Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

VTI

• Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
Enhorabuena tio ;) se ve bastante bien, kmo dicen pierde la junta del vtec y la junta de culata, pero eso se cambia y a rodar. Si te a salido barato, as pillao una ganga ;)
Los colectores k tipo son?¿ no los abia visto nunca!!! :unsure:

PD: sabes k izo con los asientos de ITR?¿ :P

Salu2 :ok:

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693
gracias R-EK4.

los colectores ni idea, si te digo la verdad, entre el xareo con la grua no me dió tiempo a fijarme si son 4-2-1 o 4-1 , ¿tienen buena pinta?

los asientos y el equipo me lo quito y se lo puso a un golf calamar que se compro.. :oops:

y el recorrido de la caja de cambios me ha parecido demasiado corto comparandolo con el de mi esi; es asi de serie o le cambiarian también algo?

un saludo

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.614 mensajes
  • Coche:om
J@$~#R tio buena makina te has pillao y por poco precio. si vivieras por el sur te diria que te vinieras a ceuta que por 600 € te lo ponen como nuevo de xapa y pintura. por cierto donde pillais esas ofertas tan buenas mamoness :lol: :lol:

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
entre el scooter y el vti tengo a los colegas picaos jaja; na la verdad es que son oportunidades que surgen y hay que aprovechar de un día pa otro, sino vuelan.. ;)

aunque bueno.. el vti aun falta por revisarlo el mecanico, a ver si no me asusta.

me voy palla a adecentarlo un poco, que tiene kilos y kilos de arena y de mierdecilla, nos vemos

PD me ha enviado bastantes accesorios y repuestos, pero la mayoria no se de donde son; a ver si les saco unas fotos.

un saludo

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
buennooo, tarde entretenida, pero currar poco :D

estuvo por aqui diego (exilon), y despues toda la manada de obeyas.. digo colegas jeje; asi que por decir que me manche las manos, pq lo unico que trabajo fue la lengua. :leb:

Menos mal que mientras tanto la parienta me monto todo el frontal del cuenta y lo limpio por dentro.. si es que pobrecilla.. :oops:

Mañana a las 9 día D, a ver que me cuenta el mecanico; de momento fue posarlo de la grua y empezar a perder aceite (en la grua también dejo mancha gorda); y ahora al marchar, mire la varilla y ni una gota tenia ya.. :buaa:

a que puede ser debido tanta perdida? puede tener algo que ver con la averia de la j.culata?

un saludo

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
ah y lo mas gordo.. de la que estaba llegando, ya bajando el puerto.., yo pensando.. J@$~#R que poco gasta la hondita.. increible.. lleva con la aguja en el mismo sitio que cuando la compre hace dos dias !!

conclusion.. :

a 2km de casa pof pof y sin sopa.. :oops: la madre que me p..

os adjunto una prueba irrefutable de la tonteria de tarde.. ahi.. taneando sobre la marcha el forito..; y también el leon también taning de un colega.. :oops:

'Layer3'

'Layer3'
  • Guests
esta genial!! si no es mucha indiscreccion, por cuánto te ha salido?

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
el coche valio 1800€, pero entre grua y la transferencia unos 2200€ el total.

ahora le quedan unos 1000€ de chapa, y otro tanto (espero que menos) de motor, ruedas, frenos.. etc..

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
ahora se me ha jodido la scooter, vaya racha :huh:

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

buennooo, tarde entretenida, pero currar poco :D

estuvo por aqui diego (exilon), y despues toda la manada de obeyas.. digo colegas jeje; asi que por decir que me manche las manos, pq lo unico que trabajo fue la lengua. :leb:

Menos mal que mientras tanto la parienta me monto todo el frontal del cuenta y lo limpio por dentro.. si es que pobrecilla.. :oops:

Mañana a las 9 día D, a ver que me cuenta el mecanico; de momento fue posarlo de la grua y empezar a perder aceite (en la grua también dejo mancha gorda); y ahora al marchar, mire la varilla y ni una gota tenia ya.. :buaa:

a que puede ser debido tanta perdida? puede tener algo que ver con la averia de la j.culata?

un saludo

Para ver por dondep ierde petrolea i fijate x donde sale, si pierde tanto si puede ser la junta del selenoide, la d culata, igual t pierde por el carter, igual t pierde también valvulina, por la caja, por las homocineticas...
La d culata mientras no veas k hay agua con aceite no deberia pasar nada. Aunk si dices k te pierde tanto, la tendras k cambiar. Si t pierde mucho aceite también puede ser por los segmentos aunk ahi no verias la perdida por abajo.

Salu2

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
gracias ferrallas, quede con el mecanico a las 3 para que lo empiece a destripar; de mano me ha dicho que no me preocupe, que por encima lo ha visto bastante bien; mucho mejor de lo que se esperaba... a ver si es verdad

un saludo

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4
q te paso al scooter?
eso fue la araña q tenias viviendo dentro del motor y el sillin :lol: .

P.D:encantado de conocerte tio y aseguri con ese vti q en 2 meses tiene q estar matizado!.
la camisa como te keda tio? ;)

'Layer3'

'Layer3'
  • Guests
vamos que por 4000 euritos vas a tener un señor cochazo!!! cuanto me alegro. Y que pena lo del scooter! Que le pasa??

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes

q te paso al scooter?
eso fue la araña q tenias viviendo dentro del motor y el sillin :lol: .

la p#%@ araña me boikoteo el indicador de gasolina, no bajaba no bajaba hasta que pof pof... sin sopa :D

P.D:encantado de conocerte tio y aseguri con ese vti q en 2 meses tiene q estar matizado!.
la camisa como te keda tio? ;)

Lo mismo te digo, un placer conoceros a los 3; impecable ese vti, a ver esos asientos ;)
2 meses !! uff yo cuento con una semanita maximo al menos pa poder circular.. jaja. Na a ver mañana que me dice.. llevo 15 dias cardiacu !!

PD. la camisa justa justa, ya le ha hechao bien el ojo la parienta, por si.. jeje

nos vemos

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes

vamos que por 4000 euritos vas a tener un señor cochazo!!! cuanto me alegro. Y que pena lo del scooter! Que le pasa??

gracias layer, a ver.. ;)
la moto nada, de momento con gasolina todo bien.. la p#%@ aguja y la madre que la pario.. :D

un saludo

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Guapísimo ese Civic VTi. A disfrutarlo con salud :ok:

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
asias legend

ya voy sabiendo cosas; de momento tira todo el agua por el radiador; me va a mirar si se puede reparar o si habra que cambiarlo; tendre que ir mirando a ver si hay alguno por aqui por el foro, si sabeis de algo.. :oops:

como andan de precio?

Editado por TroyMcClure, 23 mayo 2006 - 14:52:39.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4
reparar un radiador si pueden sale por unos 25/30 €.
nuevo en la honda igual se dispara un poko.en una casa de rekambios?

oye david,encantado también de conocer a tu moza q antes solo puse q ati, :oops: . :lol: se me fue la pinza.

Van

Van

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º
en la Honda te podra salir de 330 euros a casi 400 mas o menos, pero uno de aluminio en alguna tienda de recambios te sale cerca de 70 euros. Lo se porque yo he cambiado el mio hace tres semanas, porque estaba podrido, y me salio por eso, pense en comprarlo original, pero era una locura de precio.

TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes

en la Honda te podra salir de 330 euros a casi 400 mas o menos, pero uno de aluminio en alguna tienda de recambios te sale cerca de 70 euros. Lo se porque yo he cambiado el mio hace tres semanas, porque estaba podrido, y me salio por eso, pense en comprarlo original, pero era una locura de precio.

y sera fiable meterle uno de esos "compatibles" ??

un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos