Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#81 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 24 mayo 2006 - 13:25:56

Por ahora a mi no me ha dado problemas, también di que llevo solo tres semanas con el, pero dudo que vaya a dar, hombre son mas caros, pero al comprarlo a traves de concesionario, me salio por ese precio, aun asi, es de aluminio, y trae su propio tapon que en vez de ser a 1.1 con el original (al menos en mi caso), es a 0.9. Aunque la calidad, el tiempo lo dira.

#82 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 24 mayo 2006 - 13:37:32

ok van, lo mirare entonces ;)

voy a acercarme hasta el taller, a ver si hay novedades del cepo :oops:

un saludo

#83 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 mayo 2006 - 17:08:27

Ese cepo lo vi yo hace dos meses en sansenxo kuando fui con la mujer a un balneario.
Primero lo vi aparkado y mas tarde el nota me paso a todo trapo :blink: .
Sonaba de p#%@ madre, pero bueno, con paciencia lo pones al 100%.
que putada lo de los asientos nen.

Saludos.

#84 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 mayo 2006 - 17:44:14

ya lo tengo !!
me han llamado justo de la que me iba pa oviedo, me pare a verlo 5 min, y saque algunas fotukis con el movil.. mañana sera un día duro pero placentero jeje

ok exilon, yo ire ya por la mañana y estare todo el día, me pegas un toque y listo ;)

lo mas grave de chapa es en el frontal, el capo..

Y el filtro con texto en aleman XDD, a saber de donde proviene y cuantas manos habra tenido :oops:

El interior se ve muy bien, no se si los 100.000km que marca seran reales o no..; siendo importado seguro que no.

tampoco se ve tan mal como pintavas :)

#85 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 24 mayo 2006 - 18:09:16

Suerte tio. Ya veras que guapo keda ;)

#86 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 24 mayo 2006 - 23:12:58

gracias por los animos; la verdad que hoy ya me esta empezando a dar bajon por "deshacerme" del esi que estaba impecable y meterme en esta movida, no se si por que veo que el tema no avanza o pq al llegar alli me encontre otro charco de aceite, (primera foto), con lo que por el tapon no pierde :huh:

también me he dado cuenta de que este coche venia con aire acondicionado y que no se pq, se lo quitaron. Quizas pq era imposible meterle esos colectores sin que rozasen con el ventilador del a/a; o a saber..
En la foto 2 se ven abajo los soportes y en la 3 , le quite una tapita casera que traia y se ve el boton del a/c.

En la foto 4 y 5 os pongo cosas que voy a ir necesitando; la del techo me han dicho que son unos muelles, como veis esta todo rozado. Y también las piezas que le faltan al tirador del maletero, supongo que seran unas gomas y una tuerca. Supongo que aun siendo pijadas, en la honda te pegaran un buen sablazo no?

un saludo

#87 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2006 - 23:16:32

yo me iba a por este coche.....me gusta mucho, he visto por segundamano...

suerte...y espero que la dejes bien guapo


saludos,

#88 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2006 - 00:16:48

tb me he dado cuenta de que este coche venia con aire acondicionado y que no se pq, se lo quitaron. Quizas pq era imposible meterle esos colectores sin que rozasen con el ventilador del a/a; o a saber..
En la foto 2 se ven abajo los soportes y en la 3 , le quite una tapita casera que traia y se ve el boton del a/c.
un saludo


eso es normal, todos los que no llevan aire son así, o sea, el soporte del radiador de AC lo llevan todos y los mandos son identicos, solo les falta el bonton del AC, no es que se lo quitasen, por eso estate tranquilo ;)

#89 'Odalisco'

'Odalisco'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 13:55:29

Buenas TroyMcClure,

piensa que el vti en el estado en el que quedará te saldría por 3000 euros más, además le vas a querrer mucho despues de tanto sufrimiento jeje. Es un cochazo y el día que lo veas perfecto seras tu el que pase de las 6000rpm sin problemas. Yo aun estoy de becario babeando por una oportunidad asi, asique disfrutalo!

un saludo

#90 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 27 mayo 2006 - 23:19:26

gracias.

gracias antrax, me quedo mas tranquilo; la verdad que el aire por aqui no hace mucha falta :oops:


sigo buscando lo del techo y lo del maletero, si sabeis de algo..

un saludo

#91 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 mayo 2006 - 22:51:13

el radiador ya lo tengo casi solucionado con adriansi, sigo necesitando lo del techo electrico.

ya van 10 dias sin coche y estoy sin uñas.. gjjdrrrggg

:huh:

#92 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 mayo 2006 - 21:19:45

en el taller como van?sabes algo?ya esta montado?lo abrieron?q tenia mal? :D

#93 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 mayo 2006 - 21:45:30

pues el lunes me pase y no le habia hecho na :-s , me dijo que a ver a finales de esta semana.. la verdad es que estan a tope.. pero ya estoy que no me aguanto; como no se meta ya con el llamo a la grua y que me lo lleve a otro taller. :huh:

ando bastante quemao, pq lleva ya alli mas de 10 dias y todavia queda mecanica y despues chapa... no veo el día que se acabe, ufffjjjhh

un saludo diego ;)

#94 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 mayo 2006 - 21:59:03

paciencia hermano paciencia :cura: .tranquilo hombre,todo se andara :lol:

#95 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 mayo 2006 - 22:13:32

si paciencia tengo, pero si ves la chupa que me pille ayer con la scooter uff.. :oops:

encima acabo de hablar con el dueño del vti y me dice que el radiador esta perfecto, que ya estaba reparado, y que si le tira el agua sera por otro lao.. :huh: y este me dice que tiene el radiador reventao.. puf

mañana ire pa lla a ver que coño pasa, que no me mareen; pq si me hace comprarle el radiador a adriansi pa na..

#96 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 31 mayo 2006 - 10:33:26

Los coches son unas amantes muy caprichosas, cuando no quieren un radiador, quieren un caudalimetro o un alternador, y si no es nada de eso, tienes que emborracharlas a base de gasolina para disfrutar a tope. :lol:

#97 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 31 mayo 2006 - 13:45:13

Los coches son unas amantes muy caprichosas, cuando no quieren un radiador, quieren un caudalimetro o un alternador, y si no es nada de eso, tienes que emborracharlas a base de gasolina para disfrutar a tope. :lol:


muy buena esa!!! :lol: :aplauso:

#98 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 31 mayo 2006 - 22:40:45

Tengo entendido que aveces reparar el radiador es peor... puesto que si hay algún poro o lo que sea que lo tapaba la mierda ahora queda al descubierto... a mi en su momento me lo desaconsejaron varias personas... pero no me hagas mucho caso :P

Por lo demás suerte y paciencia con tu EG6 :D

#99 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 31 mayo 2006 - 22:54:24

hoy he estado en el taller; me comento que tiene pedidas la j.culata y el kit de juntas, en cuanto le llegue envia la culata a planificar y demas.. ; que el viernes me pase a ver..

el radiador al final le cojo el de adrian si ;)

#100 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 31 mayo 2006 - 23:07:18

lo del techo tiene malf0$||4!! t lo digo por esperiencia q ya he cambiado dos xq m hacian lo mismo

No se xq tiraba antes d un lado q d otro y se agachaba ates d llegar y m hacia esos surcos, lo desmonte mil veces y no vi el problema, asi q la solucion fue pillar un subchasis del techo con su mecanismo en el desguace y ya esta solucionado

animo q poko a poko lo dejas como nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos