve bastante bien, kmo dicen pierde la junta del vtec y la junta de culata, pero eso se cambia y a rodar. Si te a salido barato, as pillao una ganga ;)
Los colectores k tipo son?¿ no los abia visto nunca!!! :unsure:

PD: sabes k izo con los asientos de ITR?¿ :P

Salu2 :ok:

#62 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 21 mayo 2006 - 11:42:50

gracias R-EK4.

los colectores ni idea, si te digo la verdad, entre el xareo con la grua no me dió tiempo a fijarme si son 4-2-1 o 4-1 , ¿tienen buena pinta?

los asientos y el equipo me lo quito y se lo puso a un golf calamar que se compro.. :oops:


y el recorrido de la caja de cambios me ha parecido demasiado corto comparandolo con el de mi esi; es asi de serie o le cambiarian también algo?


un saludo

#63 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 21 mayo 2006 - 13:44:48

J@$~#R tio buena makina te has pillao y por poco precio. si vivieras por el sur te diria que te vinieras a ceuta que por 600 € te lo ponen como nuevo de xapa y pintura. por cierto donde pillais esas ofertas tan buenas mamoness :lol: :lol:

#64 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 21 mayo 2006 - 14:52:20

entre el scooter y el vti tengo a los colegas picaos jaja; na la verdad es que son oportunidades que surgen y hay que aprovechar de un día pa otro, sino vuelan.. ;)

aunque bueno.. el vti aun falta por revisarlo el mecanico, a ver si no me asusta.

me voy palla a adecentarlo un poco, que tiene kilos y kilos de arena y de mierdecilla, nos vemos


PD me ha enviado bastantes accesorios y repuestos, pero la mayoria no se de donde son; a ver si les saco unas fotos.

un saludo

#65 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 21 mayo 2006 - 21:44:18

buennooo, tarde entretenida, pero currar poco :D

estuvo por aqui diego (exilon), y despues toda la manada de obeyas.. digo colegas jeje; asi que por decir que me manche las manos, pq lo unico que trabajo fue la lengua. :leb:

Menos mal que mientras tanto la parienta me monto todo el frontal del cuenta y lo limpio por dentro.. si es que pobrecilla.. :oops:

Mañana a las 9 día D, a ver que me cuenta el mecanico; de momento fue posarlo de la grua y empezar a perder aceite (en la grua también dejo mancha gorda); y ahora al marchar, mire la varilla y ni una gota tenia ya.. :buaa:

a que puede ser debido tanta perdida? puede tener algo que ver con la averia de la j.culata?

un saludo

#66 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 21 mayo 2006 - 22:22:04

ah y lo mas gordo.. de la que estaba llegando, ya bajando el puerto.., yo pensando.. J@$~#R que poco gasta la hondita.. increible.. lleva con la aguja en el mismo sitio que cuando la compre hace dos dias !!

conclusion.. :

a 2km de casa pof pof y sin sopa.. :oops: la madre que me p..


os adjunto una prueba irrefutable de la tonteria de tarde.. ahi.. taneando sobre la marcha el forito..; y también el leon también taning de un colega.. :oops:

#67 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2006 - 22:46:32

esta genial!! si no es mucha indiscreccion, por cuánto te ha salido?

#68 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 21 mayo 2006 - 23:09:01

el coche valio 1800€, pero entre grua y la transferencia unos 2200€ el total.


ahora le quedan unos 1000€ de chapa, y otro tanto (espero que menos) de motor, ruedas, frenos.. etc..

#69 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 22 mayo 2006 - 12:07:54

ahora se me ha jodido la scooter, vaya racha :huh:

#70 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 mayo 2006 - 12:55:05

buennooo, tarde entretenida, pero currar poco :D

estuvo por aqui diego (exilon), y despues toda la manada de obeyas.. digo colegas jeje; asi que por decir que me manche las manos, pq lo unico que trabajo fue la lengua. :leb:

Menos mal que mientras tanto la parienta me monto todo el frontal del cuenta y lo limpio por dentro.. si es que pobrecilla.. :oops:

Mañana a las 9 día D, a ver que me cuenta el mecanico; de momento fue posarlo de la grua y empezar a perder aceite (en la grua también dejo mancha gorda); y ahora al marchar, mire la varilla y ni una gota tenia ya.. :buaa:

a que puede ser debido tanta perdida? puede tener algo que ver con la averia de la j.culata?

un saludo


Para ver por dondep ierde petrolea i fijate x donde sale, si pierde tanto si puede ser la junta del selenoide, la d culata, igual t pierde por el carter, igual t pierde también valvulina, por la caja, por las homocineticas...
La d culata mientras no veas k hay agua con aceite no deberia pasar nada. Aunk si dices k te pierde tanto, la tendras k cambiar. Si t pierde mucho aceite también puede ser por los segmentos aunk ahi no verias la perdida por abajo.

Salu2

#71 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 22 mayo 2006 - 13:04:13

gracias ferrallas, quede con el mecanico a las 3 para que lo empiece a destripar; de mano me ha dicho que no me preocupe, que por encima lo ha visto bastante bien; mucho mejor de lo que se esperaba... a ver si es verdad

un saludo

#72 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2006 - 22:35:36

q te paso al scooter?
eso fue la araña q tenias viviendo dentro del motor y el sillin :lol: .




P.D:encantado de conocerte tio y aseguri con ese vti q en 2 meses tiene q estar matizado!.
la camisa como te keda tio? ;)

#73 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2006 - 22:40:15

vamos que por 4000 euritos vas a tener un señor cochazo!!! cuanto me alegro. Y que pena lo del scooter! Que le pasa??

#74 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 22 mayo 2006 - 23:43:15

q te paso al scooter?
eso fue la araña q tenias viviendo dentro del motor y el sillin :lol: .



la p#%@ araña me boikoteo el indicador de gasolina, no bajaba no bajaba hasta que pof pof... sin sopa :D

P.D:encantado de conocerte tio y aseguri con ese vti q en 2 meses tiene q estar matizado!.
la camisa como te keda tio? ;)


Lo mismo te digo, un placer conoceros a los 3; impecable ese vti, a ver esos asientos ;)
2 meses !! uff yo cuento con una semanita maximo al menos pa poder circular.. jaja. Na a ver mañana que me dice.. llevo 15 dias cardiacu !!

PD. la camisa justa justa, ya le ha hechao bien el ojo la parienta, por si.. jeje

nos vemos

#75 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 22 mayo 2006 - 23:53:44

vamos que por 4000 euritos vas a tener un señor cochazo!!! cuanto me alegro. Y que pena lo del scooter! Que le pasa??


gracias layer, a ver.. ;)
la moto nada, de momento con gasolina todo bien.. la p#%@ aguja y la madre que la pario.. :D

un saludo

#76 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 mayo 2006 - 00:01:26

Guapísimo ese Civic VTi. A disfrutarlo con salud :ok:

#77 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 23 mayo 2006 - 14:52:04

asias legend


ya voy sabiendo cosas; de momento tira todo el agua por el radiador; me va a mirar si se puede reparar o si habra que cambiarlo; tendre que ir mirando a ver si hay alguno por aqui por el foro, si sabeis de algo.. :oops:

como andan de precio?

Editado por TroyMcClure, 23 mayo 2006 - 14:52:39.


#78 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 mayo 2006 - 19:15:44

reparar un radiador si pueden sale por unos 25/30 €.
nuevo en la honda igual se dispara un poko.en una casa de rekambios?


oye david,encantado también de conocer a tu moza q antes solo puse q ati, :oops: . :lol: se me fue la pinza.

#79 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 23 mayo 2006 - 21:26:25

en la Honda te podra salir de 330 euros a casi 400 mas o menos, pero uno de aluminio en alguna tienda de recambios te sale cerca de 70 euros. Lo se porque yo he cambiado el mio hace tres semanas, porque estaba podrido, y me salio por eso, pense en comprarlo original, pero era una locura de precio.

#80 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 23 mayo 2006 - 22:14:00

en la Honda te podra salir de 330 euros a casi 400 mas o menos, pero uno de aluminio en alguna tienda de recambios te sale cerca de 70 euros. Lo se porque yo he cambiado el mio hace tres semanas, porque estaba podrido, y me salio por eso, pense en comprarlo original, pero era una locura de precio.


y sera fiable meterle uno de esos "compatibles" ??

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos